O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Robot del Placer (Joe y tú)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Lun 15 Nov 2010, 11:32 am

SUBE CAPI!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Lun 15 Nov 2010, 11:34 am

SUBE CAPI!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Lun 15 Nov 2010, 11:36 am

Luego les subiré cap chicas. Ahora no me encuentro demasaido bien...
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por uncool. Lun 15 Nov 2010, 12:14 pm

ForJoeJonas escribió:Luego les subiré cap chicas. Ahora no me encuentro demasaido bien...



mmm..oqeei(:
tu subee capitulo cuando ia estees mas mejor
notepreoqupees:D'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Nov 2010, 12:16 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:09 pm

ForJoeJonas escribió:Luego les subiré cap chicas. Ahora no me encuentro demasaido bien...
Owww! que mal! ...
cuando te sientass biennn! & subas cap!
cuenta con mi apoyo para la nove!
Me encanto la Intro! jasujasujsau
Bueno! cuidatee (: espero te mejores (:
Nueva Lectoraa! ^^
Conni!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Nov 2010, 1:34 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Lun 15 Nov 2010, 2:05 pm

Bienvenida Conni, muchas gracias por tu mensaje!

Chicas, me encuentro muchisisisisisisisisimo mejor y en cuanto les edite el capi... Tendrán el primer capitulo ^^
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 2:32 pm

siiiiiiii primer capi

ade que bueno que vas a subir
otra nove por que me encantan
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 15 Nov 2010, 2:48 pm

AJÁ, YO SE PORQUE ESTAS MEJOR :¬w¬: ?)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Lun 15 Nov 2010, 3:16 pm

