O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Jue 04 Jul 2013, 12:05 pm

seguelaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Sexy Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 12:19 pm

 ok..... EPRO CUANDO LA VA A SEGUIR? me estoy desesperando savias...... :( 
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por zoe cosgrove Jue 04 Jul 2013, 5:05 pm

seguelaa x fissssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por music.of.nature Vie 05 Jul 2013, 12:33 pm

Tu novela es una la otra ya tiene muchas temporadas terminadas y es igual igualita, entonces, a quien le los comentarios busque la novela como me, myself and I la unica diferencia es que el mejor amigo de la rayis es Niall y su hermano se llama Jaxon, pero lo demas es igual, en la primera temporadapusiste que no era adaptacion y que eras tu la autora, pero tampoco robes credito de los demas solo cambiandole el nombre, repito la misma novela es ME, MYSELF AND I es la misma y ya tiene la segunda temporada terminada. No te robes el credito de los demas.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:35 pm

DUDO QUE ESTO SEA UNA COPIA:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 05 Jul 2013, 12:41 pm

Mich1D escribió:DUDO QUE ESTO SEA UNA COPIA:c

gracias por confiar en mi, termino de escribir el capitulo y la sigo
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 05 Jul 2013, 12:42 pm

music.of.nature escribió:Tu novela es una la otra ya tiene muchas temporadas terminadas y es igual igualita, entonces, a quien le los comentarios busque la novela como me, myself and I la unica diferencia es que el mejor amigo de la rayis es Niall y su hermano se llama Jaxon, pero lo demas es igual, en la primera temporadapusiste que no era adaptacion y que eras tu la autora, pero tampoco robes credito de los demas solo cambiandole el nombre, repito la misma novela es ME, MYSELF AND I es la misma y ya tiene la segunda temporada terminada. No te robes el credito de los demas.

 Disculpame pero la segunda temporada la hice yo y si te fijas en la ficha de esta puse que la primera temporada era adaptada, el mejor amigo es Louis y rayita no tiene ningun hermano ni nada y no se quien es la autora porque  de donde la saque no decia el nombre de la escritora ni tampoco tenia ese nombre, asi que si no sabes no opines;)
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 12:55 pm

Okay! n.n yo confió en ti tocaya<3
No les hagas caso a esas locas t(OuOt)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AlySalazar Vie 05 Jul 2013, 1:37 pm

Yo ya vi la que dice (soy nueva por cierto) y al final lo perdona pero esta es mejor porque hay más drama y la primera estuvo más larga que la otra novela que dice
AlySalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:49 pm

ALISALAZAR!! Eso va contra las reglas del Foro!no debes de decir que pasa si ya la leíste.No importa si es obvio que eso va a pasar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por AlySalazar Vie 05 Jul 2013, 2:09 pm

Mich no digo que va a pasar en este foro... Digo lo que pasó en la otra novela en la primera temporada... Nada que ver con eso, yo no se qué pasara en esta segunda temporada y en la primera término lo contrario a la que dice que es una copia... No me refiero a esta novla sino a la de "Me, myself And i" no fue a propósito a parte esta mejor esta como dije por el drama
AlySalazar
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:19 pm

Ah.Lo siento de verdad,pensé que te referías a esta:c Perdón:/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Daira Vie 05 Jul 2013, 2:55 pm

music.of.nature escribió:Tu novela es una la otra ya tiene muchas temporadas terminadas y es igual igualita, entonces, a quien le los comentarios busque la novela como me, myself and I la unica diferencia es que el mejor amigo de la rayis es Niall y su hermano se llama Jaxon, pero lo demas es igual, en la primera temporadapusiste que no era adaptacion y que eras tu la autora, pero tampoco robes credito de los demas solo cambiandole el nombre, repito la misma novela es ME, MYSELF AND I es la misma y ya tiene la segunda temporada terminada. No te robes el credito de los demas.

 
 La primera temporada SI es adaptada y es mas, ella lo aclaro. La segunda temporada es COMPLETAMENTE de ella sin ninguna adaptación  Yo te lo aseguro, la conozco y hasta le di algunas ideas para esta temporada. Ademas, si no fuera de ella creo que la cosa no es ponerlo acá, si tanto sabes mandale un mensaje privado y ahí discutí. 
Hay miles de novelas en este foro que son parecidas, pero no quiere decir que es una copia. 
Es feo que vos te mates escribiendo una temporada y te digan que no es tuya y que sos una copia.
suerte
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Marianela226 Vie 05 Jul 2013, 3:05 pm

Tee adoro.. Te voy a considerar como mi idola :D Jaa.. no los escuches que creean lo que creean.. Siguelaa..Bss 
de.:Maruu
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por JMLS Vie 05 Jul 2013, 3:29 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 3133090482_1_2_gcllmtej





Capitulo 36



Agarre a Emma de la mano para sacarla del pasillo donde estábamos con todos nuestros amigos para llevarla hacia donde estaba toda la gente bailando, tomando y otras cosas, vi como Erik se iba junto con sus amigos, tenia el labio cortado con sangre, al igual que una de sus cejas y tenía el ojo izquierdo morado, nuestras miradas se cruzaron, yo solo le sonreí cínica, me hubiera gustado que hubiera quedado peor, pero todo no se puede en la vida.
Atrás nuestros venían todos mis amigos, Louis y Niall haciendo bailes graciosos mientras que las chicas se reían por eso y le seguían el juego.
Frene para hablar un rato para hablar y bailar entre nosotros mientras hacia tiempo para poner el plan en marcha
 

