O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Jue 04 Abr 2013, 2:16 pm

Hola mis niñas me han abandonado? :sad: espero que no... debo confesarles que no he podido resistirme a subirles una parte pequeña del cap que estoy escribiendo, espero les guste XOXO,

PD por cierto tenemos nueva nueva lectora!!! BIENVENIDA querida, gracias por tus palabras y tambien te agradezco por acompañarnos en esta historia, XO


Última edición por NickyBunny el Jue 04 Abr 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Jue 04 Abr 2013, 2:17 pm

Capitulo 3

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas,
Je vois la vie en ro
se.

La vida en rosa... la primera vez que escuche esta canción fue en mis clases de francés durante la preparatoria, en ese entonces me pareció linda pero nada más, ahora que sé lo que es amar, ha tomado un significado diferente y así es como vi mi vida cuando estuve con Nick.

Eventualmente pasaron los días, mi relación con Nick iba viento en popa, era tan increible como lo imagine, sus detalles, sus besos, sus caricias y palabras me traian loca, y en serio no exagero cuando te digo que estaba obsesionada porque todo mi entorno giro alrededor de él, era mi nucleo y eso termino afectando varios aspectos.

Mi familia aun estaba algo molesta por mi improvisada escapada a la playa aunque nunca se enteraron que Nick iba conmigo y si le adicionamos que no paraba en casa, salvo para dormir. Mi jornada iniciaba desde muy temprano por mis clases y regresaba entrada la noche, me saltandome la cena pero queria aprovechar mi tiempo para estar al lado de mi Teddy.

Derek y Alice, ellos tampoco estaban muy felices conmigo, al primero lo veia durante unos pocos momentos en la Asociacion y a mi amiga en el campus entre clases o en la cafetería, trataba de incluirme dentro de sus planes pero estaba siendo egoísta en cuanto a mi tiempo.

Estaba consciente que mi comportamiento dejaba mucho que desear y todos se preguntaban qué sucedía conmigo, mis padres, mis hermanos y mis amigos me confrontaron en varias ocasiones para pedir explicaciones pero mi boca estaba sellada, Nick me pidio un par de días después de su regreso, que fuéramos discretos sobre nuestros encuentros, al principio me extraño su petición pero me explico que necesita un tiempo para que su familia asimilara su rompimiento con Abby, ademas queria evitar el asedio de los medios de comunicación si se enteraban que saliamos, por eso cada tarde íbamos a su apartamento donde entre besos y caricias, hacíamos vagos intentos de cocinar o bien ordenar pizza y ver peliculas.

Pero como dice la sabia de mi madre, entre el cielo y la tierra no queda nada oculto y la verdad salio a la luz antes de lo que imagine.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Jue 04 Abr 2013, 3:40 pm

Aaaaaaaaahhhhh.. No es bueno que cambie su firma de ser!!!!... Peri por que nick lo mantiene en secreto?????... Que esconemde?????.. Y como descubrieron que esta saliendo con nick????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Vie 05 Abr 2013, 9:29 am

hola niñas aqui les dejo la segunda parte del cap y siempre estaré a la espera de sus visitar y comentarios, ahhh y mi querida chelis poco a poco se iran aclarando tus dudas, ;) , XOXO
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por NickyBunny Vie 05 Abr 2013, 9:29 am

Capitulo 3.2

Fui demasiado tonta al creer que podría vivir bajo ese modus operandi, en el que solo Nick y yo existieramos sin incluir a nadie más, pero El primero que descubrió nuestro pequeño secreto fue Derek.

En uno de nuestros habituales días donde la cocina fue un desastre y la pizza nuestra mejor opción sali a la puerta del apartamento para pagar la entrega y casi me fui de espaldas al ver al apartamento de al lado de mi amigo, quien platicaba con el administrador del edificio.

Traté de escabullirme y evitar que me viera, pero sus ojos se clavaron en mí antes de dar el primer paso, en su mirada pude descifrar un “ni se te ocurra moverte de donde estas”, asi que le espere resignada en la puerta.

No le tomó mucho tiempo deshacerse del tipo con quien platicaba y con rostro seria se acerco a mi -Esto si es una sorpresa _____*- dijo frío -eres la persona quien menos me imagine encontrar por acá-.

-Pues digo lo mismo- le respondí sin dejar entrever mi nerviosismo, mucho menos la razón por la que me encontraba en ese lugar, así que antes que dijera algo más le cuestione -¿y tu andas de visita?-

Su rostro siguió impasible cuando respondió -Si no estuvieras tan ocupada en tus asuntos ocultos y fueras una buena amiga, estarías enterada que estoy buscando un apartamento donde mudarme porque mis padres se cambiarán de ciudad-.

Un sentimiento de enojo hacia conmigo misma y culpabilidad me embargo, tenía toda la razón era la peor amiga del mundo, luego de todo lo que él me había apoyado, yo simplemente lo deje de lado sin ninguna explicación, así que no pude rebatirle su reclamo y me quede callada.

-Supongo que no puedo preguntar ¿que haces tú aqui?, porque sé que no lo dirás- me espetó -así que mejor me marcho- y empezó a caminar hacia el ascensor.

-Derek- le llamé acongojada.

Volteo a verme -no te preocupes _____*, no viviré en este edificio, puedes quedarte tranquila- dijo molesto pero sus ojos se desviaron y agrandaron por la sorpresa al vislumbrar algo que se encontraba a mis espaldas, y ese algo era Nick.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 1:08 pm

OH MY GOD HHFKALALA SEGIILAAAAAAo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 1:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!..... PERO QUE MODO DE ENTERARSE!!!!!!....... Y QUE DESCUIDADO LO TIENE!!!.. Y EL LE AYUDO DEMASIADOO!!!!!!......
Y AHORA QUE LE DIRA???... QUE TRAMA NICK??
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 3:29 pm

Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 4:10 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 12 Abr 2013, 10:15 pm

Siguelaaa esta genia
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 10:17 pm

SIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 14 Abr 2013, 10:43 pm

sigueeee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 5:59 pm

PORFIIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Abr 2013, 5:14 am

ok... creo que me perdi un poquito mucho de esta nove :P
lo siento u.u
pero amee los caps... asi que relacion en secreto...
umm no me gusta nada como suena eso :S
please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 2:16 pm

UN CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada) - Página 12 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tú/Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.