O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Dom 17 Mar 2013, 5:36 pm

Wow soy tan mala jeje :twisted:,me encanto el capitulo siguila cuando puedas
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Dom 17 Mar 2013, 6:50 pm

Aw! me encanta.. nena siguela por favor.! siguela! xx)
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 18 Mar 2013, 5:51 pm

capitulo 3:( si lo vuelves hacer te mato)

Los chicos llegaron al se muy temprano y notaron que aun *las locas* como ellos las llamaban no habían llegado vieron a katelyn, erin, Scot y se sentaron a lado de ellos y empezaron a charlar hasta que las vieron llegar
- Notaron que se dirijian al el lugar donde ellos se encontraban-
jimena: buenos dias big time rush y amigas como amanecieron
Kendall: bn hasta que las bimos llegar y no no amanecimos bn
jimena: ps que mal vinimos en son de paz
Kendall: ustedes en son de paz por dios eso no te lo crees ni tu misma
jimena: ok esta bn nos descubrieron
Kendall: descubrieron?
dane: si psss eeeh nosotras vinimos ahhh psss alguien puede decírselos yo no puedo hacerlo
rosy: ok yo lo hago ps es que nosotras vinimos a pedirrlees diidiis diisiis
Los chicos: siii aja prosigue
rosy: yo tampoco puedo hacerlo
paola: la que lo quiera hacer que de un paso adelante –todas retrocedieron acepto dane–
jimena: vamos dane díselos
rosy: si díselos
dane: cállense oh como las odio
Todas: nosotras también te amamos
dane: bn nosotras vinimos a pedirles disculpas por lo de ayer
Los chicos: disculpas aceptadas
dane: a un no eh terminado ya que no nos conocemos pensamos en que fueran a nuestro vestidor luego de las grabaciones
Logan: aya estaremos
dane: pero si quieren no vallan
Logan: iremos
dane: ok a ya los esperamos –dijo lo mas gentil que podría ser-
rosy: chicas no saben como las odio –dijo acercándose a ellas-
jimena: siii sii lo hiciste
james: eso fue un sueño o mi imaginación
carlos: noo fue real
kendall: enserio yo no me lo creo dane nos pidió disculpas y nos invito a su camerino
logan: pero lo hiso con dificultad creo que ellas nunca an hecho eso
carlos: eso q?
logan: pedir disculpas
katelyn: yo creo que dentro que esas chicas rudas a unas chicas dulces y amables
james: ps crees mal ellas son amargadas y groseras y creo que ni tienen corazón
erin: ustedes si que son exagerados
Scott: chicas a sus posiciones
*****: escena del beso toma 1 y acción
jimena: kendall vine a decirte que nos rendimos y les dejamos el camino libre nos iremos a Inglaterra
Kendall: eso es genial

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas espero que les aya gustado el capi comenten pliss y prometo que hago un maraton de 5 o 4 capis
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Lun 18 Mar 2013, 6:38 pm

HOla
aww's ame el capitulo jaja no podia pedir disculpas
pff me dejaron a mi sola decirlo jaja
plis siguela y
si has maraton andale andale :ilusion:
de 5 caps!!! plis!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por IIsiRusher Mar 19 Mar 2013, 12:11 pm

Hola,me encanto el capitulo,porfas siguela
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Mar 19 Mar 2013, 2:29 pm

wow me encanto el cap,espero es maraton!!!besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty maraton!!!

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 19 Mar 2013, 5:13 pm

chan chan maraton!! desde haorita comienza luz camara y accion:

capitulo 4: 1/3[/[b]

