O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 9:12 pm por Ongniel

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways.

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:46 pm

No comentar ni escritoras, si quieres el code me lo pides ok?
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wallflower.

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:48 pm

Nombre:
> Luna Arabella Jones.
Edad
> 17.
Apodo
> Bella.
Rol
> The sweetheart.
Pareja
> Damon McCallen.
PB
> A.S
Arabella es una chica tierna y amorosa, nunca piensa mal de nadie, si bien tiene 17 años nunca ha probado el alcohol ni el cigarro, cosa que todos sus amigos respetan, parece una chica tímida y callada, es todo lo contrario, ella es una chica extrovertida y amigable, le encanta estar rodeada de sus amigos y salir de compras con sus padres, una chica sumamente inteligente y siempre con buenas notas, aunque le encanta ir de comprar y sus padres viven lo suficientemente bien para que lo pueda hacer a ella le gusta ganarse las cosas, suele ser despistada, torpe y perseverante, ella no se va a dar por vencida hasta que cumpla su objetivo.
Es una chica simple y fácil de complacer, tiende a observar a todas las personas y adivinar sus estados de ánimo, ella es a la que todos le cuentan sus secretos, puesto que saben que los puede guardar, es difícil que esta chica se enoje, pero es sencillo hacerla llorar, finalmente es una niña en su corazón y una persona sumamente sensible.
by Wallflower.

Nombre:
> Damon Jude McCallen.
Edad
> 19.
Apodo
> DeeFizzy.
Rol
> The weird kid.
Pareja
> Arabella.
PB
> D.F
Damon es el chico más extraño del grupo, siempre hace reír a todos los que le rodean y se inventa muchas locuras, las cuales todo mundo sigue, es extraño en el buen sentido, no es el chico que se viste de colores estrafalarios ni con manías extrañas.
Siempre puedes contar con este chico para que te suba la autoestima o simplemente el estado de ánimo, suele ser torpe y distraído, casi nunca se fija por dónde camina y siempre está mirando para otro lado, todos sus amigos lo quieres y confían plenamente en él.
Suele poner la felicidad de todos sus amigos y familiares antes que la suya, cosa que no es buena porque muchas veces las personas se aprovechan de él.
Aunque siempre te suba el autoestima hablar con él, es uno de los chicos con la peor autoestima del mundo, simplemente él no se gusta y no le gusta mirarse en un espejo, sufre de depresión y ansiedad, aunque no por eso deja de sonreír, cuando recién lo conoces no te puedes imaginar que sea un chico dañado, esto pues siempre que se siente triste actúa feliz y eventualmente se olvida que estaba triste, claro esos pensamientos le llegan cuando está solo.
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Mar 22 Jul 2014, 7:01 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ogygia.

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:52 pm

Nombre:
> Milena Burkhart.
Edad
> 18.
Apodo
> Milena Burkhart.
Rol
> The mum.
Pareja
> Ashton Kelso.
PB
> Vanessa Hudgens.
Gran consejera y muy buena persona. Tiene mucho sentido común y siempre, siempre, estará para ti cuando la necesites. Da sin esperar recibir. Le suelen decir que tiene instinto maternal, protegiendo a todo el mundo el lo que le es posible. Intenta que sus amigos no se metan en problemas, lo que le resultará complicado durante el viaje. Es responsable y tiene los pies sobre la tierra, pero eso no la convierte en una persona aburrida, sabe pasárselo bien. Le encanta salir de fiesta y sí se apunta a locuras sanas de vez en cuando. Pero, a pesar de ser "la mamá" de su grupo de amigos, nunca riñe a nadie, y es muy difícil verla enfadada, pero cuando lo está se pone hecha una furia y suelta todas las palabrotas que no había dicho en meses. Aunque solo hay una persona que la saca así de sus casillas, y es Ashton.
by Wallflower.

