O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Mar 2013, 7:20 pm

nombre: Mara rosa
descripcion fisica:Alta,nimuy flaca,ni muy gorda,no tengo curvas,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,mis labios tienen un combinacion entre rojo y rosa,naris mediana y flequillo alcostado
descripcion psicologica:Divertida,grasiosa,dormilona,enamoradisa y un poco loca
gustos:Cantar,bailar,actuar,la comida,dormir,mira hola soy german y hacer paracaidismo
disgustos:Las araña,la chicas zorra,mentirosas y todo eso y las serpientes
por que quieres estar en mi nove:Porque seria lindo
mania:Actuar cuando estoy sola
otros:Parese q tengo hermanos perdidos pero no me quieren decir
chico:James

estilo:moderno y casual ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 2Q==


bueno espero q te sirva besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 16 Mar 2013, 7:29 pm

Hoolaa Yoshy!
Ya regreso Mena!
Linda gracias por dejarme salir en tu nove! te dejo mi ficha.
Nombre: Jimena Anderson
descripcion fisica:
♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Tumblr_md8rj748Vf1qkdght
descripcion psicologica: alegre, divertida, bromista, competitiva, amigable, humilde, timida cuando no conosco a las personas, rebelde muy rebelde cuando me obligan hacer algo que no quiero, gran amiga y confidente.
gustos: cantar, componer canciones, leer, bailar, tomar fotografias, los cachorros ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 3148198460.
disgustos: que me presionen, como dije anteriormente que me obligen hacer algo que no quiero, que me griten, el ruido, las matemaicas, que se burlen de mi, que me juzguen sin conocerme.
Porque quieres estar en mi nove?: Porque la verdad me encanto la idea de tu nove, y pienso que podriamos llegar a ser muy buenas amigas.♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 352482
manias: siempre morder mis uñas no comermelas solo morder, preocuparme por los demas, pensar en voz alta, algo de bipolaridad.
otros: -nota es inventado- cortarme las muñecas cuando estoy enojada o trizte.
chico: Kendy *_*
estilo:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51912464/id/YB8SHKjaSa_FxQ_Ht_NWKA/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51996687/id/SL6wWDaxR3WiqGfFhkzTtw/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/65217801/id/59q1GXk6QyWYsB5R4ThJlA/size/y.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/51667207/id/lwJjlm_PSLOg9Do6Puy-KA/size/y.jpg

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 7:30 pm

rosy_styles escribió:nombre: Mara rosa
descripcion fisica:Alta,nimuy flaca,ni muy gorda,no tengo curvas,pelo castaño y largo,ojos marrones y grandes,mis labios tienen un combinacion entre rojo y rosa,naris mediana y flequillo alcostado
descripcion psicologica:Divertida,grasiosa,dormilona,enamoradisa y un poco loca
gustos:Cantar,bailar,actuar,la comida,dormir,mira hola soy german y hacer paracaidismo
disgustos:Las araña,la chicas zorra,mentirosas y todo eso y las serpientes
por que quieres estar en mi nove:Porque seria lindo
mania:Actuar cuando estoy sola
otros:Parese q tengo hermanos perdidos pero no me quieren decir
chico:James

estilo:moderno y casual ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 2Q==


bueno espero q te sirva besos!!!
okis no hay problema es tuyo james
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Mar 2013, 8:04 pm

grax enserio
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 8:32 pm

rosy_styles escribió:grax enserio
denada deja ver si suvo el primer capi okis
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

joselyn98 escribió:
rosy_styles escribió:grax enserio
denada deja ver si suvo el primer capi okis

ok
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 16 Mar 2013, 8:59 pm

capitulo 1: (llamada inesperada)

narra la escritora: esta historia comienza haci dane,jimena, rosa y paola estaban de gira pero inesperadamente reciven una llamada en skype y sale que era gustavo:

---llamada----
las chicas: hola tio??
gustavo: hola
dane: y como te a ido con los nuevos chicos que escojistes??
gustavo: emm....bueno elejo 4 chicos
paola: y como son ??
gustavo: uno es logan henderson que super que astuto e inteligente demasiado, otro es carlos pena que le encantan las sanchichas y le encanta lo extremo dice el mayor porciento incoherencias, el otro es kendall que es muy preocupado apoya a sus amigos es muy bueno dando consejos , el otro es james que es un chico muy pero muy egocentrico solo anda viendo su imagen reflejada en el espejo y coqueta con las chicas
jimena: jajaj que bestia y bueno cambiando de tema que querias decirnos
gustavo: bueno esque no quiero interrunpir su gira pero bueno la cosa es que...
rosa: esque??? que!!
gustavo: si quieren dejar su gira y venir aca a pall woods y hacer un duo con los perros (dijo rapido)
las chicas: no lo se (dijeron en coro)
gustavo: por favor...ya se acambio hay piscina, espa, cuartos de lujo todo lo que quieran pero bengan aca
las chicas: trato hecho!!

