O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Runaways (Harry & Joah) EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Runaways (Harry & Joah) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Runaways (Harry & Joah) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Runaways (Harry & Joah) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Runaways (Harry & Joah) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Runaways (Harry & Joah) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Runaways (Harry & Joah) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Runaways (Harry & Joah) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Runaways (Harry & Joah) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Runaways (Harry & Joah)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Epica Miér 19 Dic 2012, 3:59 pm

Nombre: The Runaways
Autor: Yo (Epica)
Adaptación: No, pero me inspire en la pelicula The runaways (que casualmente lleva el mismo nombre, pero en la trama no se parecen en nada)
Género: Crimenes, policias, asesinatos, romance, drama y un poco de comedia (sarcasmo)
Advertencias: Muchos homicidios. NO necesito chichas, la historia ya esta hecha y tengo varios capitulos avanzados.
Otras páginas: Si AQUÍ.-



"The Runaways"


Joah sabía que todo lo malo que alguna vez hizo se le devolvería, porque a pesar de tener el corazón más duro que una piedra, ella si creía en cosas como; El destino y el karma.
Así que ya tenía asumido su descontrol total y la decadencia de sus planes, que de seguro tendría algún día, pero la imaginación de Joah nunca terminara.
Porque no ser así ¿Cómo es que se escapo de la cárcel? ¡¿Qué?! ¡¿Se escapo de la cárcel?! ¡Atrápenla, ella es un peligro para lo sociedad!...


Ficha Personal de: Joah Chadwick.

Nombre: Joan Chadwick Stewart ll Edad: 18 años ll Ciudad de origen: New Jersey ll Pais: Estados Unidos de America.
The Runaways (Harry & Joah) Tumblr_mdg3vgduDt1rk8zlno1_500
Antecedentes

Joan Chadwick fue interceptada a la edad de 16 años, en New Jersey por asalto y robo a mano armada a una familia que visitaba el museo municipal de la ciudad. Las cosas robadas fueron fiscalizadas por policías y se hizo una investigación de los papeles de vida de Joan , pero al ser menor de edad y no tener mas antecedentes no hubo una consecuencia mayor, mas que solo estar registrada en la lista de adolescentes rebeldes de la ciudad.

Claramente, policías tomaron cartas en el asunto y realizaron unos tramites para que la gente estuviera atenta a un nuevo delito que podría cometer.

Delitos

º Asalto a mano Armada.
º Abuso del alcohol.
º Conducir ebria.
º Robo a domicilio.
º Homicidios Frustrados (3)
º Venta de drogas.
º Venta de alcohol a menores.
º Venta de armas ilegales.
º Homicidios (5) (Actualizado el año 2010)
º Daño a la propiedad.
º Daño a civiles.

Historial

Luego de haber sido capturada vendiendo armas ilegales a las afueras de la ciudad de New Jersey, continua a las calles de New York, Joan fue fiscalizada junto a las armas ilegales. Detectives ademas de encontrar dos mil quinientos dolares en dinero, también se encontraron trescientos mil dolares en especies, ya sea desde joyas, hasta armas y numerosos artefactos electrónicos.

Pero solo bastaron dos años para que Joan planeara todo su escape y hoy se encuentre en la lista de los fujitivos de New York. Y con Chadwick fuera de los barrotes, las autoridades temen que New York siga siendo la ciudad mas segura de mundo. Se ha hecho un pacto de secreto de no revelar a turistas la existencia de semejante delincuente.

O si no, se teme el descontrol total de todo.

