O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WOWOWOW! fue tan jcn eljkn vdn
Hermoso
como no puedo llorar
llorare imaginariamente
lnzljn vfn ahhh noo la dejes asi
siguela
me muero por aparecer
SIGUE
Besines
Bren
La sigo prontito
tranqui vas aparecer ;) tenlo por seguro
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:43 pm

LilyAndWes~ escribió:dfgldfhlhf;
tienes que seguirlaaa
La sigo prontito preciosa trabajo en el prox cap
ya lo subo
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:44 pm

ely! escribió:Seguilaaaa!!!! Hayy Que intrigaaaaa!!
Ya la sigo pronto hermosa
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:44 pm

maiira1D escribió:no..no la hagas sufrir tanto pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Lou que menso!agh hombre tenia que ser
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto!
:33 ya la sigo prontito
besos :33 ese louis se pasa cierto
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:45 pm

GabIStylinson escribió:no me hagas sufriiiiiiiiir noooo


quiero caps


quiero


quiero

caps
Ya la sigo
si me da pena no sere tan mala creeme :33
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:47 pm

MaggyMg escribió:
¡Hermosa!:3 perdón por no haber comentado el otro capítulo antes :C es que últimamente he estado muy ocupada D:' y apenas me da tiempo y cuando me quiero meter por mi celular me saca *nnn*' no sé que le pasa pero es un feo. Okya:3 pues creo que no hace falta decir esto, pero ¡Me encantaron los capítulos! *uuu*' Pobre de rayis :c' es horrible la razón de porque es así, pero ella no tiene la culpa de que su mamá haya muerto, solo fue un accidente D:' okya. Me proyecto x3 jaja ¿el oso que estaba a lado de su cama se lo dejó Louis verdad?*uuuu*' ¡Síguela!:3
No te preocupes lo importante es que ya estas aqui ;)
que mal lo de tu celu :/
lose fue un accidente
ame tu comentario :33
preciosa ya la sigo estoy perfeccionando el prox cap ;)
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Vie 15 Mar 2013, 5:48 pm

ely! escribió:SEGUIULAAAAAAAAA!!!!! me encanta *-* quien es???msdfbsjkgbñskg q intriga pero estoy sospechando de alguien..... :scratch:
jejeje la intriga :33
ya la sigo Ely tranqui :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Dom 17 Mar 2013, 11:48 am

Capitulo 5


Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Desmotivaciones-amor-2



En realidad me tense porque no sabia que hacia el aqui, o que rayos ase en mi habitacion, debe ser eso…como lo suponia lo del osito era obra de el, pero como una estupida broma nada mas ash, ya no mas ya no aguanto que me hagan nada mas. Louis me miraba hasta que el rompió el hielo.

-Este…..te gusto el peluche.-dijo sonrojado algo en sus palabras provoco algo en mi.
-Si te vienes a burlar lárgate y llevate al oso contigo.-dije tratando de sonar fría vi como el se puso triste o a lo mejor eso quería hacerme creer.
-No yo….-lanzo un suspiro.
-Lo ves es mejor que te vayas no se como has entrado a mi habitación.-dije seria solo vi que a el se le formo una sonrisa en el rostro.
-Salte desde mi balcón hasta el tuyo.-yo que de como *-*.
-Como que de tu balcón.-pregunte extrañada.
-Creo que somos vecinos.-dijo el con esa sonrisa perfecta formada en su rostro.

Escuche unos pasos que provenían del primer piso y que venían a mi habitación

-Cariño estas en casa.-hablo mi papa, por alguna razón tome a Louis del brazo y lo meti en el cuarto de baño y fui abrirle la puerta a mi papa nerviosa.
-Que sucede.-pregunte.
-Nada eso deveria preguntar yo, estas bien.-me pregunto mi papa.
-Si claro.-sonrei falsamente solo oy un suspiro de el no muy convencido.
-Mañana saldremos recuerda hija lo que me has prometido.-dijo yo solo baje la cabeza.
-Es necesario.-pregunte sin animos.
-Compromisos son compromisos, vamos animate solo es una cena.-dijo intentando animarme.
-Si no hay mas remedio.-dije el me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.

