O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 12:16 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:Heloww camaron :} ¡NUEVA LECTORA! Me llamo Alejandra,soy de México y tengo 13 años.Asasñkjsañsjaks ¡AME TU NOVELA! ¡SIMPLEMENTE LA AME! SIGUELA ¡AHORA! y considera que voy a ser tu fiel lectora y si necesitas alguna chica yo estoy disponible ;)
HOLIIIS! Bienvenida! gracias ahora me fijo si necesito muchas gracias por leer!!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 12:19 pm

Adriana de Horan escribió:HOLA!!!!!!!!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy de mexico y.... AMO TU NOVELA que emocionante seria descubrir eso :) siguela siguela siguela siguela LOUIS AMA A RAYITA (como hermanos) siguela siguela siguela siguela siguela

Atte: adri
P.D: si quieres pasate por mis novelas estan en mi firma
HOLA! Bienvenida Adri gracias si muy emocionnte saver qe tu idolo s tu hermano ya las sigo xD JAJA SI LUCHO AND RAYITA HERMANOS! :D ahora me paso por tus noves beshittos!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por anndy1D Lun 18 Mar 2013, 12:25 pm

olii soy yo andyy de nuevo perdona x desapareserme tanto tiempo pero estaba algo ocupadita sorry pero ya rstoy aqui llore cuando lo leii esta hermoso el cap siguela pliss
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 12:43 pm

Chicas tuve un problema y se me borro todo el capitulo mas tarde lo escribo y lo subo espero qe me entiendan un beshito las quiero
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 12:44 pm

anndy1D escribió:olii soy yo andyy de nuevo perdona x desapareserme tanto tiempo pero estaba algo ocupadita sorry pero ya rstoy aqui llore cuando lo leii esta hermoso el cap siguela pliss

Ola ! no pasa nada te entiendo ;) gracias mas tarde la sigo beshitos!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por anndy1D Lun 18 Mar 2013, 1:20 pm

okiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 3:13 pm

ahora termino de escribir el capitulo siguiente!!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 8:55 am

okiiii
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Mar 2013, 9:06 am

Sigue please!!!
Esta genial
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Mar 19 Mar 2013, 9:16 am

Atencion chicas!
Ayer tuve un problema y me tuve qe ir a provincia por eso no pude terminar de escribir el cap y subirlo,pero ahora qe estoy libre lo voy a terminar de hacer espero qe me entiendan un beshiiito las kiero!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Mar 19 Mar 2013, 11:31 am