_____________________________

Bueno ya se que tengo muchas novelas sin subir capitulo y que me estoy excediendo en subir, pero es que no me pude aguantar, sabiendo que ya esta un poco avanzada y ahhhh.
Y esta bastante trillada, pero tratare de ser lo mas original posible, a lo mejor tambien se parezca a mi otra novela "Drugs", pero en esa novela se concentra en las drogas (y como el titulo lo dice), donde Zayn se enamora y quiere estar todo el dia cerca de Kristen (la protagonista), pero aqui es diferente. Joan o como yo le digo Joah, es de personalidad distinta y estara con Harry, aqui el es famoso y bla bla bla y no cuento mas porque arruinare la historia xD


Última edición por Epica el Miér 19 Dic 2012, 4:02 pm, editado 2 veces
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Deborah micha Miér 19 Dic 2012, 3:59 pm

Urgente!!

Chicas, si no comentan voy a tener que abandonar mi novela, esta genial y nadie la lee. Por favor, háganme un favor y léanla, les agradecería muchísimo! Y si quieren pueden participar de ella

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p75-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

de veras me harán un gran favor si comentan o ponen fotos

las quiero!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Introduccion

Mensaje por Epica Miér 19 Dic 2012, 4:07 pm

INTRODUCCIÓN.

Joah Chadwick. Ay Joah ¿Qué vamos a hacer contigo? Primero te entregas a la comisaria con suma voluntad propia y luego te escapas (Y aun se está averiguando como es que lo lograste).

Y haciendo memoria de tu pasado, cuando tan solo tenias trece años y decidiste por tu propia cuenta internarte en ese estúpido calvario de señoritas en Inglaterra. Y que curiosamente, también te escapaste a la semana después de haberte despedido de tus padres en la entrada del internado. Y todavía se desconocen como lo lograste, nuevamente.

Es por eso que son pocas las personas que logran entender cómo funciona tu macabro cerebro, para no decir nulas. Y creo que ni el mismísimo Doctor House podría especular ideas relativas sobre tus pensamientos y es que nadie podría deducir algo coherente sobre ti, así que sin más previo aviso te contrataron un psicólogo de primera.

Y nuevamente vamos al caso de rebelde sin causa. ¿No crees que sea raro que después de tres días de confesar tus pecados al psicólogo (que fue inútilmente irrelevante en ese asunto), hallaran un cuerpo sin vida a las afueras de la ciudad y donde después de tres intensivos días de trabajo en la morgue, hayan concluido que era el cuerpo de tu psicólogo?
Bueno, ex psicólogo.

Tú lo sabes y bueno estas al tanto de todo en tu alrededor. ¿Qué es lo que te llevo a matarlo? Porque, querida, no engañas a nadie con esa carita de ángel y esa vestimenta de la hija de los Rollings Stone, todos sabemos que tú lo mataste.

Pero como siempre, la suerte estuvo de tu lado. Eres bastante astuta para no dejar rastro ni huella tuya en el decrepito cuerpo de un viejo de setenta años. Y aun sin tener mayor conocimiento de ese mundo de los asesinos en serie, eres incluso más inteligente que los mismos detectives.
Es por eso que decidí relatar cada una de tus aventuras. ¿Y porque lo hago? Simple, tus aventuras son dignas de contar, son incluso –en lo que mi respecta- más interesantes y divertidas que Don quijote de la mancha.

Bueno y como en toda historia, se encuentran los villanos (aunque sigues siendo tú mi villana favorita) y esa era Meg. La chica con la que constantemente peleaste y discutiste en tu secundaria y que curiosamente (creo que estas coincidencias ya no son lo que parecen), fue encontrada muerta en la ducha de su casa.
Muchos te preguntaban el porqué decidías ser la villana, antes que la buena en una historia. Y yo siempre admire tu respuesta, porque fue la mejor justificada (aunque siga siendo injustificable tantos asesinatos en tu ficha personal) en los tiempos que he visto argumentos validos, pero el tuyo sigue siendo invalido, no es justificable la muerte.

“¿Para qué ser la buena? Si la mala siempre obtiene lo que quiere. ¿Para qué ser la buena? Si la mala le puede hacer la vida imposible al bueno sin vivir con el remordimiento de que hizo algo mal, total eres la villana. Porque prefiero mil veces ser la chica mala en 299 capítulos de una tele serie de 300, a que ser feliz en el ultimo capitulo y haber sufrido los 299 capítulos anteriores. Y como dije la mala puede tener todo lo que quiere en un lapso de tiempo determinado y sufrir un corto tiempo (tomando el caso de la tele serie), como por ejemplo, el ultimo capitulo.”