_____, cuanto falta? Pregunto Emma ansiosa

No mucho, necesito que la gente este un poco mas borracha y que nosotras tengamos un poco de alcohol en sangre Dije, mas bien grite sonriendo, Emma solo mordió su labio tratando de reprimir una sonrisa mientras negaba con la cabeza Me acompañas a buscar algo de tomar? Pregunte y ella asintió, le hicimos una seña a nuestros amigos para que sepan a donde nos íbamos, Louis y Eleanor nos pidieron algo para ellos también, nosotras asentimos y nos dirigimos hacia donde estaba el mini bar con todo el alcohol

Después de habernos tomados tres grandes vasos cada una,  me fije que ya haya gente un poco tomada y así era, agarre a Emma de la mano y la dirigí hacia la cabina del Dj, que era Zayn esa noche, siempre supe que a el le gustaba mucho hacer estas cosas, pero muy pocas veces se había animado


Esperame acá Le dije a Emma
Entre a la cabina donde se encontraba mi ex novio


Zayn, necesito que me hagas un favor Dije sonriendo, el me sonrió de vuelta

Seguro que necesitas? Dijo en mi oído para que lo pudiera escuchar mejor

Necesito que pases una canción después de esta El asintió me pregunto cual era y al escuchar la respuesta rio, yo le golpee el hombro despacio

Buen golpe el que le diste a Erik Sonrei orgullosa de eso Donde aprendiste a golpear asi? Hasta donde yo sabia personas como vos no le pegaban a oras por miedo a romperse una uña o algo asi Dijo con un tono gracioso en su voz, yo rei sarcástica

Bueno estaba muy enojada, Emma es mi mejor amiga y ese idiota hizo algo que debería y bueno Dije despreocupada, el solo rio y asintió Gracias por lo de la canción Dije y le bese la mejilla
Baje de la cabina y estaba Emma mirándome expectante, preguntándome con la mirada como me había ido, yo solo le sonreí y le guiñe un ojo

Ahora me vas a decir que vamos  a hacer? Dijo ella haciendo un puchero, levante una de mis cejas , demostrando que su cara no hacia efecto en mi

Sabes que eso no funciona conmigo Dije riendo, ella cambio su expresión

Si fuera Harry el que la hiciera seguro que te derretirías Dijo en un susurro, pero la escuche y la mire con ganas de matarla Perdón, me desubique Se disculpo ella

Si el fuera mi novio no haría lo que estoy apunto de hacer Dije y ella sonrió, seguro que se imagino que lo que haríamos seria algo totalmente bueno, de zorras Bueno tenemos que subir a la tarima y bailar como si fuéramos  April y sus amigas Dije y ella rio

____, eso lo hacemos en todas las fiestas Dijo ella restándole importancia

Si, pero no en todas lo hacemos con la canción que le pedí a Zayn que ponga  y además, el factor sorpresa y por el cual toda la gente nos va a estar mirando mas de lo normal en lunes, es que mientras bailemos, no vayamos sacando el vestido, hasta quedar en ropa interior, buena forma de llamar la atención  o no? Dije sonriendo, ella también sonrió pero su sonrisa era mucho mas grande que la mía, asintió y me abrazo.
Estaba terminando la canción así que la agarre del brazo y la hice subir a la tarima, todos gritaron cuando subimos y nosotras reímos, cuando empezó a sonar la cancion, Emma me miro con una mirada de diversión en sus ojos, nos acercamos y empezamos a bailar MUY pegadas, en eso miro a la gente, había gente grabándonos  otros aplaudías, otros bailaban o hacían otras cosas, con la mirada encontré a Martin, que me miraba con una sonrisa pervertida en su rostro, y con un trago azul en su mano derecha, también vi a Louis y Eleanor que estaban en una mesa donde antes estaban haciendo juegos de bebidas, podía notar a Louis muy borracho, también vi a Niall y a Daira, que estaban sentados en un sillón, ella encima de el,  Daira aplaudía y gritaba cosas, Niall solo aplaudía pero sin ningún gesto de diverion en su rostro, la idea de ver a su hermanita bailando asi no le gustaba, y pero seria su cara al ver lo que venia.
También vi a Harry que abrazaba a Al por detrás, me dieron muchos celos, lo cual me motivo a seguir bailando, al lado de ellos se encontraba la castaña que estaba con el en el patio cuando le pegue a Erik, era muy parecida a Al, seguro que era la prima  algo asi. Emma me toco que brazo para que la mire, con esa mirada me preguntaba si ahora nos sacábamos los vestidos, yo solo le sonreí y  asentí divertida, nos juntamos un poco mas, al punto tal de que nuestras narices rozaran, y nuestros alientos chocaban entre si, apostaría lo que fuera a que mas de una chico estaría teniendo una erección en este momento.  Pase mi mano por la espalda de ella buscando su cierre y ella hizo lo mismo, sin dejar de bailar nos lo bajábamos muy lentamente, hasta que cayeron a nuestros pies, nos lo sacábamos y lo tiramos por algún lado, en ese momento no nos importaba, la gente empezó a gritar mas fuerte mientras la canción seguía sonando, volví a mirar a Harry, quien me miraba fijamente, Al se dio cuenta de eso y se separo bruscamente del abrazo de Harry y se dirigió a la puerta, la amiga de ella la siguió sin dudar, Harry tardo en reaccionar ya que me seguía viendo a mi, pero apenas reacciono se fue a buscarla, rei por dentro al saber que esta sería una larga noche para Harry.
A pesar de que la canción había terminado Emma y yo seguíamos bailando prácticamente desnudas, algunas personas nos traían tragos los cuales nosotras los tomabas sin ningún problema, y eso es lo último que recuerdo, ya que después es todo negro, no me acuerdo de nada



 
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 50 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.