O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Runaways EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Runaways EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Runaways EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Runaways EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Runaways EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Runaways EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Runaways EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Runaways EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Runaways EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways Empty Runaways

Mensaje por Marina Scholl. Mar 01 Jul 2014, 4:28 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Presentación:
La vida con música suena mejor:
Ficha:


El pasatiempo favorito de la Luna llena era delatar a los fugitivos.
Aquella noche sus suaves rayos reflejaban el salpicadero de una vieja motocicleta, la pálida tez de la chica que la manejaba y, justo detrás, los ojos soñadores de un joven que tenía miedo a cerrarlos y no abrirlos jamás.
Porque ahora Hayden tenía más claro que nunca que no quería morir. Su corazón latía con la fuerza de mil vivos.
Llenó sus pulmones con el frío aire nocturno  saboreando la libertad como un leve cosquilleo en la garganta, sintiendo la velocidad en cada poro de su piel. Le invadía una agradable histeria  que le hacía querer gritar, llorar y saltar a la vez; una estúpida e ilusa sensación de ser más poderoso que cualquier enfermedad. El raro don de creerse invencible.
Invencible.
El paisaje jamás lograría alcanzarle y el viento solo le haría más fuerte. Ninguna ciudad le detendría, nadie le convencería de que es mortal. Su vida era suya y prefería existir en un constante viaje sin sentido que en un aburrido y vacío  ataúd. Porque nada le hundiría dos metros bajo tierra, ni le pondría los pies en el suelo.
Exacto, su corazón latía con la fuerza de mil vivos y sus manos se agarraban a la cintura de Jen como solo un moribundo, de esos que aman la vida, sabe hacer. Se aferró a ella porque el tacto de su blusa vaquera era casi tan suave como los rayos de Luna, pero también por temor a que al soltarse nada fuera real y despertara en aquel maldito hospital lleno de mentiras piadosas y muerte.
Por eso, cuando la chica  frenó en seco y sus viejas zapatillas tuvieron que evitar la caída de la moto, tocando la gris y húmeda carretera, sintió como si ese sueño hubiera acabado, dando paso a la cruda realidad.
Jen no había cambiado de posición, cualquiera hubiera dicho que era una loca que fingía seguir conduciendo, con la vista fija en el horizonte, ajena a los ataques invasivos de la más absoluta oscuridad. Pasó una eternidad hasta que sus labios se separaron firmes y autoritarios:
― Suéltate ― el chico, avergonzado, separó las manos de su cuerpo. No intuyó la sutil diferencia entre “suéltate” y “suéltame”.
― Lo siento ― balbuceó. Estaba acostumbrado a tener todo bajo control y esa niña pecosa le sacaba de sus esquemas.
―Yo también ― giró la cabeza con un elegante movimiento, clavando en Hayden sus brillantes ojos negros. ―siento que seas tan imbécil.
― ¡¿PERO QUÉ TE HE HECHO YO AHORA?! ― La muy estúpida se volvía a comportar como el día en el que se conocieron.
―No entenderlo ―sonrió haciéndole ver que la cosa no iba de peleas, sino de consejos. ― te aferras a mí como si te fuera la vida en ello.
― En teoría ―puntualizó Hayden echando un vistazo al viejo cacharro en el cual se desplazaban ― me va la vida en ello. A menos que quieras que me caiga de la moto.
―El caso es que dentro de unos cuantos días te caerás igualmente, y entonces lamentarás no haberte arriesgado.
― ¿Estás diciendo que como me voy a morir pronto debería poner mi vida en peligro para morir todavía más pronto?
― Algo así ― sentenció Jen mientras ponía  en marcha la motocicleta  dando fin a la conversación―es una de las pocas ventajas que tienes ahora mismo. Créeme, te sentirás más vivo.
 
