O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:40 pm

mas vale kjjajajaja .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 8:18 am

Mey de nialler escribió:mas vale kjjajajaja .-.
jajaj ovio!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 8:25 am

Atencion Chicas!
Hoy no voy a la escuela pero gracias a eso voy a poder hacer el maratoooon!!!!!!!! espero qe les guste y ahora dentro de un ratito ya me pongo a escribirlos :D beshiitoss las kiero hermosaaas!!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 18 Mar 2013, 8:55 am

holissssssssssssssss
nueva lectora!!!!me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que la rayis es la hermana perdida de luchooooo!!!!
buaaaaaaaaaaano espero con ansias el maraton :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 9:00 am

lidiloveonedirection escribió:holissssssssssssssss
nueva lectora!!!!me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que la rayis es la hermana perdida de luchooooo!!!!
buaaaaaaaaaaano espero con ansias el maraton :)
hoLA!!! Bienvenida!! gracias eso se sabra mas adelante .. xD GRACIAS AHORA LO EMPIEZO A ESCRIBIR :)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Mar 2013, 9:24 am

YAY MARATON 🍌 :observo:
Jaja disculpa estoy ansiosa :P
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 10:14 am

Sirena&Rhoze escribió:YAY MARATON 🍌 :observo:
Jaja disculpa estoy ansiosa :P
JEJJEJ ya lo subo xD
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 10:16 am

Maraton 1/3


Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Tumblr_m4727z6DoQ1rwsm2io1_500

