O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Dom 13 Jul 2014, 5:45 pm

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por CoteDreamer Dom 17 Ago 2014, 12:52 pm

Porfiss sube cap u.u
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Dom 17 Ago 2014, 3:59 pm

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Mar 19 Ago 2014, 4:23 pm

Hola niñas!!! no sé sí hay alguien aun por acá, pero luego de un tiempo bastante complicado y dejar demasiados cabos sueltos, quiero seguir la nove, hasta que puedan saber el final de la historia, por ahora solo dejo este pequeño preámbulo que da idea de lo que sucederá, xoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Mar 19 Ago 2014, 4:25 pm

Como bien dice Oscar Wilde “Somos nuestros propios demonios y hacemos de este mundo nuestro propio infierno” y en esta ocasión no iba a permitir que mis demonios internos como la soledad, la desilusión y sobre todo el miedo de perder a Nick y al mundo de fantasía que cree alrededor de él, fuesen a convertirme en un juguete.

El 99% de mi ser encontraba inconcebible alejarme, a pesar de todo le amaba tanto, y aun con el paso del tiempo sigo marcada por ese sentimiento, pero ese mínimo 1% de razonamiento estaba calando en mi cabeza de tal manera que no pude acallarlo.


–Busca y encontrarás- me dice siempre mamá y esta vez le hice caso, e inicie mi búsqueda de la verdad, solo por mí y para mí.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Miér 20 Ago 2014, 5:57 pm

volvisteeee!!!! aaaaaaaaahh!!!.. pon todo completoooo!!!!!.. y aquí estareee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Jue 21 Ago 2014, 12:38 pm

Hola chicas! les dejo este capitulo, espero les guste y chelis nena, este va por ti, gracias por estar aqui!!! xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Jue 21 Ago 2014, 12:43 pm

Capítulo 9

Si has llegado a percibir mi personalidad, sabes que lo primero que hubiera hecho al instante de ver que las cosas no andaban bien era dejarme caer, esperando que alguien más me ayudase a levantar, entraría en una encrucijada y terminaría ignorando todo y continuado como si nada sucedió, pero esta vez no fue así, selle mis labios y agudice mis oídos, mi objetivo era conocer la verdad sin miramientos y ser impulsiva no era la mejor decisión, además tarde o temprano las cosas caen por su propio peso.

Al día siguiente de nuestra salida al club, no habían rastros de Nick, por supuesto, era sábado, 0 llamadas y 0 mensajes eran el denominador común, me tentaba llamarle o irle a buscar pero me contuve aunque no dejaba de preguntarme ¿en dónde se metía?

Sabía que debía iniciar mi búsqueda pero Joe no había sido gran ayuda, respecto a Alice no quería una regañada así que anule esa opción, con Rick prefería no provocar problemas con su grupo de amigos, Derek estaba molesto conmigo y no teníamos muchos amigos en común en quien pudiera confiar, el asunto estaba tornándose color de hormiga.

Pero desconozco si por ayuda divina o simple casualidad la pregunta que tanto rondaba mi cabeza la respondió la persona que menos espere y en el lugar que menos imagine, Frankie Jonas.

Ese mismo sábado, no tenía intención de quedarme encerrada en casa dando vueltas al mismo asunto, así que hice una de las mejores cosas que se me ocurrieron, llame a Derek para limar asperezas, invitarle a un parque de diversiones y a comer, realmente lo extrañaba mucho y me porte muy mal con él.

No fue sencillo, le marque mínimo 20 veces hasta que finalmente respondió –No me dejarás en paz hasta que responda ¿verdad?- me dijo mosqueado.

-Tú lo has dicho- le respondí de buen humor –vamos Derek, sé que me llevo el premio a la peor amiga del mundo, pero sabes que te quiero mucho y voy a compensarte- le pedí derramando miel por la boca.

Guardo silencio unos momentos y le escuche suspirar hasta que por fin dijo serio –¿Pretendes comprar mi amor?-.

Me asuste por la forma en que me respondió –Derek- fue lo único que pude decirle, temiendo que seguiría molesto.

-Por fin has aprendido una importante lección de la vida!! Puedo morir en paz- soltó de pronto acompañado de una risa.

