O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Choque de almas EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Choque de almas EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Choque de almas EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Choque de almas EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Choque de almas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Choque de almas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Choque de almas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Choque de almas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Choque de almas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Choque de almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choque de almas Empty Choque de almas

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 16 Mar 2013, 10:56 am

Autor: Liz (yo)
Adaptación: No, todo salido de mi cerebro.
Género: Romance, Hot.
Advertencia: Tiene algún que otro vocablo vulgar "estú.pido" por ejemplo, escenas subidas de tono (Bastante) no me haré responsable de posibles traumas.
Otras Páginas: Por ahora no. pero si cuenta el twitter: Liz_Trapaga_23.

Prólogo.

El destino no está escrito, las cosas pueden cambiar de un momento a otro, dar un cambio de 360 grados sin apenas notarlo. A veces, somos tan estúpidos de perderlo todo por intentar tener más. A veces, no nos damos cuenta de que estamos buscando algo que lo tenemos delante nuestro.A veces, el destino hace cosas incomprensibles, juntar a dos personas completamente opuestas, pero, completamente esenciales entre ellos. Dos personas que nacieron para estar juntas.

Harry Styles: Mujeriego, egocéntrico, provocativo. Eso dicen todos de mí, siempre soy el malo de la película,el que hace que cualquier chica se ponga de rodillas ante mis pies. Cualquier chica cae en mis redes, atrapada. ¿Para mí? Un simple juego. Excitación, placer. Pero nada más que eso. ¿Enamorarse? No, gracias. Me resulta completamente aburrido pasar el resto de mi vida con la misma persona. Nací para conocer mundo, aunque, encerrado en éste infernal Internado es un poco difícil. Aunque, está la parte buena. Chicas, muchas chicas. Sólo son mías pero durante una noche. Puede que ni me sepa el nombre de algunas pero... , ¿Qué más da? Siempre es lo mismo, un juego, mí juego.

______ Brooke: . Mi vida siempre fue un completo desastre. Las cosas nunca salieron como yo quise, y el destino me ha pasado malas jugadas. Mi padre nos abandonó cuando nací, y yo siempre estuve sola, ya, que mi mamá siempre estaba ocupada viajando con su empresa. Niñera, y más niñeras, eran las únicas personas que pasaban por mi casa. La gente me trataba mal, por ser diferente. Por llevar lentes y brackets, pero, claro. Ahora soy mayor, ahora tengo una dentadura perfecta sin gafas, sin metal. Un rostro perfecto. Pero eso para mi, nunca significó nada. Nunca fui feliz. No soy superficial, odio a ése tipo de gente. Y cuando todo iba bien en mi vida, me quedé sola de nuevo, la nueva de ése estúpido internado al que me han mandado. Pero, como hice durante toda mi vida, respiraré hondo, y saldré a delante.
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Choque de almas Empty Re: Choque de almas

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 16 Mar 2013, 4:53 pm

Capítulo 1: "Primer día en el infierno"

El auto se estacionó frente a un frío y oscuro lugar, mi cara larga y amargada no se había quitado en todo el viaje y eso incomodaba a mi madre, lo podía notar. La densidad y tensión del momento se podía tocar con la yema de los dedos con solo pasar una mano por el aire. Salí del asiento del copiloto y abrí el maletero del Audi-R8 que conducía mi progenitora, saqué las maletas sin ningún tipo de esfuerzo y me adentré en aquel deprimente sitio, sin ni siquiera despedirme. Minutos después escuché el auto partir, ahora si que no había vuelta atrás. Suspiré pesarosamente y miré a todos los sitios posibles, a ver si por casualidad, encontraba la puerta de secretaría.

Todas las miradas se iban fijando en mi, siempre causaba ese efecto en las personas que recién conocía, o simplemente al pasar por la calle, y aún, a mis 17 años, no he logrado saber el por qué.

Iba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera me percaté de que enfrente mío había un chico de cabellos rubios y ojos azules, con el cuál me tropecé segundos después.