Maraton 2/3
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Z
yo:te juro qe tratare de poder reaser mi vida contigo mamá y papá te lo juro...
5 Dias despues...
Me levante gracias a qe mis hermanitas saltaban en mi cama,me refrege los ojos y sonrei saber qe ahora estoy con mi verdadera familia me pone feliz capas mamá no este con mi papá pero se qe qe los tengo a los dos agregando a Louis y las chicas no es qe no me lleve bien con Agustin el esposo de mamá por qe gracias a el tengo 4 hermanitas presiosas ,
Yo:Chicas se van a a caer-tenia miedo de qe Feli se callera por qe estaba muy al borde de la cama
Las 4:No nos vamos a caer!-las deje un cachito y me fui al baño me di una refrescante ducha y sali y alli estaban ellas y seguian saltando ,cuando derrepente veo qe feli se esta por caer quise ser rapida para agarrarla pero no llegue y ahi es cuando se golpea sus peqeña espalda contra el piso ,se puso a llorar y yo no sabia qe hacer pero despues reacione la tome del piso ,me sente en la cama y a ella la puse sobre mi regazo le frote un poco la espalda y ya no lloraba tanto pero si dolio a los segundos vino Johanna,Austin y Louis corriendo a la piese
los 3:Qe paso??
Yo:Feli estaba saltando en la cama y se callo de espalda -ahi comenze a llorar como pude ser tan idiota para no cuidar de mis hermanas?? esto no me lo voy a perdonar!-Yo no le preste atencion y por mi culpa se golpeo-Las chicas me abrazaron
Las 4 :no fue tu culpa
De ahi el dia trans currio normal louis todabia no me deja conocer a los chicos por alguna razon qe no me dice a mi ya me anotaron en una escuela mixta en esa escuela las chicas qe son delgadas y altas como yo tienen qe ser porristas eso no me gusta por qe las porristas son las barbies huecas y plasticas las qe se creen superiores y alfinal terminacion unas ratitas con miedo ja ja ja eso es ser idiota a mi en la escuela me dicen qe soy rebelde pero linda a la vez y eso siq e me molesta lo de "rebelde" no por qe se qe es verdad pero lo de "linda" si por qe se qe solo se fijan el fisico y no lo de adentro :/ cambiando de tema hay una chica llamada Jessica la supuesta "popular", y apenas llegue me trato para el cu*lo asi qe si ella juega con fuego se va a qemar por qe hoy estoy bastante segura qe me las va a pagar yo soy rebelde vengativa molesta y hasta bipolar pero cuando quiero soy dulce risueña y alegre pero como ya dije cuando quiero me cambie para ir a la escuela y puse esto [ https://www.google.com/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1920&bih=933&q=traje+de+porrista&oq=traje+de+po&gs_l=img.3.1.0l10.1962.3416.0.5418.11.11.0.0.0.0.316.1419.5j3j2j1.11.0...0.0...1ac.1.6.img.2gZAvgPf310#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=traje+de+porrista+de+color+azul&oq=traje+de+porrista+de+color+azul&gs_l=img.3...41539.47468.18.47696.18.13.4.1.1.0.230.1871.5j1j7.13.0...0.0...1c.1.6.img.KZu3EWy2cCI&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.eWU&fp=96c2201430236e90&biw=1920&bih=933&imgrc=JPN0UZQPNXbw2M%3A%3BBHBlTo4ujyFhMM%3Bhttp%253A%252F%252Fi01.i.aliimg.com%252Fimg%252Fpb%252F479%252F192%252F407%252F407192479_453.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fspanish.alibaba.com%252Fproduct-gs%252Fcheerleading-uniforms-206024427.html%3B521%3B800 ] odio ese traje es muy barbie me mire al espejo para fijarme poder estar bien y baje las escaleras y louis me miro de arriba a bajo eso incomodaba -
Yo: Louis dejame de mirarme asi!
Louis:es qe la falda esta muy corta
Yo:Te juro qe si fuera por mi nisiquiera me la uviera puesto directamente odio este traje!
Louis:calmate.-me calme un poco y desayune y el me llevo a la esucuela cuando vaje todos me miraban
Yo:Qe!? tengo algo ??-todos me seguian mirando y respondieron "no"entonces les responde-pues entonses concentrense en lo estaban haciendo y dejen de mirame ahg!-
Alguien me toco el hombro me gire y era Jessica y las chica qe la seguian creo q ese llamaban Sofia y Mariel
Yo:Qe queres?
Jessica:qe dejes de hacerte la qe todos miran qe no era a vos era a mi a a la qe miraban no ves qe yo soy perfecta?-seh claro y yo soy la hija de "Lady Gaga Y la hermana de Selena Gomez" Imposible!
yo:seh claro!-se me acerco bruscamente y me tiro del pelo- la agarre de la mano la gire y le hice una llave con el brazo me acerqe a su oido y le dije -No juegues con fuego qe te puedes qemar tu cuerpito de plastico Estu*pida -y la solte se fue llorando y sus Amiguitas se fueron atras de ella ,y de vuelta todos me miraban pero felices y empezaron a aplaudir ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego la sigo :)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Mar 2013, 12:42 pm

Jaja pobre tipa :muere:
Amo la actitud de Rayis
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Mar 2013, 1:01 pm

sasfghj lo ame!!!
asi se hace rayita!OH YEAH jajaja
siguela guapa ;)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Mar 19 Mar 2013, 1:07 pm

Sirena&Rhoze escribió:Jaja pobre tipa :muere:
Amo la actitud de Rayis
Siguela pronto
:bye:
ajaajajajajajajajajajjaja yo tambien ahora la sigo
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Mar 19 Mar 2013, 1:08 pm

lidiloveonedirection escribió:sasfghj lo ame!!!
asi se hace rayita!OH YEAH jajaja
siguela guapa ;)
jajajajajaaajajaaja ahora la sigo hermosa!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 4 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.