O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 Todo por un choque (Liam Payne y -------) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Miér 08 Mayo 2013, 10:37 am

Hola!!!
Esta es la primera novela que publico y casi que escribo así que si hay algo mal decírmelo, (estoy muy nerviosa no se si escribo bien :) ) bueno espero que os guste. Os dejo un avance de lo que va la novela y ahora os publico el primer capitulo, aunque no los tengo divididos por ello.
Un saludo y gracias por leer.

PD: no creo que necesite chicas, si eso os aviso.


Ficha de la serie

• Titulo: (Tú novela)
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, entre estas dos no se especificamente donde meterla
• Contenido: No creo que haya escenas hot, ni un lenguaje muy obsceno
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No


Sinopsis:
Mi vida de un momento a otro cambio, antes tenía una vida como cualquier otra persona de 20 años, salía estudiaba pasaba el tiempo con mis amigos. Pero todo eso cambio cuando un día en un aeropuerto me choque con un chico.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Miér 08 Mayo 2013, 10:41 am

Capitulo 1

Hoy llegaban mis amigas de Londres, habían estado haciendo un curso para aprender inglés, y yo al tener un nivel alto no me aceptaron, me había quedado un mes en Madrid aburrida leyendo libros y escuchando música. Estaba sentada en la T1 de Madrid con los cascos puestos, el vuelo de las chicas se retrasaba. De repente un montón de adolescentes empezaron a aparecer con carteles, debía de llegar algún famoso y debía de ser de Inglaterra porque muchas llevaban las banderas de ese país, la seguridad del aeropuerto las hizo colocarse en un lado a todas para que dejasen pasar a los viajeros ya que eran muchas. Mis amigas no llegaban, me acerque al panel de llegadas y podía que se retrasaban al menos media hora más, así que Salí a la puerta a tomar el aire estaba cansada de esperar dentro, y con el bullicio casi ni se escuchaba la música de mis cascos, me pose en una barandilla que había y espere un rato iba a volver a entrar cuando se escucharon unos gritos de las chicas que habían entrado y estaban saludando a unos chicos que iban con carros llenos de maletas, fue un poco raro porque normalmente los famosos no llevaban las maletas sino que las llevaban los managers o el staff.
Me gire para salir fuera otra vez ya que dentro era un sufrimiento estar cuando me choque con un chico que estaba en la acera parado, me disculpe con el pero parecía que no me entendía así que lo intente en ingles y lo pareció captar. El chico me pregunto si había visto una furgoneta negra parada por aquí, y le dije que no, que normalmente hasta ese punto solo llegaban los taxis o vehículos con permisos especiales. El chico era un poco extraño llevaba una sudadera con la capucha puesta y unas gafas de sol, y además estaba como extrañado con mi comportamiento, nose como espera que trate a un desconocido pero vamos que no soy de mucho hablar con extraños. Al rato llego un hombre muy grande, cosa que no es difícil porque yo soy minúscula, pero me debía sacar como tres cabezas y dos cuerpos y medio y cogió al chico y se lo llevo, cuando se lo estaba llevando el chico se quito las gafas y me resulto muy familiar, pero no sabía de qué. Era una cosa que me pasaba muy a menudo así que ni lo tome en cuenta y seguí esperando a mis amigas, las adolescentes seguían gritando dentro así que espere fuera. Al rato se paro en la puerta una furgoneta negra, debía de ser la que estaba esperando el chico de antes, pero no entendía que hacia aquí si el chico ya se había ido, de repente el conductor se bajo y me dijo:
-¿Antes te has cruzado con un chico que buscaba esta furgoneta?
-Sí, pero ya se ha ido vino un hombre a buscarle- respondí yo
-No, si no le buscaba a él, te buscaba a ti- aclaro- es que me ha dejado esto para ti, son tres entradas para un concierto el fin de semana, por si te apetecía ir- me dijo entregándome tres papeles
-Gracias- respondí yo
-Bueno, me tengo que ir. Que pases un buen día- se despidió entrando en la furgoneta
-Igualmente- conteste cuando ya se marchaba
Me pareció un poco extraño eso, pero bueno yo no me niego nada gratis, asique guarde las entradas y fui a ver si ya había llegado el avión de mis amigas.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Miér 08 Mayo 2013, 1:45 pm

