O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por Johannita_de_Malik Dom 31 Mar 2013, 12:56 pm

Hoolaaa ! :D
Nueva lectoraaaa !
Esta genial tu novela !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoos ♥
Johannita_de_Malik
Johannita_de_Malik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por Natalyy Dom 31 Mar 2013, 6:39 pm

SIGUELAAA
Natalyy
Natalyy


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:30 pm

Valeria Cuevas escribió:Siguelaaaaaaa!!!

ahora mismo linda gracias por leer :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:33 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!!

ahora la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:35 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:oyeme claudia cecilia castillos cornelio porq no me habias dicho que tenias nueva nove eh? okya estoy indignadisima oknop wow clau esta genial sigela amiga me reencanto jjajja liam el sexi liam zayn el papacito de zayn la dejo con ganas eso me gusto bye te qiero linda

Perdon perdon amiga enserio perdon

je y que bueno que te gustara linda gracias por leer

bexos tkmuxotothe :) EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 2312883081
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:37 pm

ArleneDeMaslow escribió: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 779977 Sigela Sigelaaaaaaaaaaaaaaa EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 2883559249
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 266591853 EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 3613480495 EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 1857533193
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 2841648573
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 3148198460
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 1251897728
EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 3823813359

ahora mizmo linda gracias por leer bexos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:38 pm

Micaela 1 directioner escribió:AMO TU NOVELA LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA O MORIRE

Y NO QURRAS UNA LECTORA MUERTA NO??????


SIGUELA PLISSSSSSSSSSSS

SIGUELA!!!!!!!!!!!



ahor5a mismo la sigo

y no no kiero una lectora muerta ya la sigo y gracias por leer :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:39 pm

alexa peluchina escribió:siguelaaa!! quiero ver que pasa!!


PASENSE POR MIS NOVELAS!!

SOY DE LO MEJOR Y ELLA NI ME CONOCE?!?!?---> https://onlywn.activoforo.com/T38076-SOY-DE-LO-MEJOR-Y-ELLA-NI-ME-CONOCE-NIALL-Y-TU

UN ASESINO O??---> https://onlywn.activoforo.com/T31500-UN-ASESINO-O-NIALL-LOUIS-Y-TU


ahora mismo la sigo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:40 pm

Johannita_de_Malik escribió:Hoolaaa ! :D
Nueva lectoraaaa !
Esta genial tu novela !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besoos ♥

BIENVENIDA LINDA

gracias por leer mi novela

ahora la sigo bexos y gracias por tu lndo

comentario jeje :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:41 pm

Natalyy escribió:SIGUELAAA

ahora mismo :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por ClauMalik Lun 01 Abr 2013, 3:57 pm


CAPITULO 5

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Liam-payne-photo-3

NARRA _______


Tome un baño de 10 minutos, Salí y me puse un vestido negro, ajustado a mi cuerpo y que me llegaba más de arriba de la rodilla.

Me maquille un poco, tome la secadora de cabello, me seque el cabello y lo deje suelto. Salí de mi habitación, y me fui a la de mi padre.

Abrí la puerta y lo encontré durmiendo.

Baje a la sala y me puse a esperar a Liam, cuando tocan a la puerta, fui abrir y vi a Liam, con unos jeans negros y una playera blanca, que dejaba resaltar su perfecto abdomen.

Él solo me quedo viendo

Hola – dije dándole un beso en la comisura de sus labios.

Él solo se sorprendió, por lo que hice

Te ves muy hermosa – dijo Liam

Gracias, pero tú no te quedas a tras – dije – nos vamos

Claro nena – dijo él

Nos subimos a su auto, un deportivo plateado, y nos dirigimos al antro. Llegamos y desde afuera, se oía la música, y algunos gritos, de chicos y chicas.

No tuvimos problemas en entrar, ya que Liam, solo hablo con el guardia y lo dejo pasar. Qué raro.