Que mejor respuesta que esa, sin dudas me matarían y me enviarían a la cárcel contigo, si se enteraran que apoyo gran parte de tus planes (mientras en tu lista de muertos no esté yo, todo bien) y los justifico, cuando en verdad son injustificables.

Y ahora, cuando te encuentras escapando como una fugitiva, me sales con que te enamoraste y decides dejar de lado todas las aventuras por un niñato ingles.

Y así es como comienza tu vida, desde mi perspectiva has vivido cosas más emocionantes que enamorarte de un simple chico con rulos…
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 19 Dic 2012, 4:09 pm

Epica!... Primera y fiel lectora! Uhhh, se ve interesantisima!... No dudes en comenzarla, desde aqui {Argentina, proximamente Narnia naa xd} estare esperandola! Besitooos! :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Epica Miér 19 Dic 2012, 4:13 pm

{#Iara Styles}. escribió:Epica!... Primera y fiel lectora! Uhhh, se ve interesantisima!... No dudes en comenzarla, desde aqui {Argentina, proximamente Narnia naa xd} estare esperandola! Besitooos! :)

gfjknhjfg Hola Iara, la comenzare en cuanto suba un capitulo de Fattal Attraction y despues subo aqui y luego en el Blog de Mia, despues en Futbol, casi al final en Drugs y finalmente en Zayn malik se casa gfdjgfdj
Creo que son muchas ¿Eh?
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por {#Iara Styles}. Miér 19 Dic 2012, 4:15 pm

Epica escribió:
{#Iara Styles}. escribió:Epica!... Primera y fiel lectora! Uhhh, se ve interesantisima!... No dudes en comenzarla, desde aqui {Argentina, proximamente Narnia naa xd} estare esperandola! Besitooos! :)

gfjknhjfg Hola Iara, la comenzare en cuanto suba un capitulo de Fattal Attraction y despues subo aqui y luego en el Blog de Mia, despues en Futbol, casi al final en Drugs y finalmente en Zayn malik se casa gfdjgfdj
Creo que son muchas ¿Eh?

jaksaksasjkalks! ¡DEMASIDAS! ¿como haces? ¡quisiera ser como tu! xd
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Epica Miér 19 Dic 2012, 4:23 pm

{#Iara Styles}. escribió:
Epica escribió:
{#Iara Styles}. escribió:Epica!... Primera y fiel lectora! Uhhh, se ve interesantisima!... No dudes en comenzarla, desde aqui {Argentina, proximamente Narnia naa xd} estare esperandola! Besitooos! :)

gfjknhjfg Hola Iara, la comenzare en cuanto suba un capitulo de Fattal Attraction y despues subo aqui y luego en el Blog de Mia, despues en Futbol, casi al final en Drugs y finalmente en Zayn malik se casa gfdjgfdj
Creo que son muchas ¿Eh?

jaksaksasjkalks! ¡DEMASIDAS! ¿como haces? ¡quisiera ser como tu! xd

Ni yo misma se. ¿quien es la chica de tu avatar xd?
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 4:35 pm

Holis Lolita
Yo ya era fan de esta nove desde que la pusiste en tu tumblr (sip, tengo tumblr tambien, pero no te lo dire e.e)
Debes de seguirla cuanto antes;) me enganchan tus historias
P.D.: Soy {Misterio} pero renobada (?)

