O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 1:05 pm

Dioh meoh...
http://25.media.tumblr.com/84b96be1804791665296582e83b4d1d6/tumblr_mk6keyPLEZ1rcrqivo1_250.gif
klsafjklfsjlksfjlkfsa ¿ovarios?, ¿quièn me da sus ovarios?
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Miér 27 Mar 2013, 1:09 pm

Después dicen que Liam es el más serio d ela banda http://data.whicdn.com/images/54103176/1d-liam-payne-82_large.gif
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Lun 15 Abr 2013, 8:51 am

Capitulo 2:
La clase fue demaciado aburrida. Iva caminando por el gran pasillo con Britgit.
Liam: Esperenme
Britgit: Jajaja lo sentimos no queriamos dejarte atras
Vale: Habla por ti -Todos reimos-
Britgit: Me tengo que ir Mazimiliano me espera
Vale: Oh claro tu "Noviecito"
Britgit: Aun no, tonta
Liam: Ahí por favor Brit se sabe que estas enamorada del
Britgit: Liam callate
Liam: Jajajajajjajajaj
Vale: Bueno tengo que irme yo tambien
Liam: Yo...te acompaño
Britgit: Okey, los dejo me vinieron a buscar -Movio sus cejas exageradamente hacia Liam-
Liam: Bueno, adios -Dijo señalando el auto de Maximiliano-
Britgit: Me voy por que Maxi me llama no por que tu lo dices
Liam: Ya vete
Vale: Adios Brit
Britgit: Adios Vale, Adios Li
Liam: Adios Brit
Liam: Vamos te llevo a casa
Vale: Okey vamos
Nos subimos a su auto y fuimos a casa
Liam: Llegamos
Vale: Adios Liam
Liam: Mañana paso a buscarte?
Vale: No, gracias, me llevara Dalas es que tiene que pasar cerca de aqui y de paso me lleva
Liam: Ah..entonces, adios
Vale: Hasta Mañana
Entre a la casa y deje mi bolsa sobre el sofá.
TM: Hija, cariño, como te ah ido hoy? -Dijo hablando desde la cocina-
Vale: Muy bien madre...Ashley, donde esta? -Dije agarrando una manzana del centro de la mesa-
TM: Esta en lo de Harry
Vale: Ah, nosotras ya iremos o que? porque quiero dormir un rato estoy exhausta
TM: Vendra Louis con su familia a cenar tambienen lo de los Styles
Vale: Madre, pensandolo mejor, subo me cambio y vamos
TM: Okey, ve yo te espero aqui abajo -Dijo estrechando su mano con mi cabeza como si fuera una niña de 5 años-
Vale: Ya, madre ire a cambiarme
TM: Esta bien
Subí escogí esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79032100&.locale=es.
Entre al baño me devesti, y me meti a la tina llena de burbujas, fue tan relajante, sali y me vesti, baje y mi madre esta hermosa tenia este vestido http://media.onsugar.com/files/2011/04/14/3/1155/11556393/cd2807b403bd7eaf_7.jpg.
Subimos al auto, nos tomo unos 10 minutos para llegar a la casa Styles.
Bajamos y nos fuimos hasta la puerta mi querida madre la tomo y con sus nudillos toco la puerta, abrieron y la hermosa sonrisa de Gemma y Harry relucia en la puerta mi madre y yo hicimos lo mismo, nos hicieron pasar y ahí estaba el, Louis Tomlinson mi enamorado tan bello y arrglado como siempre.
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por paoliss Dom 19 Mayo 2013, 9:00 pm

Looooouuuuuiiiisss.!!! Siguela por favor.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 26 Mayo 2013, 8:54 pm

paoliss escribió:Looooouuuuuiiiisss.!!! Siguela por favor.!!!
Jaja, Ya la sigo, y perdón por no responderte antes :)
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 26 Mayo 2013, 9:11 pm

