O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 30 Jun 2013, 2:15 am

Nombre: Un Mes De Placer - One direction & Tu.
Autor: Damy Sheeran :3
Adaptación: Nop 
Género:Drama, romance, hot, humor.
Advertencias: Puede contener contenido para adultos, erotico, y fuerte xD. No Copiar, ni compartir en ninguna pagina sin el consentimiento de la autora.
Otras páginas: Ninguna.


Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] A3kg


Sinopsis



En contra de su voluntad _____, inicia un viaje junto a su madre y algunos familiares, hacia una de las playas más apartadas del país, el viaje en la vieja camioneta de su abuelo le parecía decadente, aburrido y demasiado silencioso, solo escuchaba de vez en cuando las quejas de su madre. Al llegar descubre todo lo contrario de lo que pensaba. Las exóticas olas junto aquella imponente flora del bosque la deslumbraron, pero aún más; los ojos que la observaban. Con tan solo 16 años llegara a conocer el placer y la pasión, sufrirá e intentara huir, será la mayor experiencia de su vida pero cuando se marcha ¿Los fantasmas de ese lugar la seguirán para siempre?.
 


Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Uybq




Cada viaje; es cada alegría, cada tristeza, cada sueño, cada decepción, cada desencuentro y cada encuentro. Nos prepara para amar y vivir nuestra propia aventura, para ser protagonistas de nuestro propio cuento. Pero yo me sentía encerrada. Atrapada. Dentro las puertas de la camioneta Chevrolet negra de mi abuelo, suplicando por no irme; hubiese preferido las 4 paredes de mi habitación antes de kilómetros de bosque desierto, acampar no era uno de mis mejores dones. Mi mamá me había casi forzado sin quererlo, sabía que ella quería venir pero si yo no lo hacía se quedaría atrapada igual que yo en este momento, pero en las paredes de una aburrida casa, sabía que ella no quería eso así que solo tuve que aceptar.

Escuche la última maleta siendo lanzada atrás de la camioneta, cerré los ojos y apreté los labios para no gritar en protesta, mi mamá ya estaba sentada a mi lado.

- Tranquila te divertiras – dio una calida sonrisa dándome una palmadita en la rodilla desnuda que no cubrían los cortos shorts. Solo me limite a sonreir.

Las puertas se cerraron y el auto arranco. Mierda. Adiós planes; salidas de amigos, fiestas, idas a la playa, conocer chicos. Ahora estaba completamente bajo el control de mi mamá como una niña de 5 años, bueno, al menos ya comenzaba a sentirme así con cada palabra de mi mamá tratándome como un bebe me pregunto si hasta los bebes se sentirán así de extraños cuando ven a sus padres comportándose como títeres ‘’Aguagu mida mi bebita gugu’’ ¡DIOS!. Aunque en mi quedaba la esperanza de que tan solo era un mes…un mes. En los que me había preparado mentalmente para creer que cada día era como el último. Y en parte todas las veces que escuchaba hablar a mi abuelo sobre lo maravilloso que era el lugar, iba retirando un par de contras de mi mente y elevaba mis expectativas, aunque así como venían algunos pros aparecían millones de contras, mi primo, Por ejemplo; aunque no era mi primo de sangre, era de la familia y un gran fastidio. Zayn. El moreno caprichoso que cuando niños incendiaba mis casas de muñecas o les cortaba el pelo hasta dejarlas calvas, me tiraba a la piscina o pintaba mi cabello con pintura cuando éramos pequeños, un verdadero encanto ¿verdad?, alucinaba con dejarlo olvidado o que una ola lo arrastrase cuando llegáramos allá.

