O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:26 pm

SIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTARE EN ESTADO DE ESPERAR: :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Abr 2013, 3:53 pm

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 1926951358
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Abr 2013, 11:02 pm

Chicas, perdón por no subir :( Estaba castigada u.u me eh portado mal (? Jajajjaa xd soy ruda lml okno ._. Bueno ahora en este momento son las 2:03 de la madrugada gabxhanx y bueno mañana o hoy? bueno es lo mismo xd subiré Capitulo perdón me pero mis papas me quitaron cel y pc :c jaja bueno adiós las Amodoro y gracias por comentar! Las adoro(:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 5:05 am

Cata Styles escribió:Chicas, perdón por no subir :( Estaba castigada u.u me eh portado mal (? Jajajjaa xd soy ruda lml okno ._. Bueno ahora en este momento son las 2:03 de la madrugada gabxhanx y bueno mañana o hoy? bueno es lo mismo xd subiré Capitulo perdón me pero mis papas me quitaron cel y pc :c jaja bueno adiós las Amodoro y gracias por comentar! Las adoro(:


oooo you're a bad girl xD jajajaja
no te preocupes....
estare esperando el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Smile1D Vie 19 Abr 2013, 8:27 am

No te preocupes jaja siguelaaaaa. Plis Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 1606340316
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:36 pm


Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQnXB4G9aW10I-Ym9jKcwGRMqnyj3SHr9HiuWZtMCpSNpfAKK8HOA

Capitulo

En ese sobre había un papel blanco con diminutas letras negras, cuando lo abrí decía:
“___,___,___ mi hermosa ____, ¡ja! Claro, tú la novia de ese estúpido Tom, claro de él te iba a hablar, ¿sabes que te engaña no? Te crees muy astuta y estas con un chico que te engaña en tu cara, por favor esa es la ____ que quizá todos conozcan, pero yo no, aunque no creas te conozco mucho. Jajaja pobre, te crees la mejor sin serlo. Te lo diré cuida mucho a tu noviecito, porque no sabes lo que él hace cuando no está contigo. Adiós hermosa _____ te quiero besos.
Ah y mándale saludos a Harry que se les ve muy amigos
Atte.: Tu “admiradora” ja claro… besos.


¿Pero qué? Que mierd.a significaba esa estupid.a carta, no lo sabía pero me dejo con la duda. Claro Tom es mi novio, pero sé que no lo amo. Pero así igual me dejo con la duda ¿quien mierd.a la habrá mandado? Claro, obvio que no lo sé, pero pronto sabré. Esa Estupid.a, no sé quien será, pero se me viene que es mujer, si es así lo mejor que tendré que hacer es cortar o bueno descubrir quien es la “tipita” que Tom me engaña.
Guarde la Carta en un cajón que tengo con llave y luego lo cerré. Me Metí al baño de mi pieza y así me entre a bañar. Después de 20 minutos Salí y me puse mi pijama. Hoy ordenaría mi pieza que esta echa un desastre, sé que tengo ahora una Nana, mejor dicho Gemma, pero nunca me e aprovechado de nadie.
Prendí Mi radio; Good Time, Carly Rae Jepsen Sonaba. Baje a buscar algunas cosas para limpiar mi pieza y hay me encontré a Gemma Ordenando el Living;
-Señorita ____, desea algo?- pregunto amorosamente.

-no gracias y Gemma me gustaría que me digieras ____ (Diminutivo de tu nombre.Ej: el mio es Catalina y Me Dicen Cata xd Algunas no saben e.e ya xd.) o ____.- sonreí.

-claro ____-
-bueno, yo iré a ordenar mi pieza- ibas para el cuarto que tenia las cosas de la limpieza.
-____ Esa es mi responsabilidad, ordenar la casa- dijo arreglándose su delantal de nana que mama había dejado.-
-no, claro que no, tu ve a ser lo que tienes que hacer yo haré mi pieza- estabas sacando la escobillón.
-ok, como tu digas-sonrió- aunque ya no hay nada más que hacer-izo una mueca a la cual yo reí, esta chica me agradaba.- ¿quieres algo para comer?-
-no gracias- sonreí.
-¿estás segura?- insistió.
-sí, si quieres te tomas el día libre- levante los hombros.
-como creer, mi primer día y me lo tomare libre, no claro que no-
-claro, ya todo está hecho, y bueno yo ire a arreglar mi cuarto y luego dormiré-
-ok, muchas gracias, aunque mi turno terminaba en 3 horas mas-izo una mueca- muchas gracias- me sonrió
-reí- de nada, ahora si me das permiso, iré a ordenar mi cuarto- camine a la escalera.
-claro, adiós ____ y muchas gracias-
-de nada, adiós- desapareciste por las escaleras.
Al Llegar a mi cuarto la canción ya había acabado obvio, ahora sonaba; U.N.I, Ed Sheeran, mi cantante favorito. Me puse a limpiar mi cuarto hasta que se izo de noche, eran las 11 pm.
Me bañe nuevamente y me puse pijama hoy había sido un día muy agotador. Me acosté y caí en un profundo sueño…

