O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por CataDirection Sáb 13 Abr 2013, 8:16 am

siguelaaaaaa
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 9:56 am

Siiguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por CataDirection Sáb 13 Abr 2013, 3:20 pm

:cc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Sáb 13 Abr 2013, 5:32 pm

Mini-capitulo 7



Salimos con Lily rapidamente para tratar de pasar desapersividas pero no lo conseguimos, Melanie estaba afuera del baño apoyada en la pared nos vio una sonrisa malevola se le formo en el rostro, trague grueso intentando no mostrar debilidad pero parece que no resulto, camino hacia mi y me pego una cachetada.


-Pero que rayos te pasa.-le grito Lily a lo lejos venia lia y bren corriendo al ver lo que hizo Melanie.
-Hija de p*ta se que miras a Louis, pero que te quede claro el es MIO.-dijo la bitch esa.


Como pude tome valor y le devolvi la cachetada, tome impulso y la tire al suelo. En eso llega louis y el resto del grupo.


-Quedate con el, para mi y tu grupo son una mierd* y me vale lo que hagas.-dije gritando vi que louis miraba espectante la escena.
-_____ tus muñecas tienen sangre.-me dijo Bren.
-Vamos ______.-me hablo Lia.
-No tu no te mueves de aqui Zorr*.-me dijo Melanie poniendose de pie.
-Melanie basta, _____ podemos hablar.-dijo louis, yo lo mire con frialdad.
-No me hables, no quiero escucharte para mi estas muerto.-dije con desprecio.
-No ______ te lo puedo explicar...-
-Tu ha ella no le vuelvas hablar.-dijo Zayn interrumpiendolo molesto, observo mis muñecas y se molesto yo baje mi cabeza.
-No te metas Malik.- en ese momento Zayn golpeo a louis.





Se que es corto mañana subo uno largooooo mucho para compensar todo todo besos
comenten :33 pido perdon por mi ausencia u_u
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Sáb 13 Abr 2013, 6:02 pm

u.u !!! yo quiero otro cap!!! xD - *inserte voz de niña chiquita*

Me encantó el adelanto.... louis estupido!!

Melanie puta, te juro que si te veo te agarrare de las extensiones te tiraré al piso y limpiaré el piso con tu cara, despues voy aromperte la nariz y... mejor me calmo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por MuffinSykes Sáb 13 Abr 2013, 6:07 pm

Linda me encanto!!! perdon me perdi!
pero ai esstoy me encantaron los caps!!! ojala las digas pronto
un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Juliethilove Sáb 13 Abr 2013, 6:59 pm

Nueva lectora me encanta tu nove siguela !
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Manenitha1D Dom 14 Abr 2013, 3:07 pm

Capitulo 8

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Para-olvidar-a-alguien-no-se-necesita-sacar-a-esa-persona-de-tu-cabeza-desmotivaciones-de-amor


En ese momento louis y zayn empezaron a golpearse Harry intento separarlos pero no pudo luego llego un chico rubio Niall, si un amigo de Zayn que ayudo a separarlos los dos estaban bastante golpeados y se miraban con odio por una parte senti gran culpabilidad, por mi suceden estas cosas, solo yo soy la responsable de todo lo malo que pasa soy la causante de todo.


-Chicos que paso.-dijo Niall intentando contener a Zayn.
-Llevate a tu estupido amigo.-le grito louis a Niall.
-Te voy a....-
-Ya basta ¿si?.-interrumpi a Zayn con lagrimas en mis ojos.
-Perdon no fue mi intencion.-se disculpo.
-Maldita imbecil todo es por tu culpa.-dijo Melanie acercandose a mi.
-A no Bitch a mi amiga no te acercas.-dijo Bren enojada.
-Tu y quien mas.-dijo Melanie a la defensiva.
-Ella y nosotras.-dijeron al unisolo Lia y Lily.
-Pff par de taradas se las cobrare a cada una.-dijo amenazante Melanie.
-Quiero ver que lo hagas.-respondio Lis.


Me acerque a Zayn y limpie un poco de sangre de su cara, lia lo llevo a la enfermeria y louis estaba ay parado Melanie intentaba curarlo pero el no se dejaba.

-_____ que es lo que no me has contado.-dijo algo molesta Bren.
-yo...bueno han pasado muchas cosas.-dije en un tono triste.
-Por dios que me vas a decir, te fuistes de TP aqui por miedo a lo que paso y aqui estas peor.-me hablo ella preocupada.
-No exageres.-le dije.
-Que no exagere, que va, tu papa lo sabe.-la mire y negue con la cabeza.
-Y mas te vale que no se entere.-le adverti.
-No se lo dire pero quiero que la _____ que yo conoci vuelva, no quiero que te dejes intimidar por bitches que no valen nada.-me dijo dedicándome una sonrisa.

