O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino España, siente la fiesta  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino España, siente la fiesta

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 6:32 am

Lo siento ya están cogidos,las audiciones están cerradas! Lo siento mucho enserio.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 8:06 am



Barbara Scott, Barbie


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Tumblrmcghivwocb1rqb2d6

Irlandesa que vive todo como si fuera lo último que hace.
Disfruta de la vida como nadie, es leal,sincera,cariñosa y muy enamoradiza. Su mayor defecto, no tiene paciencia. Es una fiestera, no hay una en la que no esté. Tras la muerte de su abuela su mayor apoyo decide irse a España, el lugar perfecto para empezar una nueva vida, ella tiene sangre española, conoce la cultura y el idioma lo que le facilitará mucho las cosas. Viaja a España en busca de sus raices, libertad y sobre todas las cosas vivir la fiesta. Lo que no sabe es que el destino le tiene preparado algo más que fiesta.




Linda O`Donell (Lin)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Tumblr_lvv53o6zKY1qkgti2o1_500

Argentina rebelde con un carácter arrollador.
Simpática, loca, aventurera, inteligente, son palabras que la definen. No le gusta que le den las cosas echas, si no que prefiere conseguirlas por si misma con su trabajo y esfuerzo. Tras un desengaño amoroso, huye del amor siempre que empieza a sentir algo se aleja para no sufrir.Disfruta de la fiesta pero sin escederse, rara vez la verás borracha. Su decisión de viajar a España, es tras la muerte de su abuela, la cuál le había dejado de herencia una casa allí. Lo que no sabe es que quizá en ese lugar deje de huir.






Última edición por Lidialovees el Miér 20 Mar 2013, 8:17 am, editado 4 veces
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 8:07 am


Amber Robson (Mimii)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Tumblr_m7bsf4gslR1r8wvvh

Alemana, optimista y luchadora
Dulce, divertida, humilde.Le gusta la adrenalina, vivir cada segundo sin perderse nada.Es algo vengativa pero no en el mal sentido,suele ser la que rompe los silencios incomodos.El baile es lo suyo, desde pequeña lo practica lo que hace que tenga muy buena condición física. La fiesta para ella, significa diversión sin control, basicaente vivir la vida loca, ese es su lema. Su motivo para viajar a España es la muerte de sus padres, tras ello decide que necesita alejarse y buscar nuevos horizontes.



Maricel (Mary)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Anne-hathaway-6

Argentina,tímida e inteligente.
Al principio es una persona tímida e incluso puede parecer fria, pero cuándo la conoces descubre su lado loco. Valiente,perfeccionista, competitiva e independiente. Le cuesta mostrarse realmente, expresar sus sentimientos, tienes que ser muy cercana a ella para llegar a entenderla. Algo mandona pero en el buen sentido, no llega a ser cargosa. Le gusta hacer reir a la gente. La fiesta para ella comienza de un modo tranquilo pero a medida que avanza el tiempo pasa de la tranquilidad a la fiesta pura y dura.
Su motivo para ir a España es cumplir su sueño, ser diseñadora. Lo que no sabe es que allí cumplirá más sueños que ese.






Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 8:16 am



Ariadna McGuaire ( Ari)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Tumblrlyh38ceyxb1rn282h

Londinense, loca y apasionada.
La mejor amiga que puedes encontrar, puede confiar en ella totalmente y siempre estará ahí para apoyarte. Es una persona un tanto bipolar, no podrás llegar a entenderla. Divertise para ella significa pasar tiempo con sus amigos. Sufrió bulling lo que la convirtió a los ojos de quien no la conoce en una persona fria. Nunca tuvo amor por parte de su familia y gracias a ello se refugió en las fiestas. La fiesta para ella es eso, una escusa para alejarse de lo que le hace daño y disfrutar. Su motivo para ir a España, al principio era cumplir su sueño de ser modelo, pero lo que la atrapó de este país fue su magnifica fiesta. Ni siquiera se imagina que allí conocerá un nuevo refugio y una nueva forma de disfrutar.



Lidia Marie Evans ( Lids)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Malena-Costa-en-una-de-las-ima_54369015528_51351706917_600_226

Española ,directa y atrevida.
La palabra que la define: DIVERSION. Las bromas son lo suyo, cuándo estás con ella no puedes parar de reir. No cree en el amor, para ella solo existe la actracción y nada más. Es muy directa, dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias que tendrá. Vive la fiesta como nadie, no hay quien la pare, baila sin parar, bebe y se divierte. Estomago de hierro la llaman, ya que el alcohol apenas le afecta.Siempre vivió en España, pero en el norte. Tras un problema con sus padres decide viajar a la costa del sol, allí piensa vivir la fiesta. Puede que su descontrol acabe justo allí.





Última edición por Lidialovees el Miér 20 Mar 2013, 8:17 am, editado 1 vez
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 8:16 am



Aldana Italia Mourelle ( Vati)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Tumblr_mhv2s4xkpH1s2vfsuo2_500

Española, fiestera y original
Es la mejor amiga de Lidia por lo tanto también Española. Es muy pesimista y no tiene seguridad en si misma, piensa que las demás son mejores que ella.Pero todo esto cambia cuándo está de fiesta, en ese momento se descontrola se vuelve la reina, eso si, sin beber ni gota de alcohol, sabe divertirse sin ello.
En este viaje, aprenderá a valorarse a si misma.