Capítulo 1


El gastado cuero de la silla de montar rechinó y gimió.
—¡Más rápido, nena, más rápido! —La voz baja masculina retumbó en los oídos de ______ Potter. Ella sonrió ante la ráfaga de aire caliente que cosquilleó su cuello.
Una vez más, su culo desnudo cayó de golpe contra el duro cuero, empujando la polla más profundamente en su coño mientras el asiento se mecía adelante y atrás ante el movimiento del galope.
—¡Sí! ¡Sí! —Se estaba acercando al clímax, su líquida excitación lubricaba la palpitante vara estirando las paredes de su vagina.
—Eso es, nena, estás a punto de llegar —murmuró él—. Monta a este pequeño becerro en el fango.
El asiento se sacudió bruscamente, casi descabalgándola. Se estiró en busca de la perilla de la silla y se sujetó con firmeza.
—Hazlo duro, ¿quieres, Jake? —pidió, encantada con el cambio en el programa.
—Córrete para mí, nena —susurró él.
—Casi. —El asiento gimió otra vez y la polla se partió soltándose de la silla—. Ahhhííííí… —El aparato de montar se estremeció al detenerse.
—¡No! —gimió, quitándose el casco de realidad virtual de la cabeza y lanzándolo al suelo. Se levantó cautelosamente de su asiento y extrajo el vibrador apagado de entre sus piernas—. ¡¡Agneees!!
—¿Sí, jefa? —La voz de su asistente personal incorpórea hizo eco contra las paredes del dormitorio de _______—. ¡Oooh! ¿Algo funciona mal?
—Creía que esta cosa tenía una garantía de 10.000 horas —se quejó _______ con su coño todavía zumbando. Caminó pisando fuerte hasta la sala de estar y se tumbó en el sofá—. ¡No puedo creerlo! El trabajo ha sido un infierno esta semana. Lo único que quería era un pequeño alivio de la tensión y la maldita silla va y se rompe.
—Jefa, ¿crees que esto puede ser una señal? —La voz de Agnes sonó desde los altavoces del techo—. Tu vida gira en torno al trabajo. En cualquier caso ¿Qué estás intentando demostrar? Tus padres no están por aquí para ver lo que has conseguido.
—No estoy intentando demostrar nada. Además, ellos tienen cosas más importantes que hacer, como salvar planetas de guerras o negociar acuerdos comerciales. —_______ odió la nota amarga de su voz. Estaba muy orgullosa de su trabajo en nombre de Dominion. Hacía mucho tiempo que había dejado de sentir como si les hubiera defraudado cuando había fracasado en la facultad de Ciencias Políticas Galácticas. De verdad.
—Quizás necesites el real.
—¿Quieres decir un hombre? —bufó _______—. ¿Por qué querría eso? Los hombres son descuidados y exigentes. Eructan y se rascan, y el último quería mudarse conmigo sin un acuerdo de pre convivencia. —_______ se hundió más en el tejido afelpado de su sofá tapizado y deslizó los dedos entre sus labios vaginales, frotando su carne para mantener su excitación—. Paso. No tengo tiempo para fantasear con otro amante. Además, mi cuenta corriente no podría hacerse cargo de otra separación turbulenta.
—¿Por qué no me dejas planear unas pequeñas vacaciones para nosotras? ¿Nunca has considerado que tus opciones aquí sean demasiado limitadas? Me refiero a Texas. La Tierra del Technogeek. A duras penas es el lugar para encontrar un hombre de verdad.
El palpitar de su coño disminuyó. ______ casi gritó por la frustración y sacó los dedos de entre sus piernas.
—Agnes tú estás personalmente programada para mí, ¿verdad? ¿O es que te cambiaron en la incubadora?
—Soy exactamente lo que necesitas. Lo último en tecnología celular. Y te anuncio que he ejecutado tu perfil, y no vas a encontrar al Señor Don Perfecto aquí en el sur de Texas.
—¿Ves? Esta es una discusión sin sentido. El Señor Don Perfecto no existe. ¿Por qué no eres una buena ayudante personal y subes el catálogo de Playtings para Compañeros de Juegos? Necesito pedir un nuevo sustituto, y esta vez, ¡nada de vaqueros!
—¿Qué te satisfaría, señorita _____? Tienes un armario entero lleno de juguetes.
—No seas descarada conmigo, o te desconectaré de la red eléctrica.
Agnes se rió en alto.
—No pasaría ni una hora antes de que me cargaras la copia de seguridad—contestó Agnes.
—Quizás tenga que formatearte y borrón y disco duro nuevo —refunfuñó _______—. Si empiezo de cero, puede ser que consiga, de hecho, un ayudante que haga lo que le digo.
—Amiga, estarías comatosa. Ningún hombre para volverte loca y ninguna Agnes gruñéndote.
—En cualquier caso, ¿quién está al mando aquí? —______ rechinó los dientes—. Sencillamente sube el catálogo.
—¡Sí, señora! —saludó Agnes, con un clik simuló entrechocar los talones y bajó la pantalla bioluminescente del techo, casi dándole un golpetazo a ______ en la cabeza. Ella la ajustó a la altura correcta, inclinando la pantalla con un golpecito en el ángulo apropiado.
—Ya he marcado las páginas que querrás revisar.
—Eso está mejor.
La puerta principal del catálogo se abrió y el dependiente le indicó con la mano a _______ el interior del vestíbulo de la tienda.
—¡Buenos días señorita ______! —dijo Tonio sonriendo apreciativamente—. Veo que ha perdido peso. ¿La equitación ayudó con sus «alforjas»?
______ miró con ferocidad al dependiente, recordándose que sólo era virtual, y por lo tanto, el enfadarse con él no respondía a un propósito real.
—Encantado de verla de nuevo —continuó el dependiente, colocándose un mechón de pelo platino detrás de las orejas. Se inclinó hacia delante llenando la pantalla con su hermosa cara, sus ojos más azules que los de verdad brillaban con astuta diversión—. ¿En qué puedo ayudarla hoy, amor?
Nada peor que un vendedor pagado de sí mismo, pensó _______, a menos que fuera un vendedor pagado de sí mismo, virtual.
—¿Está buscando un reemplazo para el Tornado de Texas? Debido a su asidua afición como jinete, podemos ofrecerle una ganga sobre un modelo mejorado.
—Tonio, sobre esa silla de montar. La maldita cosa se rompió. ¿Es que no estaba en garantía?
—Sobrepasó las 10.000 horas hace tres meses, cariño. —Tonio le guiñó el ojo—. Por supuesto, podemos restaurar ese modelo, pero yo creo que querrá comprobar primero nuestras más recientes innovaciones. De hecho, Agnes acaba de enviarme un perfil actualizado. —Él miró hacia su derecha—. Bonita elección de fuente, querida. —Volviendo de nuevo a ______, dijo—: ¡Ella es rápida! Y muyyy buena. Es afortunada de tenerla.
_______ puso los ojos en blanco.
—¿Ella te ha hecho decir eso? El amenazarla con desenchufarla de la red eléctrica debe haberla puesto realmente nerviosa.