Nombre:
> Ashton Kelso.
Edad
> 20.
Apodo
> Ash.
Rol
> The genious.
Pareja
> Mila Burkhart.
PB
> Zac Efron.
El indiscutible líder del grupo. Su éxito con las chicas es increíble. Es dueño de la camioneta y toda la idea del viaje es suya. Ashton es un chico popular en toda su ciudad, acaba de terminar tercero de carrera y todo el mundo en el campus sabe quién es. Y por supuesto también dejó su legado en su antiguo instituto, rey del baile (por su novia de entonces) y capitán del equipo de baloncesto. Muy distinto a su hermana menor, a la que adora -y protege- a pesar de sus grandes diferencias. Ashton es buena persona y aunque es algo egoísta, si le importas dará todo por ti. Le gusta hacer locuras, y cuando alguien sugiere una tontería, es el primero en hacerlo, todo por no herir su orgullo de hombre hecho y derecho, lo que le lleva a problemas de vez en cuando. Ha nacido para ser líder, es carismático, con una sonrisa preciosa, y todo el mundo adora a Ashton Kelso. Las chicas siempre se le han dado bien, un par de miradas y son suyas, pero cuando le gustan de verdad es un auténtico desastre con patas, pero eso solo le ha pasado con una, Mila.
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Mar 22 Jul 2014, 6:10 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tobias.

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:52 pm

Nombre:
> Elizabeth Kelso.
Edad
> 17.
Apodo
> Izzy.
Rol
> The nerd.
Pareja
> Louis White.
PB
> Lily Collins.
Izzy es una chica tímida y cerrada, no le gusta hablar mucho y trata de pasar la mayor parte del tiempo enfrascada en un libro. Es una buena chica, jamás hará nada malo o irresponsable, siempre se alejará de todas las emociones fuertes.
No suele tener muchos amigos y no se esfuerza por tenerlos, prefiere la compañía de un libro ó de su gato. Sin embargo cuando alguien la llega a conocer a fondo nota que es una chica que realmente vale la pena, incluso puede llegar a ser divertida si lo desea.
Si tienes un problema, ella te ayudará a resolverlo cueste lo que cueste, disfruta el ayudar a los demás y trata de hacerlo siempre que la necesitan.
by Wallflower.

Nombre:
> Louis White.
Edad
> 19.
Apodo
> Lou.
Rol
> The jock.
Pareja
> Izzy Kelso.
PB
> Dave Franco.
Lou es el chico más divertido con el que podrías pasar el tiempo, siempre conseguirá sacarte una sonrisa aunque no se esfuerce. Jamás lo verás tomándose algo en serio, todo lo tomará como una broma siempre. Puede ser algo intenso en cuanto a las bromas y chistes, pero en él siempre encontrarás un amigo que te apoye.
Siempre está sonriendo y feliz, es casi imposible verlo triste o molesto; cualquier situación puede ser divertida para él.
Suele ser muy cariñoso con la gente que quiere, siempre los estará abrazando o consintiendo.
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Mar 22 Jul 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taemin.

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:52 pm

Nombre:
> Nova Moretti
Edad
> 19.
Apodo
> Gender; Mora.
Rol
> The YOLO.
Pareja
> Chris Evans.
PB
> Lee Taemin.
Nova ha vivido toda su vida como él quería. Sacando ventaja de todo, coqueteando con quien sea (sí, chicos y chicas; él es bisexual declarado) y haciendo locuras con sus amigos. El grupo no sería nada sin él; el aventurero, el chico de aspecto femenino que no hacía más que arrastrarlos a problemas. Él disfruta mucho tener ese rol entre su círculo de amistad; él se siente a gusto con él, no se siente como si fingiera... bueno, no la mayoría del tiempo. Normalmente Nova es un chico infantil, que arrastra a todos a sus planes estúpidamente divertidos que casi siempre terminaban completamente diferentes al plan inicial; es increíblemente maduro a la hora de dar consejos, aunque ralmente él nunca los sigue propiamente; en temas que no le interesan lo único que hace es ignorar y ser indiferente hasta que ya no lo molesten más con eso, al igual cuando lo quieren obligar a hacer algo que no deba hacer (a pesar de arrastrar a todos en sus locuras por más que se negaran, si algo no le gustaba nunca lo hacía). En realidad, él se fija mucho en las apariencias, por lo que cuando está sólo y sin nadie cerca, es su él verdadero: despreocupado (por todo lo que le rodea, los demás y sus sentimientos, el mundo en general), tranquilo e increíblemente maduro. No muchas personas llegan a ver ese lado, pero si lo hacen, nunca lo vuelven a ver de la misma forma. Hasta logran lidiar con él, por lo que considera su "verdadero yo" como una debilidad.
by Wallflower.

