O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por BelJonas Lun 18 Mar 2013, 12:05 pm

ahhh ya esta la sinopsis de la 2da temporada yeiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :aah:
1ER CAAAAAAAAAAAAAAPPP!!!!!!!!!!!1
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Lun 18 Mar 2013, 1:13 pm

Mis niñas, muchisiisisisimas gracias por estar pendientes y pasarse por acá, pero estos últimos dos meses los he tenido corridos pero en cuanto puedo me lanzo a escribirles, aqui les dejo el primer cap, espero les guste, siempre esperaré sus comentarios y visitas, y a las nuevas lectoras BIENVENIDAS!!!! muchas gracias por tomarse el tiempo de leer la primera parte, cruzaré los dedos para no decepcionarlas... hasta la proxima... XOXOXO
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 1:15 pm

Ooooookiiisss!!!!!... Esperaré por el capiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Mar 2013, 1:17 pm

yeeiiiii !!!
estare esperando por el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Lun 18 Mar 2013, 1:20 pm

Capítulo 1

Sin importar el molesto sonido que generan mis tacones en el solitario pasillo de la universidad o estar casi botando los libros, me hes imposible disminuir la velocidad de mis pasos, -él ha regresado- es el único pensamiento que invade mi mente. Ese día por la mañana había recibido con sorpresa su mensaje corazón acabo de aterrizar, te espero en el parque después de tus clases, te quiero. Nick

Empuje con fuerza la puerta y casi caigo en la primera grada pero no importa -él me esta esperando- repite mi mente.

Habían sido 5 largos meses, 20 semanas o 150 días según quieras verlo, fue tanto tiempo lejos de él, para esas alturas las llamadas telefónicas, los videochats, mensajes que intentábamos mantener a diario ya no bastaban, lo quería a él.

En cuanto llegue a mi auto tiré todo hacia el asiento trasero y me puse en marcha -maldito tráfico- mascullé cuando vi el atolladero de autos que salían del campus, respire profundamente, esta actitud no me ayudaba en nada, solo era cuestión de minutos para que le viera, pero para variar ya iba atrasada, la ultima clase había durado mas de lo previsto.

Conforme avanzaban los autos, la ansiedad me invadía, habían sido unos meses difíciles, aún más de lo que supuse, primero habituarme a no ver a Nick todos los días fue torturador pero sus constantes llamadas eran un bálsamo para su ausencia de la misma forma que las vídeo llamadas pero yo quería más, ahora sabía que era mi Nick y necesitaba vivir la maravillosa sensación de sus brazos alrededor y disfrutar con total libertad de sus besos.

Suspire enamorada, era nuestro comienzo y mis nervios estaban a mil, pero no se porque me sobrevino un presentimiento de que algo no cuadraba, sé que te pareceré negativa pero cuando hace dos semanas tuve un pequeño receso en la universidad, intenté irle a visitar a lo que se negó
rotundamente, lo cual me desencajo un tanto, trate de indagar si sucedía algo malo con la gira de la campaña pero no obtuve respuesta, es más Stalet me dio la impresión que estaba molesto con Nick.

-En serio tengo que trabajar en mi visión de la vida- me burle de mi misma y empuje hacia el fondo de mi mente esas ideas negativas, ese era un día en que mi felicidad y eso debía prevalecer.

El tráfico por fin se liberó, aliviando un poco mi nerviosismo - hermosa ya estoy en el parque... besos, Nick- recibí su mensaje y las mariposas que invadían mi estómago se convirtieron en murciélagos.

Me era difícil creer que lo que espere tanto estuviera ocurriendo, llevaba estampada en mi rostro una sonrisa de estúpida, que incluso asusto al par de ancianos que ocupaban el auto de al lado, pero debes tratar de entenderme , el tiempo que transcurrió desde su partida no fue excusa para que mis sentimientos hacia él mermaran, la ilusión iba creciendo cada día con sus palabras y detalles y era realmente liberador poder decirlo a los cuatro vientos, aunque a Derek no le parecía la idea -él te va a lastimar, solo es cuestión de tiempo- me dijo en cuanto lo puse al día de los últimos sucesos, una postura similar obtuve de Rick -lo único que puedo decirte es que mi habitación y mis odios siempre estarán abiertos para ti-.

