O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 13 Jun 2014, 7:03 am

                                                     FICHA:      
                                                    
                                        Nombre:~~~Sexo con el novio de mi hermana~~~
                  
                              Autor:*Unicornia Salvaje* (osea yo)


                            Adaptacion:No es original mia.
 
                              Genero:Hot,Drama.


                        Advertencias:Hay partes que pueden llegar a afectar a las lectoras.
                              
                           Otras paginas:Si.Soy cdc de una pag y tambien publico esta novela ahi.
                             
Les dejo el Cap......




Capitulo 1

Primer noche en "casa" :/            

ah!ah!ah!!! Por dioos Niaall sigueee-Gitaba mi hermana Sofi a travez de la otra habitacion-Andaa duroooo du-roooo ahh-hh nia-all sigu-sig-si-gueeeee-escuchaba tapandome los oidos...pero aun se escuchaba-.
-Te gusta!?asi!?-Escuchaba al tal "Niall"-Andaa pidemeloo gritaloo
-NIAALL ME CORROOOO.....!!!!!!!-grito mi hermana,y apartir de ahi pude dormir en paz..........
<<<<<<>>>>>>
-Buen dia-dije bajando las escaleras para ver a mi hermana ingiriendo una tostada-.
-Hola..___-dijo sonriente-.
-Oye amor...-vi a un chico rubio,oji azul salir de detras de ella-y tu eres..?
-oh...si!Ella es mi hermana!____,Niall.Niall,_____-dijo moviendo su mano hacia mi y luego de el hacia mi.
-hola-dije estirando la mano,el me miro y se rio,yo lo mire confundida que mierda le pasa!?-.
-somos familiaaa!-dijo y se abalanzo dandome un gran abrazo,yo sonrei por el abrazo...el olia muy bien-.Un placer conocerte "cuñadita"-dijo y sonrio soltandome fuimos a sentarnos,y mi hermana me paso una tostada con jugo de naranja-.
-y...como dormiste ___?-dijo Sofi-
-¿Que como dormi?-dije divertida-bueno a decir verdad dormi bien PERO CUANDO TU DEJASTE DE DEJAR COMO GATA EN CELO!!!-dije y comenze a reirme,los mire y ambos se miraron y se sonrojaron-.
-escuchaste...TOODOOO?-dijo niall-.
-Pues si con TOODOO te refieres a "Te gusta!?asi!?Andaa pidemeloo gritaloo"-dije imitandolo,el se sonrojo y bajo la cabeza-.
-Lo siento-dijo-
-not problem-dije-.
-ah!seguro!-dijo sofi-,oye ____ tengo que ir a comprar comida me cuidas a Niall!?-yo la mire algo confundida-.
-Que? El puede cuidarse solo!-lo mire confundida-.
-____ Es menor!-dijo sofi y yo me quede impactada-me voy antes de que me mates!!!-dijo,tomo las llaves y salio por la puerta-.
-¿Cuantos años tienes?-dije y lo mire interrogante-.
-em...yo...tengo...je..17-dijo y me miro-.
-KEEEEE?!!!!!!-dije sorprendida-es broma verdad!?-el me miro serio-.
-tengo 17-dijo serio,me quede incredula no podia creerlo!el tenia mi edad y sofi tenia 24!era una pedofila-.
-mi hermana es una pedofila!tu tienes mi edad!y...y..sofi!ya se las vera conmigo!-le dije,el parecia triste-oye niall!-dije y me miro-ahora no me sentire como una tonta con los amigos de mi hermana!tu tienes mi edad!-dije y el sonrio-.


Última edición por ~~~Torteeta~~~ el Dom 15 Jun 2014, 10:54 pm, editado 2 veces
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por potatita hor@n Vie 13 Jun 2014, 10:24 am

holiiiiisss
primera y fiel lectora
me llamo ale
tu nove me fasinaaaa
tienes q seguirla lo mas pronto posibleeee
ok
besos linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 11:57 am

holaaa nueva lectora, ame tu cap! tienes que seguirla o elmo te viola!
-vicku
PD-Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 4:26 pm

Tercera y fiel lectora
Tienes que seguirla
Me ha gustado mucho el 1 capitulo

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 14 Jun 2014, 11:26 pm

Holaaaa aii graceeeaaas xd sii necesito chica para Leeyum y Zayn <3 dejen sus comentarios y descripciones!!!
*UnicorniaSalvaje*
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 15 Jun 2014, 1:52 pm

Leslie Tomlinson escribió:Tercera y fiel lectora
Tienes que seguirla
Me ha gustado mucho el 1 capitulo

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie! Te enojas si te pongo con Leeyum.
No puedo subir el cap 2 hasta que consiga alguien para el :/
Si quieres me avisas!!!
Besos!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:55 pm

No soy parte del staff ni nada, pero te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria, coloca la ficha, para que los miembros del staff no eliminen tu tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Mily Styles. Dom 15 Jun 2014, 3:17 pm

Hola...!! me encato el cap...!!! dios debes SEGUIRLA..!! AHORA MISMO..!!! me encanto jaja la hermana de la rayis es una pedófila jajajzD bueno aca te dejo mi ficha si por ahí necesitas chicas :D ponme con cualquiera yo dichosa de aparecer en tu nove :3


