O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:45 pm por blackstairs

» être dans la lune.
Hoy a las 9:12 pm por Ongniel

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:19 pm por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 8:14 pm por Jules

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 7:33 pm por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 6:07 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Runaways. |One Direction|

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 el Sáb 06 Abr 2013, 6:14 am

Siganla!! fue genial el capitulo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Cami el Sáb 06 Abr 2013, 10:02 pm

Muy lindo, me gusta como escribes :3
Mañana o hoy, depende si llego a terminarlo, subo. Saludos c:
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Cami el Lun 08 Abr 2013, 2:05 pm

Capítulo 8.


Los minutos se volvían horas, las horas se volvían días, los días se volvían años, los años se volvían siglos, los siglos se volvían… Los siglos se volvían una completa y agobiante eternidad. Así se encontraba Candice, sumida en un período de lentitud sin poder hacer nada para accionar el temporizador que la condujese más rápido a los problemas; porque lo peor no era que sucedieran sino, más bien, la tranquilidad desesperante antes de la explosión.
Oh sí, aquello no se comparaba con nada. No dormía, sus manos comenzaban a sudar y todo su mundo de perfección – aquel que tanto le había costado crear, el cual mucho se había tenido que esforzar – amenazaba con caerse a pedazos.
Si algún día le hubieran dicho que el asesino había vuelto, la negación era lo primero que hubiese utilizado, al menos no sin pruebas que respaldasen semejante desfachatez. Pero, en aquel momento y frente al ventanal de su habitación, con Joe asustada recostada a su lado, podría haber dicho exactamente lo contrario; él estaba de regreso, algo en su interior lo confirmaba y, por más que quisiera negarlo con todo su ser, era consciente de que iba por ellas.
– Tal vez sería mejor ir a la casa de Nix, ¿No crees?
Desvió su mirada hacia su amiga, observando el cuerpo diminuto por un largo momento e intentando recordar cuando había adelgazado tanto; cada una tenía su propio problema oculto, sí, pero algunas necesitaban más ayuda que otras y eso se hacía bastante evidente. ¿De qué servía tener hermanas grandes si ellas nunca te apoyaban? Una vez más, agradeció ser hija única; eran incontables las veces en las cuales, años anteriores, Joe había llegado mal por algún comentario de alguna de ellas.
Negó con la cabeza y le regaló una falsa sonrisa, dando por finalizada la conversación. No le gustaba ir a las casas de los demás por tres sencillas razones: los objetos desaliñados, las camas sin hacer y la falta de pulcritud a la vista; la mataba, aquellas cosas lograban romperla en pedazos y más cuando se encontraba con bajo ánimo.
Cada vez que sonreía, la luz se apagaba más, y más, y más. No entendía por qué, cuando estaba bien, cada gesto de felicidad que lograba esbozar partía su corazón y quitaba aire de sus pulmones; y, luego de la noticia, se sentía exactamente igual. Nada cambiaba, ¿Por qué no lo hacía?, ¿Acaso aquella extraña sensación se iría luego de la bomba?
Sus pensamientos fueron disipados con el sonoro ruido del teléfono fijo, otro detalle que debía cambiar antes de que la volviese completamente loca. ¿Quién podría ser? Ya casi eran las ocho y, comúnmente, el horario de visita no se extendía hasta después de las siete y media, cuando las cenas comenzaban a prepararse en cada hogar del barrio.
Se levantó con la intención de ir a atender, de nada servía esperar a que alguien respondiese el llamado; no iba a suceder, su madre trabajaba hasta tarde en la oficina del sótano escribiendo y su padre… Bueno, hacía años que no le llegaban noticias de él. ¿Extraño, no? De alguna manera, su ausencia o presencia daba exactamente lo mismo.
