O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Diario de Katherine  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Katherine

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 10 Mar 2013, 12:53 pm

Adivina ¿quien está acá? Siiiiii Yo*-*

Ame la sipnosis, se ve muy interesante, la voy a esperar con ansias
El 17 :) Sos una genia escribiendo, tengo una pregunta...

¿Tu amiga lo escribia en un diario? :3 Si no la queres contestar Está todo bien...
Soy muy curiosa, pero entiendo cuando no me quieren contar las cosas:)

Voy hacer FIEL LECTORA♥

Te amo-doro
YogurtDeFrutilla♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 10 Mar 2013, 1:14 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Adivina ¿quien está acá? Siiiiii Yo*-*

Ame la sipnosis, se ve muy interesante, la voy a esperar con ansias
El 17 :) Sos una genia escribiendo, tengo una pregunta...

¿Tu amiga lo escribia en un diario? :3 Si no la queres contestar Está todo bien...
Soy muy curiosa, pero entiendo cuando no me quieren contar las cosas:)

Voy hacer FIEL LECTORA♥️

Te amo-doro
YogurtDeFrutilla♥

Pastel *-* !!!!!!!!!!

¡Bienvenida! Gracias por pasarte c:

Me alegra mucho que te haya gustado la trama n_n y basta me sonrojas :oops: Tu lo haces mejor *w*

Emm...no, ella...me cuenta lo que le pasa o paso día día y yo voy creando fechas como un diario con su historia c:

Besototes y nos vemos el 17 linda c: :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por khaleesi. Dom 10 Mar 2013, 2:21 pm

Hola linda :) ¿Como estas? Bueno , creo que me conoces por comentar en mi novela -la de 1D se separa- y vi tu firma y me llamo la atencion la imagen y la frase "mas que lo pienso , mas me creo mas gorda- pues dejame decirte que yo sufro -actualmente- bulimia , me senti tan identificada con las palabras de la sinopsis , yo tambien soy como la madre de mis amigas , no soy una chica con muchos problemas y es lo mas fuerte que he pasado y que estoy pasando en mi vida. Estoy actualmente en un tratamiento , de hecho mañana tengo mi primera sesion con el psicologo , y tu historia me va a venir...¿Bien? Creo que si , porque si con lo que escribiste ya me siento tan identificada , espero que sea asi a lo largo de la historia. Bueno , perdon por decirte todas estas cosas , y decile a tu amiga que mucha suerte y besos de parte mia. Espero el 17 ansiosa y bueno , besotes linda.xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 10 Mar 2013, 2:41 pm

Hola! me gusto mucho el prologo y todo eso:B
Lo lamento por tu amiga, ¿como esta ahora ella?
Esperare el 17 de marzo a que lo subas! :D
BESOS<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 10 Mar 2013, 2:52 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Hola linda :) ¿Como estas? Bueno , creo que me conoces por comentar en mi novela -la de 1D se separa- y vi tu firma y me llamo la atencion la imagen y la frase "mas que lo pienso , mas me creo mas gorda- pues dejame decirte que yo sufro -actualmente- bulimia , me senti tan identificada con las palabras de la sinopsis , yo tambien soy como la madre de mis amigas , no soy una chica con muchos problemas y es lo mas fuerte que he pasado y que estoy pasando en mi vida. Estoy actualmente en un tratamiento , de hecho mañana tengo mi primera sesion con el psicologo , y tu historia me va a venir...¿Bien? Creo que si , porque si con lo que escribiste ya me siento tan identificada , espero que sea asi a lo largo de la historia. Bueno , perdon por decirte todas estas cosas , y decile a tu amiga que mucha suerte y besos de parte mia. Espero el 17 ansiosa y bueno , besotes linda.xX

Hola hermosa c: Yo estoy muy bien gracias n_n

Lamento, lamento mucho que sufras de eso, te diré que tienes que ser fuerte. Eres mas que una imagen, amate, respetate y valorate a ti misma porque así los demás lo harán.