Capitulo 2
Mis amigas llegaron y me contaron todas sus anécdotas, se lo habían pasado genial allí y habían pasado grandes noches de fiesta en Londres, jo las tenía un montón de envidia, nos habíamos quedado en casa de Lucia ella vivía sola. Las conté la situación tan extraña que había vivido y que me habían regalado tres entradas, ellas me dijeron que me acompañaba. A gema siempre le han gustado la música, asique me alegre un montón, tenía ganas de saber qué tipo de música era ya que en las entradas no ponía de quien era el concierto solo la sala que era el palacio vista alegre, asique comimos nos arreglamos y fuimos para allá. Al ir en metro llegaos un poco justas de tiempo la gente ya había entrado y solo quedaban unos cuantos adolescentes en la puerta. Nosotras nos dirigimos a la puerta y dimos las entradas, allí nos dijeron que era en pista y que teníamos acceso al backstage después del concierto, me quede extrañada. Entramos hacia pista enseñamos unas pulseras que nos habían dado en la puerta y nos pasaron delante de todas las adolescentes, estábamos en el lugar donde normalmente estaban los de seguridad y las cámaras, y allí había cámara, mis amigas me preguntaron qué tipo de entradas me habían dado, cada vez era todo más extraño. El concierto empezó y me quede extrañada uno de los chicos del escenario se parecía mucho al chico que estaba esperando a la furgoneta, no, no se parecían era el mismo. Cuando me vio me saludo y yo muerta de vergüenza levante la mano, las chicas que estaban detrás nuestra empezaron a chillar y a cantar, y mis amigas también, ¿ella conocían al grupo y se sabían las canciones? No podía ser cierto yo sabía que bandas escuchaban y nunca me habían puesto esta canción. Las pregunte qué de que los conocían y me dijeron que eran muy famosos en Londres, que todas las adolescentes les seguían, y que se llamaban one direction. Me explicaron quien era cada uno, y con quien me había chocado yo era Liam, ese chico me había invitado a su concierto.
Tras el concierto la gente de seguridad nos saco, tuve la sensación de que ramos las únicas chicas con entrada al back porque no iba nadie con nosotros. Mis amigas estaban emocionadas y me preguntaron que si lleva la cámara de fotos, les dije que sí. Tengo una pequeña manía y es que siempre llevo la cámara de fotos encima o sino mi móvil que tiene una cámara de 8mgpix. Se parecían a las adolecentes del concierto, estaban emocionadas por conocerlos y yo aun no entendía nada, siempre he sido un poco cortita respecto algunos temas.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Miér 08 Mayo 2013, 1:47 pm