----fin de la llamada-----

(mientras las chicas)

dane: urra vamos a los angeles
rosa: si pero ya conocemos a nuestro tio gustavo que no nos va a dejar salir
paola: es verdad
jimena: eso es lo de menos chicas yo me encargare de todo

(al dia siguiente las chicas emprendieron el viaje y estaban por despegar vieron a lo lejos a gustavo , a un señor bien grande creo que es el que llaman ´´tren de carga´´ y unos chicos que estaban peliando al fondo...



____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas ya se que este capi esta corto mañana la continuo y lo pongo mas largo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 9:09 pm

Woo Hoo ya estamos en L.A!!!!
jeje aww's ame el cap ya quiero que la sigas!!
plis :ilusion:
jeje ya quiero leer que pasara cuando conoscan a los chicos oficialmente! :P
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por RoseFuck! Sáb 16 Mar 2013, 9:36 pm

me encanto,no es nesesario llamarme Rosa solo dime Rosy pero igual estub muy bueno el cap
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 2:20 pm

dane zuñiga escribió:Woo Hoo ya estamos en L.A!!!!
jeje aww's ame el cap ya quiero que la sigas!!
plis :ilusion:
jeje ya quiero leer que pasara cuando conoscan a los chicos oficialmente! :P

en este capi se conocen ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 2:34 pm

rosy_styles escribió:me encanto,no es nesesario llamarme Rosa solo dime Rosy pero igual estub muy bueno el cap
a okis que bueno que te aya gustado ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por IIsiRusher Dom 17 Mar 2013, 3:04 pm

Hola,nueva Lectora,me encanto el Capi,siguela
Besos
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 3:17 pm

IIsiRusher escribió:Hola,nueva Lectora,me encanto el Capi,siguela
Besos
hola bienvenida ya la siguo :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 17 Mar 2013, 4:28 pm

capitulo 2: (esto es guerra!!)

(al dia siguiente las chicas emprendieron el viaje y estaban por despegar vieron a lo lejos a gustavo , a un señor bien grande creo que es el que llaman ´´tren de carga´´ y unos chicos que estaban peliando al fondo se acercaron a gustavo lo abrazaron)

gustavo: como an crecido (comenzando a llorar)
dane: no exageres tio
gustavo: que orgullosas iguales al tio gustavo bueno les presentare a alguien perros!!!!

(los chicos se acercaron)
gustavo: siii!! perros!!! (gritando que los chicos dejaron de pelear) les presento a mis sobrinas ellla es dane, rosy, jimena y paola
las chicos: hola (embobados)
las chicas: hola (que importa)
gustavo: bueno tenemos que irnos ''tren de carga''!!!

(se les acerco un hombre bien grande casi de dos metros y cogio sus maletas y se fueron a una limusina en el camino conversaron y llegaron a un al hotel mas conocido como ''pall woods'' entraron les dieron las llaves)

dane: me encanta este hotel quien me sigue hasta la piscina??
todas-dane: yo!!! (alzando la mano)

(mientras los chicos)

kendall: son lindas las sobrinas de gustavo
logan: siii!!
carlos: paola es mas linda que esta salchicha
logan: pero recuerden es nuestra competencia no podemos enamorarnos de ellas
james: (mirandose al espejo) saben tengo que hacerme un bronceado quien me sigue??
todos-james: te seguimos