Y así era, llegamos a unas de las playas más apartadas de toda América era un lugar de paz extraviado en el tiempo donde solo algunas familias recordaban su existencia era casi un secreto entré algunos. Los árboles eran mucho más verdes a medida que llegábamos pude notar como el asfalto se convertía en limpia arena marina, como el aire mucho más frio y fresco, eso me hizo sonreír lo que más podía llegar a respetar de un lugar era su aire, ese aire que te haga olvidar la ciudad, el ruido, los gritos. Todo. Que te traiga tranquilidad, debía aceptarlo el lugar ya había tomado un punto a favor. Disfrutaba, pero comenzaron a aparecer entre los arboles grupos de cabañas hermosas algunas mas grandes  que otras, pero muy lindas, me quede embobada por descubrir cuál sería de nosotros.

Ninguna. Seguían pasando pero la camioneta no se detenía no fue esta que llegamos a una parte casi desierta, un bosque. La camioneta se detuvo mi abuelo esforzó una sonrisa y bajo junto a mi mamá, llevaba hay solo unos segundos y el lugar ya me traía escalofríos era verdaderamente tenebroso aunque debía de esperarse ya casi se hacía de noche.  
            
Estaba atrapada.

- Vamos ____ - se quejaba mi mamá desde atrás de la camioneta, mire por el retrovisor y note como me hacia una seña para bajar. Di un largo suspiro y abrí lentamente la puerta, baje con mis pies pesándome  cada paso, ahora estaba a kilómetros de distancia de la civilización.
-  ¿Qué pasa mamá? – pregunte desganada.
- Ayuda a ordenar todo, ya casi llegan tus primos – sonrió abiertamente – se lo bien que te llevas con Zayn.
- Si, a tal punto que lo asfixiaría con un zorrillo – levante las cejas – Demás que hay uno por aquí…
-  Hay amor – soltó una risa carente de gracia aparto su mirada de mi y de la parte trasera saco el saco de una carpa – Ten ve a ayudar a tu abuelo.
- Pero mamá, yo no…
- Aprenderás – me interrumpió, no pude evitar reír por su fe.
-          Está bien – ya no había forma de volver a tras así que solo debía acostumbrarme. Le di un beso en la mejilla y fui a ayudar a mi abuelo que ya comenzaba a tener problemas para desatar las carpas.

Luego de una cuantas horas de haber roto algunas varillas, caer sobre hojas secas y quedar levemente rasguñada con ramas, había podido terminar parte de nuestro ‘’hotel de 5 estrellas’’ había quedado mucho mejor de lo que pensé. Mi abuelo había reunido unas cuantas ramas de las que armo una fogata, y luego de unos minutos habían llegado los demás…pero no tan solo eran mis 2 primos Zayn y Drew si no algunos chicos que jamás en mi vida había visto.

- Mamá ¿Quiénes son? – pregunte acercándome a ella.
- Son…son – aclaro su garganta – algunos de los amigos de tus primos.
- ¡Que! me habías dicho que solo era la familia y por eso no podía traer amigos – fruncí el ceño, recuerdo la noche de la discusión en la cual destacaba la palabra ‘’FAMILIA’’
-          Lo siento, amor yo…-  hice un gesto de despreocupación, ya no valía la pena pero aun seguía molesta.

Mi tia Trisha, Zayn y mi primo Drew que no venía con su madre, pero aparte dos rubias descoloridas venían en su compañía Lina y Yen,  junto a 2 bobos cerebro de musculos Sandy y Jon, que no habían dicho ninguna palabra hasta ahora, no me quede para escucharlos . ‘’Iré a dar una vuelta’’ dije a cualquiera que pudiera oírme, camine desesperada por salir del centro del empedrado bosque. Al llegar a la entrada note la bonita cabaña de los dueños del terreno y los baños para las personas a un lado, supuse que podría salir sin volver a pagar de nuevo, en  la salida pude notar el camino de piedras, ya era tarde, pero una línea azul al final del camino me hizo pensar que al final estaría la playa tendría que conocerla sola, la curiosidad me estaba devorando la piel, camine en línea recta tan solo en dirección a la línea azul del horizonte cuando el sol comenzó a caer casi escureciendo todo pero eso no hizo mas ligero mi paso.