Capitulo 3

Íbamos por un pasillo oscuro, había tres puertas, el hombre de seguridad abrió una, en ella había un sofá y un catering con comida y bebida, nos dijo que tomásemos lo que quisiéramos que los chicos llegarían cuando terminasen de cambiarse. En ese tiempo me explicaron que papel cumplía cada uno en la banda y como se conocieron, parecían unos chicos normales como yo, pero eran conocidos por todo el mundo. Estábamos hablando en español, cuando de repente entro el chico rubio del grupo y empezó a comer, yo creo que ni nos vio, debía de tener mucha hambre, a los pocos segundos de cerrarse la puerta entraron tres chicos mas riéndose, pero Liam el chico con el que había hablado yo no estaba allí. Mis amigas se presentaron, pero yo no me percate hasta que lucía me toco y me pregunto si estaba bien
- Si, si estoy bien, perdón que me he perdido.- lucia estaba confundida por mi respuesta
- ¡¡HOLA!!- me dijo el de rulos en español yo le dije hola en español también, era gracioso verle buscar las palabras para hablarnos, al final termino hablando en ingles
-Niall como se dice me llamo Harry en español- le pregunto a su amigo en ingles, Niall aun no se había dado cuenta de que estábamos allí y dijo en español
-Mi nombre es Harry-y siguió en ingles- no sé cuantas veces decírtelo Harry déjalo el español no es lo tuyo- A lo que yo respondí en ingles
-Si queréis podéis hablarnos en ingles sabemos defendernos- los chicos me miraron con cara rara- Me llamo --------
-Un placer yo soy Zayn este es Louis y el que está comiendo es Niall, por cierto Niall tenemos invitados- explico Zayn, la verdad es que Niall se dio la vuelta y se asusto un poco al vernos.
-Perdón, no os había visto- dejo el plato de comida en la mesa, se limpio las manos en los pantalones y dijo- soy Niall Horan
-Encantada- le conteste
-Louis, ¿dónde está Liam? ha salido antes que yo del camerino y aun no ha llegado- pregunto Harry
-Nose voy a buscarlo- se levanto del sofá donde estaba sentado en la esquina al lado de Zayn. Cuando iba a abrir la puerta entro Liam con cara de preocupado diciendo
-¿Oye no han visto a una chica…?
-No Liam hemos visto a tres- le interrumpió Niall- ¿Eran a estas chicas a quien habías invitado?
-Bueno en verdad solo ha ella pero como Paul me dio tres invitaciones pues le dije al chofer que la buscara y le diera las tres, tenía dudas que la encontrara pero lo consiguió- aclaro Liam
-Si jajá no me fui muy lejos de donde nos conocimos así que creo que fue fácil encontrarme, por cierto podías haberle dicho también que me explicara que era tu concierto- le dije, el se quedo un poco extraño mirándome, creo que no se esperaba que hablase tan bien el inglés, ya que cuando nos vimos no hablamos mucho.
-Jaja Liam como las lías, seguro que ni te presentaste- Se rió Louis, y Liam se puso un poco rojo
-¡¡NO TE PRESENTASTE!!- le grito Harry- Liam, ¿ en que estabas pensando?- le regaño
-Pues en que no me reconociera nadie, creo recordar que fui el último en llegar SOLO y alguien lo tweeteo y eso se lleno de fans.- se defendió Liam
-No te preocupes, si yo hubiese sido tu tampoco me había arriesgado, no sabíais como estaba el aeropuerto de niñas gritando y cantando, me tuve que salir porque no escuchaba mi música con los auriculares puestos- le defendí
-Nosotras también podemos dar testimonio de ello, cuando salimos había una marea de niñas con banderas de Inglaterra- explico gema
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Jue 09 Mayo 2013, 8:53 am

