O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Lun 09 Sep 2013, 2:48 pm

Nombre: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]
Autor/a: Knd Star Flash Lights 
Adaptaciones: NO!
Advertencias: No Subiré Seguido, Probablemente Una Vez por Fin De Semana, No necesito chicas.

Sinopsis: 
__ Holmes Es La Bis Nieta de Sherlock Holmes, Detective De años Atrás, como Se Recuerda, Sherlock Fué Un Detective Con Super Rápida deducción de Las Cosas Y Muy Inteligente En Algunos Aspectos, __ Hereda El talento de detective Por parte De Su Bis abuelo Y Después del misterioso Asesinato de Sus Padres Que Ella Misma Resolvió A la Edad de 13 Años __ se Decide por Estudiar Para Trabajar Con el FBI, Viajando Desde Bs. As. (Argentina) hasta Los Estados Unidos para Resolver Crímenes... ya que Eso Le apasiona A La Pariente de Sherlock Holmes 
Fin Sinopsis:
Bueeeeno, Me Presento Para Los Que No Me conocen, mi nombre Es Knd Star Flash Lights, Pueden decirme Candy, Tita ó Sweety Candy, Creo Que Esta Es mi 7ma novela, El Otro Día Comencé A Ver La Serie "Criminal Minds" Y Me Enamoré Perdidamente De  Spencer Reid :3 Más Conocido Por Matthew Gray Gubler Hehe, Espero les Guste Mi Nove :3
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Lun 09 Sep 2013, 4:13 pm

Capítulo I:
Narra __:
FlashBack:
*Volvía De la Escuela A mis 13 Años, Caminando, Sonriente, Llegué A mi casa y la Puerta Estaba Abierta "Mamá Debió Olvidarla Así" Pensé, pasé Y Encontré manchas Rojas En El Piso, Haciendo un Camino que Seguro Seguiría "A mamá Se Le Habrá caído La Pintura de Sus Obras De Arte Mientras las llevaba" volví A Pensar, Seguí las Huellas Sin Pisar las Manchas, Llegué hasta La habitación De mis Padres, Al Abrir La Puerta Solo un Poco, Ví que Mis Padres Estaban Atados A Unas Sillas, ambos Sangrando, y un Hombre Con Un revolver En la Mano Les Apuntaba, "¡NO!" Grité, El Hombre se Asustó, les Disparó A mis Padres En la Cabeza Y Salió Por La Ventana A Toda Marcha, Me Acerqué A mis padres Corriendo, Sabía que Estaban Muriendo, Mi Padre me Miró "Descúbrelo, Encuéntralo, Enciérralo" Dijo Débil Y Las lágrimas Caían por Mis Mejillas, asentí con la cabeza, Llamé a una Ambulancia, Pero No Pudieron Salvarlos*
Fin FlashBack:
*Desperté, El Sudor Recorría Mi Cuerpo, Mi corazón palpitaba Fuerte, Apagué El Despertador y miré la hora 7:30Am, corrí Al baño Y Me Bañé, Luego Me vestí Así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96931502&.locale=es Dejé Mi cabello Color verde Enrulado Y Largo hasta La Cintura Suelto, Tomé Mis Cosas Y una Manzana, me Subí a mi Lamborghini Aventador Verde Con Estrellas Negras, Y Me Dirigí a donde sería Mi nuevo Trabajo. Cuando Llegué Me Recibieron Bien y me Dijeron que Esperase Detrás de la Puerta Hasta Que Me Dijera que Entre para Causar Más ¿Sorpresa? ¿Una Entrada Triunfal? Yo No Necesito una... Pegué Mi oído a La puerta y Escuché Como Me Presentaban Al Equipo*
Narra Spencer Reid:
*El jefe Entró A La Oficina y Cerró la Puerta, Comenzó a Explicar Que Había Una Nueva Integrante para el grupo, Una completa desconocida*
Jefe (No me Acuerdo El nombre xD): Bueno, Hoy Tenemos Una Nueva Integrante Para El Equipo *Nos Entregó Fotocopias del Currículum con una Foto* Se Llama __ Holmes, Sus Padres Murieron Cuando Tenía 13 Años Y desde ese Entonces Quiere Trabajar con Nosotros, Resolvió El crimen de Sus Padres a La edad De 13 años, ¿Alguna Pregunta?
Reid: Es Muy Bonita *dije mirando la Foto, Una Chica Bajita de Cabello Color Verde Hasta La Cintura Muy Enrulado, Un Ojo Verde y otro Azul, Buen Cuerpo, Labios finos y de color Llamativo por su Labial Azul*
JJ: Reid, Pareces Violador De Niños, Debe tener 17 Años, no Más! *En Ese Momento Sentimos la Puerta Abrirse, La Chica de la Foto Entró y Comenzó a Hablar*
__: En Realidad tengo 29 Años, Gracias por Decirme Joven, Y tu Gracias Por Decirme Bonita *Sonrió con Sus dientes Aperlados* Soy __ Holmes, bis nieta de Sherlock Holmes *Sonrió*
Hotch: ¿Sherlock Holmes? ¿No Es El Detective de Londres?
__: Si 
Jefe: Hey! __, Que Hay De Tu entrada Triunfal? *La Linda chica Comenzó a Reír, que Linda Risa*
__: Yo no Necesito una entrada, ¡YO YA SOY TRIUNFAL! *Se Señaló e hizo Una Divertida mueca* Okay, si No Quieren que Le Ponga Apodos Raros A Cada uno, Digan Sus Nombres.
JJ: Jennifer Jareau
Morgan: Derek Morgan
Rossi: David Rossi
Hotch: Aaron Hotchner
Prentiss: Emily Prentiss
García: Penelope García
Reid: Spencer Reid
__: tarde Reid, ahora te Diré Nerd *Sonrió Graciosa Y reimos levemente Todos en la Sala*
______________________________________________
Espero les guste El Cap, Otro Día La Sigo
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por LizzieBeth Vie 20 Sep 2013, 5:46 pm