– ¿Aló? – un suspiro cansado salió de sus labios, recordándose que no debía bajar las escaleras tan rápido. Nadie contestó – ¿Hay alguien allí?
– Candice, soy Connor – apretó las manos sobre su cien, intentando contener el calor y disipar aquel escalofrío que recorría su cuerpo. El novio de su mamá estaba al teléfono y no esperaba que ella contestase; típico de un hombre como él, estaba segura de que haría pedazos la unidad familiar en cuanto se le dejase la entrada – ¿Tu madre está por ahí?
– Está trabajando en estos momentos, ¿Quieres que le deje un mensaje?
Y de nuevo al papel de la buena. Por más que lo intentaba, se le hacía imposible no hacer notar su amabilidad a los demás. No importaba qué, cuándo, quién o dónde; ella debía de ser perfecta y educada. Así se le había enseñado, no quería cometer errores.
– Solo dile que no olvide lo de esta noche – ¿De qué hablaría?, se preguntó a si misma; pero no, no era de su incumbencia –. Muchas gracias, Candice, espero verte esta noche.
– Un placer Connor, hasta luego.
Colgó, notando que el aire se estaba volviendo cada vez más denso a su alrededor. Algo se le estaba ocultando – estaba segura de ello, tanto que ni siquiera podía permitirse dudar – y sabía muy bien dónde encontrar las respuestas.
Una visita al taller de escritura de abajo.
***
Se dio una larga ducha, provocando que los músculos de su espalda aflojaran la presión causada por el stress constante que cargaba constantemente. No podía creerlo, por más que repitiera las palabras una y mil veces no lograba caer a la realidad.
“Connor es un buen hombre, Candice, ha estado en muchos momentos bajos de mi vida y me ha ayudado a superar todos los obstáculos en mi carrera; es hora de que se conozcan más a fondo, es hora de que unamos a las familias y nos formemos en una sola. Estoy segura que tanto Louis como Meredith te caerán de maravilla”.
Una cena, una cena para conocerse mejor. ¿En serio pensaba que lograrían llevarse bien? No quería recordarle a su madre que, debido a sus múltiples trastornos, eran pocas las personas que lograban soportarla y, a su vez, el sentimiento era reciproco.
Tomó una toalla y la deslizó sobre su cuerpo, luego llevó otra hacia su cabello y la enroscó en éste con fuertes movimientos. Había elegido – mejor dicho, Joe le había escogido – un vestido negro tubo con encaje y mangas largas, combinado con unos zapatos de tacón y un ligero saco de lana; para finalizar el conjunto, unos hermosos aretes en forma de corazón con zafiros colgando de sus pálidas orejas rozaban los pómulos de su cara.
Era difícil, sí. Se miraba continuamente al espejo para corroborar que uno no se encontraba más largo que el otro, o para retocar su maquillaje que se encontraba más intenso de un lado; cada detalle, incluso aquellos que la mayoría ni siquiera lograba ver, podía volverla loca de un segundo al otro.
Salió del baño con una sonrisa en el rostro, contagiando el rostro angustiado de su amiga. Tenía que dejarla esa noche, sí, pero no sin nada que hacer; iba a tener que realizar un gran trabajo para quedarse junto a ella, si así deseaba hacerlo. Primero que nada, debía vaciar aquel bolso improvisado y colocar la ropa por colores u ocasiones; luego, limpiar los vestigios de polvo que podría llegar a traer esa pequeña mudanza y, finalmente, comprometerse a no usar la cama a menos que planchase las sábanas luego.
¿Obsesión?, ¿Problema mental? No tenía tiempo para pensar en sus propios problemas y tampoco quería tenerlo. Algunos necesitaban más ayuda que otros, algunos…


-Sigue: Kande :3


Ponys:
Yo sé que atraje su atención(?) ah .-. Bueno nada, no me gustó mucho como quedó pero fue lo que salió; acepto críticas de todo tipo así que siéntanse libres de comentar lo que sus corazones les dicten(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 el Lun 08 Abr 2013, 2:21 pm

Te quedo genial el capitulo!! síganla!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Stark. el Lun 08 Abr 2013, 3:32 pm

