O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Vie 05 Abr 2013, 7:04 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].
• Autor: Yo. [Flor]
• Adaptación: No.
• Género: Hot.
• Advertencias: Escenas eróticas, étc.
• Otras páginas: No.





Sipnosis

La venganza suele ser dulce y aún más cuando el deseo está por el medio. Pero cuando la lujuria y la venganza se combinan.

Puede llegar a ser un poco peligroso, pero también excitante...

Harry Styles un hombre apuesto y más que dispuesto a cobrar venganza de hechos sucedidos años atrás.
Piensa en utilizar a _______ Cassedy para hacerlo. Su venganza comienza en mantenerla en su cama por treinta noches hasta hacerla disfrutar, suplicar y escucharla gritar de placer.

Aunque esta no estuviese de acuerdo, se sentía completamente excitada al pensar lo que pasaría al caer la noche. El problema era: ¿Qué pasaría al finalizar el mes?


Última edición por Flor_Swag el Sáb 06 Abr 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 05 Abr 2013, 7:12 pm

Nueva lectorafiel me encanto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Vie 05 Abr 2013, 7:20 pm

magic directioner forever escribió:Nueva lectorafiel me encanto

Hola!, Grasias por leerla, si hay mas lectoras la sigo y si podes pasa mi novela para que tenga mas lectoras
Grasias!


►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por karla Felix Vie 05 Abr 2013, 9:13 pm

Hola! Aqui una Nueva Fiel Lectora!
Mi nombre es Karla, tengo 13 casi 14 años, y debo decir que Me encanto La sinopsis! Se ve muy interesante espero que la sigas pronto, Saludos y besos!

-Karla*
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por blancastyles Vie 05 Abr 2013, 10:06 pm

HOLA!! Nueva lectora ame la sinopsis esperare el primer capi con ansias :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 10:31 am

karla Felix escribió:Hola! Aqui una Nueva Fiel Lectora!
Mi nombre es Karla, tengo 13 casi 14 años, y debo decir que Me encanto La sinopsis! Se ve muy interesante espero que la sigas pronto, Saludos y besos!

-Karla*


Hola Karla :P Muchas Gracias por leer Ahora la Sigo :D
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 10:32 am

blancastyles escribió:HOLA!! Nueva lectora ame la sinopsis esperare el primer capi con ansias :bye:

Hola! Ahora Supo el primer Cap :D Besos!

:-w-:
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Capitulo 1!

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am



Houston, Texas.

Unos años antes…




-¡Maldición! –maldijo con furia.

Harry caminaba furioso por los pasillos de aquella casa que paso la mayor parte de su vida. La sangre de el corría desesperada mente por sus venas debido a la rabia que recorría por su cuerpo con una intensidad extrema. Nunca se había sentido así antes. Nunca en sus veintidós años de vida. Sus puños estaban apretados y hacían que sus nudillos se blanquearan por completo. Su mandíbula estaba tensa y una vena sobresalía debido a la presión que ejercía.

Camino aun más rápido hasta llegar a la oficina de su tutor. John Cassedy. La puerta se abrió de par en par de un solo golpe y Harry observo al hombre sentado detrás de un gran escritorio de caoba. La mirada fría y asesina de Harry se clavaba sobre él, mientras que este le veía con una sonrisa de malicia en su cara.

Harry sentía la necesidad de lanzarse sobre él y quitarle aquella sonrisa del rostro con golpes. No lo soportaba. Simplemente ya no lo soportaba.

John Cassedy se levanto lentamente de su sillón de cuero y se movió hacia una bandeja de plata donde tenía algunas bebidas. Cogió un vaso y lo lleno de coñac para volverse hacia Harry y dedicarle una pequeña sonrisa.

–Hola, hijo–saludo.

–¡Maldito infeliz! –exclamo Harry con rabia mientras cerraba la puerta de un golpe.

Cassedy negó con la cabeza y con un suspiro se sentó en su sillón. Miro al hombre enfurecido ante él y cruzo sus dedos sobre el escritorio.