Capitulo 4

Pasamos un buen rato hablando con ellos y nos explicaron como vivían y que es lo que les tocaba hacer en el día de hoy, y que mañana tenían que dar otro concierto, fue triste saber que no podían salir del hotel a hacer una visita turística por Madrid ya que tenían miedo de que las fans se enterasen y se amontonasen sobre ellos, Niall había tenido malas experiencias con eso, y aunque lo entendía no quería que volviese a suceder. También nos contaron que Louis y Zayn tenían novias y que los otros estaban solteros, Harry y Liam acababan de salir de relaciones hace poco, y no había sido fácil para ellos. Nos contaron cómo eran sus fans de intensas, y que les gustaría hacer una gira más larga, pero con tiempo entre los países ciudades que visitaban, ya que nunca podían salir a hacer turismo. Eran las ocho de la tarde cuando dijeron que se tenían que ir a dormir, y yo me quede extrañada
-Estáis en España chicos, deberías de cumplir con el horario español y no el vuestro.- les pique, los chicos se quedaron mirándome raro, y las chicas me dieron codazos, yo me lo estaba pasando bien y no quería que terminase la tarde.
-¿Y según tu ahora que hay que hacer?- me pregunto Harry
-Todavía es pronto hasta las nueve y media diez aquí no se cena y uno se acuesta sobre las doce, eso sino se sale de fiesta, a sí que yo me iría a dar una vuelta, bueno es lo que voy a hacer, a si que pasároslo muy bien encerrados en el hotel- y me fui yendo hacia la puerta. Las chicas cogieron sus bolsos y me siguieron pero....
-Esperar- grito Liam- Yo me voy con vosotras, voy a por mí chaqueta
-Liam ¿qué estás diciendo te recuerdo la prohibición de Paul de que no podíamos salir? - le reprocho Louis
-Chicos estoy cansado de que no podamos hacer nada en otros países, os recuerdo que para. ver un poco de Italia tuvimos que rogar, y lo vimos todo desde una furgoneta de cristales tintados y donde no se veía nada, explícame si eso es ver la ciudad. Si salimos un poco camuflados y nos comportamos como personas normales nadie nos tiene porque pillar y ellas se conocen Madrid que mejor guía, vamos es una oportunidad increíble. - intento convencerlos Liam, tras esto se giro donde estaba yo y me sonrió, nose porque pero me sonroje, Liam era alguien especial y eso se le notaba
-Louis yo creo que también me apunto a ver Madrid, es la segunda vez que estamos y no hemos visto nada, podríamos entrar al Santiago Bernabéu- dijo Niall
-Tu sí que sabes cómo convencerme duendecillo- decidido nos íbamos por Madrid.
Los chicos no sabían que ponerse, y les dije que las gafas de sol y a lo mejor algún gorro o capucha, avisaron a seguridad de que se iban y no les dejaron salir sin seguridad asique lleváramos a dos guardias de seguridad. Cosa que me parecio bien ya que así ellos podían llevar el coche y no tener que buscar aparcamiento. Nos subimos en la furgoneta de 10 plazas, os juro que no había visto cosa más grande, rimero fuimos al retiro donde la gente esta mas a su rollo y no se enteraba de mucho fuimos a ver el palacio de cristal y los chicos se montaron en las barquitas, yo iba haciendo fotos a todos y a todo, gema había quedado con su novio para cenar y se tena que arreglar asique se tuvo que marchar, salimos del retiro por la puerta que da a la puerta de Alcalá, siempre me había gustado ese lugar, decidimos bajar andando hasta la Cibeles ya que no había mucha gente por la calle, mientas bajábamos los chicos iban haciendo el tonto delante pero liam se quedo a mi lado y me pregunto si me lo estaba pasando bien, era un encanto de persona, mientras los chicos hacían el bobo él se preocupaba por mí. Uff que cursi me estoy volviendo. Yo le conteste que si, y se quedo caminando conmigo, y hablamos sobre qué cosas me gustaban, y casi no coincidíamos en nada, era gracioso, porque el seguía intentando coincidir conmigo sobre los gustos. Me reí mucho. Llegamos a la Cibeles y tuvimos otra maratón de fotos, que si cara de interesantes, que si haciendo el tonto que si unos encima de otros, parecíamos retrasados. De allí nos íbamos a dirigir a sol, pero yo sabía que si íbamos allí les iban a reconocer, asique llamaron al de seguridad que conducía, ya que el otro había estado durante todo el rato con nosotros para que nos llevase a dar una vuelta en el coche. Los chicos se quejaron pero ya eran las nueve y media y deberían de irse a descansar al hotel, asique les dije que si les apetecía ver el palacio, la plaza mayor y sol, ellos dijeron que si asique les dije que se cubriesen bien, su hotel no estaba lejos de allí y podía haber fans y además era un sitio donde la gente quedaba por las noches, asique nos dejaron en la plaza mayor y lucia les dijo si nos veis correr, correr no preguntéis. Le dije al conductor que no se fuera lejos y que si le llamábamos, que fuera a sol inmediatamente.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Jue 09 Mayo 2013, 1:13 pm