Comprendo como se sienten las chicas que sufren de malos hábitos alimenticios. Ana y Mia las atrapan y no las dejan salir. Pero tienes que luchar. Te hará muy bien el tratamiento te lo aseguro.

Para ti igual mucha suerte y besos.

Nos vemos el 17 bella c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 10 Mar 2013, 2:54 pm

PauliArcoiris~ escribió: Hola! me gusto mucho el prologo y todo eso:B
Lo lamento por tu amiga, ¿como esta ahora ella?
Esperare el 17 de marzo a que lo subas! :D
BESOS<3.

¡Bienvenida! Gracias por pasarte c:

Me alegra un montón que te haya gustado la trama n_n

Ella....eemm...No te puedo decir como esta ella actualmente porque arruinaría la historia jeje$:

Nos vemos el 17 linda c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:06 pm

hooooooooooola! e vuelto... ¿me extrañaste? haha no creo! pero es que me alegra que tengas nuevas lectoras que, como la loca de yo, esperan con ansias el 17! hahah me sentí mas identificada al leer que mas chicas se identificaron con la trama aún que preferiría que ninguna pasara por algo así! pero aquí estamos... y gracias por reservarnos el final! aumenta la curiosidad :p besotes para vos y para todas!
STAY STRONG!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Dom 10 Mar 2013, 3:15 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hooooooooooola! e vuelto... ¿me extrañaste? haha no creo! pero es que me alegra que tengas nuevas lectoras que, como la loca de yo, esperan con ansias el 17! hahah me sentí mas identificada al leer que mas chicas se identificaron con la trama aún que preferiría que ninguna pasara por algo así! pero aquí estamos... y gracias por reservarnos el final! aumenta la curiosidad :p besotes para vos y para todas!
STAY STRONG!

¿Que si te extrañe? Me la pase pensando en ti todo el día ._. (Que Psicópata Yo >:B) jhgj Broma, Broma n_n

Yo igual me alegro de tener lectoras ^^ Cada uno de sus comentarios me sacan una sonrisa (:

Y bueno, comprendo y apoyo a las chicas que pasan o pasaron por esto u_u Pero tienen que saber que no están solas y si necesitan a alguien con quien hablar aquí estoy yo (:

kjhjk Les dejare con la intriga hasta el 17 c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:00 am

LoveMalik escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:hooooooooooola! e vuelto... ¿me extrañaste? haha no creo! pero es que me alegra que tengas nuevas lectoras que, como la loca de yo, esperan con ansias el 17! hahah me sentí mas identificada al leer que mas chicas se identificaron con la trama aún que preferiría que ninguna pasara por algo así! pero aquí estamos... y gracias por reservarnos el final! aumenta la curiosidad :p besotes para vos y para todas!
STAY STRONG!

¿Que si te extrañe? Me la pase pensando en ti todo el día ._. (Que Psicópata Yo >:B) jhgj Broma, Broma n_n

Yo igual me alegro de tener lectoras ^^ Cada uno de sus comentarios me sacan una sonrisa (:

Y bueno, comprendo y apoyo a las chicas que pasan o pasaron por esto u_u Pero tienen que saber que no están solas y si necesitan a alguien con quien hablar aquí estoy yo (:

kjhjk Les dejare con la intriga hasta el 17 c:

Besos El Diario de Katherine  - Página 2 2000130356
wiii! me alegra que los coments te saquen una sonrisa, eso me sacó una a mi! ya, mejor dejo de sonreír o mis padres me preguntaran que demonios estoy haciendo!.
em.. tambien comprendo y apoyo a quienes pasan por algo así! es extraño, no me siento la persona indicada para hacerlo! tambien tengo mis dramas pero no se, es como que me importa mas que el resto esté bien! así que también ya saben que cuentan conmigo, y gracias por decirlo igual! haha... ayer cai en que solo falta 1 semana para el 17! yeeey... nos leemos! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 11 Mar 2013, 1:42 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:
LoveMalik escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:hooooooooooola! e vuelto... ¿me extrañaste? haha no creo! pero es que me alegra que tengas nuevas lectoras que, como la loca de yo, esperan con ansias el 17! hahah me sentí mas identificada al leer que mas chicas se identificaron con la trama aún que preferiría que ninguna pasara por algo así! pero aquí estamos... y gracias por reservarnos el final! aumenta la curiosidad :p besotes para vos y para todas!
STAY STRONG!

