O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 14 Mayo 2013, 7:21 pm

Soy una pésima escritora lose :c
Ya Subo los caps. Meresco morir :? Si!
Hahaha hahha :)
Pray For me please :3 Hahaha es por una buena razón…
Besos las quiero! Ya subo:3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 14 Mayo 2013, 8:42 pm

Capitulo
1/3



Sentí una mano en mi hombro le voltee y

-señorita ¿Necesita algo?-dijeron a mi espalda

Me gire y vi a una doctora, la puede distinguir ya que estaba vestida de blanco y con una credencial en ella decía 'Carmen'.

-Emm- no salía nada de mi boca.
-Señorita, ¿necesita algo?- pregunto nuevamente.
-Emm-era lo único que podía decir- no, nada gracias.

Me fui casi corriendo de ahí, no quería que me regañaran por estar ahí y tampoco quería que Harry me viera.
¿A qué venía antes que entrara acá? Ah, sí me iría a comprar un Cachorro.

Me fui a la tienda de mascotas, quedaba cerca. Preguntas llegaron a mi mente.
¿Porque Harry iba a un hospital? ¿Algo malo le habrá pasado? ¿Como estará?
Y bueno casi me respondo mis preguntas, pero si no hubiera sido por una estupid.a enfermera. ¡Espera! ella no tiene la culpa. Pero igual, ahora por tont.a me hago estas estupid.as preguntas.

Llegue a la tienda de animales y en la puerta había un nombre bien grande que decía 'ABIERTO'

Entre y vi muchos animales como: loros, pájaros, perros, gatos, hámster, Entre otros. De lejos se podía ver un perrito, más bien era un cachorro, se le veía muy triste y este estaba echado en la jaula que lo tenían metido. Esa escena me partió el corazón ya que ese perrito podría estar sufriendo mucho.

Fui a la caja y espere a que atendieran a una señora antes que a mí y luego toco mi turno. Hable;

-Emm, me podría decir que cachorros están a la venta?- le pregunte a un chico que estaba lleno de tatuajes por todo el cuerpo, y lleno de aros también, con el pelo mitad verde y la otra mitad roja. Ese tipo si que era loco-pensé-.

-Si claro- salió de la caja y se puedo a mi lado- sígueme.

Lo seguí al lado que me llevo y pude distinguir a muchos perritos en jaulas, pero el que me había llamado la atención no estaba acá, si no que estaba afuera de esta 'pieza'-por así decirlo- de perros.

-Bueno estos son todos- me dijo el chico.

-Emm. ¿Te puedo preguntar algo- le dije
-si es por mis tatuaj...- lo interrumpí
-no, no te preocupes-dije- te quería preguntar por el cachorrito que está afuera en una jaula creo que es un 'Labrador'- sonrió aquel chico.
-Ah-me respondió- lo que pasa es que ese perrito lo vino a dejar su dueño ayer, ya que no tenía el suficiente dinero para seguir con él y todavía no lo ponemos en la sala de los perros –dijo

-y me puedes decir a cuanto esta-
-claro, sígueme- lo seguí nuevamente y llegamos a la caja. Otra vez.- este perro esta gratis, el dueño dijo que no lo vendiéramos, que lo regaláramos.
-Perfecto- dije-me lo puedo llevar
-claro- dijo- lo iré a buscar.

El chico fue por el cachorrito y yo me senté en una silla que había ahí en el negocio. Espere alrededor de 5 minutos y luego llego el chico con el Cachorro.

-Tiene la vacuna puesta, recién comió y izo sus necesidades-dijo- cualquier cosa lo traes acá-me dijo sonriendo.
-claro- le dije. Me paso al perrito.

-ven acá pequeño- lo tome en brazos y aquel perrito solo se acomodo en ellos y así se quedo dormido-

-esta triste- dijo. Lo mire con el seño fruncido-
-¿Por qué?-le pregunte
-El dueño dijo que lo crio desde que su madre lo tubo y por caso de que no tenía mucho dinero para sus necesidades tubo que 'donarlo'- sonreí
-muchas gracias- le dije
-de nada linda-sonrió- cualquier cosa vienes acá y te atenderemos- Toma- me paso la correa de el cachorro-
-muchas gracias-Salí de la tienda.


Al ir a mi casa llevaba al cachorro en mis manos y lo miraba era muy lindo y pequeño. ¿Quién Habrá sido el dueño?
Pobre pequeño.

-*Que nombre le pondrás*-
-*Quien mierda eres tu*-
-*Tu subconsciente?-*
-*Que quieres-*
-*Se que le quieres poner al perrito 'Hazza'*-
-*Que mierda hablas*-

Iba a responderle a mi subconsciente lose, es tan estupid.o pero cuando iba a 'hablarle' choque con alguien cayendo al piso con el cachorro en mis brazos.