Ficha!!:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 5:46 pm

~~~Torteeta~~~ escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Tercera y fiel lectora
Tienes que seguirla
Me ha gustado mucho el 1 capitulo

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie! Te enojas si te pongo con Leeyum.
No puedo subir el cap 2 hasta que consiga alguien para el :/
Si quieres me avisas!!!
Besos!
Hola Claro que no me enojo. Es amm como decirlo un honor aparecer en tu novela. Asdfghjkls seria la primera novela perver en donde aparezco.. Me gusta xD
Siguela


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Dom 15 Jun 2014, 8:36 pm

hola nueva lectora amm normalmente no leo novelas así haha pero vi que era con Niall y me parece algo raro ver al chico mas tierno del mundo en una novela así, siguela pronto ya quiero saber que ira a pasar!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 15 Jun 2014, 9:00 pm

Giiirlsss!!!Les aviso que Niall...Buenoo!!!! Se daran cuenta en los proximos caps de que Niall...
Hayy ya veran LAS AMOO!!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 15 Jun 2014, 9:07 pm

Capitulo 2


El tal Niall me parecia mas que solo simpatico era muy agradable,chistoso y habia algo en su forma de ser que me recordaba a Liam tal vez...su timides al hablar sobre su "relacion" con mi hermana.
Digo "relacion" ya que ese noviazgo solo existia para Sofi,Niall y para mi...Por lo que me conto Niall el es un alumno de intercambio al cual tuvo que ir a parar a la casa de mi hermana,segun el,ella fue simpatica desde al principio pero que poco a poco se fueron..."enamorando".El perdio su virginidad con mi hermana y por lo que el me conto hace 3 años vivia alli...y perdio su virginidad el mismo año que llego,a sus 15.
Yo aun no podia creerlo,mi hermana la que rechazo a mi amigo Luke miles y miles de veces porque era "menor" ahora salia con alguien de la misma edad que el.
El me conto que mi hermana le ocultaba el noviazgo a sus amigos ya que ellos no estarian de acuerdo y eso le dolia demasiado.
-Encerio...no lo puedo creer,mi hermana es una perra!-dije enojada,en cuanto llegara se las iba a vere conmigo-ya va a ver cuando vuelva!
-no...no digas nada ella se enojara conmigo-me miro,vi sus hermosos ojos azules y me quede perdida,creo que fue mas un shock...,escuche el timbre,el sonrio-.
-De seguro es mi mejor amigo!-dijo felizmente,caminando hacia la puerta,se abrio-Broo! te he extrañado!pasa!-en cuanto veo al castaño pasar lo reconozco...es el...la persona que me hizo delirar de risa,la que estaba cuando mas la necesitaba,la ....que mas me hirio...y mi razon para irme de Inglaterra...
-__,__,____!!!!!-grito y vino corriendo hacia mi-.
-Leeyum!!-dije y nos abrazamos,extrañaba eso,abrazarlo y sentir que soy la chica mas feliz del mundo...pero simplemente no es asi,porque el, ya tiene dueña...y ella era Leslie,ella era hermosa teniendo a esa diosa como iba a querer estar conmigo?-te extrañe!!
-Y yo a ti peque!!!-esa era su forma de llamarme desde que era pequeña-hayy que grande estas-dijo revolviendo mis cabellos,mientras niall solo nos miraba.
<<<<<<<>>>>>>>>>>
Volvia de la casa de Leeyum iba con mis auriculares muy tranquila,llegue a la parada de autobus,estaba oscuro,eran las 20:56 pm,el colectivo no llegaba y comenzaba a preocuparme,escucho un sonido que me hace sobresaltar,estaba 
tan concentrada en mi I-phone que no me di cuenta de la presencia de un auto frente a mi,quite mis auriculares y puse pausa a la musica.
.¿Si?-dije-.
-Necesitas un aventon?-dice un chico ruliento de ojos verdes a travez de la ventanilla-.
-no,gracias...espero el autobus-dije y le sonrei-.
-el proximo no llegara hasta las 21:30,anda no me arriesgaria a que algo malo te pase-dice y sonrie-.
-no lo se,eres un desconocido-dije mirandolo-.
-no te hare nada,es solo un aventon....-lo mire pensando si llegaba muy tarde Sofi me mataria y no queria eso-.
-em...esta bien-dije y sonrei el me hizo una seña y abrio la puerta subi y le dedique una sonrisa.De pronto siento que me ponen un pañuelo en la boca,y poco a poco voy perdiendo la conciencia.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 15 Jun 2014, 9:32 pm

Hola soy nueva y fiel lectora me encantó el capítulo espero la sigas pronto , me llamo Alitzel pero dime Ali, si tiene a alguno de los Wandi me puedes poner?:3 espero la sigas pronto y pásate por mi novela por favor 
VIDA...¿CUÁL?:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 4:23 pm

Asdfghjkls♥
hay rayita cuando entenderás que cuando alguien te hable para llevarte a algún lugar por mas guapo, sexy, hermoso, violable, okya xD le tienes que decir que no
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Me dejaste con la duda
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~ Empty Re: ~~~Sexo Con El Novio De Mi Hermana~~~

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Jun 2014, 10:09 pm

Y es por eso que yo siempre escucho a mi mama, que dice que no hable con extraños, ni que sea uno de los chicos de One Direction.....bueno yo probablemente hablaría con ellos hahaha
Ahhhh siguela pronto, que sera que le pasará a ella???
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.