-Lo siento- me disculpé recogiendo mis maletas.
-No te preocupes- me sonrió de lado- yo también iba distraído- contestó con la misma sonrisa.
-______ Brooke, encantada- me presenté sonriente y estreché mi mano con la suya.
-Niall Horan- dijo de forma sexy, se notaba el origen irlandés en su voz.
-Eres irlandés, ¿Cierto?- pregunté sin ningún tipo de pudor.
-Sí- asintió muy orgulloso- Tú pareces española ¿No?
-Exacto- reí- me he venido aquí por cuestiones económicas y malos comportamientos- me encogí de hombros.
-Con que eres una rebelde ¿eh?- reímos ante el comentario
-Bueno- hice un gesto para restar importancia.
-______, me tengo que ir, mis amigos me llaman- señaló a cuatro chicos sentados en un banco- Encantado de conocerte, si necesitas ayuda o algo,no dudes en buscarme, siempre estaré por el campus- aseguró y se marchó sin dejarme la oportunidad de contestarle.

Ese chico era un amor, muy tierno para ser sinceros y realmente encantador. No es que me gustase para novio mío o algo por el estilo pero como persona, era increíble, se le notaba a leguas.

Seguí mi camino hasta encontrarme con la "Secretaría", la distinguí por el largo y gran letrero que tenía, ya que si no, no sabría que era eso. Me dirigí hasta allí a paso veloz y recibí un sobre con las reglas del internado y la habitación que ocuparía, literalmente ponía esto:

Nombre: ______ Brooke.
Edad: 17 años.
Edificio: Bloque A.
Habitación: 69- femeninos.
Acompañante: Destiny Carter.
Horario y reglas generales del internado:
Desayuno: 8:00/8:30
Inicio de las clases: 9:30
Primer recreo: 11:00/11:30
Comida: 14:30/15:30
Libre: 15:30/21:30 (Duchas, Campus, Competiciones, Deportes...)
Cena: 21:30/22:30
Toque de queda: 23:00
#1. Prohibidas las salidas sin permiso del internado.
#2. No se reciben visitas excepto los sábados.
#3. Prohibida la entrada en habitaciones ajenas durante el horario que no es Libre.
#4. Prohibida la entrada en la "Zona Roja" del internado. La cual corresponde a "Edificio de profesores-Sala de actos personal del director".

Releí varias veces lo mismo, todo me había quedado claro, esto parecía una cárcel con comodidades en lugar de un sitio para estudiar internamente. Pero había algo que no encajaba en todo esto: "¿Por qué el director tenía una sala de actos personal?" nunca llegaría a entenderlo ¿Acaso hace actuaciones solitarias?

Sacudí mi cabeza para evitar pensamientos y con un pequeño mapa que yacía adjuntado en el sobre logré llegar a mi habitación. La puerta se encontraba entre-abierta por lo que supuse que alguien había entrado antes que yo.

Dí varios toques en la puerta para parecer educada pero no recibí respuesta alguna, así que entré, al fin y al cabo, también era mi habitación.

-¡Hola!- dije para hacer notar mi presencia.
-¡Hola!- recibí como contesta- Tú debes ser.... mmm... ¿_______? ¿Cierto?- preguntó la chica de cabellos dorados y ojos pardos.
-Exacto- contesté con una sonrisa amable- encantada
-Yo soy Destiny, puedes llamarme Des- sonrió de lado y continuó deshaciendo sus maletas.

Por lo que pude notar, ella ya había elegido cama, la de la derecha, así que sin dudarlo cogí la restante y comencé a desempacar mientras hablaba con Des. Realmente era una chica completamente agradable con la que daba gusto conversar, siempre tenía un tema de conversación o una broma por hacer, el momento con ella había sido inigualable, todo eran risas.

Miré el reloj que se encontraba en una de las paredes y noté que marcaba la hora de bajar a comer, mis tripas estaban crujiendo como nunca así que no dudé dos veces en decir que tenía hambre, y Destiny me acompañó en el sentimiento.

