O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Mar 06 Sep 2016, 12:31 pm

Nombre:'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú) 
autor: Creditos al autor
adaptacion: Si :3
genero: De todo un poco
advertencias:no


Sinopsis:
El principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conductor de dos personas a que se enamoren? El compartir horas de cama podría suponer el placer de Harry y _____, pero también puede suponer la pérdida de libertad emocional de ambos. _____ comienza teniendo un odio relativo hacia él y él, una indiferencia absoluta al tema "Amor" y aparentemente hacia _____ también. Para ella, su adolescencia no fue muy fácil, y ahora está dispuesta a aprovecharse de sus virtudes y de su aspecto para conseguir lo que quiera, aunque siempre sin perder la dignidad. Él la subestimó en su momento, pero va a comprobar que no se debe prejuzgar a una persona sin haberla conocido. Harry va a poder ser testigo de primera mano de que la imagen que tenía de ella era una distorsión de la realidad que está a punto de venirle encima. Literalmente.

Espero que les guste <3
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 06 Sep 2016, 3:38 pm

Siguelaaa por fis, me encanta la sipnosis...¡Nueva lectora!
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Mar 06 Sep 2016, 6:22 pm

TecnoPanda2419 escribió:Siguelaaa por fis, me encanta la sipnosis...¡Nueva lectora!
La seguire en este momento  'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  1426497009 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  837735280
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Mar 06 Sep 2016, 6:33 pm

~~~> Capitulo 1


Hecha una furia. Así entraba _____ a la casa de Harry Styles. Ella era su estilista, y diariamente se llamaban para concretar el vestuario que ella le enviaría con su ayudante, pero esta vez, ella misma se presentó allí.


— ¿Qué es esto? —pregunto en cuanto Harry le abrió la puerta, mostrando un papel— ¡Eres un desagradecido!¡Imbécil!¡P*to!

— No insultes —dijo él serio, tanto que ______ se calló— Pasa

— ¡Está claro que voy a pasar! — le dio un empujón y piso al fin el suelo de tarima flotante— No pienso volver a vestirte más. ¿Me oyes?

— No me hables así _____ —pidió Harry a la vez que caminaba tranquilo por el pasillo, hasta llegar a una mesa con varias galletas— ¿Quieres una? —ofreció.


— Te la metes por donde te quepa.

— ¿Qué pone en el papel? No recuerdo haber puesto nada que no se corresponda con la realidad

Ella, echando fuego por los ojos, los entrecerró y extendió la mano para entregarle el papel. Harry  empezó a leer.


"______, la próxima vez que le des ropa a tu ayudante, por favor, antes revisa que sea de mi talla. Si no sabes hacer tu trabajo, búscate otro que se ciña a tus facultades. El siguiente error no te lo perdonaré, por ser la tercera y espero que última vez que te pasa, haré la vista gorda y no te diré nada"

-— ¿He dicho algo que no sea correcto? Porque creo que todo está bien.

— Tu talla es la mediana ¿Verdad? Y ... ¿Qué talla tenían los pantalones? ¿La mediana, cierto? Si tú has engordado no es mi culpa. ¡Estás echando tripa!

— Yo no he engordado —soltó contundente.

— ¿Ah no? Pues como he perdido facultades, ¡Que te vista quien yo sé! Desagradecido, te odio. Y encima dices que es la tercera vez que me pasa. ¿Por qué no me has echado antes? ¿Te gusto quizá? Porque lo he llegado a pensar ¿Sabes? Tal estupidez la podrías haber escrito para verme…

Harry comenzó a reír divertido, aunque en el fondo, él sabía que detrás de todo aquel mal genio se escondía una sorpresa que algún día pensaba descubrir.

— Oh, sí. Claro que me gustas —dijo amable y acercándose a ella— Pero solo cuando tienes el pico cerrado. Estás jodidamente sexy cuando no hablas y solo observas.

— Eres patético.

— ¿Realmente crees que me puedes llegar a gustar? —sonreia— Tus tetas son ... —puso los ojos en blanco— maravillosas. Pero lo demás lo desecharía —se produjo un incómodo silencio entre ambos— En realidad... no. Eres aceptable para pasar por mi cama. Pero no pasarás, demasiado carácter.

— Joder eres asqueroso.

— El problema se va a volver personal como sigas insultándome.

— Asqueroso, sínico, hipócrita, necio ¿Sigo?

— Estás jugando con fuego... —se dio la vuelta y caminó hasta el equipo de música, sacó un cd y lo puso— ¿Has acabado ya de ladrar, perrito? —rió.

— No creas que todos somos perritos nene, que tu chica sea una perra... no quiere decir que todo el mundo lo sea.

Él volteó y la miró más que enfadado.

— No es mi chica. La uso para echar un polvo de vez en cuando. No podría estar con una mujer sin cerebro ni inteligencia. Alice es... ¿Cómo decirlo? Como una muñeca hinchable. Me sirvo y después... la guardo debajo de la cama.

— Eso está mal.

— ¿Por qué?

— Porque la muñeca puede estar enamorada de ti realmente.

— ¿Crees que me importa? -rió-

— No deberías tratar así a las mujeres.

— A ti no te trataría así —le apartó el pelo de la cara y lo colocó detrás de la oreja— Así que no generalices.

— ¿Y... a mí por qué me tratarías diferente?

— Porque tienes cerebro.

— No creo que sea la única mujer que tenga cerebro.

— Es cierto, pero sí la única mujer que conozco que tiene cerebro. No podría manejarte a mi antojo, mi plan no funcionaría contigo, simplemente es eso. Eres guapa e inteligente -acarició su barbilla- quien sabe si algún día tengamos un affair.
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 07 Sep 2016, 8:25 am

Siguelaaaa me encanta! 
Puedo salir en tu nove con Louis?
SIGUELAAAA
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Miér 07 Sep 2016, 9:43 am

AngelMalfoy escribió:Siguelaaaa me encanta! 
Puedo salir en tu nove con Louis?
SIGUELAAAA
Besos
La seguire con gusto, de hecho en la ficha dice que es adaptada asi que lo siento en la proxima novela que escribo te tomare en cuenta <3
Besos
Pd: Recomienda a tus amigas esta novela
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Miér 07 Sep 2016, 10:01 am