Nombre:
> Daniel Christopher Evans
Edad
> 21.
Apodo
> Chris; Dan.
Rol
> The afraid
Pareja
> Nova Moretti.
PB
> Kim Kibum (Key).
Chris es un pequeño niño mimado y criado para ser el hijo perfecto. Estudió toda la primaria en su casa por lo que en la secundaria y preparatoria fue uno de esos chicos tímidos que nunca socializaban. Él prefiere el órden y la monotomía a saltar desde un puente de la nada, como consideraba las cosas que no eran planificadas previamente. Nunca intenta cosas nuevas, y si en caso de que lo haga, las planifica hasta el punto de calcular cuándo pasará la mosca que aún no llega a pasar la cuerta calle a la derecha. Es increíblemente grosero cuando quiere, sin miedo a lastimar a los demás. Normalmente, es un chico agradable de ojos felinos y cuerpo seductor, por lo que tiene una larga lista de pretendientes, aunque siempre los rechaza. Nunca se toma nada a la ligera y prefiere evitar los sentimientos fuertes, y, a pesar de ser el más responsable de todos, no quiere sujetarse al compromiso.
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Lun 28 Jul 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lennon

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:52 pm

Nombre:
> Ginevra Ross.
Edad
> 17.
Apodo
> Gin.
Rol
> The broad-minded.
Pareja
> Bruno Vedraux.
PB
> Barbara Palvin.
Ginevra es una chica de lo más equilibrada, casi nunca pierde los nervios, no se enfada, o al menos, si lo hace, lo oculta a la perfección. Gin da lo que recibe de las personas. Siempre está riendo, y con algo en mente para pasárselo bien. No piensa mucho en las consecuencias de sus actos, se deja llevar por el momento. No le gusta que la atención se centre demasiado en ella, puesto que está desatendida por su familia, está a poco acostumbrada a acaparar la atención. Es sincera por lo tanto siempre dice lo que piensa, pero de la manera más amable posible. Los prejuicios que se hacen sobre ella tienden a ponerle de los nervios, igual que cuando alguien le habla de una persona. Es inteligente, le gusta fijarse en los pequeños detalles de las cosas que le rodean, por eso a veces parece tener la mirada perdida, pero en realidad está observando. No tiene ataduras, con nada ni con nadie, pero es fiel con las personas que le importan.
by Wallflower.

Nombre:
> Bruno Vedraux.
Edad
> 18.
Apodo
> No.
Rol
> The responsible.
Pareja
> Ginevra Ross.
PB
> Niall Horan.
Será un chico responsable, aunque no aburrido. Suele hacer lo que le dicen que debe hacer, no porque quiera, sino porque no se atreve a hacer lo contrario. Cuando está fuera de su entorno de amistades se muestra de lo más tímido, pero sino, es un chico de lo más bromista y alegre. Aunque la mayoría del tiempo, prefiere el silencio y soledad: para leer un buen libro o escuchar música y también, ver su serie de zombis preferida. Hay que llevarle al límite para que se enfade o trate mal a alguien. No le gustan los gritos y el contacto físico excesivo tiende a ponerle de los nervios. Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos, lo que le hace ser torpe y adquirir una actitud un tanto posesiva con dicha persona. A veces es un poco misterioso, no porque pretenda serlo, sino porque es lo que su apariencia demuestra (en el fondo solo tiene un mal día y necesita soledad).
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Vie 25 Jul 2014, 8:06 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spears.

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:53 pm

Nombre:
> Summer J. Underwood.
Edad
> 17.
Apodo
> Sum.
Rol
> The princess.
Pareja
> Mark Graham.
PB
> Becky G.
Sum es la princesa de sus padres, con buenas calificaciones, siendo muy bonita y siendo la capitana de las porristas. Su padre tiene una buena situación económica. Aún así, no es el prototipo de chica tonta y decerebrada, es muy centrada, inteligente y se puede pasar un buen rato con ella. Intenta ser muy buena con todos, y puede llegar a ser muy amigable si se lo propone.
by Wallflower.