Pero al igual que mis dudas nada valía, Nick me hizo creer que todo era posible, que yo, _____* era la chica que había escogido sobre todo y todos, y que valía soñar y me aferre a esta idea, a mis sentimientos al mismo tiempo que lo veía acercarse, a mi, abrir la puerta de mi auto y besarme con una intensa necesidad y se lo respondí de la misma forma entregando mi corazón, mi mente y mi alma por completo , sin saber que con ello estaba sellando el inicio de mi destrucción.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Mar 2013, 1:25 pm

oh oh ....
como que "el inicio de su destruccion"?
que paso ahora?
pasaron 5 meses ... y malas noticias?
espero que no....
fue genial el 1er cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 1:43 pm

Aaaaaiiiiii noooooo!!!!!!...... Aaaaaiiiii noooooooo!!!!.... Ahora que es lo que hizo nick??? Por qué todos hablan un poco mal de el o están enojados con el????????....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Bollicao Lun 18 Mar 2013, 6:40 pm

Comenzo el drama :-w-:
Bollicao
Bollicao


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Lun 18 Mar 2013, 7:00 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por #Medaa Lun 18 Mar 2013, 8:00 pm

El inicio de su destruccion?
Jonas lo arruinaras?
...
asdfghjkhgfdsadfgh Genial el capi y gracias por la bienvenida:*

Sigueeeelaaa!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Mar 2013, 8:25 pm

Que hizo Nicholas?! >_
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Mar 2013, 3:50 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Mar 19 Mar 2013, 8:11 am

sorpresa, sorpresa!!! mis niñas lindas les dejo otro cap, es mi forma de pedir perdon por ausentarme en estos dias, espero les guste y siempre gracias por sus comentarios y visitas, XOXO
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Mar 2013, 8:14 am

YYEIIIIIIIIIIIIII !!
otro cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Mar 19 Mar 2013, 8:16 am

Capítulo 2

Enamorada es el estado con el que he podido tocar el cielo pero que de tan cerca que vi el sol quede ciega.

Nick...suspiré cuando me tire entre los almohadones de mi cama y abracé al señor boo, nuestro reencuentro había sido maravilloso, aun mejor de lo que pude imaginar, ahora alejarme de él resultaba inconcebible.

-_____*, mi _____*- dijo Nick escondía su rostro en mi cabello, besándolo.
-Me cuesta creer que estés aquí, ahora- le confesé corriendo las primeras lágrimas de felicidad corrían por mi rostro.

-No llores nena- sonrió mientras limpiaba mi rostro -no es momento de lágrimas, por fin estamos juntos como lo deseamos, además no puedes quejarte porque hablamos todos los días-.

-Lo sé- le respondí -pero no podía hacer esto- y lo bese, sorprendiéndole.
Cuando por fin pudimos separarnos, hablamos durante horas sobre su viaje, los personajes que conoció, lo difícil que fue ver casos de niños con la enfermedad y las infaltantes fans que lo apoyaron en el transcurso de su camino, claro que sin dejar de lado los besos y las caricias oportunas y que tanta falta me hacían sentir, el tiempo no existía, eramos solo él y yo.

-_____*- me llamó -creo que es hora de irnos, mañana tienes clases y mi familia no me ha visto- dijo no muy convencido.

-No quiero saber de mañana- hice pucheros y lo abracé.

-Yo tampoco corazón- respondió.

Y como ambos queríamos lo mismo, en un impulso le tome de la mano y lo arrastré hacia mi auto -pues entonces lo único que se me ocurre hacer es huir- dijo empujándolo hacia el asiento del copiloto.

-¿Que tienes en mente?- inquirió divertido.

-La playa- le informe y sonri.

Y sin protestas emprendimos camino hacia la playa de Santa Mónica, armados solamente con una chaqueta y mis libros de la universidad. Mamá, Joe, Paul, Rick, Derek, Alice, papá y mamá de nueva cuenta llamaron innumerables veces.

-Sabes que después de estos a mi me meterán preso y a ti a un convento- me anuncio.

-Prefiero pedir perdón a permiso- dije despreocupada y Nick me sonrío cómplice de nuestra pequeña travesura.

Solo un par de horas nos tomó llegar, pero ya había anochecido y nos sentimos agradecidos, caminamos tomados de la mano por la playa sin miedo a ser perseguidos, manteniendo la burbuja que habíamos creado, aunque el regalo más especial fue ver el amanecer entre sus brazos, quisiera darte más detalles pero a pesar de todo lo sigo guardando para mi.
Así que al igual que todo inicio tiene su final, nuestra travesía corrió con la misma suerte y llego la hora de afrontar la regañina que ni lerda ni perezosa nos esperaba en casa, pero en secreto puedo decirte que valió la pena.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.