O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Dom 21 Abr 2013, 6:14 pm

Wooooooooooooooow!
Wow Tengo 2598 Vistos !! wowowow Soy happy)? jajaja no, encerio c: aunque se que han comentado como 6 personas u.u ¡no a las fantasmas! ajajaaj okno :c bueno eso Laaas adoro! mañana sin falta subo c: bueno mañana salgo tarde del colegio :c pero subire ! :), ahora ire a Estudiar :| LAAAAS AMODORO ! Gracias c: Cataaaaaaaaaaa:) Besosss:)xx
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Dom 21 Abr 2013, 6:18 pm

Ciin :) escribió:

Ciin :)


Nombre: Cintya Gonzalez

Chico: Niall Horan.. Little Irish Leprechaun :L

Personalidad: Suele ser muy directa a la hora de hablar... dice las cosas como son.. aun que a veces no se de cuenta que hiere los sentimientos de las personas:S suele ser muy simpatica y graciosa... ya que ama ver a la gente que quiere reirse por las cosas que ella dice....puede parecer confiada en si misma.. pero a veces es muy insegura :S

Aspecto: tiene una cara redonda y con grandes cachetes... sus ojos son enormes jajaja.. una nariz pequeña y perfilada.. labios definidos y rositas... es curvilinea.. no es ni gorda pero tampoco flaca.. se defiende ? jajaja

Gustos:
- La Lluvia.
-Leer.
-Cantar -sin que nadie la escuche.-
-Los Animales.
-Comer fresas, chocolatee... papitas.. ya sean lay's o prngles :L el nutellaaaaa <3
-Salir con amigos
-Bailar


Disgustos:
-Las Mentiras.
-El maltrato a los Animales.
-Mujeriegos.
-Las Creídas.
-Que se metan con sus amigos.


Estilo: Amo como se viste Selena Gomez... aunque el de Miley tambien es genial... y las lineas de ropa de ambas son espectaculares :L


_______________________
ummm creo que nada mas... igual si necesitas algo me dices :)



Wow, Gracias por dejar tu descripcion:)
el pequeño
Irlandés quedo cntigo:) bueno esoo xd akshkas Gracias Hermosaaaaaaaa! :) Besooos:)xX
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Manipulatively. Dom 21 Abr 2013, 6:20 pm

Yo hago la ficha para la chica de Liam!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Manipulatively. Dom 21 Abr 2013, 6:35 pm

Me encanto, esta fabulouis!! *-* C:
Así que te dejo ficha para él sexy Leyum♥ xD



Megan Parades ♥

And let me kiss you...

{Datos básicos; - {Datos físicos;
Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
Apodos: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─
Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".
{Perfil psicológico;
Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia;
Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.
{Otros datos;
»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.
Credits to Rapture

Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Abr 2013, 8:35 pm

Cata Styles escribió:
Ciin :) escribió:

Ciin :)


Nombre: Cintya Gonzalez

Chico: Niall Horan.. Little Irish Leprechaun :L

Personalidad: Suele ser muy directa a la hora de hablar... dice las cosas como son.. aun que a veces no se de cuenta que hiere los sentimientos de las personas:S suele ser muy simpatica y graciosa... ya que ama ver a la gente que quiere reirse por las cosas que ella dice....puede parecer confiada en si misma.. pero a veces es muy insegura :S

Aspecto: tiene una cara redonda y con grandes cachetes... sus ojos son enormes jajaja.. una nariz pequeña y perfilada.. labios definidos y rositas... es curvilinea.. no es ni gorda pero tampoco flaca.. se defiende ? jajaja

Gustos:
- La Lluvia.
-Leer.
-Cantar -sin que nadie la escuche.-
-Los Animales.
-Comer fresas, chocolatee... papitas.. ya sean lay's o prngles :L el nutellaaaaa <3
-Salir con amigos
-Bailar


Disgustos:
-Las Mentiras.
-El maltrato a los Animales.
-Mujeriegos.
-Las Creídas.
-Que se metan con sus amigos.


Estilo: Amo como se viste Selena Gomez... aunque el de Miley tambien es genial... y las lineas de ropa de ambas son espectaculares :L


_______________________
ummm creo que nada mas... igual si necesitas algo me dices :)



Wow, Gracias por dejar tu descripcion:)
el pequeño
Irlandés quedo cntigo:) bueno esoo xd akshkas Gracias Hermosaaaaaaaa! :) Besooos:)xX

yeiiiii.... POTATOS !!! :D jajajajajaja gracias por dejarme estas :P
y estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 22 Abr 2013, 5:13 am

Hola, ¿cómo están?, bueno son las 8 :/ y ahora me voy al colegio Buuu :c jajaja bueno hasta la tarde ! Las quiero:) ❤.
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:22 pm

HOLA PUEDO CON ZAYN !!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:25 pm

A QUI ESTA MI FICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre: Denilsa Black

Apodo: Denii o Peque

Fisicamente es: de tez blanca casi como la nieve,ojos de color gris entre azul,su cabello es entre rubio y castaño,sus labios son carnosos no tanto,sus mejillas tienen un color carmesi, sus labios son de color rosa,tiene un buen cuerpo.Parece una muñequita.

Sicologicamente es: Timida pero poco a poco se va abriendo,es divertida, es my tirna tanto que cuando una persona le da un cumplido se sonroja,le gusta ayudar a sus amigos,es un muy buena persona y le encanta estar feliz siempre ando con una sonrisa,si un dia esta trizte es algo sumamente raro,cuando se enoja es mejor no estar cerca de ella no es bueno verla enojada,cuando esta nerviosa se muerde el labio inforior.