Ambas nos arreglamos la ropa y ordenamos un poco el cabello, ya que teníamos un moño mal hecho en la cabeza debido a que estábamos ordenando la habitación y el calor era insoportable. Cerramos bien la puerta y nos guardamos las llaves para luego bajar hasta el comedor.

Las miradas se fijaban en nosotras, más bien en mí, y algún que otro silbido de obrero se podía escuchar.

-¡Vaya! Parece que llamas la atención- comentó Des con una risita.
-No seas tonta- golpée ligeramente su brazo escuchando un quejido de su parte- eso es porque soy nueva y mi cara no les es conocida- intenté restar importancia.
-Si si lo que tú digas- contestó cogiendo su bandeja de comida y dirigiéndose a un sitio libre, esperando ser seguida por mi, pero algo me lo impidió.
-Yo solo espaguetis- dijo un chico de cabello rizado y ojos esmeraldas mientras se colaba en la fila delante de mi.
-Eh, es mi turno- le reté ordenando otra comida a la cocinera.
-Oh, cariño, soy Harry Styles, yo puedo colarme y hacer lo que quiera- me contestó con una sonrisa fingida.
-Pues se te acabó, yo estaba antes, y yo como antes, fin- tomé la bandeja en mis manos y le di la espalda, dejándole con la mirada furiosa posada en mi.

¿Quién se creía? ¿Me estaba retando? ¿A mi? ¿A ______ Brooke? No, se equivocó de persona. Seguí a Destiny que había quedado atónita ante mi comportamiento.

-Alguien tenía que ponerlo en su sitio- comentó llevando el tenedor a su boca.
-¿Qué? ¿No lo habían hecho antes? Semejante imbécil creído y egocéntrico- contesté con furia dando un sorbo a mi zumo.
-______... Todas están coladitas por él o por alguno de sus amigos... Son los populares, se hace lo que ellos manden y ordenen- encogió sus hombros.
-¿En serio? Que lameculos resultaron ser- me quejé
-Es lo que hay, los internados son así- terminó su comida y ambas nos levantamos de la mesa.

Las miradas asesinas de Harry no pararon durante toda la comida, era como el punto fijo de todo el comedor. Miré al grupito de populares y vi que a él se acercaba un chico... y.... no puede ser... era nada más y nada menos que el chico de esta mañana, Niall Horan. Niall Horan estaba dentro del grupo de imbéciles, aunque parezca mentira.

-¿Qué tanto piensas ______? Casi se te cae la bandeja encima de la cocinera- me sacó Destiny de mis pensamientos.
-Des... Ese chico, el rubio- le hice mirar- es súper agradable, no entiendo por qué co.ño anda con el grupito de idiotas- dije con la rabia a flor de piel.
-Te lo dije ______, Harold controla a todo dios.
-¿Harold?- pregunté
-Sí, el rizado, es como el 'jefe' de todos- encogió sus hombros- todas las chicas de este internado han pasado por su cama.
-¿Incluso tú?- hice que se sonrojase pero obtuve como respuesta un no.
-Estuve a punto- se sinceró.
-Semejante idiota- me llené de rabia y salí de allí, no quería seguir observando la escena tan... tan... no tengo palabras para decirlo.
-En realidad, Zayn, Liam, Niall y Louis no son así, no son cabrones, ellos son diferentes- admitió Destiny.
-Pero le lamen el culo a Harry, Des- contesté seria.
-Aquí todos lo hacen, _______, es así- me contestó la chica.

Continuamos conversando sobre los distintos temas y cosas que sucedían aquí, el cómo era la gente y lo idiotas que podrían llegar a ser. Estaba claro que mi mundo no era así, yo soy completamente independiente y algo tengo claro: "Nunca seré la aguantavelas de nadie, y mucho menos, estaré a sus pies".
DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Choque de almas Empty Re: Choque de almas

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 16 Mar 2013, 4:57 pm

Nueva Lectora y Fiel jeje
Me llamo Bren
Me encanto el capituloo
Jiijiji Buenoo chica
Seguila que esta muuy wenaa jeje besoos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

Choque de almas Empty Re: Choque de almas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.