¿Que si te extrañe? Me la pase pensando en ti todo el día ._. (Que Psicópata Yo >:B) jhgj Broma, Broma n_n

Yo igual me alegro de tener lectoras ^^ Cada uno de sus comentarios me sacan una sonrisa (:

Y bueno, comprendo y apoyo a las chicas que pasan o pasaron por esto u_u Pero tienen que saber que no están solas y si necesitan a alguien con quien hablar aquí estoy yo (:

kjhjk Les dejare con la intriga hasta el 17 c:

Besos El Diario de Katherine  - Página 2 2000130356
wiii! me alegra que los coments te saquen una sonrisa, eso me sacó una a mi! ya, mejor dejo de sonreír o mis padres me preguntaran que demonios estoy haciendo!.
em.. tambien comprendo y apoyo a quienes pasan por algo así! es extraño, no me siento la persona indicada para hacerlo! tambien tengo mis dramas pero no se, es como que me importa mas que el resto esté bien! así que también ya saben que cuentan conmigo, y gracias por decirlo igual! haha... ayer cai en que solo falta 1 semana para el 17! yeeey... nos leemos! besos

:D Y lo que acabas de decir me saco una a mi (:

Shep!! Solo falta una semana *-* Pero podría dejarlo para un poquito antes ¿Que dices? Tipo, 14 o 15 de Marzo (No es mucha diferencia con el 17 pero es lo que puedo c:)

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Lun 11 Mar 2013, 2:01 pm

Mis Lindas y adorables lectoras (:

Pensándolo un poquito mejor y gracias a todos sus comentarios he llegado a una posible decisión...

Si a ustedes les parece podría adelantar la fecha de inicio de la historia al 14 o 15 de Marzo (No hay mucha diferencia entre el 17 pero es lo máximo que puedo adelantar c:) Claro, solo si les parece...

Déjenme en los comentarios si, si o no c:

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:36 pm

mmmmmmm....mmmm... lo estoy pensando... siiiiiiiiiiii! jajaja jajaj es que no quería parecer tan desesperada pero wow! sería genial el adelanto, espero puedas hacerlo! aún que entenderé si no, no te preocupes!
y gracias por lo de lindas y adorables jejej soos lo maaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por La'Directioner' Mar 12 Mar 2013, 9:35 pm

Nueva Lectora! Estuvo muy buena la sipnosis, lo siento por lo de tu amiga debe de ser fuerte:) Si estaria muy bueno que adelante la fecha!!! Que emoción por cierto me llamo Luciana pero dime Lu:D
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Miér 13 Mar 2013, 1:26 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:mmmmmmm....mmmm... lo estoy pensando... siiiiiiiiiiii! jajaja jajaj es que no quería parecer tan desesperada pero wow! sería genial el adelanto, espero puedas hacerlo! aún que entenderé si no, no te preocupes!
y gracias por lo de lindas y adorables jejej soos lo maaas!

lkjhghjk No se noto para nada (: x'D

Y tratare de adelantarla pero si las demás chicas no comentan con sus opiniones creo que la dejare para el 17
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por .Future. Miér 13 Mar 2013, 1:28 pm

La'Directioner' escribió:Nueva Lectora! Estuvo muy buena la sipnosis, lo siento por lo de tu amiga debe de ser fuerte:) Si estaria muy bueno que adelante la fecha!!! Que emoción por cierto me llamo Luciana pero dime Lu:D

¡Bienvenida! Gracias por pasarte c:

Me alegro que te haya gustado el tema (:

Ok Lu, tratare de adelantar la fecha de estreno pero si las demás chicas no comentan sus opiniones, creo que tendré que dejarla para el 17

Besos :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Katherine  - Página 2 Empty Re: El Diario de Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.