Gustos: L a musica, la literatura,la comida es muy comelona,dormir mucho,Demi lovato es su fan,le gusta mucho escuchar musica y tiene una voz hermosa es buena con las notas altas su voz sube como la de Demi Lovato, ella escribe sus propias canciones tiene un cuaderno para eso.

Disgustos:las plasticas, los engreidos, la tristeza,ver a sus amigos o amigas de mal humor o tristes, los engreidos y las personas que ofendan a los demas, no le gusta Selena Gomez cree que es una mal nacida y que no utiliza su voz verdadera al cantar.

Su historio es: sus padres casi nunca estan en casa pero a ella no le importa eso ya que su mama es la que menos trabaja,tubo una mala experiensa con el amor hace mucho tiempo por eso no le caen muy bien los chicos populares,ella sabe tocar el violin,el piano y la guitarra devido a que sus padres la obligaron a estudiar eso pero no era tan malo despues de todo.


Su estilo es: http://www.polyvore.com/hanging_with_jade/set?id=70425891

http://www.polyvore.com/gdgbdbfc/set?id=74853808

http://www.polyvore.com/casual_hilary_duff/set?id=57874437

http://www.polyvore.com/cinderella_parties_hard/set?id=77334420

http://www.polyvore.com/today_smile/set?id=52254286

http://www.polyvore.com/scented/set?id=13118864

http://www.polyvore.com/at_party/set?id=77497840 y el ultimo:

http://www.polyvore.com/thinking_about_you/set?id=23332679

Chico: Zayn Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Lun 22 Abr 2013, 6:10 pm

CHICAS.
Tengo una nueva nove :)
Esta es : https://onlywn.activoforo.com/t43200-mas-que-una-directioner-harry-styles-tu#2257854

Bueno espero que la lean las quiero! Mañana tendré que subir Capitulo perdon estoy un poquito enferma :/ LAS QUIERO!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Abr 2013, 9:45 pm

hey don't worry..
esperare a que subas :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 23 Abr 2013, 7:49 pm

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Large

Capitulo:

Narra Harry:

Dos... Dos semanas, se que solo fue un beso, pero si a mi me ven con ella creo que no existiré para contarlo... Con Pauli Todo ah ido de bien a mejor, supe que Eleanor la amiga de _______ tubo que irse, ahora _____ siempre... bueno las veces que la veo anda mimada de su "noviecito" Tom, Sabia, sabia que ese beso habia sido muy, muy malo. Conosco a Pauli hace mucho y bueno hoy le pedire que sea mi novia... La quiero y la amo mucho... si pero como amiga ,mas que eso como mi hermana, pero no se que me pasa cada vez que veo a esa chica que solo me dio un beso y me dejo embobado. ¿sera que me gusta? no... eso no; Volviendo a mi tema Con Pauli, le pedire que sea mi novia, ya que quiero olvidar a _____, si ella es la chica y porque .... sinceramente no lose, pero se que no es amor de novios, nosotros nos amamos como si fueramos hermanos. Al pedirle que sea mi novia, obvio si me dice que si, se que estoy haciendo mal, aveces me cuesta esquibar a ______ y ella me ayuda a que no piense en ella.
Hablando de Pauli hay venia, se lo pediria hoy mismo.. si no me pongo nervioso.

-Rulitos- me saludo con un beso en la mejilla
-amor-reimos- ¿como estas?- ya estaba nerviso.
-bien, pero creo que tu no-me miro extrañada- ¿que pasa?.pregunto
-Emm.. mira nose como explicar- mierda sabia que me pondria nerviso.- Pauli llevamos tantos años conociendonos y bueno algun tiempo fuimos novios y bueno...-pause- me gustaria que volvieramos a intentarlo- baje la mirada-
-H..Harry-sonrio- ¿.......



________________________________________________

Chicas, perdon por lo corto :| , lo que pas es que estoy un poco decaida :( y bueno porlomenos algo es algo :O jajja. que le dira Pauli a hazza? .- Creanme tambien me cayo mal la decicion de Rulitos :c u.u jajaja xd bueno emm? I don't know )? ashaks mi Spanglish es tan sexon .-. ahhsa xd Bueno eso las quiero, las chicas pronto saldran! las amodoro:)... PD: amo como sale en la foto del principio hazza es nueva asbabs sale tan ahsgahkbsdggaks ahsbakshaks xd .-. jajaj Laaas amodoro ! :)) Cataaaaaa. Besooos:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 23 Abr 2013, 7:54 pm

Ciin :) escribió:hey don't worry..
esperare a que subas :)

Gracias:), ya la segui hermosa:)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 23 Abr 2013, 7:56 pm

FerryStyles escribió:
Me encanto, esta fabulouis!! *-* C:
Así que te dejo ficha para él sexy Leyum♥ xD



Megan Parades ♥

And let me kiss you...

{Datos básicos; - {Datos físicos;
Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
Apodos: Nix. Ali, ó Malice ─Una extraña combinación de sus dos nombres.─
Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Inglesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".
{Perfil psicológico;
Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia;
Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.
{Otros datos;
»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.
Credits to Rapture




Megan:), tu ya me habias dejado la descipcion para Boo Bear :) dime con cual de los dos chicos quires: Louis o Liam ? :) Bueno MUCHAS GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO Y DEJAR TU HERMOSA FICHA:) BESOOOS:) XX
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 23 Abr 2013, 8:14 pm

Buenas Noches las quiero :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Abr 2013, 8:40 pm

hazza sex symbol...
amo esa foto de el...
y si no la `puede olvidar con solo un beso...
por que le ñpide eso a la otra? es tonto? grrr
genial cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 10 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.