En eso se me acerca Louis, y bren lo queda viendo no con muy buena cara al igual que Lily. Harry se acerca y se lleva a Lily para hablar con ella, no muy convencida acepta.

-Puedo hablar contigo.-me pregunta Louis.
-No, no puedes tengo cosas que hacer.-dije seca.
-Si no quieres hablar ahora, se que hablaremos despues.-me dijo sonriendo.
-No lo creo.-respondi.
-Te voy a explicar todo, y a demostrarte que lo que te habia dicho era verdad.-dijo muy seguro.
-No me interesa.-volvi a responder.
-Se que si, por que me quieres al igual que yo a ti.-me dijo, Melanie lo escucho y nos observo enojada es mas con mucha rabia.
-Mas vale Tomlinson que lo que ayas dicho sea broma.-dijo ella.
-No te incumbe a ti.-le hablo el enojado.

Mientras tanto aproveche de irme con Bren, Niall se ofrecio a llevarnos, ya que yo iba muy apurada si no no alcanzaria a arreglarme para la cena de trabajo de mi padre. Pero en mi cabeza solo estaban las palabras de Louis, como me duele amarlo, querer a alguien que sabes que te hace daño, pero ay viene, "Uno no manda al corazón".

Narra Louis.

Esta vez no estare dispuesto a perder la oportunidad con ______, ahora si que no, hablare con ella, ella me tendra que escuchar, pero antes tendre que hablar con Melanie, ella cree que somos novios y yo no eh echo nada para que ella lo crea, hoy me dio un beso sin razon alguna. Pero no se si podre demostrarle a todo el mundo lo que siento por _____ que tal, si pierdo mi popularidad, rayos eso no es importante debo pensar en como hacer que _____ me crea, quiero que sea mi novia poder besarla y abrazarla en cualquier lugar sin tener que esconderme o darme verguenza, pero porque deveria darme verguenza si ella es tan hermosa una chica linda a lo mejor no meresco intentarlo pero no pierdo nada. Quiero verla sonreir no quiero que la insulten ni se burlen por envidia de ella.


Eh hay el capitulo como lo prometi, Liam aparecera despues, comenten si les gusto amo sus comentarios =w=
Louis podra decir y expresar todo lo que siente por la rayis o su tiempo de conquistarla ya paso(?)
Mañana si es que puedo les subo el otro cap
gracias por entender y esperar a que suba los cap
esta vez ya no hay mas problemas y pordre subir cap mas seguidos como antes =w=
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por MuffinSykes Dom 14 Abr 2013, 3:20 pm

OMGASHHH FUE TAN OMGASHHH DE NUEVO TOMA ESOOO BITCH! yo estaria dispuesta a todo para defender a rayis! eso!!
Lou te amo! pero se le reompes el corazon juro que vas a terminar colgando de un arbol!
jajaja
como sea eso Zayn! dame cinco!!!
maldita bitch me tocas un pelo y ya no te la acabas! ¬¬
Ahhh
esperare ansiosa el proxmimo capi!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 3:28 pm

kakjskajskjksjak Lo Amé!!, asi se habla Bren!!

y Lily y yo xD

Louis, ¿PUEDES DECIDIRTE DE UNA P*TA VEZ POR TODAS? ¬¬'

Bipolar de porquería

Melannie, ven para acá, que te tengo una ensalada de golpes.... (para que no engordes, digo yo xD)

Siiiiguela, me ha encantado el cap..¿como haces para escribir tan bien?, mis novelas son un asco xD

Besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 3:30 pm

Suuube Caps!!!, okey, lo admito, me drogué con tu novela... ¡¡Es muy adictiva!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por peeta. Dom 14 Abr 2013, 3:32 pm

CHOQUEMOS 5 BREN xD... te aseguro que no se atrevera a golpearnos por miedo de romperse una uña xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 8:13 pm

Los ameee!!
fgjlkfglfdhlfsglj Louis .-.
Siguela por favor
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por CataDirection Lun 15 Abr 2013, 2:45 pm

simplemente perfecto yo te amo ftuhfuigtbruft siguela:33
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:09 pm

¡amé el capítulo! *www*' Bueno, los dos:3 cuando vi que Louis estaba con Melanie sentí un... algo feo D:' dije: noo tonto Louis no le puedes hacer esto a Rayis, ¿porque le prometes y después no le cumples? :c porque porque. Bueno ya, Y Zayn asdfdsdfd *uuuu*' Es un amor, quiero ocho para llevar $; xD okya. Pero si se portó muy lindo /u\ y ojalá y por fin Louis le diga a rayita que la ama y de verdad se lo demuestre, porque siempre hacen eso u.u' te dicen y nunca te prometen /: ya ya XD me proyecto mucho. ¡En cuento puedas síguela por favor!:3 amo tu novela con todo mi corazoncito, Saludos ^^'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO] - Página 8 Empty Re: Luchare por ti… (Louis Tomlinson & tu).[CANCELADA HASTA NUEVO AVISO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.