O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 13 Mar 2013, 10:49 pm

Mey de nialler escribió:
Ana de Horan escribió:
Mey de nialler escribió:
Aqui mi fichini...te la dejo y luego me dices si puedo...si no...pues ya que !seguire leyendo!

My Sexy Ficha:
Gracias Mey me sirve mucho si puedes estar con liam!!

llalalalal siempre pierdo la letra que uso para la ficha .-.
xD
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 10:50 pm

Ana de Horan escribió:
Mey de nialler escribió:
Ana de Horan escribió:
Mey de nialler escribió:
Aqui mi fichini...te la dejo y luego me dices si puedo...si no...pues ya que !seguire leyendo!

My Sexy Ficha:
Gracias Mey me sirve mucho si puedes estar con liam!!

llalalalal siempre pierdo la letra que uso para la ficha .-.
xD

bueno hermosa...me tengo que ir a dormir !Cahyto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 13 Mar 2013, 10:53 pm

Sirena&Rhoze escribió:Holis kesito
Soy nueva lectora
:P
Podria con Zayn?
Te dejo mi ficha

Spoiler:

Siguela pronto
Gracias Y bienvenida y puedes estar con Zayn!!!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 13 Mar 2013, 10:54 pm

Mey de nialler escribió:
Ana de Horan escribió:
Mey de nialler escribió:
Ana de Horan escribió:
Mey de nialler escribió:
Aqui mi fichini...te la dejo y luego me dices si puedo...si no...pues ya que !seguire leyendo!

My Sexy Ficha:
Gracias Mey me sirve mucho si puedes estar con liam!!

llalalalal siempre pierdo la letra que uso para la ficha .-.
xD

bueno hermosa...me tengo que ir a dormir !Cahyto!
Okey beshitos qe duermas bien Chao!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Mar 2013, 11:06 pm

Ana de Horan escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Holis kesito
Soy nueva lectora
:P
Podria con Zayn?
Te dejo mi ficha

Spoiler:

Siguela pronto
Gracias Y bienvenida y puedes estar con Zayn!!!

Mil gracias
Esperare ansiosamente que la sigas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 13 Mar 2013, 11:07 pm

Capitulo 1
"El descubrimiento"
Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 397235_230734363678534_116308828454422_522764_192648965_n_large


Narra _____.
Me levante como todos los dias me di una ducha y me puse esto [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75398248&.locale=es] Tome el desayuno y me fui ala escuela cuando llege justo toco la campana el dia transcurrio normal como siempre , llegue a mi casa y me conecte en la compu y tenia 6 mensajes de "Lucas", 4 de "Manuel" ,1 de "Marcos" y 8 de "Julian"ellos son mis amigos por chat no nos conocemos en perosnas ni tampoco fuimos capases de vernos por camarita pero somos amigos :) empece a contestar cada uno de sus mensajes y se concetaron todos al mismo timpo hice una conversacion grupal y empesamos a hablar:
"Julian":Hola ______! ¿Cómo estas?
yo:Bien ,¿vos?
"Julia": Bien ...-empezamos a hablar de cualquier cosas como siempre cuando derrepente "Marcos" y Julian se estaban peliando y "Marcos" llama a "Julian"como Liam y liam es my idolo el integrante de la banda One Direction..... Yo siempre me pregunte por qe me llamo ________ Tomlinson y Louis se llama Louis Tomlinson pero no somos hermanos auqe nos parecemsomucho pero seria raro por qe sino mi mamá y papá me estarian mintiendo o mejor dicho me mintieron toda mi vida...Capas seamos primos lejanos!!! Ay si seria prima lejana de louis tomlinson mi idolo!!! trate de buscar por internet informacion sobre el y descubri qe el perdio a un hermana cuando tenia 5 meses el tiene 21 años y yo tengo 19 mi mamá me dijo qe cuando yo naci estuve muerta 5 meses pero despues desperte ya eso me suena raro segui buscando informacion y descubri qe su supuesta "hermana" no fue ni enterrada o algo por el estilo sino qe se qedo en el hospital y los medicos se encargaron del cuerpo ...-baje a bajo y le pregunte a mi mamá si ella me adopto ,encontro o me regalaron a ella algo q epudiera concidir... y lo unico qe concegui fue un "hija mas adelante te lo contare" QUIERE DECIR QE ALGO PASA!! .....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero qe les aya gustado cuando puueda la sigo ;)
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Miér 13 Mar 2013, 11:08 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Ana de Horan escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Holis kesito
Soy nueva lectora
:P
Podria con Zayn?
Te dejo mi ficha

Spoiler:

Siguela pronto
Gracias Y bienvenida y puedes estar con Zayn!!!

Mil gracias
Esperare ansiosamente que la sigas
:bye:
Denada Mey y gracias por leer!!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por anndy1D Jue 14 Mar 2013, 4:34 am

oli soy Andy me SUPERENCANTO EL CAP SIGUELA
xfavor xfavor xafvor xfavor xfavor xfavor xfavor xfavor ah una coshita mas esta es una foto de como soy http://www.todo-belleza.net/2011/07/colores-de-tinte-tendencias-hot.html?m=1 (es la primera oki)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por anndy1D Jue 14 Mar 2013, 4:45 am

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Mantener+el+color+de+la+ropa

y esta es una forma de como me visto (es desde el pantalon rosa hasta el verde ) Oki bye
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 14 Mar 2013, 3:07 pm

Hermosisimo el cap estoy impaciente por leer que pasara
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Dom 17 Mar 2013, 9:21 pm

anndy1D escribió:oli soy Andy me SUPERENCANTO EL CAP SIGUELA
xfavor xfavor xafvor xfavor xfavor xfavor xfavor xfavor ah una coshita mas esta es una foto de como soy http://www.todo-belleza.net/2011/07/colores-de-tinte-tendencias-hot.html?m=1 (es la primera oki)
hola graciass!! oki la voy a seguir cuando pueda qe bella!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Dom 17 Mar 2013, 9:25 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hermosisimo el cap estoy impaciente por leer que pasara
Siguela
:bye:
Gracias ovio muchas gracias por leer!! ♥️
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Dom 17 Mar 2013, 9:38 pm

Atencion Chicas!
Mañana cuando vuelva de mi fuck escuela voy a hacer maraton de 3 capitulos espero qe les guste me voy a concentrar mucho en estos dias a hacer bastantes capitulos ya qe las ultimas novelas qe hise las tuve qe canselar gracias a qe no les preste atencion y nadio pudo terminar de leer lo qe qeria asi qe espero no canselar esta novela por qe tengo muchos planes para mas adelante las kiero hermoshaaasss!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Ana de Horan Dom 17 Mar 2013, 9:38 pm

Mey de nialler escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si mañana!
Ana de Horan
Ana de Horan


Volver arriba Ir abajo

Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction) - Página 2 Empty Re: Todo Gracias A Un Chat *Niall Y Tu*(One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.