Reí junto con él, pero casi al instante le dije seriamente – Derek-
-¿sí?- pregunto del otro lado de la línea.

-Perdóname- fue lo único que pude decirle, creo que no podía aun dar explicaciones de mis actos en ese momento.

-No te preocupes- contesto sin miramientos –y bueno, ¿qué quieres hacer?-

-vamos al parque de diversiones y a comer hasta reventar!!!- casi grité.

Y así sucedió, corrimos por el parque de diversiones como si fuéramos un par de niños, subiendo a cada juego que se nos ponía enfrente dos o tres veces, lo mismo sucedió con los puestos de comida algodones de azúcar, hot dog, crepas, regaliz, helados y pizza, fue realmente increíble, hacia mucho tiempo que no me divertía tanto

Pero el actuar como un par de desquiciados, trajo sus consecuencias, luego de dar como 6 vueltas en la montaña rusa, termine vomitando en el bote de basura más cercano.

-Iré por una botella de agua helada- me dijo Derek, después de dejarme sentada en una banca, más pálida que un fantasma.

-Oye ¿estás bien?- escuché que me preguntaron.

Poco a poco fue abriendo los ojos para ver quien me hablaba, y menuda sorpresa me lleve al ver a Frankie, el hermano menor de Nick, parado a mi lado observando mi rostro con curiosidad.

-Hey Frankie ¿Cómo estás?- le salude sobreponiéndome a la sorpresa y al malestar.

Se encogió de hombros –Pues lo mismo que tú y tu novio, divirtiéndome con mis amigos- sonrío –quería saludarte desde hace rato, pero no quería interrumpirlos- dijo.

-Es mi amigo nada más- aclaré rápidamente.

-Está bien- y repitió su encogimiento de hombros –te miras fatal- me dijo directo.

- porque así me siento- le dije- recuerda no combinar comida y montaña rusa-  y ambos reímos, en el momento que se aparecieron dos chicos de la misma edad y le llamaron.

-Debo irme- se excusó señalando hacia sus amigos, -espero un día puedas salir conmigo también, tu si sabes divertirte- sugirió.

-Dalo por hecho- respondí

 -Adiós_____*- se acercó a despedirme con un beso en la mejilla.

-Diviértete- me despedí –y recuerda mi consejo- sonrío y asintió para empezar a alejarse y para variar no pude apagar del todo lo impulsiva que soy y pregunte por Nick mientras ya estaba un poco alejado –Frankie- le llame de nuevo, se volteo a verme expectante -¿Y Nick?- cuestione.


-En el médico por lo del bebé- respondió y se despidió con la mano.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Jue 21 Ago 2014, 4:30 pm

ooooooooooooooooooooohhh!!!!... espera ahí!!!!.. que fue lo que dijo Frank!!!!!.. bebe?????.. cual bebeeeeee???? .......
no me lo puedo creeerrr!!!.. dime que es un sueño!!!!!....
otra vez lo hizo!!!.. aaaarrrrgggg ... quiero saber que esta pasandooo!!!..
porfiiiiisss pon otroooo prontooo!!!!
siiiiii!!!... di que siiiiii!!!... siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por cona_na Sáb 23 Ago 2014, 7:32 pm

Síguela síguela, me encanta la novela, que pasará Nick va a ser papa??? No lo puedo creer
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Dom 24 Ago 2014, 4:47 pm

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Elia Dom 21 Sep 2014, 9:39 am

Nueva lectora!!! 
bueno realmente comencé a leerla hace meses, pero no suelo comentar :S sorry por eso.
En fin que ME ENCANTA LA NOVE!!! Siguela!!!!  Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 416292085
P.D.: Espero que lo de Nick sea sólo un malentendido o que tenga explicación razonable, sino lo mato!
Elia
Elia


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Dom 21 Sep 2014, 12:07 pm

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por mfsuarez09 Mar 14 Oct 2014, 8:44 pm

ooooooh! bebe noo que pasa ahii quiero que sepa todo!!
mfsuarez09
mfsuarez09


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Miér 15 Oct 2014, 5:52 pm

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 42 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.