Capitulo 5

Salimos del coche y la visita a la plaza mayor fue genial no había casi gente asique nos hicimos fotos y listo, en el palacio nos fuimos escondiendo por los jardines que hay delante, ya que había gente joven y podían ser fan. Los chicos se quedaron mirando a unos skaters que había por allí y les aplaudieron, los chicos se extrañaron pero no vieron sus caras. Tras hacer tres fotos allí nos marchamos y fuimos a sol, había gente joven por todos los lados y lucia y yo nos asustamos le explique por donde se iba a su hotel por si teníamos que salir corriendo. Liam al verme tan preocupada me cogió la mano me subió el mentón para que le mirara a la cara y me dijo
-A sido un gran día hemos visto mas de Madrid que de cualquier ciudad que hayamos visitado, y si hay que correr pues bienvenido sea- y me abrazo y me beso la mejilla
-yo solo no quiero que os pase nada, nose como son vuestras fans, pero no quiero que Niall sufra otra vez- le explique apartándome
-No te preocupes me lo he pasado genial hoy y si hay que estar en el coche esperando media hora ha merecido la pena. entramos en sol, y nos hicimos la típica foto de los pies en el quilómetro cero
allí comenzó la pesadilla, las chicas de atrás los reconocieron y les pidieron unos autógrafos y unas fotos, al ver eso otras chicas se percataron, ya la final empezaron a rodearnos, lucía llamo al chofer pero no contestaban, los chicos empezaron negarse a sacarse fotos, y empezamos a correr, liam cogió mi mano y Harry la de lucia y empezamos a correr para llegar a su hotel el guarda espaldas iba detrás de nosotros parando a las chicas, pero eran demasiadas, y lo peor fue al llegar al hotel estaba rodeado de fans podía haber alli500 fans esperándoles. El guarda espaldas nos dijo que fuésemos por la puerta del parking que estará abierta para ellos ya que el había avisado, llegamos corriendo allí y subieron al ascensor el que los llevo al hall del hotel, se oían los gritos de las fans que estaban fuera, ya que los estaban viendo.
-creo que me he muero chicos- se quejo Niall
-voy a pedir botellas de agua para todos- dijo Zayn medio muerto
-sentémonos anda- dijo Louis- hemos pasado una gran tarde por lo menos yo, aunque esto ha sido una pasada. nunca antes habíamos hecho esto, gracias------
-de nada aunque me hubiese gustado que no hubiese sucedido, así podíais haber visto más cosas me disculpe
-mas cosas, te recuerdo que mañana tenemos un concierto cosa loca- e dijo Harry moviéndome el pelo
-chicos podrían salir dentro de un rato o asomarse para que les viesen las chicas que están fuera, deben de haber estado todo el día ahí- les propuso luci
-es una gran idea rubia- dijo Niall- así es como mostramos que los rubios no somos tontos- nos reímos todos cuando dijo eso, Niall tenía unos puntos a veces.
-chicos el agua- dijo Zayn tirándonos las botellas. cada uno
-bueno chicos nosotras deberíamos de irnos a casa tenemos que cenar y prepáranos para dormir que mañana tenemos fiesta
-¿fiesta? Dijo Harry
-si tenemos la fiesta de bienvenida a estas petardas- le explique
-bueno entonces cenen con nosotros y luego se marchan- dijo Zayn
-si chicas nos lo hemos pasado genial con vosotras hoy, porfi quedaros- dijo Niall con pucherito
-de acuerdo nos quedaremos- afirmo lucia
-de verdad pueden vivir con estos gritos siempre- pregunte
-al cabo del día te acostumbras, no es nada nuevo para nosotros-explico Harry
-bueno vayamos a reservar mesa en el restaurante- dijo Liam
-pero antes deberiamos de salir a saludar. las directioners, las chicas tiene razón deben llevar mucho tiempo esperándonos- dijo Louis
-avisen antes a seguridad, solo con una persona no valdrá para tanta gente- les dijo luci
-de acuerdo mama, pero no nos castigues- bromeo Harry
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por Valerie. Jue 09 Mayo 2013, 1:35 pm

siguelaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Jue 09 Mayo 2013, 1:39 pm

