O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:03 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 10 Mar 2013, 6:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.

Adelanto los primeros caps son narrados en flashback! :xd:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:11 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.

Adelanto los primeros caps son narrados en flashback! :xd:

YEIIII, Te quiero amigo Joel. No importa, tu síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 10 Mar 2013, 6:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.

Adelanto los primeros caps son narrados en flashback! :xd:

YEIIII, Te quiero amigo Joel. No importa, tu síguela.

No quiero subir aun!! :lloro:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:16 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.

Adelanto los primeros caps son narrados en flashback! :xd:

YEIIII, Te quiero amigo Joel. No importa, tu síguela.

No quiero subir aun!! :lloro:

Joel, me tienes rogándote. Detesto rogar. SUBE!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 10 Mar 2013, 6:26 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.

Adelanto los primeros caps son narrados en flashback! :xd:

YEIIII, Te quiero amigo Joel. No importa, tu síguela.

No quiero subir aun!! :lloro:

Joel, me tienes rogándote. Detesto rogar. SUBE!!!!!!

Uy bueno subo solo un cap y no más hasta que yo diga ¿ok?
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:28 pm

johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
johogaga escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mira mijo a Zeus me lo respeta el es un señor. PA CUANDO EL CAPITULO???

Ya me volvieron las ganas de matar a April, esa niña no entiende. NECESITO SACUDIRLA!!!!!!

Aun no lo he decidido! :roll:

Joel síguela, se que quieres lo noto en tus palabras.

Es que no se!! :P :oops: :roll:

JOEL!! SÍGUELA, Se que lo deseas, lo noto en tus caritas.

Adelanto los primeros caps son narrados en flashback! :xd:

YEIIII, Te quiero amigo Joel. No importa, tu síguela.

No quiero subir aun!! :lloro:

Joel, me tienes rogándote. Detesto rogar. SUBE!!!!!!

Uy bueno subo solo un cap y no más hasta que yo diga ¿ok?

Si mi comandante *Hace un saludo militar y sonríe*
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 10 Mar 2013, 6:31 pm

Capitulo #1 “De mal en peor”


El motor de la lancha golpeaba con fuerza el agua,no era muy rápida ya que era una de esas de emergencia la joven solo miraba a lo lejos la cuidad con su aspecto tétrico y muerto además con un nimbo oscuro que se alzaba sobre ella.April sintió un escalofrío que subía por su espalda era el sonido de las aspas de un helicóptero creando grandes ráfagas de viento,la lancha se tambaleaba.Las ráfagas creaban ondas sobre el agua.
Uno de los tripulantes de la aeronave apunto una luz hacia April cegándola.
-Manos arriba-dijo el hombre con un megáfono
April tomo su M 16 y apunto con seguridad contra las aspas de la nave prosiguió abriendo fuego contra la nave.Al entrar las balas en las aspas hizo que la nave cayera al mar en posición vertical.La lancha se acercó a las aspas que aun en el agua giraban con fuerza.

No,vamos April salta.

Lo primero en tocar en tocar las aspas fue el motor que exploto.
La joven abrió sus ojos con algo de dificultad,todo lo que miro fue un techo color blanco liso miro a los lados solo vio cuatro paredes sin ninguna puerta estaba confundida.No lo noto de entrada pero estaba desnuda cubierta con una sábana blanca sobre una camilla metálica brillante.
Es como los cuartos en los que meten a los locos-pensó
Tomo la sabana y rodeo su delicado cuerpo se bajó de la camilla y camino hasta una mesa donde se encontraba un pequeño dispositivo táctil lo tomo y comenzó a leer.

Paciente número Cero:April Vali.
Intento escapar del Bio-domo junto con Louis Tomlinson,Harry Styles y Anoushka Kattalakis por eso son los principales y únicos sospechosos del robo del suero sintetizado.


April no creía lo que leía acusada de robo de algo que ella ni siquiera sabía,deslizo su dedo índice sobre la pantalla saltando mucha información que ella no consideraba importante hasta que llego a algo que le llamo la atención.