Me tense al recordar que Louis estaba aquí de pronto sentí algo unos brazos me rodearon por la cintura asiéndome estremecer, sentí su respiración en mi cuello que chocaba con mi piel. Mi cuerpo se teso pero por alguna razon en sus brazos me sentia segura ya no habia tension.



Al dia siguiente hoy mi humor habia cambiado queria creer en lo que me dijo ayer louis, confiare en el



FLASHBACK


Al sentir sus brazos me sentia segura ya no habia tension el me dio vuelta asiendome quedar de frente mirandolo direto a sus ojos.

-Lo de la nota....-dije senti que se tenso y sus mejillas se tornaron de un color carmesi.
-Creo que eso fue muy cursi.-dijo el apenado.
-Pero es verdad.-le pregunte esperando su respuesta.
-Si, a lo mejor no me creas pero te lo demostrare.-me dijo sonriendo algo apenado aun-


Fin del FLASHBACK


Me metia a bañarme la hice corta ya que me levante un poco tarde me puse esto, baje y me encontré con una sorpresa muy grata alguien que hace tiempo no veía.

-Brenda!!!!.-grite y corri abrazarla ella hizo lo mismo, ella es una de mis amiga de (TP) cuando me fui nunca mas la volvi a ver como siempre me puse a llorar pero esta vez de la emoción y ella hizo lo mismo.
-Ay _____ no llores, me haces llorar a mi te extrañe desgraciada como me abandonastes en (TP) me has hecho mucha falta.-me dijo.
-Tu no sabes cuanto a mi.-le dije con mis ojos aguados.

Este dia no podía ser mas perfecto Louis ayer me dijo que me iba a demostrar que en verdad me quería y mi mejor amiga vino a Londres. Parece que mi suerte va a cambiar.


Ojala fuera todo como uno piensa, pero hay veces que la vida te juega en contra...



Que pasara sera como la rayis piensa(?)
le ira bien hoy o vendra otra decepcion(?)
se las dejo asi odienme por no subir el cap antes
estaba muy deprimida pero nunca ay que deprimirse por cosas tontas y eme aqui :33
comenten si les gusto besos :33


Última edición por Manenitha1D el Dom 24 Mar 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Dom 17 Mar 2013, 12:20 pm

u.u Siiguela, me encantaron los capis!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Dom 17 Mar 2013, 12:24 pm

¡Perdóname enserio por no comentar antes, pero me castigaron con la compu y no me llegaban las notificaciones al celular....¡Perdoname! me arrodillo si quieres o...¡Ya Sé! Te bailo la macarena, pero no te enojes, Plis!!, te ruego compasión por esta estúpida lectora :/ Porfiis!, Besos and Koala hugs
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Dom 17 Mar 2013, 2:17 pm

seguilaaaa!!!!!!!!!!!!! mas tierno louisss *-*
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:04 pm


¡Holaa!:3 amé el capítulo *www*' aaw que lindo fue Louis con rayis:33' ojalá y si sean ciertas sus palabras, porque luego prometen y no cumplen :c jajaja okya. Y no te preocupes por no haber subido capítulo antes, lo importante es que ya estás aquí. Ahh :c ¿estás bien? D: bueno, si se puede saber:3 tal ves no me conoces muy bien, pero cualquier problema que tengas no dudes en confiar en mi *uu*' ¡Sigue pronto el capítulo por favor!:3 Saludos ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por ely! Lun 18 Mar 2013, 10:54 am

porfa pasen por esta novee!!!


se la recomiendo esta muyy buenaa

https://onlywn.activoforo.com/t27777-volviendo-a-confiar-en-el-amor-zayn-malik-tu
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por maiira1D Lun 18 Mar 2013, 11:08 am

safjhsdjghd
no me gusto!
me encanto!
siguelaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por MuffinSykes Lun 18 Mar 2013, 4:34 pm

Dulzura me encantó perdoname en serio una disculpa sabes el puente igual a limpieza en caasa ??mejor amiga de rayita?? sdfghczhbxdjb d y Lou awwwe
siguela no comento mucho porque este celular
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 6 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.