Valerie. escribió:siguelaa


Gracias por leer jiji ahora subo cap :)
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Jue 09 Mayo 2013, 1:41 pm

Capitulo 6

Los chicos avisaron a seguridad de que iban a salir a la entrada y salieron dos seguratas más. Se les ocurrió una broma, había una puerta circular de esas que andan solas, a si que decidieron que iban a salir uno a uno, cada uno en un espacio de la puerta, y que no se los podía tocar, y luego saldrían todos juntos. Cada vez que aparecía uno las chicas gritaban era ensordecedor, y gracioso, sobretodo porque no sabían quién iba a ser el siguiente. Los chicos se tiraron como veinte minutos saludándolas y haciéndose fotos con las de la primera fila. Al entrar se estaban riendo a carcajada limpia, porque Louis no había visto la puerta de cristal y se la había comido. Liam me abrazo, estaba llorando de la risa, nos separamos dejo su mando en la cintura medio abrazándome y nos dirigimos hacia el restaurante del hotel. Se sentía extraño y cómodo la forma de tratarme de Liam. Era tan mono, y me trataba tan bien, era una locura hacia nada que le haba conocido y le tenía más que un simple cariño como el que sentís con los demás llegamos y nos sentamos en la mesa los chicos no sabían que pedir y decidieron que nosotros debíamos pedir por ellos, así que elegimos algo más de tipo tapa, cosa muy española. A los chicos les gusto, y de beber pedimos vino casera y agua por si a alguien no le gustaba. Nos pasamos toda la cena haciendo bromas y conociéndonos, nos dimos los teléfonos, email, tweeter y demás cosas. Terminamos de cenar y por mucho que a lucia y a mí nos costase era hora de despedirse. Aun había fans afuera, a si que no podían salir con nosotras, nos despedimos en el hall y las fans nos vieron y nos hicieron fotos, lucia y yo nos extrañamos, pero los chicos no tranquilizaron y nos dijeron que siempre lanzan fotos. Me había despedido de todos menos de Liam, entre en y yo había una conexión muy particular que nunca había tenido con nadie, me ponía nerviosa solo con tenerle a mi lado y cuando se rozaba conmigo, ya fuese sin querer o queriendo se me erizaba la piel. Me abrazo y me cogió en volando y mi instinto fue subirme a lo koala
-¿mañana te veré?, dime que sí, me has contado tus planes y hasta después de cenar no tienes nada que hacer asique hasta las nueve podemos vernos- me dijo haciendo me pucheros, me mataba cuando me podía esa cara tan tierna, estaba para comérselo.
-nose Li, tú tienes entrevistas conciertos y esas cosas, y además soy de dormir hasta tarde- le conteste
- ------ por favor ven a verme a la hora que e despiertes te vienes al hotel, que yo voy a estar esperándote y luego te vienes al concierto lo vives en primera fila o en el back y pasamos la tarde juntos hasta que te tengas que ir, y si quieres cuando vengas al hotel te tras las cosas con las que salgas mañana por la noche y así te puedes pasar todo el día conmigo, digo con nosotros- me rogo
-bueno está bien te mando un whats cuando me despierte- le dije
-¡¡¡¡bien!!!!- me abrazo más fuerte y medio besitos en la mejilla
-Liam deja e apretarme porfa me vas a dejar sin respiración- le susurré
-perdón, perdón- me dijo soltándome y dándome el último beso
-Lucia se viene también mañana- dijo Zayn-la he convencido
-y ------- también - solo Liam dándome otro abrazo, este hombre tenía un problema, me cogió la mano me la beso y luci y yo nos fuimos del hotel.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por Valerie. Jue 09 Mayo 2013, 2:22 pm

ADOAJLKDJLAKJDLK Liam queire con rayita ah
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Jue 09 Mayo 2013, 4:07 pm

Valerie. escribió:ADOAJLKDJLAKJDLK Liam queire con rayita ah
jajaj si eso parece jiji mañana subo otro :) gracias por leer
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Vie 10 Mayo 2013, 5:55 am

