O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Dom 14 Abr 2013, 10:44 am

Seguila!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 14 Abr 2013, 11:41 am

NOS VAMOS! Esa Joe es una pilla, la verdad no me lo esperaba, saco su lado rebelde. Yo apoyo la idea de Nix & Candice que Harry venga & sea el conductor:3 Ahora tengo miedo! a donde irán!? que harán? que pasara con sus vidas? serán las nuevas spring breakers? ok ya ... Ajdshvjfnvkhbvfydhfifh Harry es un hombre hermoso! pero si es demasiada perfección, el esconde algo o.O ... pero me enoja que estuviera con esa Jennifer ¿que hacia con ella? D: pero eso se olvida cuando tiene su momento con Ally *-* #TEAMHALLY *u*. Un abrazo Steph:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Mar 16 Abr 2013, 11:49 am

Oh-oh sdkfjaskdjf se vaan. Se vaaan
Shiit, a dónde irán? Estúpida Jennifer ¬¬
Joe sacó su lado malote kdfjaksdjf ay Dios..qué pasará ahora.
Espero a Ari, saludos chicas♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 9:43 pm

Ari! volvé así me das amor(? Bah, yo quiero capitulo *.* ah JAJAJAJA
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Miér 17 Abr 2013, 9:44 pm

hsgdhagsjdgkajgsdkjghakj ¡chicaaaaaaaaaas! Muchísimas gracias por sus comentarios enserio:3 que bueno que les gustó, pensé que no lo harían(? *-* las quiero mucho<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Jue 18 Abr 2013, 9:04 am

Wondderland. escribió:hsgdhagsjdgkajgsdkjghakj ¡chicaaaaaaaaaas! Muchísimas gracias por sus comentarios enserio:3 que bueno que les gustó, pensé que no lo harían(? *-* las quiero mucho<3

Como no nos va a gustar, bebe? c: sdsajdas yo ya estoy ansiosa para leer el de Ari *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Jue 18 Abr 2013, 9:12 am

Kande escribió:
Wondderland. escribió:hsgdhagsjdgkajgsdkjghakj ¡chicaaaaaaaaaas! Muchísimas gracias por sus comentarios enserio:3 que bueno que les gustó, pensé que no lo harían(? *-* las quiero mucho<3

Como no nos va a gustar, bebe? c: sdsajdas yo ya estoy ansiosa para leer el de Ari *-*
Hahahaha no sé, lo hice todo apurada y sentí que me quedó feito(? pero gracias Cande *-* yo también espero el de Ari<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Jue 18 Abr 2013, 10:08 am

Wondderland. escribió:hsgdhagsjdgkajgsdkjghakj ¡chicaaaaaaaaaas! Muchísimas gracias por sus comentarios enserio:3 que bueno que les gustó, pensé que no lo harían(? *-* las quiero mucho<3

¿Cómo no nos iba a gustar? Quedó genial! Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 1857533193
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Cami Jue 18 Abr 2013, 11:25 am

Me encantó el capítulo nena :3 Harry es un estúpido, pero bueno es tan hermoso, como no hacerle caso :$ ah. ¡Lo amé! Lo mejor fue el final, la imagen de los dos mirando hacia al mar se me vino a la cabeza y, bueno, parecía una telenovela romántica(?).
Espero a Ari :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Vie 19 Abr 2013, 12:44 pm

Ari, dame capitulo o dame amor(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 20 Abr 2013, 11:43 am

PERDÓN! En cuanto termine la tarea, espero subir hoy:3 o si no mañana & les daré amor xD...
De nuevo mil disculpas pero la escuela me tiene asta el tope -.-
Un abrazo*w*
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Jaeger. Sáb 20 Abr 2013, 11:43 am

jklcnasd te espero Ari *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 22 Abr 2013, 12:12 am

Capitulo 11.


Phoenix estaba aturdida, jamás en su vida le había pasado por la cabeza escapar, huir como si hubiera hecho algo realmente malo, pero ¿De verdad lo hizo? Se calló un asesinato, el cual pudo haber detenido & ahora ella & sus cuatro amigas eran seguidas por aquel asqueroso hombre. Cuando se vive algo así la única solución es escapar ¿Qué más queda? No pueden ir con las autoridades & hablar después de un año. Si ella lo pensaba bien fueron parte de ese crimen, fueron cómplices al callar tal desagradable acontecimiento.

Su cabeza daba vueltas, se sentía aturdida. Era mala para tomar decisiones & mucho más si estaba bajo presión. Tal vez escapar no era la decisión correcta pero era la mejor, al menos en ese momento.

Caminaba hacia su casa sin prestar atención a su alrededor, lo único que quería & deseaba Phoenix en ese momento era llegar a su casa & pasar el día con su madre, jamás se había separado de ella.

Una enorme ansiedad recorrió su cuerpo & sin poder controlarlo comenzó a jugar desesperada & nerviosamente con los dedos de sus manos, hace mucho que no le pasaba, hace mucho que no sentía la presión sobre ella de la manera en como la sentía en ese momento, no desde la muerte de su padre, & pensar que las demás piensan que no tiene problemas, los tenia pero los supero con el tiempo & ahora estaba bien, feliz… cómoda & justo en ese momento tiene que huir. Siguió caminando un poco más rápido.