SHE WILL BE LOVED – SONABA EN MI IPHONE ABISANDOME QUE TENIA QUE LEVANTARME PARA UN DIA MAS DE UNIVERSIDAD.

Entre a Bañarme; luego de 20 minutos Me cambie; Un pantalon negro, una polera negra holgada, y tacones negros. llevaría hoy. (Click Aca)
Baje y Me hice mi desayuno, Claro tengo Nana pero ella Llegaría a las 2 de la tarde.
Me Comí todo y luego subí a lavarme los dientes, Cuando baje y vi la hora y quedaban 15 minutos para entrar, Subí a mi auto y me dirigi a la universidad.
Hoy tendría que Ser “cariñosa” con mi novio, para poder ver quién es la zorrit.a con la que se anda metiendo.
Llegue a la Universidad y hay estaba Eleanor… ¡espera! Llorando ¿Qué le habrá pasado?
Fui corriendo adonde estaba ella y sin más que decir la abrase, no me gustaba ver a mis amigas llorar; en este caso era la única.
-Ele que te pasa- le pregunte cuando ya nos habíamos soltado del abrazo.
-Te tengo una mala noticia- bajo la mirada llorando.
-pero que paso ¿Por qué lloras?-pregunte preocupada.
-lo que pasa es que…


Aca el capitulo Hermosas:) BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS y perdon por no haber subido u.u pero ya tengo mi Cel ! wow xd Emm vienen capitulos malos para _____ u.u asaks xd no encerio :c Bueno eso las amo ! ADIOOOOOS BESOS:)x
PD: no sabia que capitulo era asgbah xd D: creepygusta
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:44 pm

Ciin :) escribió:
Cata Styles escribió:Chicas, perdón por no subir :( Estaba castigada u.u me eh portado mal (? Jajajjaa xd soy ruda lml okno ._. Bueno ahora en este momento son las 2:03 de la madrugada gabxhanx y bueno mañana o hoy? bueno es lo mismo xd subiré Capitulo perdón me pero mis papas me quitaron cel y pc :c jaja bueno adiós las Amodoro y gracias por comentar! Las adoro(:


oooo you're a bad girl xD jajajaja
no te preocupes....
estare esperando el cap :D


Locooo Soy tan ruda lml ahgsaks okno ._. ya subi capitulo gracias por comentaaar Hermos :B besooos ! <3 :))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:45 pm

Smile1D escribió:No te preocupes jaja siguelaaaaa. Plis Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 1606340316


Listo Hermosa, Gracias por comentar:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:46 pm

deniistyles escribió:SIGUELA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTARE EN ESTADO DE ESPERAR: :pokerface:

jajaja, perdon u.u Listooo! Besos:)xx
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:46 pm

CaroBieberStyles_ escribió:SIGUELAA!!! 15/15

Wow Caro, Muchas Gracias por cometaar! :)) Besos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:47 pm

Lia.. escribió:Nueva lectora
Que tiene el sobre!!?
Seguila!!!!

Hola, BIENVENIDA :)) Tiene... ya sabes ahora(? jaajaja ya la segui :B aiuhsak Besos:))x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:49 pm

CaroBieberStyles_ escribió:TERMINE!! <3

Bueno Comente arto ya que me desaparecí por mucho tiempo :( bueno espero que la sigas ! Besos caro:3 :( :(L): :bye:

jajaj, no te preocupes <3 Muchas Gracias :) Laa Segui ! Besoos:)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:49 pm

deniistyles escribió:SIGUELA!!!!!!!!!!!!!

Listo<3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:50 pm

Ciin :) escribió:sigueeeee

Listo<3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Cata Styles Vie 19 Abr 2013, 12:52 pm

Chicas Aca el capitulo :) Muchas gracias por comentar encerio, muchas gracias a las fieles lectoras las adoro<3, bueno eso... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaas adoro ! <3 ahks Cata :)x
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!. - Página 8 Empty Re: Mi Nerd [ Harry Styles & tú ] ¡CANCELADA TEMPORALMENTE!.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.