Key-Key
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por {#Iara Styles}. Vie 21 Dic 2012, 7:34 pm

Epica escribió:
{#Iara Styles}. escribió:
Epica escribió:
{#Iara Styles}. escribió:Epica!... Primera y fiel lectora! Uhhh, se ve interesantisima!... No dudes en comenzarla, desde aqui {Argentina, proximamente Narnia naa xd} estare esperandola! Besitooos! :)

gfjknhjfg Hola Iara, la comenzare en cuanto suba un capitulo de Fattal Attraction y despues subo aqui y luego en el Blog de Mia, despues en Futbol, casi al final en Drugs y finalmente en Zayn malik se casa gfdjgfdj
Creo que son muchas ¿Eh?

jaksaksasjkalks! ¡DEMASIDAS! ¿como haces? ¡quisiera ser como tu! xd

Ni yo misma se. ¿quien es la chica de tu avatar xd?
Jajaja, la chica de mi avatar e.e se llama Ally... Es del grupo Fifth Harmony, que estuvo en la ultima temporada de The X Factor.... Lamentablemente no ganaron :c.. pero bue... {igual ya la cambie a la imagen xd}
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Epica Sáb 22 Dic 2012, 8:43 am

Key-Key escribió:Holis Lolita
Yo ya era fan de esta nove desde que la pusiste en tu tumblr (sip, tengo tumblr tambien, pero no te lo dire e.e)
Debes de seguirla cuanto antes;) me enganchan tus historias
P.D.: Soy {Misterio} pero renobada (?)

Key-Key
Si, se que eres mi pequeña saltamontes xD yeiihhh sfjhdbgdbfhgdfhjgbdfhg tienes tumblr??? dimelo!!! please dfngbjhdfbghfd please dfghjdfbgjhdfgbjdfhporfis dkjfnhjdfgbdjfhgjhdfgbhjfdg
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 22 Dic 2012, 8:57 am

Epica c: Nueva y tercera lectora, ame la trama de la nove {igual que siempre}, espero que subas pronto el primer cap
Y con pronto me refiero a AHORA!
Atte:

Dulce
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Violet Sáb 05 Ene 2013, 8:20 am

Oh, oh my glob! Una novela donde la chica no sea la clásica niñita buena de turno, y dónde me imagino el chico será un completo idiota al creerle, justo como debe ser!
(Perdona, soy algo -demasiado- feminista).
La amo, la amo, quiero casarme con ella. El personaje de Joah es taaaan como yo (solo que yo quiero emborracharme y quemar el bar al estilo Carrie).
Violet
Violet


Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Epica Lun 07 Ene 2013, 1:55 pm

Violet escribió:Oh, oh my glob! Una novela donde la chica no sea la clásica niñita buena de turno, y dónde me imagino el chico será un completo idiota al creerle, justo como debe ser!
(Perdona, soy algo -demasiado- feminista).
La amo, la amo, quiero casarme con ella. El personaje de Joah es taaaan como yo (solo que yo quiero emborracharme y quemar el bar al estilo Carrie).

Adoro ese estilo de novelas, solo cuando están bien escritas, porque o si no, cualquiera crea una así. ¿No?
Créeme, yo también soy demasiado feminista y creo que deposito esas actitudes en la mayoría de mis fic, donde la protagonista es la típica rencorosa de chicos y odia rotundamente a cada uno. Una de ellas, es Fútbol donde también la chica es feminista, también amo las novelas que tienen el tema del fútbol ;)
Gracias por comentar, la seguiré en cuanto termine el capitulo ;)
Carrie... xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Epica Lun 07 Ene 2013, 1:57 pm

Stepн♡ escribió:
Epica c: Nueva y tercera lectora, ame la trama de la nove {igual que siempre}, espero que subas pronto el primer cap
Y con pronto me refiero a AHORA!
Atte:

Dulce

Hoa, linda.
Gracias por amarla, enserio xD me alegran los días con sus comentarios xD la seguiré en cuanto termine el primer capitulo, en donde mi objetivo es que aparezca de inmediato Harry xD
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por khloe Mar 15 Ene 2013, 5:57 pm

NUEVA LECTORA
Me encanto. Síuela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Runaways (Harry & Joah) Empty Re: The Runaways (Harry & Joah)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.