¿Y ella qué sabía? ¿No se había creído inmortal hasta que decidió atosigarle con sus estúpidos consejos? Sin embargo, cuando las estrellas volvieron a moverse a la velocidad de la luz, Hayden se dio cuenta de que Jen no iba  a cederle su cintura. Por lo tanto, no tenía más remedio que extender los brazos esperando que todo fuera bien.
Apenas hubo atrapado dos puñados de noche cuando un brusco bache le hizo perder el equilibrio. El agarrarse a tiempo al cuello de la chica le salvó de impactar contra el asfalto. Jen rió al sentir el corazón acelerado de Hayden pegado a su espalda y su respiración entrecortada en la mejilla.
Luego ella se giró. Un segundo. Quizás dos. Un infinito. Y sus labios se juntaron con los de él sin perder esa forma de sonrisa.
Y entonces le tocó a Hayden reír, y gritar, y alzar los brazos mientras las bocanadas de aire no le quitaban el sabor de la vida.
Porque lo había entendido.
Porque el paisaje seguiría allí mucho más tiempo que él. Y algún día el viento le derrumbaría del todo.
Porque todos los viajes se acaban, aunque no siempre donde uno lo desea.
Porque el ataúd era inevitable, pero tenía recuerdos con los que llenarlo.
 Porque, aunque esto jamás lo dijo, la piel de la chica no tenía nada que envidiar al cielo estrellado y su pelo olía extrañamente a lluvia y a canciones.
Porque estaban huyendo, y huir no tiene sentido si eres invencible.
No, ellos no eran invencibles. Eran mortales.
Mortales que viven más que cualquier inmortal.
Mortales que desafiaban a la Luna y a la muerte.
 Mortales que no pertenecían a ninguna ciudad y ninguna persona podía pararles.
Mortales como una película antigua, llenos de blanco, negro y nostalgia.
Mortales que merece la pena inmortalizar.
No, la Luna llena nunca fue buena amiga de los fugitivos, pero esa noche Hayden Nevsky se lo perdonaba.



Última edición por OhGuillotine! el Mar 08 Jul 2014, 8:06 am, editado 4 veces
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 4:42 pm

¡QUE PERFECTO! Runaways 1608199403 ok no sólo se llama "Runaways" como mi canción favorita del álbum "Bettle born" de The Killers, ni está escrito por la persona que adoro más en todo only y la que simplemente es mii puta-mejor-amiga-web sino que es jodidamente hermoso, es decir, los nombres, la situación, todo, todo es hermoso, Marina no tienes nada que envidiarle a nungún escritor ultra-famoso, eres genial y como una vez me dijiste que "molaba" te devuelvo el cumplido, Marina "molas" y "molas" demasiado.
Te adora muchísimo, annu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 12:11 pm


