O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Feb 2014, 9:16 am

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Tumblr_inline_mzq3fgNBVC1qhdmx2
-¡Vete!¡A tu habitación castigada ya!¡Hasta que no nos cuentes que te pasa no quiero que me hables ni que salgas de tu cuarto!-Grito la madre desde los pies de la escalera.
-¡Mejor!¡Así no os veré mas la maldita cara!-grito furiosa la chica y cerro la puerta de su cuarto de un porrazo.

Un día después...dos...tres...cuatro...cinco...

-No puedo mas Albert dejame entrar a buscarla por favor lleva muchos días sin salir de su cuarto-dijo la madre preocupada mientras lloraba.
-No cariño eso es lo que quiere,que nos rindamos-dijo su marido.
-Al menos dime que le estas llevando la comida-dijo ella triste.
-Claro que si mi amor-dijo el y la beso

Día seis encerrada...siete...ocho...nueve...diez

-¿Policía?-dijo la mujer-Mi hija lleva diez días encerrada en su cuarto,e intentado entrar pero la tiene cerrada por dentro.Por favor vengan y ayudadme no se que hacer-explico.

La policía llego a la casa,estuvieron hablando con la madre,con el padre no ya que estaba trabajando.

-¿Esta comiendo?-preguntaron.

-Si,creo,le deja mi marido la comida en el suelo y al rato no esta el plato-explico ella.

Al otro lado  del país...

Una adolescente de 18 años andaba por la calle oscuro donde la única luz que había era la de las farolas,llego delante de una casa,grande,donde vivía su tío Aaron Hotcher  jefe de unidad de análisis de  conducta,se arriesgaba al ir a su casa pero era al único lugar al que se le ocurría ir.

Se acerco a la puerta y llamo al timbre.

-¿Tío Hotcher?-pregunto alzando la voz.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Feb 2014, 11:25 am

Nombre: Help Me!
Autor: Yo
Adaptación:No
Genero: De todo un poco
Advertencias:Subiré cuando pueda,no necesito ninguna chica ni nada
Otras paginas:No,ninguna solo aqui en OnlyWn
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 08 Feb 2014, 1:36 pm

Capitulo

Narra Escritora:

Un pequeño niño corrió al escuchar el timbre y fue hacia la puerta su padre Aaron al ver como salio corriendo le siguió,no se fiaba,no sabia quien pudo haber llamado a esta hora al timbre.

-¡¡PRIMAAA!!-grito el pequeño
-Hola grandullon,¿esta papa?-pregunto
-Shi,ahí esta-señalo detrás de el

Ella miro y pudo ver a su tío allí delante de ella con una mirada confundida.

-¿___ que haces aquí?-pregunto acercándose.
-Peque venga ve a ver la tele-lo bajo y el le hizo caso-Veras tío...ammmm...me preguntaba si yo...pues...-la interrumpió.
-...¿Quieres quedarte aquí no?-pregunto el y señalo con la mirada las dos mochilas que llevaba ella.
-Si-asintió con la cabeza
-Entra y explicame el por que estas aquí sin avisar y de noche con esas mochilas que algo me da a suponer que están llenas de ropa-dijo el serio.

Entro dentro,y una vez Jack acostado se fueron al salón donde,estuvieron hablando.Le contó todo lo que paso,la pelea,el encierro y el escape no planeado que tuvo y como derrepente estaba allí en su casa.

Narra ____:

-Eres la única persona que pensé que me acogería,por favor tío dejame quedarme aquí un tiempo y no le cuentes nada a mis padres-le suplique
-Quedate,mañana hablaremos seriamente de esto y ni pienses que no le voy a decir a tu madre que estas aquí,y ahora ve y duchate-dijo antes de levantarse del sillón.