–Esos no son los modales que te he enseñado, hijo –dijo en tono paterno John.

–No te atrevas a volver a llamarme así. ¡Eres un hijo de puta! –grito.

John exhalo aire y paso una mano por su cabello negro
.
–No entiendo la razón por la cual has venido hasta acá para decirme semejantes cosas.

–La razón es que confié en ti. Confié en ti –lo miro dolido y luego golpeo su escritorio– ¡Maldición!, te entregue toda mi confianza, John y tú la desperdiciaste.

–No he desperdiciado nada, hijo. Aun no tengo claro la razón por la cual estas acá y creo que es muy malo de tu parte gritarle a un hombre de cuarenta años.

–Tú debes de saber qué hiciste. Me traicionaste. ¡Robaste dinero del negocio de tu propia familia y me culpaste!

La mirada de John recorrió toda la habitación y miro divertido a Harry. Esa era la verdad. Robo y culpo a Harry. El único que podía ser sospechoso en aquel momento. Siendo el hijo de unos padres que no se preocupaban por el, seria la mejor forma de manchar su apellido.

Le sonrió a Harry amargada mente y le dio un trago a su bebida.

–¿Por qué lo hiciste? –pregunto esta vez Harry adolorido– Eras como tutor, la única persona capaz de darme lo que necesitaba. Eras como mi padre...

–¡Basta de hablar estupideces, Styles! –grito John y se levanto golpeando el escritorio- Necesitaba el dinero y ningún miembro de mi propia familia podía hacer el jodido favor. Era mas fácil robarlo y culpar a alguien... -lo miro y volvió a sonreír malicioso- Y tú ganaste el puesto.

–Eres un infeliz –murmuro Harry– ¡Eres un maldito infeliz!
Harry apretó aun más los puños para evitar la necesidad de matarlo a golpes. Lo odiaba, pero no podía matarlo. No podía.

–¡Si mis padres se enteran me odiaran, John! No puedo creer que hayas hecho semejante cosa.

–Vamos, Harry. Tus padres no te pueden odiar...al menos no más de lo que lo hacen –La mirada de Harry se encontró con la de John la cual tenía un cierto brillo de malicia en ellos– Por qué crees que vives en esta casa? Solo por que tus padres, tus propios padres no te toleran. Se arrepienten de tenerte. Yo soy el único al cual pudieron dejarte a cargo durante gran parte de tu vida. Por eso viajan por todo el mundo y no se detienen a preguntar por ti. No les eres importante.

El corazón de Harry se destrozo por completo con esas palabras. Era cierto que nunca veía a sus padres. Pero no creía que le odiaran. Nunca hizo algo malo para que lo hicieran.

–Muérete –espeto con furia– Me iré de esta casa. Te arrepentirás de haberme traicionado, John Cassedy. Lo veras, me vengare.

John sonrió aun más y negó con la cabeza.

–Eres un muchacho ingenuo. Pero si crees que algún día podrás vengarte entonces estaré esperando ese día con ansias, chico.

Harry le dedico una última mirada y salió de la oficina rápidamente. Choco con la hija de John. ______ Cassedy. La miro de reojo y salió rápidamente en busca de sus cosas para largarse de la casa.

_____ observo como Harry salía furioso de la oficina de su padre y su curiosidad creció para saber qué pasaba. Tenía solo dieciséis años y tenía una gran obsesión por aquel hombre de ojos Verdes-Azules. Ella era una simple colegiala y él un hombre de veintidós años. Era el típico amor adolescente donde ella estaba enamorada sola y el siquiera notaba su existencia. Suspiro al sentir su perfume varonil entrar en sus fosas nasales y entro en la oficina de su padre para saludarlo con una sonrisa.

–Hola –le saludo ___ con una sonrisa en su rostro.

