O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino España, siente la fiesta  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino España, siente la fiesta

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Jue 14 Mar 2013, 1:55 pm

Nou, problem, falta una y listo, si no.. toca elegir la chica de Lou.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Sáb 16 Mar 2013, 3:03 am

Bueno, la chica no comentó por o que audiciones abiertas, solo queda Louis lo aclaro así que chicas, comienzan los juegos del hambre! ajajajajjaja
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 6:26 am

Yo quiero! :333 ahora te mando mi ficha C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Sáb 16 Mar 2013, 6:37 am



Amber Robson



† Nombre: Amber Robson Robson

† Apodo: Mimii o Colo

† Edad: 17 años

† Descripción Psicológica: Es una chica dulce, tierna, dramática, divertida y humilde, tiene una mente maliciosa, además de que es muy vengativa para ciertas cosas, pero no es una chica con típicas venganzas sino que sus venganzas son con bromas pero no crueles, sino que son bromas de las que nunca pararas de reír y jamás olvidaras, aunque sabe controlarse. Siempre sabe que decir y cuándo decirlo, aunque más de alguna vez diga comentarios incoherentes o estúpidos para romper un silencio incómodo. Le gusta la adrenalina y vivir el segundo. Practica desde pequeña baile y es por eso que tiene una muy buena condición física. No le tiene miedo a casi nada, adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Su pasión, sin duda, es bailar y cantar. es muy optimista y siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean, es por eso que siempre tiene una sonrisa en su rostro , siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere.

† Descripción Física: Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente, el color de sus ojos es café verdoso los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes y los cuales reflejan sus sentimientos, sus labios rosados y finos, su cabello es de color café claro, es lacio y le llega bajo los hombros, sus puntas están teñidas de color rosado y rojo. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella no le gusta que le digan eso porque lo más importante es lo de adentro y no lo de afuera, aunque como a toda chica le gusta sentirse linda.

† Gustos: Tocar la guitarra y la batería || Las Zanahorias || Reír , Hacer Reír || Hacer bromas || Estar con amigos || El color morado y rojo || los tatuajes || Los gorros y sombreros || La libertad || Las fiestas || Las paletas de dulce || Leer ||Dormir || El mar || Ver el atardecer || Los días de invierno y otoño || La lluvia ||Ver a la gente sonreír || Los osos de peluche || Tomar café y té || Cocinar || Ver películas || Los animales.

† Disgustos: Ver a las personas llorar || Los insultos | La gente que la critica por cómo es | las personas falsas , plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, racistas y que se creen mejor que otros [/b]|[/b] Odia las mentiras | Los rumores | Las peleas | No le gusta llorar y menos ver llorar | Lo Aburrido.

† Tatuajes: Hasta ahora tiene 7 , el primero lo tiene en la nuca con la frase 'Live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte baja de su espalda tiene la frase ‘Swag’, en sus tobillo derecho tiene a una bailarina de ballet y en el izquierdo una nota musical y el ultimo en el dedo del medio de la mano derecha con ‘Love is a battlefield’.

† Chico: Louis Tomlinson



Ahi esta mi ficha :33 espero poder quedar *-* cruzo los dedos para que asi sea :33 y bueno sino no importa , y ahora te dejo de molestar akjjsas cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Sáb 16 Mar 2013, 7:05 am

Hola, me hace falta algo más, el estilo, tu nacionalidad, como sientes la fiesta, y porque viajas a España y listo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 12:10 pm

Nadie más????????????
Hoy estoy bastante inspirada, por lo que quiero escoger chica ya y empezar. Terminé los exámenes y los aprobé todos, por lo tanto estoy muuuy contenta y puedo subir capítulos sin problema.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Jaidon. Lun 18 Mar 2013, 12:20 pm

Lidialovees escribió:Nadie más????????????
Hoy estoy bastante inspirada, por lo que quiero escoger chica ya y empezar. Terminé los exámenes y los aprobé todos, por lo tanto estoy muuuy contenta y puedo subir capítulos sin problema.
¡Enhorabuena! Sube pronto, estoy impaciente c:
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 12:22 pm

Antes tengo que elegir chica :s
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 12:31 pm

Nadie quiere? enserio??
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 12:44 pm

Pues entonces AMSS_WHEREVER es tuyoo! pero me faltan cositas en tu ficha ya lo puse ante,
nacionalidad
como sientes la fiesta?
Porque motivo viajas a España?
y ya está
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Lun 18 Mar 2013, 1:27 pm

enserio? *-* gracias :33 en un momento te dejo los datos que me faltaron :33 besos! y gracias :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Mar 2013, 1:43 pm

De nada, en cuánto pongas esos datos completo los personajes y suo, supongo que mañana lo tendré
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Mar 19 Mar 2013, 6:57 am

Mimii, si me pones hoy esos datos, dejo personajes y primer capítulo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por amss_wherever Mar 19 Mar 2013, 4:29 pm

Datos que me faltaban:

Holii! ahi esta lo que me faltaba :33 lo siento por la demora pero es que mañana tengo prueba y .|. asjaks pero bueno ahi esta :33 espero con ansias que subas besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por lucia tomlison Mar 19 Mar 2013, 10:31 pm

EMMMM.. PUEDO CON LOUIS O ZAYN??? SHIIII?????????? :ilusion:
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 3 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.