Holaaa! Primera lectora! Me encanta, ahora por tu culpa voy a empezar a ver criminal minds! Me encantan las series policiacas (veo bones, La ley y el orden y csi en todas sus variaciones). Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por lolly_horan Lun 23 Sep 2013, 4:35 pm

wow me encanta  ....... seré tu fiel lectora hasta el final ......... eso sonó cursi... bueno espero que la sigas pronto ...besos bye.
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 28 Sep 2013, 3:59 pm

LizzieBeth escribió:Holaaa! Primera lectora! Me encanta, ahora por tu culpa voy a empezar a ver criminal minds! Me encantan las series policiacas (veo bones, La ley y el orden y csi en todas sus variaciones). Espero que la sigas pronto!
Hola LizzieBeth! ;D Gracias Por leer Mi nove ;3, yo Veo Criminal Minds, CSI New York Y Elementary ;) Soy Futura agente del FBI :3 Si me Toca Investigar tu Muerte Misteriosa Mataré Al Asesino Lindurita ;3
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 28 Sep 2013, 4:00 pm

lolly_horan escribió:wow me encanta  ....... seré tu fiel lectora hasta el final ......... eso sonó cursi... bueno espero que la sigas pronto ...besos bye.
Hola Lolly_Horan ;D que Tierna eres :3 ya La sigo! besitos!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 28 Sep 2013, 4:35 pm

Capítulo II:
"Mi Primer Caso, ¿Mi primer Acierto?" [[PARTE 1]]
*Desperté en Mi Cama Perseguida Por el Horrible recuerdo que Soñaba de La Muerte de Mis padres, Fuí Y me Duché, me Higienizé, Etc, Me Vestí >ASÍ< Salí de Mi Casa, Pasé por una Cafetería Y Compré Un Frappé Y un Muffin De chocolate, Salí Hacia el Trabajo, Cuando Llegué Fuí A mi Oficina, la Cual Compartía con El nerd, en Cuanto Atravesé La Puerta Me miró Y me Sonrió*
Reid: Buenos Días __.
__: ¡hola nerd, ¿QUE ONDA?! *Dije Divertida Y Rió* 
JJ: Chicos, Hotch Nos Necesita en La Sala de Conferencias *Entró a La oficina JJ*
Reid & __: Okay... *nos Dirigimos hasta La Sala de Conferencias Y nos Reunimos todos*
JJ: Ella es Mary Glues, Se Encontró En El Parque "Sunny" De Luisiana *nos entregó a Cada uno Un informe con la Foto de Un Cadaver de una Rubia de Ojos Avellana, Piel Canela Y de Gran altura, Al menos para una enana Como Yo*, Murió Por...
__: Le Cortaron cada vena que tenía En El Cuello, Prácticamente Se Desangró, Fué Muy Doloroso Para Alguien A quien Acaban de Operar En El Cuello por Extracción de Bala, no sé, Yo Solo Opino...
Morgan: Pero... ¿Como Sabes...? 
__: Soy Holmes, Estudio, Saco Conclusiones y las Digo *Le Interrumpí* La cara de La Víctima Muestra Dolor, Mucho Dolor, Su Cuello Está profundamente cortado, Este Asesino no solo Quería Cortarle La Aorta, Al parecer, La Cicatriz en la Nuca Muestra Una Operación, Mejor Dicho Cirugía, Y Por El Tamaño... es de Bala.
Rossi: Esta chica Es genial. No se Como lo Hace, pero Es Genial...
__: Gracias Rossi, Cambiando de Tema, el Lugar donde La Encontraron no es el lugar del homicidio, le Vaciaron los cinco Litros de Sangre que Hay en El Cuerpo Humano, solo la trasladaron Hasta el parque, que revisen Los Vehículos doble Cabina Que Hay Estacionados en el Parque, Si Hay Uno Completamente Enchastrado de Sangre, encontramos La Escena Del Crimen...
Emily: No Tengo ni Idea de Como Saca Tan Rapidas Conclusiones...
__ & Reid: Viene de Familia *Dijeron Al Mismo Tiempo y Luego Rieron*
__: Okay, Según el Modus Operandi El asesino Busca Venganza, quiere Que Sufra Al Igual que El Mismo, Por Las cortadas Digo que El Asesino es una Mujer, Son delicadas, pacientes y Finas, Pero estaba realmente Furiosa. La Victima Debió Ser La amante del Novio o Esposo de la asesina y Eso la hizo enojar... Debe de Vivir Cerca De la Víctima, Posibles Vecinos... La Mujer Es Castaña clara, Ojos celestes y labios rojo Intenso...
Reid: espera, Detente Ahí, ¿Como sabes Eso?
__: Está en El Reflejo de La Víctima...
_____________________________________________________________________
otro Día La Sigo Lindas :3
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por LizzieBeth Dom 29 Sep 2013, 8:48 pm

