O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por K.J Mar 16 Nov 2010, 5:00 am

nueva lectora!
me encanto jajajaa!
K.J
K.J


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 16 Nov 2010, 7:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 16 Nov 2010, 11:46 am

oye ade priscilla es la prota?
por cierto buen capi!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por joe_love Mar 16 Nov 2010, 12:05 pm

ADDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Comoo?? COMO LA DEJAAAAS ASII MALAAA PERSOOONNAAAA!
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Sino quieres que a tu amiga la de un infarto..SUBE CAPPII!!
teqquiieroo LL. <3
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 16 Nov 2010, 12:17 pm

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! Espero que os guste la nove!

Aly, mil gracias por haberme avisado del problemita con el nombre de la protagonista.

Chicas, a todas las que hayan leido la novela antes de yo haber editado el mensaje. Os quiero pedir perdón porque cuando hice la corrección no se efectuaron los cambios :S

Ahora en vez de aparecer el nombre "Priscilla" aparecen nuestras queridas "_______" xD

Un besito!

PD: Alba... que no te dé nada!
PD2: Gracias Aly!!! :D
PD3:Flooooooooooooor, no se que decirte solo te queria poner en la PD xD Te requieroooooooo!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 16 Nov 2010, 1:21 pm

ForJoeJonas escribió:Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! Espero que os guste la nove!

Aly, mil gracias por haberme avisado del problemita con el nombre de la protagonista.

Chicas, a todas las que hayan leido la novela antes de yo haber editado el mensaje. Os quiero pedir perdón porque cuando hice la corrección no se efectuaron los cambios :S

Ahora en vez de aparecer el nombre "Priscilla" aparecen nuestras queridas "_______" xD

Un besito!

PD: Alba... que no te dé nada!
PD2: Gracias Aly!!! :D
PD3:Flooooooooooooor, no se que decirte solo te queria poner en la PD xD Te requieroooooooo!!


de nada Ade =)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Kat Mar 16 Nov 2010, 1:28 pm

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 167695056 PERO DIOOOS MIOO! :¬¬: ¿TU ME KIEREES PERVERTIIR? NAAAHHH xDDDD Sii hazlooo jajajajaj! Okas nu mentiraaz yo pervertida dezde qe naciiaa 8) Pervertiidaa zolo para miiz Jonas y Adam jajajaja!

Bueeeh nu nu me matazte mi Ade o.O ¡SUPER FUERTEEE!

¡¡¡AMOOOOO ESTA NOVELAAA DESDE YAAA!!

Jajaja me mato cuando dijo "Agnes" qe "______" habia roto la sillaa! jajaja
Tan duurooo le dooy? :¬w¬:

Jajajajaja!

¡¡SIGUEELAA MII ADEEE!! ¡¡Tienees new readeer amoree!!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 16 Nov 2010, 1:53 pm

KatitaDeJonas♥️ escribió:
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 167695056 PERO DIOOOS MIOO! :¬¬: ¿TU ME KIEREES PERVERTIIR? NAAAHHH xDDDD Sii hazlooo jajajajaj! Okas nu mentiraaz yo pervertida dezde qe naciiaa 8) Pervertiidaa zolo para miiz Jonas y Adam jajajaja!

Bueeeh nu nu me matazte mi Ade o.O ¡SUPER FUERTEEE!

¡¡¡AMOOOOO ESTA NOVELAAA DESDE YAAA!!

Jajaja me mato cuando dijo "Agnes" qe "______" habia roto la sillaa! jajaja
Tan duurooo le dooy? :¬w¬:

Jajajajaja!

¡¡SIGUEELAA MII ADEEE!! ¡¡Tienees new readeer amoree!!

katy... piensa un poco!!!!!!!! hazme el favor!!!
para romper eso... en quien estara pensando :twisted:
quizas en joseph hot jonas ?! :twisted:
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 16 Nov 2010, 2:03 pm

AJAJAJAJAJA YA ESTABA POR PREGUNTAR QUE ONDA CON PRISCILLA, VOY A ESTAR ESPERANDO CAAAAAAAAAAAP ADE DE MI ♥️ DE ANANÁ
:bounce:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 16 Nov 2010, 2:09 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:AJAJAJAJAJA YA ESTABA POR PREGUNTAR QUE ONDA CON PRISCILLA, VOY A ESTAR ESPERANDO CAAAAAAAAAAAP ADE DE MI ♥️ DE ANANÁ
:bounce:

Aww mi ♥️ de verano! Mi Word que es un poco vago y no me cambió nada al final ¬¬

Estas por Face? Quiero flashear mucho mucho mucho!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 16 Nov 2010, 2:11 pm

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:AJAJAJAJAJA YA ESTABA POR PREGUNTAR QUE ONDA CON PRISCILLA, VOY A ESTAR ESPERANDO CAAAAAAAAAAAP ADE DE MI ♥️ DE ANANÁ
:bounce:

Aww mi ♥️ de verano! Mi Word que es un poco vago y no me cambió nada al final ¬¬

Estas por Face? Quiero flashear mucho mucho mucho!!

ANIMO , ANIMO !!!! EEEEEEEEEESCRIBE!!!
YEAH , YEAH , YEAH
VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS ADE!!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por andreita Mar 16 Nov 2010, 2:13 pm

nueva lectora......siguelaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 16 Nov 2010, 2:33 pm

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:AJAJAJAJAJA YA ESTABA POR PREGUNTAR QUE ONDA CON PRISCILLA, VOY A ESTAR ESPERANDO CAAAAAAAAAAAP ADE DE MI ♥️ DE ANANÁ
:bounce:

Aww mi ♥️ de verano! Mi Word que es un poco vago y no me cambió nada al final ¬¬

Estas por Face? Quiero flashear mucho mucho mucho!!

NO, ESTOY DESCANSANDO DE FACE Y ESTOY A FULL CON TWITTER JAJAJAJ AHORA TE ESCRIBOOO, CONECTATE ;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Mar 16 Nov 2010, 2:56 pm