Información del paciente:
Más del 90% del cuerpo con quemaduras del tercer grado,se le trasplanto una córnea y se le realizaron varios injertos de cabello por falta de recursos en el banco de piel se le realizó la técnica “R-Al-0” la cual fue todo un éxito casi en su totalidad.

La joven sintió como si pusieran un taladro en la sien derecha,cayo en el suelo retorciéndose de dolor,el dolor ceso se puso de pie tomo el aparato y siguió leyendo.

La técnica produjo algunos cambios en el ADN de la paciente,sufrió oscurecimiento del cabello y decoloración en los ojos específicamente la córnea la piel se le torno un poco más pálida.

La joven se intentó ver en el reflejo de la pantalla noto como su cabello castaño claro casi rubio ahora era castaño muy oscuro casi negro y los que alguna vez fueron un par de hermosos ojos azules eran grises se y su piel,bueno siempre había sido pálida casi no se notaba.Solo quería salir de ahí era obvio que cuando el motor de la lancha exploto la explosión la alcanzo y además estaba en el Bio-domo miro de reojo el lugar losas blancas en el suelo,la camilla,la mesa y ninguna puerta al menos no ninguna a la vista.El dolor de cabeza regreso con más fuerza haciéndola caer al suelo gritar como desquiciada y retorcerse de dolor.

Flashback

Los contaminados la perseguían ella entro a una casa y cerró la puerta con rapidez luego le apoyo una mesa para bloquear la entrada,se escondió en un rincón temblorosa al escuchar los gemidos de muerte de las criaturas arañando la puerta.
-Estoy perdida-se dijo así misma
La criaturas botaron la puerta y entraron ella corrió al segundo piso le puso el picaporte en una de las puertas de las habitaciones y observo una figura cerca de la ventana.
-¿Estas bien?-pregunto la figura
-¿Quién eres?-pregunto April aterrada
-¿Qué ya no te acuerdas de mí?-se burlo
La figura salió de las sombras era Zayn que la miro con algo de desprecio.
-Zayn…-quedo muda
-Louis y tu son los responsables de esto-lo miro con asco
-¿Qué?-estaba muy asustada
Zayn se le acerco la tomo del brazo y la jalo por la habitación llevándola al balcón donde la agarro de la barbilla con fuerza.
-¡Mira!-dijo sonriendo –te gusta-la obligo a ver a los contaminados levantando las manos para alcanzarla
-Zayn me lastimas-dijo casi sin voz
-Mereces morir-la empujo del balcón
April cayó con fuerza al suelo,los contaminados se le lanzaron encima uno le mordió el hombro otro el cuello,las heridas sangraban sin parar una en la pierna otra más en el brazo.
-¡Zayn!-grito desgarradoramente desapareciendo entre el cardumen de contaminados
El cuerpo de la joven se sobresaltó haciéndola despertar estaba empapada en sudor y las manos le temblaban.
-¿Te encuentras bien?- dijo Harry desde el sofá
-Si-dijo agitada corriendo el cabello de su cara
-¿Y esta vez que fue?-la miro haciendo un puchero
-Contaminados-contesto
-¿Solo eso?-se le acerco y se sentó a una orilla de la cama
-Si,¿Por qué?
-Gritabas Zayn-la miro con ternura
-Pues casi no recuerdo todo era muy raro-mintió
-Son las 9:00am es un gran día para que salgas a distraerte-sugirió el chico trayendo una bandeja que estaba sobre una mesa auxiliar
-¿Qué es eso?-pregunto curiosa
-¡Desayuno en la cama!-dijo alegre poniendo sobre los regazos de April
-Gracias pero no debías-dijo con vergüenza
-Descuida, bueno será mejor que me vaya –la beso en la frente y camino hasta la puerta
-Harry espera-él se volteo
-¿Qué?-la miro con una gran sonrisa
-Gracias…-le devolvió la sonrisa
-De nada-se fue
La chica comió muy poco luego se levantó y se fue a bañar para tratar de relajarse pero el recuerdo de ese sueño la atormentaba.Era o no la responsable de todo lo que paso.Envolvio su cuerpo con una toalla de seda blanca y fina abrió su armario que era de acero y madera muy futurista para su gusto y se puso sus mejores Jeans sus botas negras y una blusa blanca sencilla pero en ese momento tocaron a su puerta la joven camino por la sala del love en el que vivía para abrir la puerta.
-Buenos días-dijo un hombre alto y moreno con uniforme militar al ver que abrieron la puerta
-Buenos días-contesto la joven
-¿April Vali?-pregunto el soldado
-Si,¿Por qué?-lo miro sin entender
-Soy el General Rodríguez según supimos conoció al señor Riley Pikerson
-No está equivocado-pensó de quien se trataba y luego recordó-Si ¿Por qué?
-Hace dos días recibimos una llamada de auxilio vía radio del señor Pikerson un equipo de rescate fue enviado al lugar allí lo encontraron agonizante-fue interrumpido
-¿Qué? ¿Agonizante?-se le empañaron los ojos
-Ya no había nada que hacer-la miro serio- pero antes de morir menciono su nombre y pidió que se le entregara esto-Rodríguez saco de su bolsillo una libreta y no era cualquier libreta si no la de Riley
-Su libreta-dijo mirándola
-El pidió que nadie más que usted la leyera-se la entrego
-Gracias-contesto sin ánimo
-Lamento su perdida-dijo el hombre yéndose
April cerró la puerta y comenzó a llorar desconsoladamente.