[b]jimena: bine a despedirme de ti
Kendall: oh–dijo abrazándola- bn ya te despediste chaoo
jimena: yo no me refiero a eso te dare algo con lo que nunca me olvidaras –dijo acercándose a el y besándolo cuando se estaban besando jimena piso a kendall-
Kendall: auch que te pasa porque hiciste eso
Scott: corten que ocurre
Kendall: ella me piso –dijo señalándola –
Scott: eso es cierto jimena
jimena: si lo hice por que el estaba introduciendo su asquerosa lengua en mi boca
Scott: kendall solo es beso no quiero un beso apasionado solo un pequeño beso
Kendall: pero yo no hi…..
Scott: pero nada de nuevo
jimena lo miro y le saco la lengua kendall solo la miraba mal
*****: escena del beso toma 2°
jimena: kendall vine a decirte que nos rendimos y les dejamos el camino libre nos iremos a Inglaterra
Kendall: eso es genial
jimena: bine a despedirme de ti
Kendall: oh–dijo abrazándola- bn ya te despediste chaoo
jimena: yo no me refiero a eso te dare algo con lo que nunca me olvidaras –dijo acercándose a el y besándolo cuando se estaban besando ella sintió cuando kendall introdujo su lengua en su boca y ella no lo penso ni 2 veces y se la mordio –
Kendall: auch que te pasa por que hiciste eso –dijo separándose de jimena bruscamente-
jimena: de que hablas yo no te he hecho nada
Kendall: y que es esto – dijo sacando la lengua la cual le sangrada-
jimena: QUE yoo nooo tee hiiice eesoo –fingía estar asustada –
Scott: reseso kendall vez a que te revisen eso y jimena recuerdas el contratro saldrás en la 4 temp pero firmaste el acta la cual dice que debias dejar tu comportamiento en las grabaciones
jimena: si me acuerdo –dijo rodeando los ojos-
Scott: ahora acompaña a kendall a que le revisen la lengua
jimena: pero si yo no qui…
Scott: jimena vee es una orden
jimena: es una orden – lo remedaba miestras se dirijia a kendall-
Scott: te escuche
jimena: te escuche – aun lo seguía remedando-
Scott: jimena –grito-
jimena: ok mejor de quedo callada
Eso Estubo Genial – dijeron las chicas unisono-
jimena: SI le hubieran visto la cara a kendall –dio cuando llegaron donde se encontraba kendall con un pañuelo en la boca estaba acompañado de los chicos y de katelyn, erin y masele
dane: eso es para que sepas que a THE CRAZY no se le puedo robar un beso ni mucho menos introducir esa cosa que ustedes llaman lengua – le decía a kendall a los chicos-


Última edición por joselyn98 el Mar 19 Mar 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty maraton!!!

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 19 Mar 2013, 5:32 pm

capirulo 5: 2/3

Katelyn: ni porque tu le hicidiste eso te preucupas-
jimena: eh no por mi que se mu… jimena –la imterumpio dane- mejore bn y vine a ver como estabas haci que me voy-
Kendall: viniste a ver como estaba?
jimena: eh lo hice por q Scott me lo pidió
Katelyn: ni siquiera por tu parte hubieras venido
jimena: oh que tanto te preocupa que te gusta o que?
Katelyn: pzz claro que no
rosy: si si bla bla bla haber rubio habre esa bocota – le dijo a kendall-
James: tu lo revisaras? –dijo burlonamente-
rosy: vez alguna enfermera es*****o vas a abrir la boca si o no
Kendall: ok ok –dijo abriendo la boca-
rosy: saqua la lengua –kendall saco la lengua la cualle sangraba mucho-
dane: te sangra demasiado alguin tiene un refresco o una malteada
Todos: nadie
dane: rosy tráeme una de las malteadas q están en nuestro vestidor no olvídalo iremos allá
-rosy llevo a Kendall a su vestidor y todos fueron tras ellos-
dane: ahora bébete toda esta malteada y veras que dejaras de sangrar y se te hinchara un poco la lengua pero luego pasara la hinchazón y si no dejas de sangrar bebete otra malteada y ahora si nos permiten salgan todos de nuestro camerino – empujando a todos hacia afuera con las chicas-
paola: bey –dijo cerando la puerta en sus caras-
jimena: por fin solas
dane: bn scott dijo que ya ns podiamos ir haci que guardemos nuesras cosas y nos vamos
las chicas: ok
°Con Los Chicos°
Carlos: escucharon lo que dijo paola
kendall: carlos todos lo escuchamos
james: y que con lo que dijo
carlos: pz no pueden ser mas tontos por que no pueden
logan: aun no se a que te refieres
carlos: pz eso que dijo ella podemos utilizarlo en nuestra venganza
logan: ahora que lo pienso si es cierto
kendall: bn hagamozlo
james: al estacionamiento


Última edición por joselyn98 el Mar 19 Mar 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty maraton!!