Unas latas azules se dejaron ver entre unas ramas alumbradas por los pequeños rayos de sol que quedaban, estreche mis ojos aun no podía ver bien de que se trataba, di unos pasos más y lo vi; lindo y pequeño un hogareño lleno de calor sitio de comida. Con unas cuantas mesitas y sillas adelante, rodeado por unas ramas con hojas verdaderamente verdes, se veía cómodo, camine hacia a el, quizás allí me digan por donde puedo llegar a la playa, si es que voy por el camino correcto o no. Llegue hacia el borde y me apoye en la barra, mirando unas hojas con lo que había para comer; jugos naturales, helado con agregado, papas fritas, hot dogs y muchas más comidas que te hacían daño a la salud. Había alguien dado vuelta, era un chico. Vestía con unos jeans negros ajustados que caían un poco debajo de su cintura, me hizo sonrojar al notar que se veía algo de su bóxer, mierda. También una camiseta blanca, estaba de espaldas, pero podía ver como su cabello era absolutamente desordenado con ondulaciones, color castaño claro, y una espalda ancha pero bien formada, volví a sonrojarme, no parecía el típico chico trabajando en locales de comida siempre eran con algunas espinillas, delgados y algo traspirados-  Al ver que no se daba cuenta de que estaba aquí y se hacia mucho más tarde pude notar a mi lado una pequeña campanita, golpe una vez pero el chico no escuchaba al parecer, mi desesperación aumento ¿Cómo tan sordo el chico?, golpe un par de veces mas y concentre mi mirada a la campanilla, pero una mano mucho más grande se poso sobre la mía

Levante la mirada avergonzada, una sonrisa coqueta con unos pequeños agujeros al final de sus mejillas, la bronceada piel de un dios griego y sus ojos verdes, tan verdes que me deslumbraron ni siquiera me pude dar cuenta de que tenía la boca abierta y que su mano seguía sobre la mía. Reaccione a momento en que escuche su risa melodiosa como un susurro, di un grito apagado.

- Oh, lo siento yo…es que yo – comencé a hablar rápido, jugando con una servilleta ¿De dónde salió? – Es que no fue…
- No importa – dijo en una risa, casi me hizo desmayar sin darme cuenta resbale de la silla. Aush . Me golpe fuertemente contra el suelo de hojas secas.
- Diablos – susurre, sujetándome la cabeza. El chico salto por sobre la barra, llegando hasta a mí, se agacho tomando mi cabeza entre sus manos. La vergüenza que sentía en ese momento me hacían querer haberme muerto en ese instante.
- ¿Te encuentras bien? – dijo el chico removiendo un cabello que había caído en mi cara, en cuanto reaccione me aparte infantilmente de su lado.
- Si, si solo fue el susto jaja – hice una corta risa poniéndome de pie tan rápido que me hizo marearme.
- Ops cuidado – río el chico sujetando mi cintura, produciendo una electricidad cegadora, rayos solo quería irme no sabía que mierda me estaba sucediendo.
- Ya estoy bien, ya estoy bien – alce las manos apartándome de su lado.
- ¿Segura? – arqueo una ceja – ¿No quieres algo de beber?
- No, no – negué con la cabeza apunto de explotar – solo deja sentarme un segundo ¿si? – eso si era verdad.
- Claro…- río poniendo una silla en frente de mí. Me senté llevando el peso de mi cabeza a las palmas de mis manos, todo me daba vueltas. Di un suspiro y me relaje, cuando levante la vista el chico me observaba sujeto al tronco del árbol al lado del negocio, de brazos cruzados viéndome como si estuviera fascinado viendo a un animal en extinción.
- Ahms – aclare la garganta – Gracias – apreté los labios.
- ¿No eres de por aquí no? – pregunto con un leve tono de burla en su voz.
- No – respondí cortante, el tener así de lejos al desconocido igual hacia que mis piernas se estremecieran.
- ¿Por cuánto te quedas? – me miro curioso, solo le di una mirada fulminante – Oh los siento – alzo las manos alejándose del árbol – que entrometido – río.
 
