O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Diario de Katherine  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Katherine

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 17 Mar 2013, 10:38 am

NiamSacapuntasHoran escribió:
Es enserio? AME el primer cap, es muy entretenido saber como empieza esta enfermedad no? Ultimamente me ha estado pasando algo igual cuando me miro al espejo, pero OJO no dejo de comer ni loca :3
Sabes que me olvide de decir es muy lindo que publiques esto en la pagina va a ayudar a muchas chicas *-*

Eliii :D Eliiii la chica de mi novela :3 la niña que se comvirtio en mi hermanita virtual, ¿cuantos años tenes princesa? :D

Seguila cuando puedas :D

Besos de Colores♥️

Te amo-doro
YogurtDeFrutilla♥

PD: seguro te preguntaras porque te digo asi, pero te digo asi porq 1ro: Amo el yogurt de frutilla :D 2do: porque sos muy dulce :D♥️

¿Te Gusto? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! *------------*

Y No debes dejar de comer, la anorexia y la Bulimia no son buenos caminos >_< Y No quiero que te pase nada parecido a Katherine D:

Esa es mi intencion, ojala muchas chicas recapaziten con la historia n_n

*-* Mi hermana virtual *w* Te Amo-Doro, tengo 16 recién cumpliditos >:B (Bueno, no recién pero fue en Diciembre jeje$: )

En un ratito mas la sigo bella c:

kjhjk Yo igual adoro el Yogurt de frutilla *-* Y tu también eres muy dulce, como el Pastel *-*

Besos :bye:


.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 18 Mar 2013, 11:46 am

Chicas, ¿Me perdonan?

No he actualizado, creo que desde ayer, pero no he podido por Razones personales relacionados con amistades y familia.

Espero que me perdonen y me esperen hasta mañana (: Sin mas, Besos *-* :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:12 pm

perdonarte? espera lo pienso... ahaha claaaaaaaro linda! no te preocupes :) espero que finalmente las cosas estén bien! a veces estas cosas pasan... gracias por reportarte y avisarnos! fue un buen gesto de tu parte :) besotes y abrazotes que te torturen hasta mañana, de la buena manera! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Miér 20 Mar 2013, 11:41 am

20 de Diciembre de 2012; Hora; 16:45pm


De hace tiempo que no escribía, quizás porque no hay mucho que contar, mi vida sigue igual que antes, nada interesante.

Pero creo que si hay algo que vale la pena contar; ahora que he salido de clases y estoy en vacaciones, he estado haciendo dietas, bueno, si así se le puede llamar a solo comer ensaladas y desechar lo otro.

Al igual que he estado haciendo ejercicio, con mis ahorros (Y un poco de ayuda de mi madre) he podido pagar un gimnasio, gracias a Dios he bajado ya, 2 kilos, no es mucho pero es mejor que nada.

Aunque no falta los comentarios por parte de mis amigos y familia de; “Estas un poco rara” o “Te estas obsesionando con lo saludable” y sin duda el “Hacer tanto ejercicio te puede hacer mal”….Pero…¿Ellos que saben? Nada, ellos no son los que están sobre su peso y tampoco son los que en verano se avergüenzan de andar en bikini.

Contar calorías y hacer 2 –casi tres- horas de ejercicio no es estar rara o estar obsesionada…

Pero mi duda es: ¿porque al preguntarles “Estoy gorda” me responden con un No? Yo se que mienten y solo lo dicen para no dañar mis sentimientos pero me gustaría que solo una vez me dijeran la verdad; Si, estas hecha una vaca.

Quiero dejar de ser gorda, quiero dejar de rechazar una invitación a la playa por no querer quedar expuesta a mi cuerpo, quiero dejar de
sentirme…basura.

Odio todo esto, odio la persona que soy yo ¿Por qué no puedo tener el cuerpo de las estrellas de cine o de las modelos?

Cada vez como menos, pero…no importa, quiero bajar de peso y estoy dispuesta a hacer lo que sea…..

¿Hace cuánto me siento así? No sé, quizás hace tiempo, solo que estaba muy escondido dentro de mí y fingía que no me importaba o tal vez desde hace poco, pero bueno, no importa el pasado solo el presente.

Bueno, mi madre me está llamando, quiere llevarme a una parte ¿A Cuál? Eso mismo me pregunto yo….


----------------------------------------------------------------

Hello!!!!!!!!!!!!!!

kjjnhk Volví :B Perdón por no actualizar D:

Bueno, aquí les dejo otro "capitulo" por así decirlo >:B hkjl

Besos :bye:


Última edición por LoveMalik el Miér 20 Mar 2013, 3:15 pm, editado 2 veces
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 12:08 pm

woow... gracias por el cap! me identifiqué mucho.. y se que así me pasará a lo largo de la nove! pero es difícil de encontrar una novela capaz de expresar varios casos en uno, y que a demás esté tan bien escrita! me alegra ser fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 20 Mar 2013, 2:18 pm

Me encantaron los capitulos:3
Me da mucha pena Katherine:/
Yo una vez escuche hablar en twitter de Ana y Mia y ni idea que era, pero ahora con el capitulo entendikdsajk
Besos<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por khaleesi. Vie 22 Mar 2013, 4:54 pm