John estaba frotándose las sienes con dos dedos y levanto su mirada para ver a su hija en el umbral de la puerta. Con una mano le hizo una seña para que lo dejase solo y ella asintió cerrando la puerta de la oficina de su padre. No era extraño que su padre siquiera la mirara. Ella había sido un error al nacer, no era raro que no le importara. Rápidamente ella puso su mirada en los pasillos de su hogar intentando ver si Harry seguía cerca. Suspiro y se traslado hasta la cocina, pasando cerca de la puerta principal. Logro ver a Harry salir y le dedico una última mirada y una sonrisa amarga antes de salir.


____________________________




Hola Hermosas! Acá les dejo el primer capitulo! Si pueden recomienden mi nove así tenemos nuevas lectoras y así la sigo


Última edición por Flor_Swag el Sáb 06 Abr 2013, 12:29 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 11:05 am

HOOOLIS HERMOSA!!
AQUI YO :3 TU SIEMPRE FIEL LECTORA :3

AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!!

PLEASEE DEBES SEGUIRLA :3

NECESITARAS CHICAS?), SI NECESITAS PARA EL SEXY LATIGABLE O PARA ALGUNO DE LOS CHICOS PLEASE DIME Y TE MANDO MI FICHA :3 Y SI ES COMO LA OTRA NOVE DE ZAYN, QUE NO NECESITARAS NO IMPORTA, LO MISMO LA LEERE :3 AMO TU MANERA DE ESCRIBIR.

BESITOS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 12:17 pm

AzuulGomez escribió:HOOOLIS HERMOSA!!
AQUI YO :3 TU SIEMPRE FIEL LECTORA :3

AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!!

PLEASEE DEBES SEGUIRLA :3

NECESITARAS CHICAS?), SI NECESITAS PARA EL SEXY LATIGABLE O PARA ALGUNO DE LOS CHICOS PLEASE DIME Y TE MANDO MI FICHA :3 Y SI ES COMO LA OTRA NOVE DE ZAYN, QUE NO NECESITARAS NO IMPORTA, LO MISMO LA LEERE :3 AMO TU MANERA DE ESCRIBIR.

BESITOS!!


Muchas Grasial Azul, AMO tus comentarios ajajajaja :ilusion: , si nesesito chicas te aviso luego subo otros capitulos :D


:bye:
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 12:19 pm

Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:HOOOLIS HERMOSA!!
AQUI YO :3 TU SIEMPRE FIEL LECTORA :3

AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!!

PLEASEE DEBES SEGUIRLA :3

NECESITARAS CHICAS?), SI NECESITAS PARA EL SEXY LATIGABLE O PARA ALGUNO DE LOS CHICOS PLEASE DIME Y TE MANDO MI FICHA :3 Y SI ES COMO LA OTRA NOVE DE ZAYN, QUE NO NECESITARAS NO IMPORTA, LO MISMO LA LEERE :3 AMO TU MANERA DE ESCRIBIR.

BESITOS!!


Muchas Grasial Azul, AMO tus comentarios ajajajaja Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. 3148198460 , si nesesito chicas te aviso luego subo otros capitulos :D


Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. 2000130356

De nada hermosa :3 aww que bueno que los ames!! yo amo tus noves :3 , okiiis si necesitas avisame y tenme en cuenta para Nialler :3 , yaiii caps
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Capitulo 2!

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 12:25 pm



Capitulo 2


La rubia miro el reloj de pared. Hizo una mueca y se levanto, Harry observo cómo se arreglaba la falda y buscaba algo en su cartera.


–Tengo que irme, te traje una cosa para que te relajes y termines ese insoportable proyecto. Puedes considerarlo como un regalo de navidad por adelantado.


-Estas últimamente muy afectuosa –bromeo él y le entrego una bolsa plástica, la miro curioso y saco su contenido. Alzo una ceja al ver que era un CD.


– Sus canciones son buenas y además te relajan –rodeo el escritorio y le planto un beso en la mejilla izquierda de él y salió de la habitación con una sonrisa.