Amore, me encanto :3 Candice es sadnaskld no se, la adoro <3 Ya quiero que conozca a Louis y lo odie xd amare ello :3
Subo en cuanto pueda c:
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Mar 09 Abr 2013, 12:10 am

Me identifique con esa mujer hace como dos años no podía si quiera dormir si la cama no estaba acomodada o no estaba a gusto si mi cuarto no se encontraba limpio incluso lloraba ahora soy una fodonga despreocupada xD Ascbvbdj Candice es una loquilla xD conocerá al Tommo interesante cena 7u7 Me encanto el capitulo, no se como no te agrada si es perfecto & la forma en la que escribes *.* que decir de eso. Me encanto & Un abrazo, espero a Cande:3
avatar


Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Stark. el Miér 10 Abr 2013, 10:34 am

Hoy a la noche subo *-*
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Legendary. el Miér 10 Abr 2013, 10:41 am

¡Cami! El capítulo fue hermoso *.* Candice y Joe, no sé, se me hacen las personajes más frágiles de la novela pero también las más importantes hahaha, y además ya quiero que conozca a Louis! ahgsajhgdshgajs será todo impactante ah
Me gustó mucho el capítulo<3 además de que amo como escribes y eso:3, espero a Cande:')

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Stark. el Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

Wondderland. escribió:¡Cami! El capítulo fue hermoso *.* Candice y Joe, no sé, se me hacen las personajes más frágiles de la novela pero también las más importantes hahaha, y además ya quiero que conozca a Louis! ahgsajhgdshgajs será todo impactante ah
Me gustó mucho el capítulo<3 además de que amo como escribes y eso:3, espero a Cande:')

Lo se :$ Joe es TAN frágil. Por favor, que alguien le pase mas actitud(? asdasd ya subo, Steph :$
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Capitulo Nueve.