Si, lo era. Pero daba lástima que tuviera esas actitudes con el, después de todo hasta el momento se había comportado bien.
 
- Por un mes – respondí antes que pudiera entrar de nuevo al local.
- Ah…-dijo confundido – no se te ve muy convencida…- dio la vuelta a sus talones, tomo una silla del lado contrario y sentándose en frente de mi – por lo que veo no sabes dónde vas – río.
- ¿Acaso solo sabes esto por haberme visto casi desmayada en el suelo? – arque una ceja interrogante y a la vez molesta.
- No – río – por la manera en que tocabas el timbre y como era el tono de tu voz, demasiado – paso una mano por su alborotado cabellos, diablos.- Demasiado molesta – continuo.
- ¡Que más quieres! – respondí enfadada poniéndome de pie – me traen a este desolado lugar en contra de mi voluntad, sin conocer a nadie, ¡sin saber si quiera donde está la playa! – desahogue en frente del chico y fue tarde para cerrar la boca.
- Exacto, molesta – dijo mostrando cada una de las perlas en su boca, y apuntando ligeramente a ¿Mis mejillas? –Estas un poco sonrojada  – río, parpadee un par de veces para ponerme cuerda y lo mire inquieta.
- Mira olvídalo – rodee los ojos – sabía que no entenderías – apreté los labios nuevamente – solo quería saber dónde estaba la playa.
- Tranquila vas en el camino correcto -  se puso de pie al igual que yo - ¿Pero no crees que es algo tarde? Digo, te puede suceder algo. – Mire a mi alrededor y así era, ya había oscurecido.
- No es tu asunto– gruñí por lo bajo, el soltó una extensa carcajada.
- Si quieres te puedo acompañar  - alzo una ceja viéndome, ignorando mis respuestas,  dios me perturbo con solo verme un minuto.
- Yo..yo – di no di que no…!!. Cuando estaba a punto de hablar escuchamos como llamaban desde atrás del local de comida.

 ‘’Harry, ¿Dónde estás?’’ se escuchó la voz de una mujer, el chico se sobresaltó y dio un leve giro hacia a mí, no había notado la cantidad de tatuajes que sobresalían de su pecho, debía ser el típico chico malo del que era preferible alejarse.

-Bueno, creo que no podre – río – me tengo que ir – se encogió de hombros -  ¿Segura que estas bien?– estiro sus manos hacia a mí en forma protectora.
- Si, ve, tranquilo…- Sonreí.
- Y búscame si quieres algo, ahora no podrás decir que no conoces a nadie – soltó una carcajada meneando sus rulos a un lado y desapareciendo por el camino que daba atrás del loca, de la nada otro hombre apareció en el local. Muy parecido al chico, a excepción de unos kilos y años mas.
- ¿Busca algo señorita? – dijo con ternura, solo negué con la cabeza y di la vuelta para volver al campamento.


Última edición por Damy Sheeran :3 el Dom 20 Oct 2013, 12:23 am, editado 5 veces
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Aldry Dom 30 Jun 2013, 6:53 am

Primera lectora Yeih!
Me llamo Eldry pero me puedes decir Elly, voy a estar super prendiente de tu nove, me fascina la sinopsis y el primer capitulo
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 30 Jun 2013, 10:24 am

Aldry escribió:Primera lectora Yeih!
Me llamo Eldry pero me puedes decir Elly, voy a estar super prendiente de tu nove, me fascina la sinopsis y el primer capitulo

 dsfghjklhgfds Owww gracias :D BIENVENIDA!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 10:47 am

Hola, nueva lectora :3. Me gustó el primer capítulo hjdskgfh síguela por favor. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por NataAcevedo1 Dom 30 Jun 2013, 10:59 am