Nombre:
> Markus T. Graham.
Edad
> 18.
Apodo
> Mark.
Rol
> The bad guy.
Pareja
> Sum Underwood.
PB
> Austin Mahone.
Mark es un chico que nunca tuvo nada en la vida, tuvo que dejar la escuela para ayudar a su familia. Lo catalogan de delincuente y de chico malo, pero a él poco le importa. Es muy bueno con sus amigos, siempre los defenderá, normalmente si alguien se mete con los amigos de Mark, termina mal, hasta en el hospital. Es un chico inteligente, pero no ha sabido desarrollarlo de la mejor forma.
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Mar 22 Jul 2014, 5:59 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Oblivion

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:53 pm

Nombre:
> Lana Knowles.
Edad
> 18.
Apodo
> Lana.
Rol
> The bipolar.
Pareja
> Hunter Clarck.
PB
> Zoey Deutch.
Sus amigos saben que con ella deben ser pacientes y precavidos ya que es como una pequeña bomba ¿el por qué? no sabes en qué momento puede explotar. Creativa, amante del arte y de nuevas aventuras con un enorme corazón bondadoso.
Su curiosidad por las cosas es inmensa, por lo cual, siempre quiere entender y observar las cosas que la rodean, sin embargo, puede llegar a hacer muy irritante al cuestionar por todo.
Algo que la suele caracterizar es su sinceridad, que por más dura que sea lo dice con una facilidad increíble. Odia tomar sus medicamentos por la razón que causa cansancio y sueño, por lo cual, opta no tomarlas y como consecuencia su bipolaridad toma el control de su cuerpo el mayor tiempo del día.
by Wallflower.

Nombre:
> Hunter Clarck.
Edad
> 20.
Apodo
> Hunter.
Rol
> The manipulator.
Pareja
> Lana Knowles.
PB
> Nicholas Hoult.
Manipula a personas para beneficio propio. Además de dominante, siente que tiene el derecho a obtener cualquier cosa que desee al igual que es capaz de justificar sus actos.
Su único objetivo es el sentirse querido o amado, expresar sus sentimientos -aunque le sea imposible-, sentirse por un momento en su vida necesitado como también apreciado y para realizar dicha acción abusa de aquellos que son más débiles, Lana Knowles.
Una desventaja que posee es la envidia. Desea lo que los demás tienen y el no, amor, felicidad, tranquilidad, popularidad, etc. En pocas palabras, Hunter, suele ser doble cara.
by Wallflower.


Última edición por Wallflower. el Mar 22 Jul 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Peter pan

Mensaje por wasteland el Mar 22 Jul 2014, 3:53 pm

Nombre:
> asdfghjklñ
Edad
> asdfghjklñ
Apodo
> asdfghjklñ
Rol
> asdfghjkl
Pareja
> asdfghjklñ
PB
> asdfghjklñ
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque porttitor, magna vel euismod interdum, augue lacus auctor lacus, eget scelerisque nibh enim nec justo. Cras ultricies nibh eu felis lacinia, ac posuere ligula tempor. Donec semper tortor massa, in condimentum purus rhoncus nec. Etiam eu scelerisque sapien. Nam sit amet justo eros. Sed suscipit convallis diam sed viverra. Nulla ac ligula odio. Phasellus aliquet nunc nulla, in consequat nisl blandit id. Vivamus a ullamcorper est.

Pellentesque consequat, erat id elementum lobortis, nisl velit mattis turpis, quis auctor mi quam sed tellus. Donec accumsan facilisis pretium. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Mauris in lectus pretium, fringilla nibh ut, pulvinar est. Donec congue ullamcorper metus, eget aliquam odio hendrerit eget. Sed pretium magna in metus pretium, sed accumsan ante egestas. Donec non imperdiet nisi. Mauris mollis dolor in est dictum sagittis. Donec vel venenatis magna. Nulla mattis, quam ac varius posuere, ante metus congue est, quis malesuada quam nulla a dui. Nunc sit amet lacus vitae sem tristique feugiat sit amet at nulla. Integer nec erat ac neque luctus bibendum quis vitae felis. Nullam at porta quam. Aliquam erat volutpat. Aliquam vitae mattis lorem. Sed mollis dapibus nisi vel dapibus.

In mollis tristique dui, vel fermentum lectus tristique at. Vivamus suscipit semper rutrum. Praesent luctus odio enim. Etiam a consequat odio, eu ultricies urna. Phasellus in volutpat nisl. Vivamus porta sit amet sem ac ultricies. Sed et augue pretium, posuere arcu at, rutrum neque.