Dios , siento una opresión el pecho , y creo que es porque me siento identificada ._. No se...me he qudado sin palabras , perdon por no comentar antes pero han sido unos dias dificiles , pero aca estoy al fin y al cabo :) Seguila apenas puedo linda , y ojala que tus problemas se solucionen , aca voy a estar esperando. Lots of love , babe.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por UntouchedGirl Sáb 23 Mar 2013, 10:59 am

¡ME ENCANTA!
Lo que más me gusta de tu novela es la forma en la que redactas, yo tengo otra novela aquí en este mismo apartado que toca un poco el tema que tratas aquí y no tengo ni idea de como abarcarlo, quizás aprenda de ti :D
Bueno, síguela por favor y pásate por la mía si quieres.
Las criticas son bien aceptadas.
¡Un beso!
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 23 Mar 2013, 8:19 pm

Sigueeeeeeeeeeee c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .CrazyLady. Lun 25 Mar 2013, 6:24 am

Hola!

Me pase por esta novela, historia, no se como decirle, pues la encontré por ahí buscando.
He leído varios comentarios de que querrías ayudar a algunas chicas si la historia es su caso.
Pues as dado en el clavo con migo!
A diferencia de que yo ya paso de quedar con alguien y no hago ejercicio, hay veces que veo la comida y la dejo por ahí o la tiro para que mis padres no se den cuenta.
Pero otras veces no me puedo librar de comer pues mis padres me obligan practicámente.
Yo en vez de contarle todo eso a mi diario, que lo tengo, pero no lo uso, no se porque, pero empiezo a llorar es mi única forma para desahogarme!
O simplemente leo y escribo novelas aca en el foro.
Yo participo en una novela colectiva con tigo, la de el Hospital Mitterbräwl, de donde crees que saque mi historia del personaje, me salió de la depresión que tengo, no se simplemente me sale.
Lo que más me parece raro es que esto solo me ocurre desde que me mudé a otra ciudad y además son cambios así que me dan, un día me puedes ver jugando y haciendo el tonto riendo y otro puedes verme encerrada a oscuras y llorando.
Creo que tengo doble personalidad, jaja, ni yo me entiendo, pero cuando estoy feliz como en este momento {si no no te estuviera contando esto} lo aprovecho :D
He intentado hablar con mi madre, diciéndole que tengo un problema, que siempre tengo depresión y lo único que me dice es:
"Deja de decir tonterías, tu lo que pasa es que quieres atención"
Agghh! Ojalá me hiciera caso cuando le hablo sobre ese tema.
Supongo que no tengo tanta suerte!
Bueno, me despido.
Besos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 25 Mar 2013, 11:17 am

Avril Jonas Archuleta escribió:woow... gracias por el cap! me identifiqué mucho.. y se que así me pasará a lo largo de la nove! pero es difícil de encontrar una novela capaz de expresar varios casos en uno, y que a demás esté tan bien escrita! me alegra ser fiel lectora

Gracias a ti por leer c:

Aww *-* gracias, me alegra que te guste y que seas fiel lectora *-------------*

Te Amo-Doro *w*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 25 Mar 2013, 11:17 am

PauliArcoiris~ escribió:Me encantaron los capitulos:3
Me da mucha pena Katherine:/
Yo una vez escuche hablar en twitter de Ana y Mia y ni idea que era, pero ahora con el capitulo entendikdsajk
Besos<3

>:B Me fascina que te hayan gustados bella c:

lkjhghj Yo antes tampoco sabia u_u pero bueno....

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 25 Mar 2013, 11:20 am

Pushi. (BitchPlease) escribió:Dios , siento una opresión el pecho , y creo que es porque me siento identificada ._. No se...me he qudado sin palabras , perdon por no comentar antes pero han sido unos dias dificiles , pero aca estoy al fin y al cabo :) Seguila apenas puedo linda , y ojala que tus problemas se solucionen , aca voy a estar esperando. Lots of love , babe.xX

Wow, no sabes lo feliz que me hace que muchas de ustedes se sientan identificadas, así a lo largo de la historia podre ayudarlas en algo *-*

No te preocupes, te entiendo y perdóname a mi si no comento mucho en tu nove pero ten en cuenta que la leo apenas subas capítulos y que se me olvide comentar es aparte x_x (En todas las noves me pasa D:)

La sigo entre mañana y pasado, hoy tenia planeado subir pero me han dejado mucha tarea u_u :c

Besos hermosa c: :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 25 Mar 2013, 11:23 am

UntouchedGirl escribió:
¡ME ENCANTA!
Lo que más me gusta de tu novela es la forma en la que redactas, yo tengo otra novela aquí en este mismo apartado que toca un poco el tema que tratas aquí y no tengo ni idea de como abarcarlo, quizás aprenda de ti :D
Bueno, síguela por favor y pásate por la mía si quieres.
Las criticas son bien aceptadas.
¡Un beso!

Wiii!! Te Encanta *-*

Gracias, (:
Awww *-* Estoy segura que tu también escribes muy bien y ya me pasare por tu nove >:B Espérame hghjkl

Mañana o pasado la sigo, hoy planeaba actualizar pero me han dejado mucha tarea y pues...tengo que hacerla :c

Claro que me paso *-*

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 25 Mar 2013, 11:23 am

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Sigueeeeeeeeeeee c:

Mañana o pasado la sigo c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 4 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.