Repaso los bordes del CD con su dedo índice y observo a la mujer en la portada. La mujer tenía un rostro hermoso y un cabello negro como la noche que caía en ondas por sus hombros femeninos. Unos ojos grises, casi hipnotizadores que hacían perderse en ellos y una boca exuberante, rosada y carnosa. Harry sintió la necesidad de poder saborear aquellos labios que se veían tan tentadores. Acaricio la portada y observo el resto del cuerpo de la mujer, tenía unas curvas suaves y femeninas, y por el escote del vestido pudo ver que tenía unos pechos redondos y de buen tamaño, no eran pequeños pero tampoco eran exageradamente grandes. Solo de buen tamaño. En resumen podía decir que aquella mujer era hermosa y el había creado un interés por ella. Miro el nombre de la cantante y abrió sus ojos como platos. Cassedy. Ese apellido. Estaba más que seguro que ese nombre y apellido pertenecía a la hija de John, la pequeña _____. Trago saliva y volvió a mirar el nombre de la mujer para asegurarse de lo que leía.


Frunció el ceño y abrió su portátil. Entro en el buscador y escribió el nombre de ____ en el. A los segundos miles de resultaron salieron en su pantalla, desde fotos de los conciertos de ella hasta su biografía. Era la hija de John, era ella. La pequeña e inocente ____. Era un poco desconcertante volver a verla pero esta vez hecha todo una mujer. Una sensual mujer, pensó él mientras seguía viendo las fotos que salían en su portátil y unos cuantos vídeos.


Se levanto del sillón e introdujo el CD en su estéreo, a los segundos comenzó a sonar una suave melodía de un piano seguida por una voz de casi celestial. Harry se sorprendía ante la idea que la hija de John hubiese elegido una carrera tan…diferente a lo que creía que llegaría ser algún día. Siempre se imagino que John la obligaría a estudiar derechos o a ser política cuando creciera.


La sensual y suave melodía de su voz seguía sonando y Harry se perdió en su propio mundo cuando seguía escuchándola cada vez mas y mas. Era como si aquellas canciones fuesen de un tipo de sirena que lo dejaba completamente hechizado hasta hacer que sus neuronas se apagaran por completo. El cerró los ojos por unos momentos y se dejo relajar hasta que el CD llegaba casi a su fin. De repente los abrió y se le ocurrió una idea. Volvió a acercarse hasta su portátil y vio de nuevo una foto de ella y sonrió.


Ya estaba seguro lo que quería para navidad. Quería a ____ Cassedy y gracias a los secretos que el ahora sabia de su padre…lo conseguiría.


►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 12:31 pm

AzuulGomez escribió:
Flor_Swag escribió:
AzuulGomez escribió:HOOOLIS HERMOSA!!
AQUI YO :3 TU SIEMPRE FIEL LECTORA :3

AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!!

PLEASEE DEBES SEGUIRLA :3

NECESITARAS CHICAS?), SI NECESITAS PARA EL SEXY LATIGABLE O PARA ALGUNO DE LOS CHICOS PLEASE DIME Y TE MANDO MI FICHA :3 Y SI ES COMO LA OTRA NOVE DE ZAYN, QUE NO NECESITARAS NO IMPORTA, LO MISMO LA LEERE :3 AMO TU MANERA DE ESCRIBIR.

BESITOS!!


Muchas Grasial Azul, AMO tus comentarios ajajajaja Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. 3148198460 , si nesesito chicas te aviso luego subo otros capitulos :D


Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. 2000130356

De nada hermosa :3 aww que bueno que los ames!! yo amo tus noves :3 , okiiis si necesitas avisame y tenme en cuenta para Nialler :3 , yaiii caps

jajaj Grasias, Ok Te Aviso :D
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 12:35 pm

aiii me encantooo!! pooorfis siguela lo mas pronto posible!!
debes seguiiirla!! pliiiis!!

A-M-E EL CAP!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 06 Abr 2013, 12:46 pm

AzuulGomez escribió:aiii me encantooo!! pooorfis siguela lo mas pronto posible!!
debes seguiiirla!! pliiiis!!

A-M-E EL CAP!! :3


ssisi despues la sigo.
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT]. Empty Re: Un Mes De Placer |Harry Styles Y Tu|[HOT].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.