Nunc sed auctor elit, in pellentesque nibh. Fusce eget justo tortor. Quisque et urna in velit volutpat porta et vitae enim. Donec a lorem ullamcorper velit vehicula rutrum at vitae mi. Mauris consectetur, urna vel suscipit sodales, purus felis accumsan turpis, a sagittis tortor quam vitae nulla. Nullam eros augue, dignissim sit amet nisi vitae, suscipit mollis nulla. Etiam vel diam pretium, porta magna nec, imperdiet massa. Sed quis blandit magna. Vestibulum facilisis leo quis sapien viverra lobortis.

Curabitur vel pulvinar massa, sagittis egestas magna. Donec congue feugiat laoreet. Curabitur vehicula adipiscing urna, nec sollicitudin risus. Quisque pharetra auctor diam, eget pulvinar mi sollicitudin vel. Nunc consectetur, ligula at dapibus imperdiet, nunc dui interdum lorem, et sollicitudin massa justo vitae risus. Nulla porttitor volutpat eros ac dapibus. Curabitur bibendum nunc justo, non venenatis lacus ultrices vel.
by Wallflower.

Nombre:
> asdfghjklñ
Edad
> asdfghjklñ
Apodo
> asdfghjklñ
Rol
> asdfghjkl
Pareja
> asdfghjklñ
PB
> asdfghjklñ
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque porttitor, magna vel euismod interdum, augue lacus auctor lacus, eget scelerisque nibh enim nec justo. Cras ultricies nibh eu felis lacinia, ac posuere ligula tempor. Donec semper tortor massa, in condimentum purus rhoncus nec. Etiam eu scelerisque sapien. Nam sit amet justo eros. Sed suscipit convallis diam sed viverra. Nulla ac ligula odio. Phasellus aliquet nunc nulla, in consequat nisl blandit id. Vivamus a ullamcorper est.

Pellentesque consequat, erat id elementum lobortis, nisl velit mattis turpis, quis auctor mi quam sed tellus. Donec accumsan facilisis pretium. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Mauris in lectus pretium, fringilla nibh ut, pulvinar est. Donec congue ullamcorper metus, eget aliquam odio hendrerit eget. Sed pretium magna in metus pretium, sed accumsan ante egestas. Donec non imperdiet nisi. Mauris mollis dolor in est dictum sagittis. Donec vel venenatis magna. Nulla mattis, quam ac varius posuere, ante metus congue est, quis malesuada quam nulla a dui. Nunc sit amet lacus vitae sem tristique feugiat sit amet at nulla. Integer nec erat ac neque luctus bibendum quis vitae felis. Nullam at porta quam. Aliquam erat volutpat. Aliquam vitae mattis lorem. Sed mollis dapibus nisi vel dapibus.

In mollis tristique dui, vel fermentum lectus tristique at. Vivamus suscipit semper rutrum. Praesent luctus odio enim. Etiam a consequat odio, eu ultricies urna. Phasellus in volutpat nisl. Vivamus porta sit amet sem ac ultricies. Sed et augue pretium, posuere arcu at, rutrum neque.

Nunc sed auctor elit, in pellentesque nibh. Fusce eget justo tortor. Quisque et urna in velit volutpat porta et vitae enim. Donec a lorem ullamcorper velit vehicula rutrum at vitae mi. Mauris consectetur, urna vel suscipit sodales, purus felis accumsan turpis, a sagittis tortor quam vitae nulla. Nullam eros augue, dignissim sit amet nisi vitae, suscipit mollis nulla. Etiam vel diam pretium, porta magna nec, imperdiet massa. Sed quis blandit magna. Vestibulum facilisis leo quis sapien viverra lobortis.

Curabitur vel pulvinar massa, sagittis egestas magna. Donec congue feugiat laoreet. Curabitur vehicula adipiscing urna, nec sollicitudin risus. Quisque pharetra auctor diam, eget pulvinar mi sollicitudin vel. Nunc consectetur, ligula at dapibus imperdiet, nunc dui interdum lorem, et sollicitudin massa justo vitae risus. Nulla porttitor volutpat eros ac dapibus. Curabitur bibendum nunc justo, non venenatis lacus ultrices vel.
by Wallflower.
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Runaways.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.