Capítulo 2

Joe Jonas giró abruptamente y corrió a grandes zancadas hacia un callejón estrecho. Agazapándose en una arcada con poca luz, aplastó su espalda contra la deslustrada puerta de una tienda. Un segundo más tarde su compañero, Reiver Mace, se deslizó junto a él, jadeando. El pesado sonido de muchos pies calzados con botas atravesó el callejón y se volvió más débil cuando la patrulla siguió bajando la calle.
Los dos hombres compartieron una mirada, y luego sonrieron abiertamente.
—¡Joder! Estuvo cerca. —Reiver se limpió el sudor de la frente con la manga de su chaqueta—. Aquel maldito último disparo casi me chamusca las pelotas. ¿De dónde demonios proceden los de la Aduana?
—¡De esos bastardos escoceses! —gruñó Joe—. McEwen ya nos advirtió que nos fuéramos de su territorio. Deberíamos habernos dado media vuelta. Probablemente llegó a enterarse de nuestra carga especial y no pudo aceptar la competencia.
—¿Y qué pasa con la nave?
Las manos de Joe se cerraron en puños.
—Sin duda confiscada, junto con la carga.
—¡Mierda! Cinco meses de trabajo se han ido por el retrete. —Los labios de Reiver se volvieron una línea—. ¿Crees que el resto del equipo logró salir?
—Sí, alejé a los agentes de la escotilla delantera mientras todos los demás se escaqueaban por la parte de atrás.
Reiver arrugó la nariz y olfateó.
—¡Cristo! ¿Te has bañado en whisky?
Joe frunció el ceño y se giró alejándose para echar una ojeada a la vuelta de la esquina.
—Estaba acarreando un cajón cuando cayeron sobre mí —dijo por encima del hombro—. Su primer disparo rompió las botellas.
Reiver gimió.
—Dime que no era el de Samureen Etiqueta Negra.
—¿Qué sino?
—Casi estoy tentado de lamerte, pero sé cuánto tiempo ha pasado desde que tomaste un baño.
—¡Exactamente tanto tiempo como tú! —Joe dio un empujón a su amigo.
La sonrisa de Reiver se desvaneció y le lanzó una mirada preocupada.
—Entonces, ¿qué hacemos ahora?
Joe se asomó de nuevo en torno de la arcada.
—Creo que los perdimos. Pero tendremos que separarnos. Están buscando a dos de nosotros.
—Bien, no podemos dirigirnos de vuelta a los muelles. Estará hasta la bandera de agentes.
—Tampoco podemos tantear los bares, o tropezarnos en cualquier otro lugar público con un sensor de ADN. —Joe dio un puñetazo al arco—. Tenemos que meternos en una zona privada y escondernos durante un par de días. Necesito tiempo para resolver como vamos a liberar a La Doncella.
—La comunidad privada más cercana es La Barria Prima. Tal vez podemos encontrar una casa de invitados o dos y meternos de ocupas hasta que esta cosa se calme.
—Bien. Mantén el parloteo a través del transmisor al mínimo. No podemos arriesgarnos a ser rastreados. Independientemente de lo que hagas, aléjate de las casas de putas. Esas mujeres te entregaran por un crédito.
—Sí, Capitán. Parece que nuestro permiso en tierra no va a ser del todo tan agradable como habíamos planeado. —Reiver echó un vistazo a la vuelta de la esquina—. Te veo el domingo. —Se levantó el cuello de su guardapolvo y se encaminó de vuelta por el camino por el que acababan de venir.
—¡Vigila tu culo! —gritó Joe detrás de él y echó a andar en la dirección opuesta.
—Mueve un músculo, y te dejaré seco en el sitio, compañero.
Joe se congeló. La voz del hombre surgió de repente, profunda y con un distintivo tono nasal de Texas. Por la altura desde la que llegaba la voz, se trataba de un hombre muy alto.
Joe había abierto con una ganzúa una ventana de la parte trasera de una casa, en la exclusiva subdivisión de La Barria Prima que parecía vacía. Había hecho un estudio de la casa de piedra caliza blanca, encontró los sensores de seguridad y desmontó cada uno de ellos antes de forzar la entrada. ¿Cómo es que había pasado por alto a alguien cuando había hecho la ronda por las habitaciones lujosamente decoradas?
Con un encogimiento mental de hombros, examinó sus opciones. Si el hombre estaba armado, podría no ser capaz de dominarlo. Tendría que usar su ingenio. Estaba jodido.
Él se enderezó separándose de la puerta de la despensa y despacio levantó sus manos.
—Eres Joe Jonas, ¿verdad? El contrabandista.
Joe casi se sacudió con la sorpresa. ¿Tan rápido habían viajado las noticias?
—Soy un hombre de negocios —dijo él, lanzando un anzuelo para alargar la conversación. Necesitaba hacerse una idea de dónde estaba situado el hombre, así que giró la cabeza despacio.