—En verdad que es gruñona, Toni —dijo Agnes—. ¿Mencionó que fue ella la que rompió la silla de montar?
—¡Ah! —Con una sonrisa de superioridad pegada en sus labios, él levantó ambas cejas—. Entonces señorita _____, ¿qué tal si lo dejamos ahí, y le doy un recorrido?
_______ suspiró. Las máquinas sabían lo que ella necesitaba, así que ¿por qué no?
—Te aviso que ahora espero quedar encandilada —dijo ella, anticipando un chasco. ¿Cómo podría empaquetar la satisfacción? ¿O el amor?
Tonio se dirigió por un largo pasillo blanco iluminado a contraluz con luces fijas rosadas. Se detuvo y ondeó la mano sobre un botón púrpura que rezaba como «MOD», el disco de almacenaje. Un estante largo de juguetes relució en la presentación visual a lo largo de la pared. Él seleccionó uno y acarició el largo aplicador vaginal de color lavanda.
—Por supuesto, tenemos lo último en Vibradores Manuales, silenciosos, auto lubricantes…
—Ella tiene docenas —interrumpió Agnes.
—Por supuesto que los tiene. —Chascó los dedos y devolvió el vibrador a su balda—. Sígame. Agnes mencionó que el precio no es su máxima prioridad. —Él continuó por el pasillo. Hacia el final, se giró y le lanzó una mirada calibradora—. Sabe —dijo con voz ronroneante—, tenemos algo especial. Acaba de llegar de Pinnacle Productions. Totalmente exclusivo. Tenemos sólo unos cuantos modelos por el momento, pero no están disponibles para el público en general. En vista de que usted es una clienta tan fiel, podría ofrecerle uno en alquiler.
—Ella no está interesada en un alquiler, Tonio —contestó Agnes antes de que _______ pudiera abrir su boca.
—¡Yuu-huu! —dijo ______, haciendo gestos con las manos hacia la pantalla—. ¿Qué hay de lo que yo quiero? ¿Por qué no me preguntas a mí?
—Ella no tiene tiempo para devolver ninguna cosa a la tienda —dijo Agnes, sin hacer caso de la interrupción de su jefa.
—Oh, por supuesto la entrega y el reenvío están incluidos, Agnes, amor.
______ suspiró con frustración, pero tenía que admitir que el gran final de rollo de vendedor de Tonio había atrapado su interés.
—De acuerdo, enséñamelo.
Tonio por fin la miró directamente.
—No puedo —respondió, con otra mirada engreída.
______ estaba segura de que sus dientes acabarían reducidos a polvo para cuando terminara la conversación.
—Mire, la forma de cada modelo está regenerada de acuerdo a las necesidades de cada cliente de manera individual.
—¿Es un juguete de lo que estamos hablando?
—No exactamente. —Los labios bien modulados de Tonio, se distendieron en una sonrisa felina—. Es un robot completamente funcional, de tamaño natural.
______ gimió.
—No quiero un muñeco al que llevar a cuestas. Necesito acción…
—Sí. Penetración, movimiento de deslizamiento, estimulación del clítoris. Lo sé. Agnes mencionó eso, pero esto no es sólo otro muñeco, amor. Es piel y tendones sintéticos estirados sobre un armazón de acero. Totalmente fiel a la realidad. Incluso se corre y se vuelve flácido después.
—Ya tengo modelos que se corren y se quedan flácidos. —Hizo un ademán con mano—. Lo sé, lo sé. Son lo que toda mujer quiere.
—¿Pero éstos tienen dedos y lenguas húmedas? ¿Pollas grandes, duras como una roca y flexibles y bocas succionadoras? —Dio un paso acercándose de modo que su cara llenó la pantalla—. ¿Y tienen inteligencia artificial que les permita aprender sus deseos y actuar independientemente basándose en ellos? ¿Hmmm?
—No. —_______ se inclinó hacia adelante y deseó poder controlar el rubor que delató su interés—. ¿Vuestro robot hace todo eso?
—Este modelo lo hace.
—¿Por qué no puedo ver una muestra del producto? ¿No tienes un prototipo?
Tonio enarcó una ceja.
—Dígame, amor, que usted es vendedora de oficio. Si le muestro un producto que no está destinado para su consumo, ¿aún tendría alguna expectativa sobre su aspecto o funcionamiento? —Ante el ceño fruncido de _______, agregó—: Nosotros preferimos sorprender a nuestros clientes. Trazaremos un plano de sus preferencias, recabadas del minucioso perfil que Agnes nos ha proporcionado, para construirle el perfecto compañero sexual.
_______ lo observó con suspicacia.
—Suena caro.
Él le dirigió una mirada reprobadora.
—Agnes me aseguró que puede permitírselo, así que deje de quejarse.
—Agnes ha sido una chica muy ocupada —masculló ______.
—Tengo que mantenerme un paso por delante del viejo botón del formateo —murmuró Agnes.
—Ella le promete que no quedará decepcionada —dijo Tonio—, y yo lo garantizaré personalmente.
—Si este juguete es tan especial, ¿por qué no puedo comprarlo?
—Es sólo un ensayo de mercado. Pinnacle quiere ver si existe demanda en el mercado antes de que acondicionen una planta para la producción en masa.
—No sé. Un robot sexual parece un poco… decadente. —Sus dedos se arrastraron de vuelta entre sus piernas.
—Incluiremos un reajuste de su Montura Golfa —dijo él en tono zalamero.
—¿Tonio, me puedes enviar el robot ahora? Por favor, por favor. —Hizo pucheros con sus labios.
—Lo siento, querida. Están todos ocupados por el momento. Uno quedará libre en dos días, justo a tiempo para el fin de semana. ¿Lo reservo del viernes al domingo?
—¿Cómo unas mini vacaciones? —contestó Agnes, con entusiasmo en la voz.
¡Qué original concepto! Priscilla se recostó contra el respaldo. Mantendría su conexión al trabajo desconectada todo el fin de semana. Tres días completos de hedonismo sensual…
—¿Querrás llevarlo a algún lugar en especial? —preguntó Agnes.
______ hizo una mueca. Con su suerte, hasta la última persona que había conocido en toda su vida la vería con su hombre irreal.
—¿En público? No creo.
—Oh, pero la verdadera naturaleza de su robot no se distinguiría de cualquier otro hombre —dijo Tonio—. Se lo prometo, es absolutamente realista e inteligente.
—De acuerdo, así que tiene modales en la mesa y puede reírse ante mis penosos remates de chiste. A pesar de eso, me gustaría conseguir el mayor disfrute por mi dinero, nos quedaremos aquí.
—Bien. Entonces lo embalaran encendido.
—¿Lo programarán con mis… especificaciones?
Tonio meneó sus cejas perfectamente simétricas.
—Cariño, le colgará como a un caballo.
_______ sonrió abiertamente y deslizó los dedos dentro de su coño empapado.
—Mmmm. ¿Cómo dijiste que se llama este juguete?
—No lo dije. Se llama El Robot del Placer.