Micaela Hormaeche ( Mica)


Destino España, siente la fiesta  - Página 4 2588026_large

Italiana, creativa y sarcástica
Es una persona extrovertida, astuta, despistada, pervertida y muuuy independiente.
Cuándo algo le molesta lo notas en el momento no es capaz de ocultar cuándo le pasa algo. Es fácil reconocerla ya que tiene un acento italiano muy marcado, le gusta hacer sonreir a la gente y nunca se muestra debil. Se podría decir que es como la psicóloga del grupo. La fiesta para ella es un descontrol, siempre es la primera en emborracharse y la primera en bailar, digamos que comienza la fiesta y es la última en abandonar el lugar. Su motivo para viajar a España es que su padre puso una academia de arte allí. No tiene ni idea de el cambio que supondrá ese viaje.[/size]

Más tarde subo los personajes masculinos, es que tengo clase y ahora no voy a poder escribirlos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 8:42 am

ok.
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 8:46 am

lucia tomlison escribió:ok.
Si quieres puedo añadirte más adelante en la novela, dejame tu ficha y un chico que no sea Justin Bieber, Taylor Lautner, Logan Lerman o cualquiera de 1D
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por aldanus Miér 20 Mar 2013, 9:11 am

Akdsjdsdjfhsd quiero que subas ya, parece que va a ser interesante.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por jungkook. Miér 20 Mar 2013, 10:52 am

me encantaron los personajes.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Miér 20 Mar 2013, 12:35 pm

falta mi personaje:(
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 1:24 pm

No fata mira bien
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Mar 2013, 1:25 pm

Eres Mary no? pues el tercer personaje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Miér 20 Mar 2013, 2:28 pm

Me encantaron los personajes :33 espero con ansias que subas! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty YO CON btr!!!!

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Mar 2013, 10:14 pm

Lidialovees escribió:
lucia tomlison escribió:ok.
Si quieres puedo añadirte más adelante en la novela, dejame tu ficha y un chico que no sea Justin Bieber, Taylor Lautner, Logan Lerman o cualquiera de 1D
mmmmm... puede que este con ...UN CUADREADO AMOROSO!! SHII??? LOS DE BTR..QUERES?

LUCÍA STWEART :)




SMILE YOUR ME!
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS

NOMBRE COMPLETO: LUCIA AGUSTINA STWEART.
APODOS: LULU O LUCY
FECHA DE NACIMIENTO: 18- 06- 1997
EDAD:17
NACIONALIDAD:ARGETNINA.
ADICCION: AL ROSA Y ME CORTO.
CHICO:LOUIS TOMLINSON
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: TAYLOR SWIF Y JENNIFER LAWERS (O COMO SE DIGA) :D
-ACA DESCRIPCION FISICA.. SOY CASTAÑA CASI RUBIA, OJOS LINDOOOOS.. CONO LA IMAGEN DE ARRIBA.. SOY MUY FLACA, Y TENGO UNAS PIRENAS LARGAS Y HERMOSAS... CASI TODO EL MUNCO ENVIDIA A MIS AMIGAS Y A MI (EN LA NOVE CLARO) Y TENGO UNOS TATUAJES EN LA CADERA PARTE DERECHA "IN YOUR DREAMS" Y EN LAS MUÑECAS (EN UNA) "STAY" ( YE NELA OTRA) "SRTONG"
PERFIL PSICOLÓGICO

-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOY PARA NADA TIMIDA.. AMO DIVERTIRME, JUGAR CORRER GRITAR, Y SIEMPRE BAILO Y CANTO EN LA CALLE CON MIS AMIGAS CUANDO SALIMOS A PASEAR... JIJIJ
SOY GRACIOSA,BUENA ONDA, ALGO TIMIDA AL PRINCIPIO PERO UNA VEZ QUE AGARRO CONFIANZA HABLO COMO UNA COTORRA, FUERTE PERO AL MISMO TIEMPO SENCIBLE, ME CONSIDERO MUY BIPORLAR! PERO BUENO, ES LO QUE HAY... EEE...ADORO HACER BROMAS.... SOY COMO UN LOUIS EN VERSION MUJER... JJEJEJE..SOY ALGUIEN DE CONFIANZA,ALGO REBELDE,Y UN POCO ORGULLOSA,...EN OCASIONES MI EGO SUBE PERO NO PARA OFENDER A ALGUIEN... ASI
SOYYY YHOOOOOO!!!!
HISTORIA


SOY LA TIPICA "NIÑA RICA" PERO LA PARTE DE QUE MIS PAPAS ESTAN ATRAS MIO NO ES CIERTO.... SOY ADOPTADA. Y ELLOS NUNCA ME LO DIJIERON, SIEMPRE ME TARTARON MUY MAL (EN LA VIDA REAL, SOY ASI) ME PEGAN POR CUALQUEIR COSA, ME ODIAN MUCHAS VECES ME QUISIERON VIOLAR... Y ME LASTIMARON POR ESO ME CORTO... SIMPRE ME DEJAN EN LA PLAZA HASTA TARDE, PARA QUE ESTA MENOS CON ELLOS, ME DICEN UN MONTON DE MALAS PALABRAS... UNA VEZ CASI ME VENDEN A UN SEÑOR... ¿PARA QUE? PARA VIOLARME... ASI ES MI VIDA Y ASI SOBREVIVO... AVECES EN LA CASA DE MI AMIGAS Y UNA NOCHE POR SEMANA EN MI CASA.. CON MIS PADRES... :´(



OTROS DATOS
{#}GUSTOS : LAS ZANAHORIAS Y EL ROSA
{#}DISGUSTOS... LA GENTE IPOCIRTA Y CON EGO
{#}EXTRAS HABLO UN MONTON DE IDIOMAS, CHINO, PORTUGES INGLES TODOS MENOS CATALANES... AMO LAS ZANAHORIAAAAAAAS!!! IJIJJ Y ME ENCATAN LOS TATUAJES.... :).
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Jue 21 Mar 2013, 11:13 am

AHORA DEBES SUBIR EL PRIMER CAP!!!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 4 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.