O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por Idiot_killjoy Miér 13 Mar 2013, 8:16 pm

waaaaaaaaaaaaaaa holiss soy yoo paatriciaa no me di cuenta que la empezaste D: te digoo la escuela me tiene secuestradaaa porfav siguela prontoo uiiii tension ;) i like it salee me voy tengo tareaaaa seee you :333
Idiot_killjoy
Idiot_killjoy


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por CarrotLov Sáb 16 Mar 2013, 7:52 am

ESTOY ACA (Soy camila)
Perdon por no aparecer antes, es que no sabia que avias puesto la novel y ademas me avian sacado internet
Si, lo se eso es un pecado capital askljdh pero ya tengo y ahora estoy aca c: espero no aver perdido mi lugar :c
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por E.Hernández☻ Sáb 16 Mar 2013, 9:11 am

Tranquila cari aún sigues en la nove ^^ no te quitaré tu lugar...
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por CarrotLov Dom 17 Mar 2013, 7:33 am

KikaPotatoHead♥ escribió:Tranquila cari aún sigues en la nove ^^ no te quitaré tu lugar...
Uf askljdnh muchas gracias c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 18 Mar 2013, 2:07 pm

Federal Bureau Investigation ‘FBI’
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Tumblr_mjt2xvzuWv1rv25p7o1_500


Después de aquella escena nos encargamos de seguirle la pista a Jake y la verdad es que se nos estaba haciendo un poco difícil debido a que sólo sabíamos que estaba en Mullingar y nada más, Payne nos había enviado a Camila, Juliana, Mia y a mí a Irlanda a ver que podíamos solucionar mientras que ellos se encargaban de resolver un último caso.


-Demonios ¿qué ese sujeto no podía ser una persona normal? –se quejó Mia.
-Oye creo que eres muy joven para quejarte de todo ¿no crees? –dije.
-¿Cuántos años tienes? –preguntó de vuelta con una ceja alzada.
-Tengo 21.
-Pues soy mayor, tengo 23.
-¿Qué hay de ustedes? Creo que si trabajaremos juntas lo mejor sería conocernos un poco ¿no? –le pregunté a Juliana y a Camila.
-Yo tengo 22 –contestó Juliana.
-Entonces soy la menor de todas, tengo 20 apenas, estamos una después de la otra –decía Cami.
-Es cierto.
-Bueno creo que estuvo bueno de charlas –interrumpió Juliana- Vamos chicas debemos investigar.


Las tres asentimos y nos pusimos en marcha para poder averiguar un poco acerca de dónde podría estar Jake y Melanie, después de una mañana sin éxitos decidí llamar a JJ para que pudiese decirnos acerca de cuántas personas se habían mudado recientemente a Mullingar o a las cercanías.


-Hey JJ, soy yo Fátima, necesito que investigues acerca de posibles personas que se han mudado recientemente a Mullingar o cerca de aquí ¿puedes?
-Claro cariño estoy en eso, tardaré unos minutos así que cuando esté listo te lo envío.
-Muchas gracias linda.
-Es mi deber –sonreí y colgué el teléfono.
-Bueno, JJ pronto nos enviará los posibles nuevos residentes de Mullingar –dije.
-Por lo menos hará algo bueno por nosotras -murmuró Juliana.
-Oye no deberías hablar así -exclamó Camila.
-Cami tiene razón, tal vez si intentas no sé, llevarte mejor con ella descubrirás que no es tan mala persona -añadí- Además creo que en primer lugar no debiste fijarte en un hombre casado.
-No lo sabía ¿de acuerdo?
-Ya no es tu culpa, es que el jefe es sexy -contestó Mia mordiéndose el labio.
-Oye -reí.
-¿Qué hay de ti? Styles no paraba de mirarte cuando llegaste -yo rodé los ojos y las tres rieron.
-Nada que ver -contesté.
-Tú teléfono suena -dijo Mia.
-Watson al habla.
-Agente Watson, es Harry Styles -abrí los ojos desmesuradamente y las chicas me miraron interrogantes.
-Agente Styles -hice una mueca y ellas tuvieron que contener la risa- ¿Necesita algo?
-Pues quería informarle que voy camino a Mullingar, traigo conmigo el informe de los posibles nuevos residentes del lugar, las veo allá -y colgó.
-Lo esperamos -susurré.


Última edición por KikaPotatoHead♥ el Lun 18 Mar 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 18 Mar 2013, 2:09 pm

Está corto y algo deforme -.- pero espero que les guste aunque sea tantito:)
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:47 pm

ME ENCANTO¡¡¡


ame que estabamos saliendonos del tema mientras que teniamos a un imbecil haciendole daño a su novia.... somos tan distraidas...

y cuando llega Harry y llama a Fati, eso, fue muy chistoso, bueno.. me desido, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por Sunrise. Jue 21 Mar 2013, 4:53 pm

ME ENCANTO!