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 19 Mar 2013, 5:40 pm

capitulo 6: 3/3

°Con Las Chicas°
las chicas regieron sus cosas y se diriguieron al estacionamiento
dane: creen que kendall ya se mejoro
jimena: por una vez puedes dejar de ser tan sencible
dane: solo pregunte
paola: pz no preguntes
dane: ok ok
paola: vamonos ya tengo hambre
las chicas caminaban hacia su auto cuandode la nada aparezen los chicos
jimena: ustedes que hacen aqui? -pregunto enojada-
paola: nos estan siguiendo
James: pz esto es un estacionamiento todos parquean sus autos aqui
rosy: y que quieren no me digan que su auto esta frenta a nosotras por que no lo veo
Logan: de hecho no vinimos por nuestro auto vinimos por ustedes
dane: si claro ahora muevanse que nos tenemos que ir
Kendall: nooo!!!
las chicas: ash nos vamos -dijeron para luego empujarlos ellos las jalaron por los brazos y las atrajeron a sus cuerpos las chicas quedaron solprendidas por la distancia que habia ellos se acercaron lentamante y las besaron ellas se separaron bruscamente -
POR HICIERON ESO -gritaron molestas
LO VUELVES HACER Y TE MATO- dijeron las chicas a cada uno de los chicos
Kendall: ah sii - los chicos se miraron mutuamente y las volvieron a besar esta vez fue un beso Tierno y suave las chicas se dejaron llevar y se fueron envolviendo en el beso se separaron por falta de aire se miraron frente a frente
Carlos: CORRAN!!!!!!!! - grito los chicos corrieron a su auto y se se fueron a toda velocidad


______________________________________________________________________________________________________________________________________________
ok chicas perdon por no hacer maraton de 5 capis es por la falta de tiempo perdon espero que les aya gustado los capis okis :bye: comenten
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Mar 19 Mar 2013, 5:59 pm

AAAAAAAAAAAAAA!! :jajajaj:
aww ame el maraton!!!
jaja aww's me senti doctora diciendole eso a kendall
jaja y los chicos las besaron!! jaja y ellas los siguieron!!! pero espero que se venguen (que les regresen ahora ellas el beso para que se queden picados jaja)
siguela pronto plis!!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 19 Mar 2013, 9:18 pm

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 2841648573 esto se pone cada vez mejor!.. SIGUELA! :ilusion:
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Miér 20 Mar 2013, 3:03 pm

Wow es tan tierno y emocionante se pone cada vas mucho mejor,aa james me beso♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 3823813359 seguila besos!!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 20 Mar 2013, 6:25 pm

capitulo 7: (pero que demonios me pasa)

°Narra paola°
Carlos: CORRAN - grito Carlos y los chicos Corrieron Tras El Y subieron A su Auto Y Se Fueron Luego De Eso Las Chicas Y Yo Subimos A Nuestro Auto jimena Iva Conduciendo dane De Copiloto Y rosy Al Lado Mio Por Primera Vez jimema Conducia Lento Y Paraba En Los Semaforos Ibamos En Silencio Pasaron 10 Minutos Y Llegamos A Casa Todas Subimos A Nuestras Habitaciones. Entre A Mi Habitacion, Tire Mi Bolsa En El Suelo BUsque En Mi Armario Una Toalla Y Me Diriji Al Baño Me Quite Prenda Por Prenda Hasta Quedar desnuda Entre A La Ducha Luego De Unos Minutos Sali Y Me Vesti No Iva A Salir Haci Que Me Tire A Mi Cama En Eso Suena Mi Telefono Me Levante Lo Tome Y Conteste
*Llamada Telefonica*
Hola
Hola- Respondieron Del Otro Lado De La Linea
Con Quien Hablo?- Pregunte
Con Carlos Princesa- Era El Como Consiguio Mi Numero
Oh Eres Tu COMO CONSEGUISTE MI NUMERO- Le Respondi
Carlos: Calmate Princesa Y Cuentame Como Haz Estado?
Eso A Ti No Te Importa - Le Dije
Carlos: Claro Que me Importa Y Dime Disfutaste El Beso -Malditasea Tenia Que Ser El Q Me Recordara Ese Momento- Oh Vamos Dime - No Sabia Que Decirle Haci Que Decidi Colgar
*Fin De Llamada*
Me Tire A La Cama Queria Descansar Un Poco Pero No Pude nO Dejaba De Pensar En Carlos En Su Sonrisa,Su Olor Sus Ojos, Era Tan Lindo Sus Labios Tan Suaves Queria VolverA Probarlos Me Di Cuenta Que Realmente Habia Disfrutado Ese Beso *pero que demonios estas diciendo paola que demonios te pasa* pense me Levante Y Me dirigi A La Cocina Tome Un Vaso De Leche Y Me Sente En El Sofa De La Sala Ensendi La Tv Tratando De Olvidar Ese Beso Pero No Lo Haci Que Me Estaba Pasando.