Cogí mis cosas y me dirigí hacia el baño,donde me duche y me puse un pijama que me dejo el tío,dormiría en la habitación de invitados.
 
~~~~~
Si hay algun comentario sigo con el capitulo si no pues no
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 6:08 pm

síguela Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] 3521255926
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por katalina Lun 10 Feb 2014, 9:14 pm

siguela C:
katalina
katalina


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por daniela20 Mar 11 Feb 2014, 5:30 pm

Holi:) Me encantó el cap. Siguela
Pasense por mi novela plis
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:25 pm

síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Feb 2014, 10:50 am

Nueva lectora
soy karla
y te pido que.....
LA SIGAS!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Feb 2014, 12:44 am

Escribiendo  capitulo...

(Lo siento por tardar problemas personales)
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 28 Feb 2014, 2:12 am

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Tumblr_mxvdk6vxmu1qgjzaqo6_250
Capitulo


Narra ____


El tío y yo llegamos a un acuerdo,me podía quedar con el si,1º le decía  a mis padres que estaba con el 2º no le llamaba tío si no Hotcher frente a su equipo y por 3º y la que mas me gusta,podía estar con el y su equipo. Había sido la mejor opción que tome al escaparme.


Estábamos en su coche,íbamos a su trabajo mientras me hacia un pequeño interrogatorio.


-¿Por que te escapaste de casa?-pregunto mirando a la carretera.


Me quede pensando una excusa,pero no se me ocurría ninguna,así que decidí decir la verdad la verdad pero mintiendo.


-Discutí con mis padres-dije,no mentía.


-¿Por qué discutíais?


-Se volvieron locos y empezaron a inventarse cosas malas de mi-mentí.


-¿Por que discutíais?-volvió a preguntar.


-Ya te lo e dicho-dije mirándole.


-Te recuerdo que trabajo en la BAU-dijo el serio.


-Yo solo te e dicho la verdad-dije cruzándome de brazos



pensé


Llegamos frente a su edificio y pude suspirar tranquila,ambos bajamos del coche y nos dirigimos hacia su interior,apenas había nadie,normal,era muy temprano,el se fue a hablar con nosequien y yo me dirigí a la habitación donde se reunía su equipo,estaba vacía,había un ordenador con una pantalla enorme,me senté enfrente de el y lo encendí.
La puerta se abrio,me gire preparada para una bronca,pero no era mi tio,si no un chico,demasiado guapo para ser verdad,iba a hablar nada mas entrar pero al verme a solo a mi se callo.


-¿Quién eres?-pregunto confundido


-___ encanta,y tu?-me levante sonriente,me acerque a el y le tendí la mano.


-Spencer Reid-dijo estrechando mi mano-¿Que haces aquí?-pregunto todavía confundido


me dije mentalmente


-Se podría decir que soy como una alumna en practicas-le sonríe.


-Ah pues bienvenida-me sonrío-¿me podrías ayudar a traer unas cosas?-me pregunto


-Claro


Mientras le ayudaba íbamos hablando,bueno yo prácticamente estaba mirando como subía y bajaba su mandíbula,quería besarle.Cada vez había mas gente pero a mi me daba exactamente igual.


Cuando entramos a la habitación nos encontramos con mi tío el cual estaba serio.


-Veo que ya as conocido a Reid-dijo mirándome.


-Si-dije

Me senté,ellos empezaron a hablar de no se de que porque no les estaba echando cuenta.
Al rato todo el equipo de mi tio entro.


-Chicos antes que nada,esta es mi sobrina ___,estará con nosotros durante un tiempo-dijo Hotcher


pensé con ironía.


-Ellos son Reid,Morgan,JJ,Emily y Rossi...


Siguió hablando pero no le prestaba ni siquiera atención,miraba a Spencer el cual me miraba de reojo,¿tendría novia?¿no le gustare?la tristeza me empezó a invadir pero yo como siempre tenia una sonrisa en la cara.


Escuche que tendría que viajar a no se donde,yo pensaba ir con ellos,pues claro que si,quisiese el tío o no.Ya me las arreglare para ir si o si.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 28 Feb 2014, 10:02 am

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por anycullensalvatore Vie 07 Mar 2014, 9:58 am

SIGUEL ESTA SUPER SUPeR GENIAL!
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por MIshell Lupin Jue 06 Nov 2014, 2:28 pm

Siguela!
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds] Empty Re: Help Me!{Spencer Reid & You}[Criminal Minds]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.