~~~> Capitulo 2 

— Prepotente.

— Sigue nena, me estás poniendo cachondo

— ¿Y encima te ríes? No volveré a trabajar contigo mientras tengas esa actitud.

— Chaz se va a poner muy triste si no vuelves.

______ ya estaba cansada de pelear con él. En menos de un mes habían discutido más de cuatro veces, y todas superaban los cien decibeles.

— Harry, ya, por favor. Para. —Se giró de nuevo para mirarla y pareció aceptar la petición de ______.

— Okey. Ya, paramos los dos. Yo retiro lo dicho en el papel y tú retiras eso de que he engordado.

— Pero si has engordado...

— _______...

— Okey, vale. Lo retiro. No podemos estar peleando diariamente.

— Tú tienes la culpa. Desde que te fuiste a no sé donde, nos falta comunicación. Esto no pasaba cuando estabas en New York. —dijo el hombre.

— Ósea, el problema está en que... ¿Me echas de menos?

— ¿Ah? ¡Yo no dije eso! No inventes tonterías. Lo que dije es que no hablamos apenas. Y malinterpretamos lo poco que decimos.

— Eres bastante estúpido, reconócelo. —despreció a Harry  con la mirada.


— Puede que un poco, pero lo suficiente para sacarte de quicio. Ya, nena... no más peleas.

— ¿Nena? A mí no me trates como a la muñeca esa eh.

— No te estoy tratando como a nadie. Y menos como a esa. Además, no me juzgues, solo estoy consiguiendo satisfacción sexual hasta que encuentre a la mujer que me lo haga todas las noches. No sexo por sexo. Sino por el placer de estar conmigo. Y no quiere decir que yo me enamore, sino ella de mí.

_______ miró hacia el suelo sin saber qué decir. La había dejado impactada al escuchar eso.

— No te comprendo. — revoloteo los ojos.