Observo el reloj de su muñeca, era temprano faltaban quince minutos para ser las seis en punto, todavía faltaba más de una hora para que su madre llegara de su trabajo & no quería estar sola en casa así que decidió ir por un helado o algo que le apeteciera en el momento.

Llego a su heladería favorita & frunció el ceño al ver la fila que había frente al mostrador, tan solo ver la cola, que para ella era enorme, sintió como su paciencia disminuía. A veces trataba de ser paciente pero simplemente la paciencia no era lo suyo en lo más mínimo.

La fila no avanzaba pero esta vez no gritaría como todas las otras veces, no después del chico de McDonald's, jamás en su vida había sentido tanta vergüenza, con tan solo recordar sus ojos azules sobre ella sentía como de inmediato su cara comenzaba a teñirse de rojo. Era raro para ella sentirse así.

—¿Podrías avanzar?—una gentil voz masculina la hizo salir de sus pensamientos, ella giro su cabeza para asentir como respuesta pero no puedo evitar que su boca formara un perfecto circulo, el chico que tenía enfrente soltó una pequeña risa—Es enserio estas deteniendo la fila.

La castaña dio un paso de inmediato al ver que no había avanzado del lugar que había tenido desde que llego. ¿De verdad? ¿Esto era enserio? Se preguntaba, el muchacho rubio de McDonald's estaba detrás de ella. Parecía como si lo hubiera invocado con el pensamiento o una mala jugada del destino.

—No eres tan ruda—hablo el rubio posicionándose a un lado de Nix, ella inmediatamente volteo a verlo & sus miradas chocaron & nuevamente la cara de la castaña se teñía de rojo. Ella estaba odiando esa parte desconocida de sí misma

—Y-yo no soy r-ruda—dijo tartamudeando, la presencia de aquel chico la idiotizaba

—Pues te así lo parecías en McDonald’s—la castaña solo se encogió de hombros en respuesta & volvió su vista al frente, una persona más & seria su turno

—Uno grande de vainilla por favor—hablo una vez que estuvo frente al mostrador

—Que sean dos—el chico rubio se puso a un lado de ella, el moreno que atendía asintió

—Aquí están— dijo amablemente el joven empleado entregando ambos helados. Phoenix saco un billete del bolsillo de sus pantalones

—Yo pago—sentencio el ojiazul bajando con una de sus manos el brazo de ella que no alcanzo a elevarse por completo, Nix miraba confundida como el rubio pagaba & después tomaba ambos helados—Vamos…—dijo el rubio señalando la puerta del local con la vista para después comenzar a caminar

Phoenix lo siguió. Solo lo hago porque tiene mi helado, pensó.

—Mi nombre es Niall, Niall Horan—se presentó el muchacho entregándole un helado

—Phoenix.

—¿Sin apellido?

—No creo necesario decirlo.

—Faceta ruda de nuevo… ¿eh?

—Simplemente no lo diré porque no nos volveremos a ver.

—¿Y eso como lo aseguras?

—Solo lo sé.

—Yo no pienso lo mismo.

—Deberías.

—Sabes no te entiendo—Niall ladeo su cabeza

—No hace falta que lo hagas—la castaña miro su reloj de muñeca, su madre llegaba en 10 minutos—Gracias por el helado pero me tengo que ir.

—¿Siempre huyes? —su cuerpo se estremeció ante la palabra & lo miro asustada—Digo, cuando me gritaste el otro día te fuiste corriendo.

—Recuerda algo… aquí todos somos fugitivos—respondió riendo con amargura, no sabía si era una broma para ella pero las palabras simplemente salieron de sus labios. El chico rió.

—Eso es muy dramático.

—Pero es verdad—afirmo ella, se paró enfrente de el—Hasta algún día—dijo & por instinto beso la comisura de los labios del chico, fue un impulso que simplemente no pudo controlar & no se avergonzó de ello

—Hasta pronto mejor dicho!—grito mientras veía como Phoenix se alejaba

Nix estaba desconcertada & encantada a la vez. Encantada por ese chico rubio, por Niall & desconcertada por ese mañana tan irrealista que tendría, no sabía a qué lugar irían o si algún día regresarían. Pero tanto Candice, Joe, Abigail, Ally & ella misma sabían que era lo mejor, era mejor escapar a seguir viviendo en ese lugar llenas de miedo.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por peralta. Lun 22 Abr 2013, 1:12 am

¡Holy fuck Ari! Amé el capítulo:') La relación de Nix+Niall se me hace tan tierna! morí cuando Niall le pagó el helado, fue tan tierno:3 y cuando Nix le dijo que todos eran fugitivos, ¡me mató! oh my god ya quiero ver como los chicos se las arreglan para ir con las chicas ah(? enserio que amé el capítulo<333 espero a Boo! ashgdhasgjda me siento demasiada inspirada con esta novela:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 Lun 22 Abr 2013, 6:21 am

Siganla!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Teenage Runaways. |One Direction| - Página 7 Empty Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.