HOLA  
ME LLAMO NATA :D  






 ME FACINA  LO QUE
 VA DE TU NOVELA:3 
POR FA SIGUELA :D:aah: :aah: :aah: :aah: 
  Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Tumblr_mp7ne5RDeK1ra640zo1_500
NataAcevedo1
NataAcevedo1


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 30 Jun 2013, 11:12 am

Paaamx escribió:
Hola, nueva lectora :3. Me gustó el primer capítulo hjdskgfh síguela por favor. Bye xx
 

 Bienvenida, pronto la seguiré! kjsaks Si quieres puedes pasar por mi otra novela (una de las primeras) :')  Pasiones Rebeldes [Harry Styles y tu] [Hot] (https://onlywn.activoforo.com/t19904-pasiones-rebeldes-harry-styles-y-tu-hot)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 30 Jun 2013, 11:13 am

NataAcevedo1 escribió:
HOLA  
ME LLAMO NATA :D  






 ME FACINA  LO QUE
 VA DE TU NOVELA:3 
POR FA SIGUELA :D:aah: :aah: :aah: :aah: 
  Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Tumblr_mp7ne5RDeK1ra640zo1_500

BIENVENIDA NATA! Y MUCHAS GRACIAS :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Pricila Directioner Dom 30 Jun 2013, 4:34 pm

Ahhhh me encanto!!! síguela, síguela, síguela :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por InésGrrrr Dom 30 Jun 2013, 6:32 pm

¡Dioooooooooooos!, tienes que seguirlaaaaaa♥.
InésGrrrr
InésGrrrr


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 05 Jul 2013, 11:35 pm

Pricila Directioner escribió:Ahhhh me encanto!!! síguela, síguela, síguela :D

 kajsddhkja En un rato subo :)
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 06 Jul 2013, 1:22 am

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] 5lm7
 


‘’Crunch, aush!’’ fue lo único que se escuchó esa mañana, tenía mi espalda hecha trizas, me sonaban los huesos aún sentía las piedras pegadas a mi columna vertebral, solo fue una mala noche de varias más que venían por delante pero algo me hizo conseguir algo de sueño, pensar en los deslumbrantes ojos del chico. La noche anterior había regresado demasiado tarde ni si quiera tuve que darle una excusa a mi mamá, todos estaban dormidos con suerte escucharon los golpes que hice al intentar entrar en la carpa y eso fue bueno de seguro me veía terrible.
Salí de la carpa algo desorientada y aun adormilada intentaba encontrar a alguien. Nadie ¿Cómo era posible?. Dí la vuelta y hay estaba, lo suponía, una nota pegada a la carpa  la tome e intente leer lo más tranquila posible ‘’Fuimos a comprar algunos víveres y buscar leña para la fogata de esta noche, los chicos están en la playa. Diviertete, te quiere mamá’’. No quedaba de otra, aburrirme en esta carpa en el lugar desolado o ir con egocéntrico de mi primo a una gran playa donde perderlo. La primera parecía buena opción pero admito que me daba algo de miedo quedarme sola así que fui por la segunda.
Me arregle (http://s3.favim.com/orig/40/belt-my-set-polyvore-pretty-shirt-Favim.com-330321.jpg ) no me gustaba mostrar mucho de mi cuerpo, pero el calor que hacía no me dejaba de otra, y claro si iba de jeans y zapatillas Zayn aprovecharía la oportunidad de humillarme y este era el momento de demostrarle lo contrario, debajo del cómodo vestido puse un bikini negro que mi mamá me había regalado para el viaje algo ostentoso, pero le cerraría la boca a los idiotas.