Última edición por ForJoeJonas el Mar 16 Nov 2010, 12:12 pm, editado 1 vez
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Lun 15 Nov 2010, 3:18 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:AJÁ, YO SE PORQUE ESTAS MEJOR :¬w¬: ?)

¿En serio tú sabes? :O
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por uncool. Lun 15 Nov 2010, 4:17 pm

oohh qeegenial(:
qee buenoo qe ia te sientees mas mejoor
&qee nos pusitee el primer capituloo'
TIENES QE SEGUIR EHH!
ia qieroo saber qe pasara qn ese "Robot del Placer''
asi qee SIGE PORFA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 15 Nov 2010, 5:35 pm

WOOOOOOOOOOOOOW
El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 167695056
JOE COMO ROBOT... WOOOOOOOOOOOW
NO PUEDO DEJAR DE DECIR WOOOOOOOOOOW ?)
JAJAJAJA
ADE TE SUPLICOOOOOOO QUE LA SIGAS!
:bounce:
SE NOTA QUE VA A ESTAR MUUUUUUUUY BUENA, APARTE ES COMO FUTURISTA, ME GUSTA :D
MAÑANA VOY A ESTAR ESPERANDO UN NUEVO CAP!
PD: OOOOOBVIO QUE SE LO QUE TE HISO LEVANTAR EL ANIMO, FUE EL JOSÉ ;) ?)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 10:01 pm

robot d placer wow siigue me llamo lupita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Robot del Placer  (Joe y tú) - Página 2 Empty Re: El Robot del Placer (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.