Comentario corto :/ Me tengo que ir!

SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 22 Mar 2013, 2:36 am

AMO AMO AMO ESTA NOVELAAAAAAA♥
Harry fsjksdhkgjhdkfj & yo dsfkhdkg & el trabajo dskghfdkgf irlanda kdghfdkg & aaaaaaaaaah siguela please!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por E.Hernández☻ Dom 31 Mar 2013, 4:53 pm

Comenzar de nuevo
Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 046hu


-¡Melanie! –su grito resonó en toda la propiedad.
-¿S-sí Jake?
-Nena te he dicho miles de veces que no me gusta que me sirvas mucho hielo en el vaso –exclamó tirando el vaso al suelo el cual se hizo trisas en un instante.
-P-perdón me entretuve viendo a u-unos niños pasar por la calle d-de enfrente.
-¿Te entretuviste? –peguntó acercándose a ella.
-J-Jake fue sólo una pequeña d-distracción, prometo que no pasará de nuevo p-por favor no me golpees por f-favor –suplicó al mismo tiempo que el timbre sonaba.
-Espera aquí.


------------------------*-------------------------


-Hola Fátima acá traigo los resultados que envió JJ –saludó Styles.
-Agente Styles, un gusto verle de nuevo –contestó la joven.
-Bien ¿qué dice eso? –preguntó Mia.
-Pues están unas 20 o 30 personas en la lista, todas en áreas distintas de Mullingar –contestó el de rulos.
-Bueno entonces manos a la obra será mejor dividirnos, así conseguimos al novio psicópata más rápido –sugirió Camila.
-En marcha.


Cada quien tomó un rumbo diferente y nos dirigimos a distintas zonas del lugar para emprender nuestra búsqueda, ya había descartado a unas 5 personas y sólo me quedaba una, el propietario era un supuesto Austin Grant y se había mudado hace no menos de 5 días.


-Hola, soy agente del FBI, me gustaría hacerle unas preguntas.
-Adelante –contestó.
-Estamos buscando a una chica, su nombre es Melanie Thompson –le mostré una foto de la chica-, su novio la tiene reclusa desde hace unos meses y recientemente se han mudado a esta ciudad, ¿a usted visto algún comportamiento inusual en cualquiera de sus vecinos?
-Vaya ¿pero quién será ese idiota? Lamento decirle que no he presenciado nada extraño.
-¿Seguro? Me encantaría que pudiese informarnos algo más –dije tendiéndole una tarjeta con los números a los que podía contactarnos.
-Claro con todo placer –sonrió de forma inusual y fue algo que me pareció muy extraño.


Aquel hombre había cerrado la puerta antes de que pudiese decir adiós, había actuado un poco extraño al momento de las preguntas y algo me decía de que él podía ser uno de los principales sospechosos.


-¿Nada? –pregunté.
-Nada –contestó Juliana.
-Demonios estos tipos de ahora ¿que acaso no las pueden enamorar a la antigua? –balbuceó Mia.
-Vamos Mia, tranquila ya la hallaremos.
-No conseguimos nada, ¿te parece poco Styles?
-Posiblemente no consigamos nada a la primera pero así es este trabajo, acostúmbrate a ello -respondió.
-¡Aish! -suspiro- Bueno ya no hay nada más que hacer, volvamos y así intentamos conseguir algo más -sugirió Camila.
-Tienes razón.


Ya de nuevo en Londres, nos encargamos de darles reportes a Tomlinson chica y a Payne acerca de nuestro rendimiento en el caso; JJ se ofreció a buscar un poco más acerca de los entrevistados y llegamos a la conclusión que 4 de ellos podían ser nuestro sospechoso.
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 1:01 pm

kbjsdfskl holi¡ legue yo....


si, juliana...

este imbécil... tipo este, cuando lo encontremos, lo golpearemos, si, y muy duro.... ajajja

Bueno, haber si entiendo....

Tenemos 4 sospechosos
Volvimos a londres por pistas y para dar reportes....
de la chica sabemos su nombre, pero, y si la rastreamos, eso seria una muy buena idea
debe de haber un código, algún patrón, o algo que lo delate algo de lo cual normalmente hace tu sabes, alguna letra , símbolo, como firma, tal ves tenga algo curioso, alguna enfermedad que lo delate ya se un tick o algo asì
es algo esencial, se que eso lo puede delatar, por ahora tenemos que enfocarnos en esas cosas...

y¿ esta genial¡¡¡ jdklsbhjkdsa de verdad. me encanta y siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por E.Hernández☻ Sáb 29 Jun 2013, 7:55 pm

Chicas lo siento pero perdí toda la información de la historia y me temo que no la podré continuar :c
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Criminal Minds -Temporada II- (Historia)  - Página 2 Empty Re: Criminal Minds -Temporada II- (Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.