Capitulo 3:
Louis me miro y me sonrio, yo igual le sonreí y me acerque a el
Yo: Ho..hola Louis
Louis: Hola Valeria
Yo: Y...como estas? -Pregunte-
Harry: ¡VALE! -Me abrazo y cuando me solto mire a todos lados y no vi rastro de Louis- Que pasa? -Pregunto buscando mi mirada-
Yo: Nada Harry -Me aleje del-
Ashley: Que andabas haciendo con mi novio perra? -Pregunto pisando mi pie-
Yo: Nada -Conteste mirando a todos lados buscando a Louis-
Ashley: A quien buscas idiota? -Seguia pisando mi pie-
Yo: A Louis por? -La mire-
Ashley: Ah, a ese guapo -Lo señalo- Creo que no es para ti, pero...para mi si -Se levanto y fue hacía Louis, yo los miraba con atención, y el le sonreía, hasta que en un momento el bajo su mirada y me miro, yo me emocione pero alguien toco mi hombro era Harry-
Harry: Preciosa, que haces viendo hacía la nada?
Yo: No, estaba mirando a Louis
Harry: Ah, y, te gusta? -Pregunto cn el ceño fruncido-
Yo: ¿QUe?, no como crees -Reí, claro que me gusta-
Harry: Amm, que clase de chico te gusta?
Yo: Así como -Mire a Louis, quien seguia hablando con Ashley- Brat Pitt -Río-
Harry: Brat Pitt? -Volvio a reir- No te creo
Yo: Pues creelo -Empeze a reir descontroladamente-
Harry: Y ahora de que te ries?
Yo: No lo se, solo me quise reir -Le sonreí-
Harry: Tienes....una hermosa sonrisa, ya te lo habian dicho?
Yo: Amm, si Liam Dalas, mi madre
Harry: Dalas? tu ex novio? -Levanto las cejas- Ese chico no me cae nada bien -Me advirtio-
Yo: Pero, porque? es un buen chico,
Harry: ¡VALERIA TE ENGAÑO, SE ACOSTO CON OTRA! -Grito-
Yo: Shhh -Rei- Bajale, que te escucharan
Harry: No estoy jugando Valeria te engaño
Yo: Si, lo se pero igual lo quiero
Harry:.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 02 Jun 2013, 3:06 pm

Capitulo 4:
Harry: ¿Como que lo quieres? -Pregunto confuso-
Yo: Si, si lo quiero, pero como amigos, nada más -Hice una mueca-
Harry: Ah -Sonrió- Quieres comer? -Pregunto dandome algo de pan-
Yo: No gracias -Mire hacía Louis, quien seguia mirandome, esta vez me ruborice-
Harry: Valeria que tienes, porque solo miras a Louis? -Pregunto levantando las cejas-
Yo: Nada, solo quiero saber porque solo me mira Louis -Hice de nuevo una mueca-
Harry: Solo te mira? ire a hablar con el ahora -Se levanto y fue hacía Ashley y Louis-
Narra Harry:
Fui directo hacía Louis y Ashley
Harry: Que te pasa? porque solo miras a Valeria? tienes algún problema? -Le pregunte enojado-
Ashley: Hey Harry que haces? porque le gritas así? que te ah hecho Louis?
Harry: No te metas Ashley -Le grite-
Ashley: No me hables así -Se acerco a Louis-
Louis: Porque me hablas así Styles? que tienes contra mi?
Harry: Andas mirando a Valeria y estas hablando con mi novia -Le grite-
Louis: 1.No me importa Valeria toda tuya si quieres, 2. Estaba hablando con Ashley porque ella vino hacía mi a hablarme okey?
Harry: Y porque Vale me dijo que tu la has estado mirando -Voltee a ver a Valeria, quien estaba hablando con su madre-
Louis: Yo no la estaba mirando Harry creeme, y si, lo estaba haciendo, cual es el problema? no es ni tu hija, ni tu hermana y mucho menos su novio a si que no te metas
Harry:.....
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:50 pm

HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482 JAJAJA LOOOOOL


SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS


necesitas chicas dime que si pkis es que me encantaria participar en tu nove hermosa bueno si necesitas me avisas  jajaja besotes jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Sáb 22 Jun 2013, 10:32 pm

directionerxsiempre escribió:HOLA HOLA SOY TU:
NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA JAJAJA LOOOOL JAJAJA NO ES CIERTO BUENO SOLO LO DE TU NUEVA LECTORA JAJAJA 
ME LLAMO AMMELY PERO ME PUEDES DECIR MELY Y TE QUERIA DECIR:
QUE AMOOOOO TU NOVELA ME ENCANTO Y QUE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOO 
BUENO BESITOSSSS Y MUCHOS El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 352482 JAJAJA LOOOOOL


SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAA POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FIS


necesitas chicas dime que si pkis es que me encantaria participar en tu nove hermosa bueno si necesitas me avisas  jajaja besotes jajaja
HOLA MI NUEVA SUPERSEXYSENSUALONA LECTORA  COMO ESTAS? YA LA SIGO, SI NECESITO CHICAS PARA LIAM Y ZAYN 
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 2:13 am

puedo c✖Nombre Completo: Ammely Donatiu 


✖gift del representante

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Tumblr_ml80qboUJk1rd2dx1o1_500

✖cumpleaños: 4 de agosto 

✖ Apodos:

-Mely

✖ Edad:

-la que necesites 

✖ Nacionalidad: Mexicana

✖ Descripción Física:

mido 1,69 . tengo curvas bien marcadas , mi cabello es castaño rizado me llega hasta la cintura , tengo ojos azules-verdosos con destellos dorados
 y tengo las pestañas largas (como las de zayn) y quebradas, tengo labios carnosos, tez clara,



✖ Descripción Psicológica:

soy muy loca y pervertida XD , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial (cuando me lo propongo). soy inteligente como para ser la mas aplicada del salón (aun que no lo soy por que me gana la flojera). 
soy muy madura (cuando se necesita serlo), "bipolar", graciosa, soy una chica misteriosa, sentimental, divertida, romántica, débil pero aparento ser fuerte, realista, amigable, tímida, risueña ( a veces) ,de mi casa soy la "chica buena" (tengo una doble personalidad), mi carácter es fuerte, no perdono fácilmente.

✖ Historia:

soy la mayor de las hijas en mi casa, eh sufrido bulling durante muchos años, soy cero positiva aunque prefiero no prestar mucha atención a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida (pero claro nadie se salva de escuchar algo malo de ti y que no te afecte).

✖ chico: liam payne o zayn malik  
 

✖ Gustos: 

-la musica 
-el baile 
-las aventuras
-el morado

-el azul
-el rojo
-el negro 
-amo leer

-la adrenalina
-sobre todo AMO CANTAR como quien dice es mi sueño dorado jajaja ( lo hago bien ) 


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita
-los mujeriegos 
-el color rosa
-los lunes
-la escuela

-los profesores regañones
-la gente plástica 


✖ Manías:

-morderme las uñas
-dormir mucho

-me sonrojo mucho 
-me muerdo el labio



✖ estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6903101
http://michelle-0199.polyvore.com/
http://justicegirl411.polyvore.com/

te dejo esto de regalo jajaja
El y su ternura me van a matar


Expectativa:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo2_250.gif
Realidad:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo3_250.gif
Expectativa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo4_250.gif
Realidad:http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo5_250.gif
Expectativa:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo6_250.gif
Realidad:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xkiun1Tz1rrdwqqo7_250.gif
Expectativa:http://media.tumblr.com/2cc30b181b647e9bf24e7d7ee0e2e226/tumblr_mkjrzobhRI1r3wk77o2_250.gif
Realidad:http://media.tumblr.com/c190071af3cde634e0f151c2483a2787/tumblr_mkjrzobhRI1r3wk77o6_250.gif
Expectativa:http://media.tumblr.com/01c290d71b6296194727f2694d3df28f/tumblr_mk8s1j2tjA1qg9q0qo3_250.gif
Realidad:http://media.tumblr.com/394b30298c2ce99d6d099156a4c7a5a2/tumblr_mk1qkwkcZD1qbzo7bo1_250.gif

on liam te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por kate medina Mar 06 Ago 2013, 4:07 pm


Holaaa!!!
NEW READER! :3
bueno me llamo Kate tengo 13 años y soy de Colombia :D
me gusta tu nove :3
Hazza esta celoso! akdhnfkjsghdhg
SIGUELAAA!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por vivian martinez Mar 06 Ago 2013, 4:44 pm

AHH me encnata tu novela 
Ay por Dios Harold!!! que hicistes 
mm por que tan enojado 
Ashley sinceramente alejate de mi boo bear!!
Siguela!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por daniela_-_ Sáb 21 Sep 2013, 6:31 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 11:37 pm

Siguela es hermosa tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: El supuesto "Novio" de mi hermana (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.