Mensaje por Stark. el Miér 10 Abr 2013, 8:09 pm

Capítulo 9




Despidió a su amiga agitando la mano desde la puerta mientras la madre de esta le deseaba una buena noche. Sonrió en grande al escuchar las palabras de la dulce mujer, quien la había permitido quedarse en su casa nuevamente sin siquiera molestarse en preguntarle el porqué. Eso le gustaba, se sentía a salva y no estaba expuesta a una realidad que todavía no quería admitir.
Jaime la había llamado a la tarde y le pregunto dónde estaba, ese gesto le había enternecido por el modo en que su hermana mayor se preocupaba por ella. Si bien, su relación nunca había sido demasiada estrecha, mucho menos con Jennifer, pero el saber que su hermana la apoyaría sea cual sea su decisión, le provocaba el sentir una calidez que rara vez sentía. No estaba acostumbrada recibir más que rechazos, y por un momento, se asustó que algo pudiera arruinar el nuevo lazo que se estaba formando con Jaime.
Había despreocupado a su hermana diciéndole que estaba donde una amiga, sabía que sus padres estarían indignados y bastante furiosos con ella, pues estos seguramente solo les importaban como habían quedado enfrente de los Malik que si su hija estaba en peligro en frías calles. No se equivocó cuando Jaime se lo confirmo, y por más que sintió el sentimiento de abandonamiento, desprecio y dolor no se permitió llorar.
Agradeció que la casa de Candice quedara cerca de un kiosco, camino hasta allí y con el poco dinero que tenía en sus manos compro una afeitadora de hojas de metal finas. Al llegar a la casa de la castaña, se metió en el baño con desesperación, rompiendo en el camino el empaquetado que tenía el objeto, ansiosa el sentir el dolor en su cuerpo que le permitía liberarse de aquellas sensaciones que le eran prohibidos para ella.
Con fuerza, pisoteo la afeitadora hasta que esta se rompió, logro sacar tres hojas de metal y las admiró con tanta contemplación y familiaridad. Por más que quisiera obligarse a sí misma a dejarlas, nunca podría cuando se sentía a salvo con ellas, refugiada y alejada de los sentimientos que portaba dentro de él. Quizás, estaba mal. Quizás, no lo estaba. Lo único que sabía era que no lloraría por su familia nuevamente cuando estos nunca habían llorado por ella.
Con timidez, tomo una lija entre sus dedos temblorosos, se acercó hasta un poco más arriba de su muñeca; acaricio con lentitud su piel, viendo en ella reflejada el rostro de sus padres obligándola a casar con el moreno malhumorado. Eso le bastó para sentir una mezcla de furia y de dolor, apoderándose de sus actos y efectuando las heridas a continuación.
Una. Dos. Tres. Cuatro. Cinco…
Parecía no bastarle, sus ojos dejaban de parpadear y se habría en grande mientras sentía que el metal cortaba su piel, liberando la sangre que contenía dentro de su organismo. El dolor que experimentaba era terrible, sabía que luego le dolería tanto que apenas iba a poder moverlo sin que le doliera; pero lo valía y mucho.
Soltó la lija cuando las sensaciones que las actitudes de sus padres desaparecieron, trayéndole la paz después de la tormenta tan terrible que había tenido que pasar. Sin importarle cualquier golpe, se desplomo en el suelo mirando hacia a arriba, con la luz nítida llegándole a los ojos y la respiración entre cortada.
Al menos, sabía que Candice y su madre llegarían tarde.
Paso unos minutos sentada, tomando algodón y el alcohol en su mano del brazo sano. Cerro sus ojos con fuerza mientras destapaba el embace, sintiendo el característico olor del líquido, invirtió un poco en el algodón, intentando no derramar demasiado alcohol, y con la mano temblando, lo apretó contra sus heridas, soltando maldiciones y pequeños quejidos de dolor.
Ardía mucho, demasiado para ser cierto, pero no podía arriesgarse a infectarse. Pero, ¿y si lo hacía? No perdería nada, su vida estaba acabada si no lograba convencer a sus padres para que no se casara con Zayn Malik, el muchacho que estaría a gusto de hacerle su vida imposible. Pero, ¿y si él también se negaba? ¿Si ambos se unían y trataban de destruir esa estúpida idea de casarse? Por Dios, el solo tenía diecinueve años y ella apenas diecisiete; eran tan jóvenes y con muchísimas oportunidades por delante, o por lo menos para él ¿Por qué tenían que arruinarle el futuro al pobre muchacho cuando solo sería un estorbo en su vida? Le causaría problemas, aunque viviera el resto de sus años pasando desapercibida, su existencia le iba a dificultar tantas cosas.
Con un suspiro, se dispuso a recoger todo y limpiar las manches de sangre con desinfectante, segura que si dejaba algún rastro Candice la mataría y luego estaría terriblemente preocupada por ella. Trato de hacerlo lo más cuidadoso posible, sus heridas seguían abiertas a pesar de que no sangraban; temía seguir ensuciando, por lo que busco en el botiquín de primeros auxilios agua oxigenada y unas vendas, las cuales las utilizo para limpiarse la herida y cubrirla. Al menos, agradecía que Candice y ella tuvieran el mismo talle para todo, podía usar algo de su amiga quien le había dado el acceso permitido, aunque con lo obsesiva que era su amiga con la limpieza, estaba segura que le regalaría todo aquello que usaría.
Una vez que termino, camino hacia el living, esperando a que haya una película que pueda distraerla de sus ideas suicidas y dejar pasar las horas. Encontró una que le pareció interesante, por lo que decidió dejar el canal allí mientras se sentaba en el sillón a verla con atención. Concentrada en la televisión, escucho golpes en la puerta de manera sutil, pero firmes; le pareció extraño, al ver el reloj colgado en la pared que marcaban las once y media, se preguntó quién estaría a esa hora de visitas.