       *** 

Intente pasar por el local azul de la otra noche, pero estaba cerrado, una parte de mi me decía que me había vestido así solo para llamar la atención del chico, pero otra me lo negaba, estaba segura que debía de olvidarme ya de él para luego no quedar en ridículo y no agregar a otra persona más a la lista de amores platónicos.
Al llegar me cohibí por completo, chicas en lindos trajes con grandes físicos salida de revistas de modas, jamás me intereso mucho la apariencia pero en este momento la diferencia era muy notoria. Sentí las enormes ganas de huir. Si definitivamente me retracto. La playa era hermosa arena limpia y suave se sentía bien debajo de los pies, el mar estaba completamente azul como el de fotografías y un cielo demasiado celeste del que parecía sacado de películas de misterio en alta definición, sonreí al verme en tan lindo lugar, pero aún me inquietaban algunas miradas como si estuvieran diciendo ‘’no perteneces aquí’’
 
-¡Hey muñeca! Que lindas piernas ¿Me las enseñas? – Escuche atrás de mis espaldas, la voz se me era familiar, pero no podía ser posible, di la vuelta con la sangre hirviendo en mis mejillas. Maldita sea. - ¿_____? – dijo con la cada de embobado, debí de darme cuenta  de quien era semejante cumplido, Zayn.

-Yo…- dije titubeando, me sentí expuesta, la mirada de Zayn me recorrió de pies a cabeza, por primera vez en mi vida me sentí idiota en frente de él ¿Por qué?

-¿Qué diablos?…- las comisuras de sus labios cayeron abriéndose en una gran ‘’o’’.

-¿____? – Dijo Drew a su lado viéndome indiferente, note como uno de los chicos cabeza de musculo golpeo a Zayn por la espalda y este meneo la cabeza.

-Tu…- titubeo también y aclaro su garganta.

-¿Sin palabras Zayn? – dijo el chico.

-Callate idiota, es nuestra prima – le regaño Drew a su lado.

-Si…- dijo Zayn volviendo a aclararse su garganta. Si, definitivamente quería correr ahora y alejarme – Y es _____, bro. – soltó una risa burlona – Ya era hora que te quitaras la túnica de monja, monstruito.
 
 Me hirvió la sangre.
 
-Debería ser hora de que tú te quitaras la mascará de idiota – respondí molesta apretando la cinta de mi bolso, Zayn me vio molesto.

-Esta mascara de idiota hace mucho más que ese cuerpo de…-dudo- orca que traes – aclaro la garganta ¿Orca? ¡En serio!.

-Mira id…

-Ya ya – alzo las manos Drew interrumpiéndome – yo ya quiero comenzar con el partido de voleibol y con ustedes gritando jamás se podrá – gruño haciendo una seña para que lo siguieran, Zayn quedo quieto cruzado de brazos y aún observándome, comenzaba a odiar eso.

-¿Qué vez? – inquirí molesta.

Zayn dio una sonrisa de lado y soltó una carcajada, sus manos fueron al extremo de su playera jalándola hacia arriba, en unos segundos pude observar su torso desnudo con los tatuajes en sus brazos, con una lúcida mirada provocadora, no lo veía así desde los 10 años, maldita pubertad que me estaba alterando las neuronas, aparte la mirada sonrojada por completo, dios esto no estaba sucediendo.

- No hace daño mirar, monstruito – dijo en tono burlón.

- Cállate – le grite, tragando saliva excesiva que aparecía en mi boca. ¿Qué rayos me pasa? Es mi primo, un idiota egocéntrico del cuál eh preferido alejarme casi toda mi vida ¿Qué hay de diferente?

- Por cierto…- volvió a hablar tirando de su camisa para que cayera en su hombro - tu…- le dirigí de nuevo la mirada pero esta vez me concentre en sus ojos los cuales me rodeaban de nuevo, Zayn mordió su labio inferior. Idiota. Sus ojos miel cayeron en los míos de nuevo y las comisuras de sus labios formaron una sonrisa, hice un gesto de disgusto para que prosiguiera – Nada…solo trata de no dejar ciegos a los bañistas cuando te quites la carpa de vestido que traes puesto – río.

- Ya vete – gruñí de nuevo.

- ¿Oh qué? – dijo por lo bajo caminando lentamente en mi dirección. Diablos.

