O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 24 Jun 2013, 12:01 am

Sheyl4 escribió:siguela ame el cap

Gracias! ya la sigo:)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 24 Jun 2013, 12:02 am

Daniela Sanchez Ch escribió:siguela xfa 🍌

Ya la sigo :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 24 Jun 2013, 12:02 am

JMLS escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigoooooooooo:)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 24 Jun 2013, 12:04 am

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 3130586018_1_2_a4hVx0Cy




Mierd'a y ahora ¿que hacia? le abría la puerta o no?, deje mi "orgullo" atrás y fui a abrirla.
Bueno, con Louis eramos muy amigos, hasta que paso el tiempo y lo intentamos. Pero nos dimos cuenta que no funciono y seguimos siendo amigos. Luego el se tubo que ir de Londres por cosas de su familia, se fue a Nueva York. Y ahora como veo, regreso.


Abrí la puerta y lo vi ahí parado.
iba vestido como siempre solía vestirse.
Pantalones azules, que se le notaba mucho mas grande su trasero. Ya que le quedaba un poco ajustado. Una polera de lineas y zapatillas Vans. Siempre acostumbro a vestirse así. 
A pesar de su edad, era como un 'niño pequeño',ya que, siempre hacia travesuras y nunca estaba tranquilo.


-¿Hola?- dije extraña
-_______- salto a darme una abrazo
-Louis- reí- me asfixias
-lo siento- me soltó- exagerada- reímos- ¿me extrañaste?-pregunto
-claro idiota- le desordene el cabello,el cual el ordeno inmediatamente- pero pasa- me hice a un lado para que pudiera pasar a la casa
-claro- paso 
-deja tus maletas por aya- le dije, ya que andaba con dos maletas

El dejo las maletas en donde le dije y nos fuimos a sentar en el sillón.
No antes yo de servirle un baso con jugo y poner algunas papas para picar en un recipiente.


-y hasta cuando vienes- dije un poco apenada, ya que el se podría volver ir a NY.


-no vuelvo mas a Nueva York- dijo y yo sonreí - hice todos los papeles para la universidad que tu vas, si que - se acomodo en el sillón - Hola compañera nueva- dijo, a lo cual yo reí.


-idiota- susurre
-te escuche- 
******* 
 
y así paso el día, hoy no fui a la Universidad, por mas estar despierta de temprano y lista, no fui. Llame a mi padre diciéndole que hoy no iría  lo cual le dije que me sentía mal. Si, mentí  ya que si le decía que faltaría por que Louis había llegado, no me dejarían  Aunque ellos saben mi historia con Louis y se pusieron a la par de el cuando terminamos diciendo cosas como: "es un gran chico" "no te aria daño" y muchas estupideces mas. Pero bueno, tenían razón, el es muy buena persona. Ellos me dijeron que llegarían en 1 semana mas. Claro, como si no fuera su hija.  Se les presentaron mas cosas y bueno tuvieron que quedarse. Me despedí de ellos sin antes decirme que me había cargado mis tarjetas y cualquier cosa llamarlos.
No eran tan malos padres como creían.


-que tanto piensas- me saco de mis pensamientos Louis
-nada- me pare, ya que, estaba sentada en mi cama


Habíamos Almorzado, le presente a Louis a Gemma y el dijo que le agradaba.
Luego de almorzar, subimos a mi habitación y nos pusimos a ver una película
"búsqueda implacable dos" claro, Louis no me acompañaría viendo películas para llorar, no derramaría 'mocos' como el había dicho, a lo cual yo reí.


-Louis- lo llame
-dime-
-¿Tienes donde quedarte?- le pregunte
-Emm-
-dime- insistí
-nop- sonrió, ya sabia lo que venia. Si que me le 'adelantaría'.
-puedes quedarte en la pieza de invitados- dije
-¿en serio? muchas gracias- me tomo en brazos y me puso a girar 
-bájame idiota- reímos

Lleve a Louis a La habitación de invitados, que ni parecía habitación de invitados, bueno si, pero era muy grande. (Click Aca) 


-gracias, gracias. gracias- repetía Louis- pasado mañana me pasan mi casa, lo que pasa es que ahora decidí hacerlo a mi manera- dijo sonriendo como un niño pequeño. ¿Ven? es como un pequeño de 4 años en un cuerpo de chico de 21 años. si Louis era mayor que yo.
También era de dinero como yo, pero el no lo demostraba nada. Bueno solo como en cosas tecnológicas  el amaba la tecnología. - mande a hacer un baño increíble ya lo veras-  dijo sonriente.


