O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Destino España, siente la fiesta  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino España, siente la fiesta

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:20 pm

No, al borar el tema, me borraron los personajes y todo y tengo que volver a hacerlo, mientras no aparezcan las otras tres chicas nada.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 12:26 pm

Lidialovees escribió:Me faltan tres chicas que ya había elegido, la de Zayn, Taylor lautner y la de Lou

¿Te acuerdas de sus nombres en la nove o de sus usuarios?
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:29 pm

babeofhoran escribió:
Lidialovees escribió:Me faltan tres chicas que ya había elegido, la de Zayn, Taylor lautner y la de Lou

¿Te acuerdas de sus nombres en la nove o de sus usuarios?
Si sus nombres si, pero no sé los de usuario :/
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 12:31 pm

Bueno si no busca otras chikas .....
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 12:33 pm

Lidialovees escribió:
babeofhoran escribió:
Lidialovees escribió:Me faltan tres chicas que ya había elegido, la de Zayn, Taylor lautner y la de Lou

¿Te acuerdas de sus nombres en la nove o de sus usuarios?
Si sus nombres si, pero no sé los de usuario :/

Dímelos por si acaso me suenan x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:33 pm

Voy a esperar un día o así y si no aparecen eligo a otras chicas. Esta semana dudo subir capítulo, si subo será uno pequeño, tengo unos 9 examenes y son los finales, y también tengo que entregar 2 trabajos.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Mary2424 Dom 10 Mar 2013, 12:35 pm

Lidialovees escribió:Voy a esperar un día o así y si no aparecen eligo a otras chicas. Esta semana dudo subir capítulo, si subo será uno pequeño, tengo unos 9 examenes y son los finales, y también tengo que entregar 2 trabajos.
SI TE ENTIENDO LOS EXAMENES SON DE LO PEOR PERO BUENO ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y CUANDO PUEDAS SUBIR TRATARE DE SER LA PRIMERA EN COMENTAR (SIEMPRE EESTOY COMENTANDO JAJA)SI LAS CHICAS NO APARECEN TENGO UNA AMIGA QUE LE GUSTARIA ESTAR SOLO SI TE PARECE SI NO NO IMPORTA BESUCHISSSSSSSS
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:36 pm

babeofhoran escribió:
Lidialovees escribió:
babeofhoran escribió:
Lidialovees escribió:Me faltan tres chicas que ya había elegido, la de Zayn, Taylor lautner y la de Lou

¿Te acuerdas de sus nombres en la nove o de sus usuarios?
Si sus nombres si, pero no sé los de usuario :/

Dímelos por si acaso me suenan x
Linda O`Donell(Lin),Itzamara Annelise Watson(Itza),Micaela Hormaeche(Mica)
son esas!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 12:38 pm

Too conosco a Lin jaja es una buena Amiga Mia
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 12:39 pm

LINISINLOVEWITHHAZZA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

Puedes pasarle el link ? bueno una menos jajaja
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Jue 14 Mar 2013, 9:19 am

Las chicas que faltan siguen sin pasarse, si hoy cuándo vuelva no comentaron, tendré que cambiarlas, y hacer audiciones :/
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por ¡Mica! Jue 14 Mar 2013, 10:54 am

Aqui estoy.!Yo era la de Taylor Lautner.!Te dejo la ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Como vives la fiesta.?:Siempre es la primera que se embriaga y tambien la primara en abrir la pista de baile pero tambien en dejarla.No se da cuenta si hay algun chico que la esta mirando, porque ella va a divertirse con amigas.

Motivo del viaje:Su papa abrio una escuela de arte dramatico, musica, etc donde ella tambien toma clases
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Lidialovees Jue 14 Mar 2013, 1:45 pm

Bueno he vuelto, y solo apareció una chica de las chicas. Voy a dar de plazo hasta mañana por si comenta alguna de las otras dos chicas si no.. audiciones
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mar 2013, 1:49 pm

Hola!
Aqui estoy:)
Yo era la chica de Zayn!
Dios, siento no haber pasado antes:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Destino España, siente la fiesta  - Página 2 Empty Re: Destino España, siente la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.