—Dije, que no te movieras. —La profunda voz del hombre sonó áspera y malévola.
La frustración curvó las manos de Joe en puños.
—Mira, yo no estoy aquí para robarte o hacerte daño. —Inyectó calma en su voz—. Yo sólo me estoy…
—¿Escondiendo? ¿Dándote a la fuga?
Él frunció el ceño. El tejano parecía disfrutar de su aprieto.
—Sí, y me encontré en un lugar de mal agüero.
—Eso diría. Mientras hablamos, tu nave está siendo transportada por aire al depósito de incautados.
Joe dejó caer su barbilla hasta el pecho y maldijo por lo bajo.
—Tus problemas no se terminan ahí, amigo.
Él apretó los dientes, resistiendo el impulso de correr el riesgo y comenzar a balancearse.
—Pareces saber un montón sobre mí.
—Tengo mis contactos. Un minuto después de tu entrada en la casa, yo ya tenía tu expediente completo. Sé los nombres de tus profesores de primaria, con qué nave te contrataste por primera vez, y en que planeta hay orden de hacerte explotar fuera de la órbita si vuelves.
—Ya que sabes tanto, entonces también sabes que no soy un criminal violento.
—Correcto, tú sólo eres un hombre de negocios que casualmente pasa contrabando por los puertos de Dominion.
—Hay cosas peores —contestó Joe con su mente yendo a toda mecha. ¿Podría trabajar desde esta perspectiva?—. La mayoría de mis mejores clientes son funcionarios de Dominio. Les traigo existencias de calidad y ellos hacen la vista gorda. ¿De eso va esto? ¿Quieres una rebaja en un trato?
—Tienes pinta de tenerlo un poco difícil para el negocio hoy, sin mencionar el allanamiento de morada
—Entonces, ¿por qué no has llamado ya a las autoridades?
—Me pondré a eso. Aunque primero, necesito echarte un vistazo. Bájate los calzoncillos.
Joe se puso rígido y esperó fervientemente que el tejano sólo quisiera comprobar que no llevaba armas escondidas.
—¿Es realmente necesario? Puedo asegurarte, que no llevo ningún arma encima.
—Sólo haz lo que te digo, o haré esa llamada a las autoridades.
Los labios de Joe pusieron un rictus de irritación, pero lentamente descendió sus manos hasta su cinturón. Soltó sus pantalones y los empujó hasta medio muslo.
—¿Satisfecho?
—Deja caer el guardapolvo.
Joe se quitó el abrigo con un movimiento de hombros y lo dejó en un charco en el suelo.
—Levanta las manos y da una vuelta.
Jurando por lo bajo, Joe se giró para quedar cara a cara con su adversario. Sólo que allí no había nadie.
—Qué co…
—¿Se hace algo más grande que eso?
Joe dio un respingo mientras sus manos de manera refleja se desplazaban hacia su entrepierna.
—¿Qué has dicho?
—Eso va a ser difícil de superar.
Después de un rápido examen del cuarto, Joe se dio cuenta de que la voz venía del techo.
—¿De qué coño estás hablando? —Su mirada penetrante indagó en busca de cámaras ocultas, probable el tipo estaba observando desde algún tipo de sala de vigilancia—. ¿Puedo subirme los pantalones?
—Sí, supongo que sí —masculló el hombre.
Aliviado de que la extraña inspección hubiera terminado, Joe se colocó la ropa.
—¿Estás satisfecho de que no lleve nada?
—Sin duda. —El hombre suspiró de manera audible—. En todo caso, el realismo estaba garantizado. Y tu culo lo hará muy bien. Quítate la camisa. Quiero verte el pecho.
Joe frunció el ceño y despachó rápidamente la camisa, sacándosela con fuerza por la cabeza y preguntándose si el hombre lo estaba inspeccionando en busca de una pistolera.
Un silbido apreciativo sonó desde los altavoces.
Cada pelo en el cuerpo de Joe se erizó ante el cumplido.
—No sé de qué va todo esto, pero si tú piensas…
—Estás libre de cualquier ETS exótica, te escaneé cuando entraste en la cocina. ¿Puedes funcionar?
—¿Funcionar? —Los músculos en sus hombros y brazos se contrajeron en rechazo de la sospecha formulada.
—Ya sabes… el paquete. ¿Puedes levantarla?
—Mira, no doy por el culo a hombres, y no dejo que me den a mí. —La alarma y la cólera daban aspereza a su voz—. Si vas a usar tu arma, deberías hacerlo ahora, porque me largo de aquí. Llama a la policía, si te apetece. —Él se inclinó para pillar su ropa del suelo.
—Ahora, para el carro. Si quieres una oportunidad de liberar a tu equipo y tu nave, deberías quedarte exactamente dónde estás.
—Algunas cosas no entran en la negociación —gruñó Joe.
—Joseph, encanto. No estoy detrás de tu virginidad. —Esta vez la voz era femenina, de unos cuarenta años, y sonaba divertida.
¿Es que había dos? Joe se enderezó con su paciencia al límite.
—Entonces ¿detrás de qué vas?
—Quiero llegar a un acuerdo.