Entramos al antro y nos sentamos en una mesa, y Liam, pidió dos cervezas. Las cuales empezamos a beber

Vamos a bailar – dije

Claro – dijo

Nos paramos del asiento y empezamos a bailar muy, yo me pegaba, más y más a Liam, y así movimientos sensuales, para excitarlo.

MIENTRAS CON ZAYN

NARRA ÉL

Me encontraba, en mi asiento, viendo las cámaras de seguridad.

Cuando vi que una chica, muy sexy bailaba muy cerca con Liam.

Me acerqué más a la pantalla y pude ver el rostro de aquella chica. No puede ser es ___________, pero que hace aquí con Liam, y bailando de esa manera.

Porque con él.

MIENTRAS CON _______

NARRA ________

Uff ya estoy cansada – dije

Vamos a sentarnos – dijo

Claro – dije

Liam, me tomo de la mano y nos dirigimos de nuevo, a la mesa, tome mi cerveza y la bebí.

Bailas muy genial – dijo

Gracias – dije – tu igual

Y besas genial – dijo viendo mis labios

Me encanta, los chicos que no se van con rodeos

Pruébalo – dije

Liam se paró de su asiento, y se digirió hacia a mí, yo me pare de mi asiento y me acerque más a él. Liam, me tomo por la cintura, y me pego a su cuerpo, yo pase mis manos, por su nuca.

Él pegos sus labios a los míos, convirtiéndolo en un fogoso beso. Sus manos acariciaban mis muslos. Y su legua recorría mi boca. Este beso, me estaba empezando a excitar, y esté chico, no se me escapara.

CON ZAYN

NARRA ÉL

Qué *beep*, como la puede besar de esa manera, quien se cree. Pero porque acaricia su culo, que la pasa.

Chicos – llamando a dos mis guardias de seguridad

Si jefe – dijeron

Ve a esa chica de allá - señalando la pantalla

Si jefe – dijo uno

Tráiganla – dije serio

Ok – dijeron

NARRA YO (AUTORA)

Los de seguridad, salieron de la oficina de Zayn , y se dirigieron con _______ y Liam. Los cuales se encontraban, besándose muy apasionadamente.

Una de los hombres, toco el hombro de _______. Ella se despegó de Liam.

Nuestro jefe le habla – dijo

Como para que – contesto Liam molesto

No te metas, Payne, sabes muy bien que no podemos hacer nada contra ti – dijo él otro hombre.

Ok voy – dijo ______

Tú no vas – dijo Liam, tomando a ______ del brazo

No te preocupes Liam, estaré bien – dijo ________

Ok – dijo Liam, soltándola

________ le dio un corto beso, en los labios a Liam, y se fue con los de seguridad a la oficina de su jefe. _______ llego toco la puerta

Pasen solo escucho

______ entro a la oficina





ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 01 Abr 2013, 6:20 pm

siguelaaaaaaaaaaa! :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por karencita_mb Lun 01 Abr 2013, 7:10 pm

sigueeeeeeeee
quee le va a decirrrrrr zaynnnnnnnn asdgddafsfuf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 02 Abr 2013, 2:31 pm

ENTRO E HICIERON EL AMOR


SEEEEEEEEE

JAJAJJA ES BROMA Y QUIERO BESAR A LIAM!!!!!!!!!!!

ME QUEDE CON LAS GANAS baba

WOW QUIERO PROBAR SUS RICOS LABIOS MMMMMMMMM

JAJJAJ BUENO VOLVIENDO A LA DURA REALIDAD

TIENES QUE SEGUIR TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!

PLISSSSSSSSSSSS

ADORO TU NOVE!!!!!!!!!!

SIGUELA creepygusta


Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por Johanna1 Mar 02 Abr 2013, 4:03 pm

Hooolaaa !
ME ENCANTOOO
YA QUIERO SABER QUE LE VA A DECIR ZAYN !
AAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA Okya ._.
Besoos ♥
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot - Página 6 Empty Re: EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE (ZAYN MALIK Y _____ HORAN) - hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.