Fin Flashback

Continuara…


Última edición por johogaga el Lun 11 Mar 2013, 8:40 pm, editado 4 veces
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Zarek Dom 10 Mar 2013, 6:38 pm

Se nos murió el hombre. Tan simpático que me caía era como: ZOMBIES? A MATAR A LOS DESGRACIADOS!!. Lo voy a extrañar. Tienes que seguirla. Tu novela es una de las mejores.

Pobre April, ya se volvió loca.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Dom 10 Mar 2013, 6:44 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Se nos murió el hombre. Tan simpático que me caía era como: ZOMBIES? A MATAR A LOS DESGRACIADOS!!. Lo voy a extrañar. Tienes que seguirla. Tu novela es una de las mejores.

Pobre April, ya se volvió loca.

Gracias!! si murió :(
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por DaiLLHZN Dom 10 Mar 2013, 9:18 pm

MURIO? NO LO PUEDO CREER D: wow tu novela es hiper genial, seguila cuando puedas no nos dejes con la intriga!!
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Renny Lun 11 Mar 2013, 3:24 pm

Siguela lo siento es ke acabo de leer el mensaje y esta malditamente genial


Siguela
PD nunca habia tenido el gusto ke conocer a alguien ddel sexo masculino que escriba tambn
Renny
Renny


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 11 Mar 2013, 4:03 pm

NOOO NO LA PUEDES DEJAR AHI JOEL QUIERES MATARME ACASO???

RECIEN ESTABA BUSCANDO NOVES PARA LEER Y PIENSO:joel habra subido caps.
Y ENTRE Y VI QUE HABIA 1 CAP Y ME PUSE RE 🍌 Y LUEGO DEJASTES ESE FINAL Y ME DA GANAS DE HACERTE ESTO :muere: QUE MAL QUE RILEY MURIO ME PARECIA UN BUEN HOMBRE.
BESOS SIGUELA PRONTO :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 11 Mar 2013, 8:30 pm

DaiLLHZN escribió:MURIO? NO LO PUEDO CREER D: wow tu novela es hiper genial, seguila cuando puedas no nos dejes con la intriga!!

Si murió ese desgraciado :( ja yo siempre las dejare con la intriga!! wuajajaja :twisted:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por johogaga Lun 11 Mar 2013, 8:31 pm

Renny escribió:Siguela lo siento es ke acabo de leer el mensaje y esta malditamente genial


Siguela
PD nunca habia tenido el gusto ke conocer a alguien ddel sexo masculino que escriba tambn

Jaja gracias y gracias!1 xoxox
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18 - Página 2 Empty Re: Paciente Cero (April Vali,Zayn Malik,Harry Styles) Temporada 2 CAP #17 y 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.