Knd Star Lights escribió:
LizzieBeth escribió:Holaaa! Primera lectora! Me encanta, ahora por tu culpa voy a empezar a ver criminal minds! Me encantan las series policiacas (veo bones, La ley y el orden y csi en todas sus variaciones). Espero que la sigas pronto!
Hola LizzieBeth! ;D Gracias Por leer Mi nove ;3, yo Veo Criminal Minds, CSI New York Y Elementary ;) Soy Futura agente del FBI :3 Si me Toca Investigar tu Muerte Misteriosa Mataré Al Asesino Lindurita ;3
Primero que nada me encanto el cap! Si alguien algun dia me mata que quede registrado desde hoy que quiero que vos resuelvas mi homicidio! Por cierto empecé a ver criminal minds :P no vi mucho onda dos capitulos pero esta muy buena! Gracias por hacerme verla inconscientemente!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Miér 02 Oct 2013, 5:39 pm

LizzieBeth escribió:
Knd Star Lights escribió:
LizzieBeth escribió:Holaaa! Primera lectora! Me encanta, ahora por tu culpa voy a empezar a ver criminal minds! Me encantan las series policiacas (veo bones, La ley y el orden y csi en todas sus variaciones). Espero que la sigas pronto!
Hola LizzieBeth! ;D Gracias Por leer Mi nove ;3, yo Veo Criminal Minds, CSI New York Y Elementary ;) Soy Futura agente del FBI :3 Si me Toca Investigar tu Muerte Misteriosa Mataré Al Asesino Lindurita ;3
Primero que nada me encanto el cap! Si alguien algun dia me mata que quede registrado desde hoy que quiero que vos resuelvas mi homicidio! Por cierto empecé a ver criminal minds :P no vi mucho onda dos capitulos pero esta muy buena! Gracias por hacerme verla inconscientemente!
Con gusto resolvere tu homicidio :3 linduus! denada ;P
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Miér 02 Oct 2013, 7:14 pm

capitulo III "atrapando a mi primer asesina"
Rossi: Garcia, investiga a los vecinos de l victima y asus relaciones amorosas.
Garcia: todos normales... oh, aqui hay algo, Juliett Slings, su esposo Jonh esta desaparecido, la sospechoza cumple la descripcion que dio __
Hotch: vamos, tenemos una sospechoza q interceptar.
_____________
Estoy desde el telefono, es incomodo escribir desde aqui, luego  la sigo ;)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por keyla midnight city Miér 16 Oct 2013, 6:19 pm

hola! 
esta super genial! como se te ocurrió? y uno aquí corta de inspiración.
siguela porque sino... 
mandare un asesino para que te asesine? (ok no 
esata genial!
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por LizzieBeth Miér 16 Oct 2013, 6:43 pm

Por favorr siguelaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por LizzieBeth Vie 15 Nov 2013, 6:10 pm

Siiiiiiiiiiguelaaaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 16 Nov 2013, 7:37 pm

keyla midnight city escribió:hola! 
esta super genial! como se te ocurrió? y uno aquí corta de inspiración.
siguela porque sino... 
mandare un asesino para que te asesine? (ok no 
esata genial!
Holi Keyla! Se me ocurrió en la noche cuando imagino una historia con mis idolos y bueeeenooo... REID APARECIÓ EN MI CABEZA Y ME FLECHO! ya la sigo, y si yo soy el asesino que me asesinara por que tu me pediste que me asesinara? GRACIAS!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Knd Star Lights Sáb 16 Nov 2013, 7:37 pm

LizzieBeth escribió:Por favorr siguelaa!
Ya la sigo Lizzie!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS] Empty Re: La Pariente De Sherlock Holmes (__ Holmes Y Spencer Reid) [CRIMINAL MINDS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.