(los chicos bajaron y se encontraron con las chicas con una mirada fulminante)

jimena: bn ya saben nuestros nombres que mas quieren saber sobre nosotros
Kendall: solo les diremos que esa es y será nuestra canción haci que cuando ganemos no las queremos ver llorando
dane: en realdad creen que somos tan ****as como para llorar noo y si creen que los dejaremos ganar solo por escribieron la canción ps están equivocados ah son buenos escribiendo
Logan: ps también somos buenos digo buenos somos mejores q ustedes bailando y cantando
dane: encerio no me digas y nos has visto bailar y cantar
Logan: no pero se que somos mejores
James: si quieren se los demostramos
rosy: sii porfavor chicas por Dios veremos a Big time rush bailar y cantar o a sujétenme que me desmallo –dijo en tono burlon-
Carlos: burlense cuando nos vean quedaran boquiabiertas
paola: te refieres a esto –dijo abriendo la boca y sacando la lengua –
Carlos: siii a eso
jimena: ps demuestren lo que saben no se ni para que lo hacen nosotras los aremos trisas
Kendall: siii
Los chicos empezaron a cantar y bailar una cancion terminaron y miraron a las chicas con caras de ganadores
dane: ya eso era todo waw realmente que de boquiabierta –dijo sarcásticamente-
Logan: y que ustedes lo hacen mejor
dane: claro se lo demostramos
Logan: claro veamos que tanto es que se las creen
Kendall: siii queremos verlas
James: siii veamos a nuestra “competencia” –dijo haciendo comillas en competencia-
paola: enserio quieren vermos bailar y cantar para quedar babeando
Carlos : enserio creen que babiaremos
paola: no sinceramente pero quedaran boquiabiertos
Kendall: ok háganlo
jimena: primero bailaremos y luego cantaremos de acuerdo chicas
dane: sii
rosy: de acuerdo
paola: me gusta la idea
jimena: ok hagámoslo
Las chicas empezaron a bailar boyfriend
Mientras que las chicas bailaban
Kendall: boyfriend que tonto
James: soy muy buenas
Kendall: lo se – las chicas terminaron de bailar-
dane: listo preparen sus bocas
jimena se sento el piano a tocar mientras las demas chicas cantaban
Carlos: waw son muy buenas
Logan: carlos – dijo para luego pegarle en la cabeza-
rosy: vieron ganaremos haci que no gasten energía
James: ustedes realmente son muy creidas
rosy: y ustedes son muy tontos
Kendall: oye nosotros no somos tontos ustedes son tontas –dicho esto empezaron a discutir todos entre si-
dane: ya basta chicas no se rebajen a discutir con estos tontos
Carlos: ustedes empezaron
paola: porque ustedes no quieren admitir que somos mejores q ustedes
Carlos: eso nunca
jimena: chicas escucharon eso
rosy: si ellos nunca aceptaran que somos mejores eso lo veremos toda nuestra competencia termina diciendo que somos mejores
James: pero nosotros no
rosy: a no chicas hagámoslo – las chicas sacaron una soga y los sujetaron a unas sillas-
Kendall: de dónde sacaron la soga
jimena: que te importa
Logan: y que ganan con amararnos
dane: que ganamos un “son mejores que nosotros” ademas somos las sobrinas de gustavo
Logan: a un creen que les diremos eso
dane: y aun no lo harán si hacemos esto – las chicas sacaron los teléfonos de los chicos de sus bolsillos y los pusieron en el piso y subieron el pie para romperlos-
James: como hicieron eso
rosy: con practica por que
James: me enseñan y haci destruyo sus teléfonos
rosy: james james eres tan guapo pero tan tonto
jimena: rosy que fue eso – dijo algo confundida-
paola: bn chicos otra oportunidad
Carlos: nunca les diremos eso
dane: ok – las chicas bajaron el pie para romper los teléfonos –
Ustedes son mejores que nosotros – escucharon al unísono-
dane: bn hecho big time rush tomen – dijo tirándoles sus teléfonos-
jimena: no necesitamos nada mas por ahora haci que cuando los necesitemos los llamamos ahora para afuera – dijo soltándolos –
rosy: ahora no se metan en nuestro camino a si no les ira muy muy mal
Las chicas empujaron a los chicos hasta la puerta
Bey – le dijeron en unísono a los chicos para luego cerrarles la puerta en sus caras-
Kendall: se an dado cuenta que
Esta es la guerra – le completaron los 3 chicos en unísono-
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Mar 2013, 4:49 pm

Aww!! ame el capitulo
jaja me encanto los dejamos con la boca abierta cuando cantamos y bailamos :jojojo:
y luego cuando los amarraron!! jaja o mori :imdead:
tienes que seguirla plis
ya quiero otro cap!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: ♥recuerdos inolvidables♥(primera temporada) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.