**********************************
y así paso el día, hasta que llego la noche. 
Pedimos Pizza y vimos Nuevamente una película  a la cual estaba vez si le tome atención  ya que era Monsters Inc. Amaba esa película.


Nos fuimos a Dormir, mañana si tenia que ir a la Universidad, y ahora no iba sola, iba con mi hermoso amigo.


**************

No como todos los días me despertaba mi hermosa alarma. Hoy me desperté por gritos como;


-_________ DESPIERTA- mientras mi "hermoso amigo" -sarcástica- saltaba en la cama y gritaba como loco.


-idiota- dije- déjame dormir mas- vi la hora y eran las ¡6:30! estaba loco.
-vamos, es mi primer día, despierta o recurriré a un baso con agua- dijo


me levante rápidamente, ya que, una vez no le creí y "recurrió" a su plan. Estuve un día completo tratando que mi cama se secara.


-iré a hacer el desayuno- dijo y salio de mi pieza - APÚRATE - grito
-YA- le devolví el grito


me saque toda mi ropa y fui a bañarme, hoy seria un día muy largo. 
Me cambie de ropa (x) y baje ahí estaba Louis.


-Hey tu- me llamo- ¿vas a un desfile de modas o a La universidad?


Louis tenia razón, era la "Popular" pero no me gustaba serlo. Tenia que vestirme siempre como una descerebrada y eso a todos les gustaba... menos a mi. Bueno a Louis tampoco.

-yo...- ¿Que hiciste?- desvié el tema
-no me cambies de tema- nos sentamos - hice huevos con queso derretido, jugo de naranja y café  también tostadas y Brownies - dijo rápidamente

************


Estábamos entrando a la Universidad con Louis, a cual muchas lo miraban con cara de
"te violare" reí al imaginarme eso.


-me llamaron y me dijeron que mañana estaba lista mi casa- hizo un baile raro, al cual reí
-que bueno me alegro por ti...- iba a seguir hablando pero vi que Louis había caído, y había votado a una chica.


-idiota- dijo la chica. Louis la ayudo a levantar las cosas que le había votado.
-perdona a mi amigo- dije rápidamente- 
-no te preocupes- sonrió-
-Soy Louis- se presento el Oji-azul
-Soy...- se iba a presentar, pero escuche un grito, mas bien ese grito iba para mi.


-______________- grito, ese era Tom, y no traía muy buena cara. ¿pero, que mier'da le paso a este?.




_____________________________________________________


¡CHICAS!, acá esta su capitulo. Es un poco largo... son 2 en uno xd es que iba a quedar muy fome si que lo alarge:) Muchas gracias por comentar en serio. Las quiero mucho :)
Besoos. cata:) espero que les aya gustado.
Heeeeeey! antes que todo cuando salga este signo --> (X)
es cuando es un Link ok? espero que entiendan, las quiero:)x 
ahora si, adiós x.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Manipulatively. Lun 24 Jun 2013, 12:42 am


Omg, creo que esa chica que trompezo con Louis soy yo(? :( 
Ojala que sí hahahaha:3
Me encanto el capitulo, hasta yo me quedaría con Louis sin ir a la escuela un día, porqué vamos xD 
No es tan importante la escuela JAJJAJA
Ok no, si es importante u_u
¿Qué traerá Tom? D:
A lo mejor le dio diarrea crónica y por eso viene con esa cara.
Digo, no más.
Hahahaha no te creas, hey cuídate y espero el otro capitulo<3
Qué Megan quiere violar a Louis!! Por fin!!
Hahaha digo, espero el cap XD
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por miss:horan<3 Lun 24 Jun 2013, 11:41 am

seguilaaaaaaa pprfiiiiiii esta re buena n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 24 Jun 2013, 4:56 pm

comentario borrado.


Última edición por Cata Styles el Sáb 29 Jun 2013, 11:28 pm, editado 1 vez
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 24 Jun 2013, 7:20 pm

Louis es todo u loquillo
Pobre Rayiis de seguro,el loco de Tom trae algo entre las mangas jumm esto me huele a gato encerrado
Estara Lou enamorado todavia de Rayis??? Bueno nose solo pregunto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Sheyl4 Lun 24 Jun 2013, 10:05 pm

omg siguela!!!
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Dom 07 Jul 2013, 8:58 pm

 CHICAS!!
Bueno, comento para decirles que el miércoles salgo de vacaciones de invierno y no tendré clases por 2 semanas más o menos. Si que empezare a subir capítulos en todas mis noves, ya que, algunas las eh abandonado :/ bueno eso, las quiero Besos. ❤
•Cata•



 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Alejandra257 Jue 01 Ago 2013, 12:19 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 17 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.