- Ya no somos niños Zayn, ya no puedes tirarme al agua sin salir ileso – fruncí el ceño, pero las piernas me temblaron cuando ya lo vi a solo unos centímetros.

-No, pero puedo hacer otras cosas…
 
¿Se me estaba insinuado?...no, esto no era posible. Aleje la idea que se me venía a la mente y solo puse mis manos en su pecho; perfectamente formado y duro al tacto pude sentir el latido de su corazón palpando en mi mano, eso quebró mi defensa. Pero aun así una corriente de miedo corrió por mi espalda.
 
- ¿De qué hablas, idiota? – le espete.

- No querías juegos de niños, tengamos juegos de grandes ______. – me atrapo por las muñecas firmemente, intente zafarme.

- ¡Suéltame! – le gruñí, pero mi mirada se desvió hacia atrás pude ver la mitad de la tabla de surf dirigiéndose hacia nosotros por impulso me tire hacia abajo y el duro golpe llego en la cabeza de Zayn, haciendo que se balanceara hacia adelante y soltara mis muñecas terminando por caer de rodillas en la arena, mi mirada viajo por el lugar solo algunos bañistas se había dado cuenta del accidente y sonreían ¿Hacia atrás?.

- A las señoritas se les respeta, idiota – escuche atrás de mí, di la vuelta y pude verlo un alto y delgado chico vestido de un traje buzo enmarcando la escultural figura que poseía, brazos delgados pero tonificados, lucia una sonrisa radiante como de pasta dental, sonreía hacia a mí con su mano tendida. Dude un poco en tomarla pero lo hice poniéndome de pie, pero no dejaría que me vieran como la típica chica en peligro así que en cuanto pude mantener el equilibrio volví a la defensiva.

- ¿Qué te pasa imbécil? – escuche gruñir a Zayn, que se incorporaba débilmente con la mano en la nuca.

- Oh el señor Zap se ha incorporado – bromeo por lo bajo el chico, leyendo uno de sus tatuajes.

- No estaba haciendo nada, es mi prima – frunció el ceño, el chico giro hacia mi con duda.

- ¿Es verdad eso linda?

- Si, pero lo odio – dije de inmediato.

- Solo estábamos bromeando – Zayn fingió una sonrisa.

- HEY! ZAYN! – una voz chillona se escucho desde atrás Lina lo esperaba.

- No vez idiota allá esta mi novia – frunció el ceño.

- Entonces ve con ella – gruño el chico.

- Eso ar…- Zayn sacudió la cabeza – No me digas lo que ya se -corrigió- Quédate disfrutando de la monja dudo que te de paso libre – frunció el ceño, mi mano iba a llegar a su mejilla pero el chico me sostuvo del brazo. Idiota egocentrico. El chico hizo un gesto de enojo y Zayn se sobresaltó caminando mucho mas rápido.


- Gracias por eso…- dije luego de unos segundos.

- ¿Tu primo en serio? - dijo dudoso.

- Por desgracia si...y por eso gracias de nuevo.

- Tendrás que devolverme el favor.

- ¿Qué? – dije sorprendida.

- ¿Qué tal un mmm….helado? – sonrió abiertamente, me quede viéndolo aún en shock – Así me lo devolverás – me aclaro.

- Lo siento pero…

- ¿prefieres ir con el idiota?

- Para mi eres un desconocido – gruñí por su insistencia.

- Hola soy Louis Tomlinson doy clases de surf – sonrió tendiéndome la mano, le di un ligero apretón.
-______  ________, turista – sonreí.

- Ok, ahora nos conocemos. ¿Me acompañarías a comer un helado ______?