Se levantó con pereza y camino hacia la puerta, exasperándose porque la persona seguía golpeando sin cesar. Al estar enfrente, se fijó por el picaporte de quien se podía tratar; los jean eran de un azul oscuro, con una campera marrón gastada y poco familiar. Cuando la persona bajo hacia quedar la misma altura que ella desde el otro lado de la puerta, reconoció esos ojos asesinos que le sonreían.
Sin esperar, soltó un grito agudo que se escuchó por toda la casa. El hombre golpeo repetidas veces la puerta, incluso las ventanas y provocaba más gritos, terror y desesperación a la muchacha. No podía seguir permaneciendo allí, tenía que escapar e irse.
Corrió hasta la puerta trasera y la abrió de golpe, cerrándola de un portazo. Salto la cerca que separaba la casa de Nix y Candice, pero sabía que si iba allí el asesino podría atacar a la castaña, algo que no podía permitir, por lo que se limitó a correr con todas sus fuerzas, abriendo sus heridas recientes y tropezándose varias veces; sin embargo, no dejo de correr hasta que creyó estar lejos. Al menos, si el hombre la encontraba la mataría y sería un aviso para sus amigas de que tuvieran cuidado. Podrían comunicarse con la policía y contarle lo sucedido hace tanto tiempo, y también su caso.
Un cuerpo duro se interpuso en el suyo, derribándola hasta quedar en el suelo. Asustada, levanto la vista mientras soltaba pequeños quejidos de dolor, rezando que no fuera el hombre. Por su pura suerte, era aún peor: Zayn Malik estaba frente suyo mirándola con curiosidad, pero también con desprecio. Sintió su estómago revolverse mientras que una sensación de paz la golpeo, al menos el asesino no la había encontrado.
- ¿Malik? – murmuro, un tanto atónita.
- ¿Qué tipo de idiota eres para salir a la calle con un piyama como ese? – respondió el muchacho en un tono burlón, pero aun mostrando desprecio en su voz.
- Yo… eh… - balbuceo, esperando conseguir alguna excusa. Finalmente, no dijo nada pero si se incorporó – Debo irme…
Al darse vuelta, comenzó a cuestionarse donde iría, temiendo en poner en peligro a sus amigas; pero antes de que pudiera dar siquiera cuatro pasos, unas manos fuertes y firmes le sujetaron su brazo herido, donde estaban sus heridas que se habían re-abierto. Soltó un pequeño gritito por el dolor, haciendo muecas en su rostro.
Malik, con el rostro serio y duro, la volvió a observar con curiosidad bajando la mirada hacia su brazo. El tomo del ante brazo y bajo con rapidez la manga del piyama, dejando expuesta la venda que quito con delicadeza. Joe sabía que era su fin. Zayn le diría a sus padres, estos a los suyos y ella sería enviada al psicólogo o a un centro de rehabilitación, confirmando que su existencia solo era un estorbo.
Sin embargo, el muchacho se mostró impresionado por las horribles cicatrices y heridas que tenía.
- Escúchame, virgen suicida – quito la vista de su brazo y fijo su mirada en el rostro aún más duro y lleno de odio de Malik. Le molesto aquel apodo, pero no se atrevía a replicar nada – Tengo menos ganas de casarme contigo como tu conmigo, pero no hagas un estúpido berrinche cuando las dos empresas serán mías, ¿Entendiste? – el moreno le apretó con más fuerza el brazo, permitiendo de que sus heridas salieran pequeñas gotas de sangre y más dolor para ella – O de lo contrario, vas a tener que sufrir las consecuencias.
Y sin decir nada más, el moreno volvió a tomarle del antebrazo y se la llevó hasta su auto, dispuesto a llevársela a su departamento y curarle antes de que se infectara. Miraba de reojo a la muchacha que iba sumida en sus pensamientos, con el semblante asustado y frágil. Encendió un cigarrillo mientras habría la ventana de su auto, realmente irritado al hacer algo que no quería. Si fuera por él, la hubiese dejado tirada en mitad de la calle con la esperanza que terminara muerta por arte de magia; pero sabía que no le convenía, y menos cuando al casarse con la estúpida muchacha tendría dos grandes potencias en sus manos.
- ¿Puedo… - Josephine balbuceo, un tanto insegura pero dispuesta a preguntar – puedo llamar a alguien? Por favor, solo será unos segundos.
Sin perder el tiempo, el moreno le paso de mala gana su celular, arrojándoselo con brusquedad. Joe tomo un tanto tímida y con rapidez, comenzó a teclear el número de Ally, el cual era el único que sabía. A los tres tonos, la castaña finalmente contesto.
- Ally, tenías razón – murmuro, dejando el deje de terror en su voz. Malik la miro de reojo, aun sintiendo curiosidad por su prometida suicida – Él volvió. Y sabe dónde vive Candice.
- Lo sabía – contesto la voz, aterrada mientras soltaba un sollozo - ¡Va a matarnos! ¡Estoy segura de ello! ¿Qué vamos a hacer?
¿Qué podían hacer? No tenían muchas opciones, aunque fueran a la policía no había una seguridad de que creyeran la historia de cinco adolescentes. Además, ¿habían reportado a esa muchacha muerta? Nada. Se había fijado en todo ese tiempo si había clasificados en el diario por personas desaparecidas, pero el rostro de la muchacha jamás se hizo conocido.
Debían liberarse de aquel pasado aterrador, olvidar todo lo que habían vivido esa noche y escapar del asesino.
Escapar…
- Mañana a las cinco en mi casa. – susurro, insegura y sintiendo la mirada de Zayn sobre ella – Tengo una idea.