Ya sé que me he hecho esperar, pero piensa que te estoy comentando con código. Con código. Yo. Bueno, saliendo de excuasas simplonas... Ya habíamos comprobado que tus personajes siempre me caen bien... y Hayden y Jennifer no son la excepción. Como anécdota que no viene al cuento, la protagonista de mi primera novela original también se llamaba Jennifer (y tengo que depurar esa idea, por cierto, porque era una verdadera mierda). Volviendo al tema... Hayden me cae muy muy muy muy ... muy bien. Su papel de chico terminal también (me recuerda un poco al protagonista de "Esto no es justo", que tenía leucemia y, sabiendo que la quimioterapia no funcionaba, cumplió una lista de cosas que quería, como besar a una chica, beber y fumar, montar en un dirigible...). Jennifer también me gustó mucho aunque no la pude conocer aún. También me gustó lo de la luna, que te quedó muy filosófico.
Otra cosa, que ya sabes, es que me encanta cómo escribes: usas párrafos más o menos cortos repitiendo una palabra como conector (eso era un figuara literaria cuyo nombre no me acuerdo). Además, lo acabaste y lo empezaste igual: hablando de la luna, lo que le da un aire de "ciclo". No sé si me entiendes.
Un dato curioso fue lo de la moto, porque hasta que lo dijiste pensaba que estaba en un coche xd. Lo peor es que habías dado muchas pistas... Alabemos a mi mente, por verlo todo siempre diferente jeje.
Es decir, me encanta (rengo que repetirlo) Hayden. Su actitud de "estoy vivo". Su Tempus Fugit y su Carpe Diem (otros dirán yolo, pero en latín mola más). No sé... quizá porque yo a veces también lo hago. Voy caminando sola y pienso que soy invencible.
Ah, y por cierto, lo escuché con la canción y me gustó mucho (aunque me desconcentraba un poco, como era la primera vez, mi mente se quería fijar mucho y no me dejaba leer).
Tienes que publicarla o actualizar pronto :(
PD: ¿Sabes cuánto extrañaba esto? No solo leerte y tal, comentarte (suena un poco pretencioso, pero es como dejar tu mente abrirse). Comentarte a ti y comentar a otra persona no es lo mismo (o hay efecto placebo, pero dejémoslo ahí). Me encanta como escribe porque me encanta tu forma de ver el mundo. Se parece, no mucho, pero algo sí, con la mía... Así que la comprendo mejor y me gusta. Me gusta mucho. Así que, aunque sea por gente así, que se siente identificada, no puedes dejarlo, aunque no te guste a veces o aunque no lo creas suficiente buena. Porque sí que lo eres :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Marina Scholl. Vie 04 Jul 2014, 11:21 am

¡Annya! obviamente tenías que ser la primera persona en comentar. Jo, me alegro de que te guste la canción, como estás tan puesta en música eso es todo un piropo.

Muchísimas gracias por todo lo que has dicho acerca de mi forma de eescribir. Me he emocionado y todo Runaways 4242539333 Jennifer es el clásico nombre de chica que se escapa de casa y Hayden no sé muy bien de dónde salió xD.

En fin, me alegro de que lo hayas leído, te haya gustado y encima te hayas molestado en comentar.
Te quiero muchísimo, Annush
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Marina Scholl. Mar 08 Jul 2014, 7:27 am

Jacky:
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 8:33 am

Yo no te puedo dejar ningún súper comentario como Jacky, por que mi nivel de incultura, falta de expresividad y visión filosófica de la vida rozan lo absurdo, pero por lo menos quiero dejar constancia de que te apoyo en cualquier proyecto (novela en este caso) que quieras emprender, porque tienes mucho talento, creatividad y capacidad.
Hayden me ha encantado. No lo sé, tiene… algo especial. Lo veo inocente e ilusionado a pesar de su dura situación. Es esa clase de persona que resulta entrañable y “salada”, si nos ponemos más coloquiales. Me dan ganas de abrazarlo hasta la asfixia, JAJAJA.
De Jen no me he podido hacer una gran idea. Tendré que esperar a que publiques la novela para conocerla mejor. En esta ocasión, el brillo de Hayden ha eclipsado la presencia de Jen (?). Al menos en mi caso.
Y bueno, entremos en aspectos más filosóficos. No puedo decir mucho (por lo que mencioné al principio, lol), solo que me gustan mucho las reflexiones que sueles poner en tus relatos. Ese tipo de detalles dicen mucho sobre el escritor y aportan mucho a las novelas.
En definitiva, espero ansiosa la novela  ¿Tienes más o menos fecha para el estreno?
Saludos y abrazos, querida Mu. Te lo repito: escribes fenomenal y tienes mucho talento. Me ha encantado el adelanto.
Runaways 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Marina Scholl. Dom 20 Jul 2014, 12:38 pm

Jo, muchísimas gracias Birds. Dices que no puedes hacer súper comentarios pero ahí lo tienes : emocionándome demasiado.
Espero que vuelvas cuanto antes y así me podrás leer y podremos hablar en Jareto como siempre. Se te echa de menos. Mucho
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Marina Scholl. Miér 06 Ago 2014, 10:55 am

RELATIVAMENTE IMPORTANTES:





Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Runaways Empty Re: Runaways

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.