—¿Qué tipo de acuerdo?
—Mi jefa entrará por la puerta en cualquier momento. Ella espera un compañero de juegos para el fin de semana, pero el compañero no ha podido ser entregado. Se va a poner de muy mal humor.
—No es problema mío que tu amiga no pudiera conseguirlo.
—Oh, pero es que precisamente él ha sido entregado.
A Joe no le hizo mucha gracia la nota astuta en la voz de la mujer y entrecerró los ojos.
—Déjame ver si he entendido bien. ¿Quieres que yo sustituya a ese amigo? ¿Y hacer qué? ¿Pasar el fin de semana con tu jefa… tirándomela hasta que reviente?
—Eso lo describe perfectamente.
—¿Y después?
—Ya te lo dije. Puedo hacer los arreglos para la liberación de tu tripulación y tu nave.
—¿Tú puedes hacer eso? ¿Cómo sé que tienes esa clase de poder?
—Tengo conexiones, ¿sabes? Puedo decirte hasta quién informó a los polis.
—Demuéstralo. Dame un nombre.
—¿Te suena Ronald McEwen?
Joe soltó un juramento.
—¡Lo sabía! ¡Ese bastardo escocés!
—Ahora, si tan solo te calmas, tenemos algo de trabajo que hacer antes de que la jefa llegue a casa. Necesitas un baño y un afeitado. Después tenemos que hacer algo respecto a esa ropa, ella no indicó vaqueros. Y ese guardapolvo y ese tufo a botas de OK Corral… y a whisky, Samureen Etiqueta Negra, a menos que yo falle en mis suposiciones.
Todavía intentando orientarse y calcular si tenía una posibilidad para darse a la fuga, Joe dijo para entretener:
—¿Quiénes demonios sois, y cómo sabéis tanto?
—No importa. Empieza a desnudarte.
Joe cruzó los brazos sobre su pecho desnudo.
—¿No estará ella sólo un poquito molesta de que yo no sea la persona que está esperando?
—No lo sabrá nunca.
Joe levantó una ceja.
—¿Este amigo es un acompañante de pago, entonces?
—Eres rápido.
Joe caminó hacia atrás, hacia la puerta de cocina.
—¿Y qué es exactamente lo que tengo que hacer este fin de semana?
—Cumplir sus fantasías, el único problema es, que ella no puede decirte cuales son. El servicio se quedó con su perfil y se daba por sentado que lo proporcionaría el compañero que le daría lo que ella necesita, no lo que ella piensa que quiere. Puedo decírtelo desde ya, si haces lo que ella te dice, se va a aburrir.
—¿Tan repulsiva es?
—¿Repulsiva? ¿Por qué piensas eso?
—Porque ella no puede encontrar su propio partenaire.
La risa de la mujer no hizo nada para calmar los miedos de Joe.
—Ella es una ejecutiva. Un palo tieso. Sencillamente no tiene tiempo para encontrar su propio hombre.
La última clase de mujer que Joe quería montar, tiesa, poco imaginativa e inflexible. ¿Cómo diablos se suponía que se iba a excitar como para ponerse duro?
—¿Tienes algo bueno?
—¿Eh?
—¡En el paquete! No hay tiempo para ser tímido. Tengo que saber con qué tengo que trabajar.
Joe se encogió de hombros.
—Nunca he tenido ninguna queja.
—Esto no dice mucho.
—A caballo regalado no le mires el dentado —contestó él groseramente, harto de sus despectivas observaciones acerca de su virilidad.
—¡Aaaaagnes! —Una voz estridente llegó desde más allá de la puerta de cocina.
Joe pegó un brinco.
—Ahora es cuando la mierda nos salpica —murmuró su captora.
—¿Entiendo que esa es tu ama? —susurró él.
—Sí. Mi jefa, la señora del dragón, mi bola y cadena. Estará aquí en un minuto. Independientemente de las cosas raras que ella diga, sigue el rollo. Recuerda, se supone que este es un fin de semana de fantasía.
—No he consentido en hacer nada aún.
—¡Acuérdate de tu tripulación y de tu nave!
De perdidos… al río.
—¿Mi carga, también?
—¡De acuerdo! —siseó ella—. ¿Tenemos un trato?
—¿Cómo sé que mantendrás tu palabra?
—No lo sabes. Pero soy la única oportunidad que tienes. Soy yo o Sing Sing. ¿Tenemos un trato?
¿Qué demonios era Sing-Sing? Joe maldijo otra vez.
—Trato hecho. Mejor será que no me dejes colgado, o le contaré nuestro pequeño arreglo a la jefa.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Aly Mar 16 Nov 2010, 3:07 pm

ADE!!!!
SIGUELA ME MATO ESO DE :
—¿Tienes algo bueno?
—¿Eh?
—¡En el paquete! No hay tiempo para ser tímido. Tengo que saber con qué tengo que trabajar.
Joe se encogió de hombros.
—Nunca he tenido ninguna queja.
—Esto no dice mucho.
—A caballo regalado no le mires el dentado —contestó él groseramente, harto de sus despectivas observaciones acerca de su virilidad.

ES QUE ACASO CREE QUE JOE TIENE ALGO DE MALO ¬¬
COMO SE NOTA QUE NO SE LA HA VISTO :twisted:
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.