y lo unico qe concegui fue un "hija mas adelante te lo contare" QUIERE DECIR QE ALGO PASA!! .....
Me aserqe hasta donde estaba ella y le dije-Dime toda la verdad-ya me hartaba qe me de rodeos! quiero la verdad y pura verdad!-
Teresa(tm):Yo.. em.. la verdad? em.. es.. qe-ya empezo a tartamudear signo de mentira!-
Yo:te dije qe hables !-uf si qe me harta cuando esconden algo ..-
Teresa :Es qe .. esperate jurame qe no te enojaras conmigo-Seh Claro ella piensa qe se lo voy a jurar esta loca!-
Yo:habla por qe sino me encuentro las respuesta de otro modo!
Teresa:yo em... no soy tu madre, tu verdadera madre es Johannah Poulston y te tuvo a vos con tu padre Mark Tomlinson el si es tu verdadero padre.. pero el nosabe qe yo no estaba embarazada de vos solo qe yo lo amo tanto qe le tuve qe decir qe estaba embarazada de el por eso tu padre y tu madre se separaron tu tienes un hermano llamado Louis Tomlinson el nosabe qe existes solo el sabe qe tuvo una hermana de 5 meses qe estuvo muerta y tu eres esa hermana, ustedes dos son muy perecidos :/ espero qe me perdones no fue mi intension mentirte ..
Yo:Como mi*erda qeres qe te perdones si me mentiste toda mi pu*ta vida y a los 15 años me decis qe yo tengo un hermano y qe vos no sos mi madre te juro qe en este momento se qe estas loka!!! nose como no me di cuenta de qe eras una loka psicopata!TE ODIO MARIA TERESA FERNANDEZ .TE ODIO CON TODA MI VIDA!- subi corriendo a mi habitacion llame a mi papá y le conte todo con cada detalle y a los 20 minutos se escucho a mi papá discutiendo con teresa agarre todas las maletas qe tenia y me ti toda mi ropa ahi fotos de mis idolos Todo lo qe tenia esepto las pu*tas fotos qe tenia con Teresa las rompi y las tire por la ventana fui al baño me di una ducha y me puse esto [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75888015&.locale=es ] y en esa mochila puse mi celular auriculares y todo lo mas importante qe sea peqeño vaje y mi papá tambien habia echo sus maletas le dije qe me de la direccion de la casa de Johannah y tome un taxi a el aeropuerto sola por qe mi papa tenia qe hacer unos tramites para el trabajo y qe lo tranfieran a londres ,caundo llege me fui directo a una chica qe trabajaba ahi y le pedi un boleto para londres y me dijo qe en 20 minutos llegaba,avisaron qe habia qe abordar y me subia al avion al principio me dieron nauseas pero despues me puse mis auriculares y me puse a escuchar musica y me dormi.
Desperte gracias a qe una chica me estaba tocando el hombro
Yo:sucede algo?
xxx:si ya llegamos-
Yo:muchas gracias :)
xxx:Denada-baje del avion y me diriji a la direccion qe me mando mi padre y me encontre con una casa asi [ https://www.google.com/search?q=casas+modernas+y+grandes&biw=1920&bih=933&sei=okhHUfPYFoic9gSRsYCAAg&tbm=isch#imgrc=rsnmM-HlNtmexM%3A%3BrOOI7nPZR9oRDM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.planos-de-casas.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F10%252Fcasaslujosas-fachada.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.planos-de-casas.net%252F2012%252F10%252Ffachadas-de-casas-lujosas-y-excentricas-de-famosos.html%252Fcasaslujosas-fachada%3B940%3B587 ] wou si qe era linda me aserqe ala puerta y toke el timbre y me atendio una mujer de unos 40 años -
Ella:Em... necesita algo?
Yo:Em.. Soy ____ Tomlinson hija de Mark Tomlinson ,tengo 15 años y soy su hija nada mas qe una señora llamada Maria Teresa Fernandez le mintio a mi padre con qe yo era la hija de ella pero enrealidad soy tu hija y yo soy la supuesta hija qe estuvo muerta 5 meses -no pude mas y me largue a llorar, se me acerco y me abrazo -
Johannah:Hija!-ella tambien rompio en llanto,derrepente se acerca un castaño alto de ojos color cielo -
xxx:Mamá qe sucede?-era louis estoy muy segura-
Johanna:Louis ella es tu hermana te acuerdas qe cuando eras chico yo estaba embarazada de una niña?-louis asintio con la cabeza-bueno ella supuestamente avia muerto pero enrealidad no y recien descubro qe los malditos doctores se la dieron a la mujer con la cual tu padre se separo de nosotros-louis se acerco y me abrazo fuerte-
Louis:Hermanita?-hasta louis empezo a llorar es qe era emocionante llorar cuando encontras a un hermano qe pensaban qe estaba muerto-Te amo
Yo:yo mas!! te juro qe tratare de poder reaser mi vida contigo mamá y papá te lo juro...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora sigo el siguiente capitulo...
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 10:20 am

LES GUSTO ESE CAP SE ME HISO MUY EMOCIONANTE! xD
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 18 Mar 2013, 10:37 am

asdfghjk AME EL CAP!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 18 Mar 2013, 10:55 am

Ame el cap
SIGUE!!!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 11:25 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghjk AME EL CAP!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)
gracias ahora la sigo ;)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Lun 18 Mar 2013, 11:26 am

Sirena&Rhoze escribió:Ame el cap
SIGUE!!!!
gracias ahora sigo! ;)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por moonshine Lun 18 Mar 2013, 11:29 am

Heloww camaron :} ¡NUEVA LECTORA! Me llamo Alejandra,soy de México y tengo 13 años.Asasñkjsañsjaks ¡AME TU NOVELA! ¡SIMPLEMENTE LA AME! SIGUELA ¡AHORA! y considera que voy a ser tu fiel lectora y si necesitas alguna chica yo estoy disponible ;)
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Mar 2013, 11:34 am

HOLA!!!!!!!!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años y soy de mexico y.... AMO TU NOVELA que emocionante seria descubrir eso :) siguela siguela siguela siguela LOUIS AMA A RAYITA (como hermanos) siguela siguela siguela siguela siguela

Atte: adri
P.D: si quieres pasate por mis novelas estan en mi firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 3 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.