Capitulo 7

En la puerta todas las chicas nos miraron un poco extraño, y una niña pequeña se acerco y le pregunto a luci que como se llamaba, ella contesto que lucía y la niña le dijo que no lastimase a Harry que si lo hacia se las vería con ella, era una d las cosas más monas que había vito en mi vida. Lucia le contesto que no se preocupase que ella cuida muy bien a los amigos, sobre todo si tienen defensoras tan guapas. Nos dirigimos al metro y fuimos a casa de lucia, donde estaba viviendo yo provisionalmente mientras buscaba un buen alquiler cerca d la universidad. Estábamos estudiando psicología de eso nos conocíamos las tres, y íbamos a empezar nuestro tercer año. Cuando llegamos a casa me llego un mensaje por whats de liam que decía "duerme bien angelito que mañana nos vemos :-) “eras mas adorable, lucia me pregunto que qué me pasaba al verme con una sonrisita de idiota en la cara, y le conté que me estaban empezando a pasar cosas con liam, que ya no le veía como al resto de los chicos, y lucia me dijo que a ella le pasaba lo mismo con Harry, que no era como los demás y que la trataba superbién. Con esa conversación nos fuimos a la cama.
Nos despertamos a las once de la mañana con la tontería nos habíamos quedado despiertas hasta la una por lo que estábamos cansadas. Desayunamos y mande un mensaje a liam "loquis nos dirigimos hacia vuestro hotel, como este angelito aun no tiene alas puedes preguntar si podemos meter el coche en el garaje o si no nos vamos en metro" me contesto nada más recibirlo," veniros con cuidado en coche ángel no hay problema con el garaje" "ok" le respondí, ya se hay veces que soy muy seca pero lo mío es el cara a cara no los mensajitos. Nos arreglamos y cogimos mi coche, llegamos al hotel y ya había fans a las doce, menos mal que ayer salieron los chicos sino nose que recompensa hubiesen tenido por esperar tanto tiempo. al llegar a la puerta del garaje estaba el chofer de ayer que me dijo que le diese las llaves que él lo metía, asique luci y yo dejamos el coche y nos dirigimos a las puertas, fue difícil llegar con tanta gente esperando, pero estábamos llegando, cuando una chica nos reconoció y nos preguntó si íbamos a ver a los chicos, le dijimos que si y nos entrego una bolsa de regalos para cada uno, y nos dijo que si podíamos sacarles una foto cuando los abriesen y tweetearlo nombrándola, la dijimos que sin ningún problema y entonces as chica que si les podíamos hacer el favor de decirles un montón de cosas, y luci y yo les dijimos que lo tweeteasen con el #LaEsperaEnElHotel que nosotras se o traduciríamos y se los enseñaríamos cuando pudiesen ellos, pero que estaban muy liados hoy con entrevistas. Tras esto entramos y Liam y Harry nos esperaban en el hall les dimos las bolsas de la chica y en ellas había camisetas de la selección con su nombre, se las pusieron inmediatamente y las mostraron afuera en eso les hice la foto y a tweete, puse " los mas locos de 1D se quieren hacer españoles @elisa1Dforever #LaEsperaEnElHotel " la chica vio el tweet y me contesto "@-------- gracias eres la caña, ojal todos fuesen como tú" y me comenzó a seguir, me di cuenta en ese momento que me habían mencionado anteriormente y habían sido los chicos todos con el mismo tweet " la españolita está loca @-------- " eso era lo que le había enseñado a escribir en la cena en servilletas jajá. Liam me cogió de la mano para llamar mi atención y decirme que debíamos subir que estaban teniendo muchas entrevistas y que se habían escapado para recogernos.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por marr_tita Vie 10 Mayo 2013, 5:55 am

el domingo subire otro, pero mañana no podre porque no estare en casa . Gracias por leer.
marr_tita
marr_tita


Volver arriba Ir abajo

 Todo por un choque (Liam Payne y -------) Empty Re: Todo por un choque (Liam Payne y -------)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.