-perdón…
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 14 Mayo 2013, 8:44 pm

Capitulo
2/3

-Perdón, yo... Yo no iba atenta- dijo la chica tartamudeando.

-No te preocupes linda- sonreí recibiendo su mano, ya que me la había dado para pararme-

-Claro- sonrió- Soy Carla, Carla Thompson- estiro su mano nuevamente, pero ahora de saludo.
-Soy ______, _______ Smith- estreche su mano- O dios- dije mirando al cachorrito que se había orinado en mi ropa.

-Uuu- dijo la chica tapándose la boca- creo que tienes que ir a tu casa a cambiarte- dijo obvia

-claro, pero será aburrido- ice cara triste- solo estoy yo y mi nana. Mis padres no llegan dentro de una semana-sonreí, se me había ocurrido una idea- si me acompañas a casa así nos conocemos mas, claro si no tienes nada que hacer-sonreímos.
-claro vamos- dijo

Caminamos con Carla a la casa y cuando entre pude sentir un olor a comida, El perrito que todavía no le pongo nombre bajo de mis brazos y corrió a la cocina.

-rico olor- dijo Carla olfateando, creo que tenía hambre
-sí, vamos a ver qué está haciendo Gemma- dije
-claro- me sonrió

Fuimos a la cocina y pudimos divisar que Gemma estaba sentada en la silla de nuestra ‘pequeña’ mesa que hay en la cocina para dejar las cosas.

-señorita _____- dijo notando mi presencia
-Gemma-la mire- te dije que solo me llamaras ____- sonreímos.
-claro ____- se levanto y fue al horno- perdón, pero prepare unas galletas que les llevare a unos chicos hoy, perdón si le molesta-bajo la cabeza
-claro que no y tutéame-dije- me siento vieja cuando me llaman “usted”-reímos
-claro ____ (tú apodo)-
-Bueno Emm-se puso nerviosa- hoy podre salir 20 minutos más antes, es que nec…- la interrumpí
-claro- dije- ve a lo que tengas que hacer-
-muchas gracias enserio nose como pagarte luego-
-no importa- dije con indiferencia- ve a lo que tienes que hacer, ahora yo me iré a cambiar- me acorde de algo- por cierto, ahora tenemos otro integrante de la familia-
-ah?- me miro confundida
-perrito ven acá- llame a… nose como le pondría, pero tendría que buscarle un nombre.

El cachorro llego moviendo su colita y Gemma lo miro atónito.-me sorprendí-.

-pasa algo Gemma- tome al perro en mis brazos.
-es...es... Esque-tartamudeo- yo y mi hermano teníamos uno igual, Se llamaba Hazza como él le puso y era nuestro regalón, hasta que tuvimos que regalarlo- miro al perro con los ojos iluminados
-¿Qué?- confundida- ¿enserio?
-sí, bueno-tomo las galletas que ya había guardado en un canastito y se fue a la puerta- me voy muchas gracias _____, nos vemos- salió casi corriendo de ahí-


Después de ese atentado quede como tonta a lo cual alguien me saco de mis pensamientos.

-Emm- dijo Carla

O Verdad ¡Carla! Se me había olvidado por estar conversando con Gemma. Hable;

-Carla, vamos a mi pieza- propuse- me bañare y si tu quieres te puedes hacer algo no lose- dije
-claro, me quedare acá en la cocina a hacer algo para comer si quieres- dijo
-claro-sonreí-gracias- ya vuelvo-

Subí las escaleras y fui a bañarme cuando me saque la ropa y me metí a la ducha no pude olvidar lo que paso con ese chico ruloso. Se me venía a la mente solo y no podía evitar pensar en el. Sinceramente estuve algo de media hora metida bajo de esa lluvia artificial hasta que me acorde que alguien esperaba por mi abajo.

Salí rápidamente y me vestí, me puse mi pijama, que consistía en una polera de tiras en los hombros, un short y mis pantuflas-botas. Baje y no vi a Carla.
-Carla- grite llamándola
-Acá en la cocina- grito-

Cuando llegue pude divisarla llena de harina. La cocina estaba muy impecable, pero aquella señorita estaba blanca entera. No pude evitar no reír fuertemente.

-trate de cocinar algo- dijo triste- pero no funciono
-¿cocinemos las dos juntas?- le propuse- ¿qué crees?
-claro, veamos una receta o algo, porque inventando yo-pauso- soy un poquita mala- izo una mueca de asco, a lo cual reí.
-ok- camine a un cajón que mi madre guardaba las recetas- acá hay muchas- dije
-veamos cual- camino así mi- si hacemos un pastel y lo vamos a donar al hospital, es que tengo a un amig…
-claro- sonreí, Esa idea no estaba mala- manos a la obra-reímos.

Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Mar 14 Mayo 2013, 8:50 pm

Capitulo
3/3


POV HARRY.

Cuando iba al hospital percibía que alguien venia tras de mí, pero no hice caso. Apure mas el paso y así pude llegar más rápido. Cuando llegue una doctora me pregunto que necesitaba. Le dije que mi madre estaba internada y que hoy era su cumpleaños, y se lo venía a celebrar. Como ella se lo merece.


Pase a ver a mi hermosa mama ‘Ane Cox’ la amo como nada en este mundo, claro amo a mi familia.

-Mama- sonreí al verla durmiendo como un angelito en esa horrible camilla que tenían los hospitales.

Me senté a su lado Gemma todavía no llegaba y papa tampoco. Hoy trabajaban los dos.
Tome la mano de mama y al darme cuenta algo deslizaba por mi mejilla, vi y si, eran esas estúpida.s gotas saladas, seguidas por mas.
Siempre cuando visitaba a la hermosa señora que me dio la vida me preguntaba las mismas preguntas;
¿Por qué ella? ¿Por qué yo no pude ser y ella sí? ¿Cuándo mierda se alentara y podremos salir de este estupid.o hospital? Siempre me preguntaba lo mismo, me daba una impotencia inmensa verla acostada en esa camilla sin poder hacer nada, ahora está un poco peor y los medicamentos están subiendo, cosa que el hospital nos está cobrando más dinero. El cual ahora no tenemos lo suficiente y mi padre y hermana tienen que matarse trabajando por culpa de esa estupid.a enfermedad de mama.


Sentí que algo o mejor dicho alguien presionaba mi mano débilmente, me seque las lágrimas rápido y mire a mama, la cual abría los ojos lentamente.

-mama- susurre-
-hijo-



POV ______.

-y por ultimo lo metemos al horno- dije
-Uff- Carla cayó rendida a la silla de la cocina acompañada por mí.
- Bueno mientras se hace el bizcochuelo hagamos la crema- dije
-ok-

Nos levantamos y isimos las “decoraciones” para el pastel.

1 hora después, teníamos el pastel listo.
Carla, la vengo conociendo hace aproximadamente 3 horas y me cayo súper bien, y lo mejor es que no es como los demás, que creen que por que tengo dinero no soy sociable. Reconozco que eh cambiado, pero para mí, cambie para bien. ¿Quién imaginaria yo haciendo un pastel? Mejor dicho quien me imaginaba a mi cocinando. Mi madre cuando era más pequeña me hacia ayudarla a la cocina, pero luego vino el trabajo de papa y ahora solo pasan de viaje.

-me iré a vestir – dije- te presto algo para que te vistas tu?
-no, claro que no. Como crees- hablo rápido negando a la vez con la cabeza-
-ven vamos te prestare de mi ropa- dije
-Emm ____ yo no…-
-Vamos es solo ropa- subí corriendo las escaleras seguida de ella atrás

-Ven ponte esto- le pase ropa-
-gracias ___, no debiste preocuparte-
-Nah- moví mi mano en modo de indiferencia- vamos que tu amigo nos espera- estaba emocionada, me gustaba regalar cosas a personas que se lo merecían.

Nos arreglamos
Carla se vistió así: Click Aca
Y yo así: Click Aca

Subimos a mi minie Cooper y nos fuimos directo al hospital

Llegamos y Carla fue a hablar con la recepcionista
A los 5 minutos después llego y su amigo estaba en la habitación 246 piso 3.

Íbamos en el ascensor y cuando llegamos pude percibir que al lado de nuestra habitación se escuchaban risas y habían globos. Una risa se me izo conocida. Carla entro a la habitación y yo seguí de largo a la otra. Hasta cuando las risas pararon y abrieron la puerta.