***


Ahora caminaba por la playa junto a un completo desconocido, por el momento me pareció buena idea y de la nada mi buena idea se convirtió en un arrepentimiento de lo peor. Louis había comprado los helados, en un momento no quiso aceptar mi dinero, pero trate de no hacer protesta aunque odiaba cuando lo hacían. Algo era extraño, Louis caminaba en silencio devorando un helado de pistacho mientras el mío era de coco con chips de chocolate, ya pensaba que el helado me había quedado en la cara, porque por donde íbamos chicos nos quedaban viendo, me sentí angustiada que casi mis hombros llegaban al cielo de lo encogida que estaba, quizás eran amigos de Louis porque  por donde pasaba saludaba a chicas y chicos como si fueran hermanos, me sentía como si estuviera con algún famoso, pero de este pequeño paraíso.

- Louis…- pregunte susurre avergonzada - ¿Tengo algo en el rostro?.

- Si…- susurro, me exalte pasándome la mano por el rostro, pero luego soltó una risa.

- Jaja muy gracioso - dije bajando mis manos.

- Pero si tienes algo - volvió a reír viendome fijamente - Unos bellos ojos...

No titubes, no titubes, ¡no te sonrojes!...pero sucedió estaba roja como fuego.

- Eh…yo, ahm…-suspire- Gracias – sonreí tímidamente.

- Y dime ____ la turista – río - ¿De dónde vienes?

- Pues, de los ángeles, bueno…osea ____- intente explicar sonrojándome de nuevo – O sea, soy de     ___, pero mi mamá trabaja en los ángeles.

- Mm comprendo – dio una probado a su helado y yo hice lo mismo – ¿Y te gusta este lugar desértico?

- Te seré sincera, lo odie en cuanto mamá dijo que vendríamos, pero creo que es mejor de lo que pensé – me encogí de hombros.

- Como todos…aquí sucede eso todos los días y luego lo único que quieres es quedarte – río y lo vi con sorpresa - ¿Por cuánto te quedas? – dijo terminando su helado.

- Por un mes…- mordí el labio inferior, Louis me quedo viendo concentrado – ¿Louis?

- Oh! Sí, perdón – movió la cabeza hacia los lados y se cruzo de brazos. Extraño. – Entonces un mes ¿eh?

- Por desgracia…

- No digas eso nena – sonrió ampliamente – Te daré todo este mes…

- ¿Qué? – dije confundida.

- Que al final del mes no querrás dejar el lugar y te clavaras de uñas a un árbol por no irte – río.

- Mmm ya lo veremos Señor Sabelotodo – le golpe el hombro y el río con ternura.

- Siempre acierto querida es un Don – me tomo por el mentón, el pulso de mis muñecas se disparó, distraje mi mente para no sonrojarme y espere hasta que quito su mano.- Nos vemos mas tarde – sonrió quitando su mano.

- ¿Dónde vas? – dije recobrando la compostura.

- Tengo que seguir trabajando -  dijo tomando de forma correcta la tabla de surf – Cuando estes aburrida un día te puedo enseñar…

- ¿En serio?

- Sí, quizás pueda hacer que te quedes – me guiño un ojo y se fue caminando lentamente hacia las olas de la playa y yo quedando en completo éxtasis.

 
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Alex Forales Sáb 06 Jul 2013, 10:00 am

Hola soy alexia y soy nueva y fiel lectora, me encanta como escribes. Espero que subas capitulo pronto lo espero con ansias
Besosss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 11:55 am

Oh me encantó el cap. Louis fue muy atento aunque también un poco lanzado al decirte "te daré todo este mes" hahaha. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 1:32 pm

nueva lectora here, qué lindo que es Louis <3 obvio me quedo toda la vida con él XD jsfksjdks ese Zayn jajaja me mató que primero dijera que tenia lindas piernas y luego diga que es cuerpo de orca xd lol siguela yo se que le gusto XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Pricila Directioner Sáb 06 Jul 2013, 4:31 pm

Uuuuh que intenso el enfrentamiento de zayn y louis nee jajaja me gusto mucho el capitulo siguela cuando puedas ♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot] Empty Re: Un Mes de Placer [One direction & Tu] [ Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.