-Sigue: Steph n.n


ola ke ase:
Bueeeeeeeno c: pido mil disculpas por la tardanza :c lo empece en la escuela cuando mi compañera terminaba de copiar en un punto de un libro mientras yo ya lo había echo todo el la compu *-* Bastante vivo de mi parte, lo sé :D Pero pude empezarlo y hace ratito lo termine n.n
Pensé que ya era hora de plantear la huida por eso agregue sobre que Joe tiene un plan(? sino seria extender demasiado el capítulo y el sueño me vence xd Espero que esto no les moleste.
Y como ven, Zayn es un completo idiota y van a odiarlo muchísimo en esta novela c:

Las quiero <3 Espero el capitulo de Steph con ansias *-*
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. el Miér 10 Abr 2013, 9:26 pm

Zayn mamón -.- tenia que descargan un poquito mi coraje... Ahora si primero lo primero, me asuste & entre en pánico junto con Joe, fue así de ohdiosmio! le va a hacer algo{de por si ya estaba asustada cuando se corto, pensé que se desmayaría o peor D:} Luego salio corriendo & la pobre ya iba con las heridas re-abiertas & no no... Me dio mucho coraje como la trata el Malik ese -.- maldito -.- pero me dio risa lo de "virgen suicida" que pillo xD ... En fin AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES! Ahbcdkvbnjv Un abrazo cachondo... Espero a Steph
avatar


Ver perfil de usuario http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Legendary. el Jue 11 Abr 2013, 12:23 am

¡Cande! Por Dios amé tu capítulo enserio! Estúpido Zayn ._. Virgen Suicida... ¿Qué le pasa?! D: Dios Mío, lo único que le interesan son los negocios de su familia ._. me dieron ganas de golpearlo, pero Harreh lo hará por mi ah(?
asgdhaghsgda amé el capítulo enserio, además de que amo como escribes *-* subiré cuando pueda c: {tal vez hasta el sábado}

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por PurpleSky. el Jue 11 Abr 2013, 8:33 am

Me desaparzco dos días de por aquí y ¡BAAM! dos cap's nuevos akjkfdjkjdfa
Amé los capítulos de las dos.
Cami: Adoro a Candice y quiero que conozca a Lou xD
Cande: Zayn no puede ser más insensible en la vida ¿no? kajfkadjf ya quiero saber cuál será el plan de Joe. No puedo creer que el tipo sepa donde vive Candice, cada vez corren más peligro
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por ailuu10 el Jue 11 Abr 2013, 11:00 am

Siganla!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Legendary. el Vie 12 Abr 2013, 4:53 pm

Espero hoy subir cap:3

___________________________________________

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.
avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Teenage Runaways. |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.