°Narra jimena°
Llegamos A Casa Y Subi A Mi Habitacion .JPG Me Dirigui A Mi Armario Busque Algo Comodo Y Me Vesti Ninguna De Nosotras Saldriamos Haci que Decidi Dedicarme A componer Tome Mi guitarra Y Empese ATocar Buscando Una Melodia Con La Cual Empesaria A Componer La Cancion Se Me Vino Ala Mente *r Mas Sobre Ellos Y encontre Otra Cancion Pero Esta Era Un Cover De Ellos En Español , Oh Que Cancion Tan Hermosa Que Que Estoy Diciendo Pero Es Verdad Kendall Es Lindo Lindo Es Hermoso Y Ese Beso Oh Dios Y sus Ojos Me Matan *Ojos, Beso Hermoso Que Demonios Me Esta Pasando Kendall Que Hisiste* No Sabia Realmente Que Diablos Me Pasaba Pormas Que Intentaba No Lograba Dejar De Pensar En Kendall Tome La Guitarra Nuevamente Pero Lo Unico Que Tenia En La Mente Era A Kendall Deja La Guitarra A Un Lado Y Sali Furiosa De Mi Habitacion.
Que Demonios Me Pasa Por Que No Dejo De Pensar En El - Dije Mientras Bajaba Las Escaleras Pero No Me Percate Q paola Estaba Hay Me Escucharia
paola: Que Pasa Por Que Hablas Sola

jimena: No se Que Demonios Me Sucede No Puedo Evitar Pensar En El Y Eso Me Vuelve Loca
paola: Te Entiendo Amiga Yo Tampoco Lo Puedo Evitar- Que paola Estaba Viviendo La Misma Situacion Con Quien. Me Sente A Ver Con Ella Tv Pero Para Mi Mala Suerte Estaban Dando Big Time Rush La Serie No Qeria Hacerlo No Queria Hacerlo Pero No Pude Evitarlo Queria Ver A Kendall.


°Narra rosy°:
Llegamos A Casa Y Subi A Mi Habitacion Me Dirigui A Mi Armario Busque Algo Comodo Y Me Vesti , me acoste en mi cama y prendi el televisor lo mas injustos de mi vida esque estaban dando la serie de btr en ese instante queria apagar el televisor pero no podia no podia dejar de pensar en el beso de james sus labios tan perfectos, sus ojos su pelo tan hermoso ''esperen que estoy diciendo'' en ese momento apage el televisor y solo pensaba en los ragos fisicos de el se pareciera que me ubiesen hechizado antes lo odia y haora no se como decirlo ... me comienza a gustar de la nada

°Narra dane°:
Llegamos A Casa Y Subi A Mi Habitacion Me Dirigui A Mi Armario Busque Algo Comodo Y Me Vesti, prendi el televisor y estaban la serie de btr cambie de canal y estaban dando una entrevista de ellos no decide nada mas y apague el televisor me asome en la ventana trataba de olvidar el beso de logan pero no lo puedo hacer el estan tan inteligente tan hermoso esa sonrisa que tiene que me derrite pero no puedo enamorarme de el, por que el solo es mi competencia y solo me va a utilizar por ser la sobrina de gustavo solo ese beso fue la vengaza mortal pero esto lo prometo que no se va a quedar asi me vengare tengo que ingienarme un gran plan



_______________________________________________________________________________________________________________________________
chicas hay esta el capi espero que les guste comenten que el proximo viene lo interesante
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 20 Mar 2013, 6:34 pm

OH MY RUSH!! :jajajaj:
ame el capitulo!!!
jaja aww's todas las chicas se estan enamorando!!!
jaja soy muy malefica tengo que idear un plan jajaja y lo haree nos vengaremos! jaja
siguela pronto plis!!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Miér 20 Mar 2013, 6:38 pm

PLIS PLIS SIGUELA!!!
morire si no lo haces :imdead:
jaja ya quiero saber que mas pasa!
:muere: :muere: jajaja
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.