-¿tu?- logre decir
-¿tu? Dijo…



___________________________


Buen Chicas perdon por el retraso aca esta el 'pequeño' maraton es re pequeño jaja :c pero algo es algo. esta fome lose u.u mañana tengo colegio :c adios ! las quiero y gracias por comentar y BIENVENIDAS LAS NUEVAS :) Sorry por no responder comentarios esque ando apurada.. las quiero:)
Cataaaaaaaaaaaaaa:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Smile1D Miér 15 Mayo 2013, 10:18 am

A no la dejes asiii siguelaaa :ñomñom:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 11:28 am

omg... estubo genial el maraton...
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:57 pm

pasense ami novela nesesito lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas

Sinopsis:
Que pasaria si tu y tus 4 mejores amigas quedaran embarasadas al mismo tiempo?
seria raro no pues eso es exactamente lo que me paso ami yo y mis 4 mejores amigas nair maria karen y celeste quedamos embarasadas y cada una de nosotras tiene su historia diferente raro no? embarazadas juntas y diferente historia unas les llega algo dificil otras mucho mas dificil.....
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Miér 15 Mayo 2013, 9:00 pm

CHICAS! Hola:3 bueno me iré a dormir ahora jajaja:) me tengo que despertar a las 6 ¿porqué? MAÑANA LOS CHICOS DARÁN LA SORPRESA QUE NOS TIENEN ;3 BUENO ESO! LUEGO SEGUIRÉ LA NOVE! LAS QUIERO:3 ANSIOSAS COMO YO PARA SAVER QUE ES LA SORPRESA?
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Jue 16 Mayo 2013, 5:51 am

CHICAS! Soy feliz, me desperté muy temprano y ahora me enfermé por haber comido algo malo anoche… pero no me dormí para saber la noticia y VIENE ONE DIRECTION A MI PAÍS bueno a latino América pero bueno incluyo mi país, hay países de LA que no salieron, pero irán saliendo con el tiempo bueno no se preocupen ;3 One direction 2014 en mi país ;3 Soy Feliz! ❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Mayo 2013, 11:39 am

Cata Styles escribió:CHICAS! Soy feliz, me desperté muy temprano y ahora me enfermé por haber comido algo malo anoche… pero no me dormí para saber la noticia y VIENE ONE DIRECTION A MI PAÍS bueno a latino América pero bueno incluyo mi país, hay países de LA que no salieron, pero irán saliendo con el tiempo bueno no se preocupen ;3 One direction 2014 en mi país ;3 Soy Feliz! ❤

aaaaaaaaaaaaa lo se lo se lo se...
tambien vienen a mi pais .. omg estoy que muerooo :L
va a ser genial... estoy demasiado contentaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Mayo 2013, 11:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Sheyl4 Vie 17 Mayo 2013, 10:32 pm

si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sheyl4
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Vie 17 Mayo 2013, 10:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Sáb 18 Mayo 2013, 11:22 pm

ONE DIRECTION !!


tome su atencion? .-. okno
bueno les queria contar algo ya? ._.
Sigan leyendo si me quieren :c
















Les queria contar que mañana parto a santiago Why?
Emm Because (mi Spaniglish es tan ya okno .-.)
Primero que nada Santiago es la capital de mi Pais(chile) y queda
a 1 dia entero de viaje de mi ciudad para llegar aya.
La razon que parto es por mi idolo MATT HUNTER.
Nose si lo conoceran pero buenoo... el martes es el concierto y blah
blah blah
Bueno esa es mi escuza.. bueno jajaja no es una escusa es verdad pero no podre
conectarme... obvio de mi iPhone si pero del Pc no :c no podre subir nove y
saben ? amo contarles todas estas cosas a ustedes y que ustedes lo lean.
Cuando llegue a mi ciudad prometo subirles CAPITULOS. PORQUE ESTARE HASTA EL VIERNES EN SANTIAGO. LO MAS FELIZ ES QUE PODRE CONOCER A MI IDOLO.

CHICAS EN MI COLEGIO ME DIJERON: 'NO LO CONOCERAS' Y AHORA ORGULLOSAMENTE LES DIRE 'LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN'.
y es verdad luchen por conocer a sus idolos :c cuando mi tio llego y me dijo:
Catalina te tengo un regalo; yo quede con cara de WTF y cuando de su 'escondite' saco las entradas (mia y de mi prima) llore lo abraze y todo abhsfyausias fue lo mas feliz de mi tont.a vida aygsfytsgdya xd :3 bueno soy feliz y nada po :3 mi pequeña historia hahahaha gracias por leer y gastar el tiempo en mi ??? .-.
MI SUEÑO ES TENER UNA FOTO CON EL Y SI LA TENGO LES PROMETO QUE SE LAS MOSTRARE. AHH ESQUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DE ESTE FUCKIN.G MUNDO :3 agfsuyas
,las quiero dmc :3
Atteee:
CATALINA :)
las quiero dmc :3

El es matt : avcfayhs :3[/size]

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Matthunterlun600_85330-L0x0

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 381204_519008968145429_1527163380_n

ES TAN LINDO! ASVAGS :3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Mayo 2013, 2:55 pm

jajajaja
ok no te preocupes....
esperar hasta que subas...
espero que en verdad consigas esa foto....
y si... los sueños se cumplen :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 13 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.