— No tienes por qué hacerlo. Todo es cuestión de físico. Tu físico me gusta, eres... explosiva a tu manera. Solo que vas demasiado tapada. A ver, déjame —le bajó la cremallera de la chaqueta y descubrió un enorme escote— mejor. Aún así no te veo cualificada para un revolcón. No eres el tipo de mujer...eres demasiado reservada y cohibida

— No me conoces de nada, únicamente de las giras, ni siquiera has tenido el atrevimiento de tomarte un café conmigo y tomar tiempo en conocerme.

— Si quieres que nos conozcamos, allá vamos. Yo siempre estoy dispuesto si la chica es de mi gusto. Repito que tu físico puede llegar a ser bastante imponente, te sobra carácter, pero te falta carisma.

— Quieres decir que te van las mujeres sin carácter, con carisma y tetonas.

— No, tetonas no. Con lo justo, a ver... déjame -acercó su mano a uno de sus pechos pero ella se apartó-

— Estás siendo un poco lanzado ¿No crees? El que juega con fuego termina quemándose

— Juguemos con fuego.
-----------------------------------------------------------------

Sdfghjkla recuerden que esta nove es ADPATADA, esta genial :} Espero a ustedes también les guste, lol. 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 07 Sep 2016, 2:42 pm

adrafcfsfd Me encanta!!, me encanta, me encanta!!!. Esta muy interesante y apenas  va por el segundo capi. Gracias Gledys por subirla.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Vie 09 Sep 2016, 10:05 am

TecnoPanda2419 escribió:adrafcfsfd Me encanta!!, me encanta, me encanta!!!. Esta muy interesante y apenas  va por el segundo capi. Gracias Gledys por subirla.
Me alegro que te guste, de nada
Ya la segui ♥
Recomienda esta nove a tus amigas <3


Última edición por Gledys el Sáb 10 Sep 2016, 9:33 am, editado 1 vez
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 10 Sep 2016, 9:32 am

~~~> Capitulo 3

— ¿Estás coqueteando conmigo? Si es así, tengo que decir que no funcionas

— ¿Ah no? -dejó la caja del disco sobre la mesa y empezó a caminar despacio hacia ella, haciéndola retroceder— Si te pido que vuelvas al estudio ¿Qué me dices?

— Tengo otro trabajo que no puedo dejar.

— Te pago el doble. —empezó a tratar de sobornar a ______.

— No... —respondió firme.

— El triple...

— No me compro con dinero -sonrió y él también.

— Mmm, pues...

— Sólo vuelvo si...

— Pídeme lo que quieras.

— Si dejas de acostarte con esa chica y...

— ¿Y...? No me lo digas -rió- y me acuesto contigo...

— ¡No! ¡No! No iba a decirte eso, te iba a decir que adelgazaras.

— No te creo. Eres traviesa ¿No? Te gusta llevar las conversaciones a tu terreno, por lo que veo.

— Harry, siempre me has subestimado. Yo doy una imagen muy distorsionada. Parezco una cosa y luego soy otra... no quiero que te sorprendas.

— Sí. Tengo que decir que el día que te presentaste al estudio con aquel corte de pelo y esos vaqueros tan ajustados creí que te pediría salir. Pero no lo hice porque al día siguiente volviste como siempre, con tu chándal. Tan santa...

— ¿Puedes apartarte? Me estás agobiando -apoyó sus manos en su pecho y le empujó apartándole- Gracias.

— ¿Has visto el giro que ha dado esta visita? Has venido para matarme y...

— Puedo matarte aún.

— De qué manera, me gustaría saber.

— ¿Todo lo desvías al sexo?

— ¿Alguien ha mencionado sexo aquí? Eres tú la que piensas todo el rato en él. ¿No será que en realidad quieres que te enseñe cómo se folla nenita? Es gratis, por lo menos a ti no te cobro nada -_____ rió-

— No sabía que te anunciabas como gigoló -rió- Me voy... mañana nos vemos.

— ¿No vienes al estudio esta tarde? He oído que no tienes que trabajar en el otro sitio. No pienses que me interesa lo que haces. A todo esto, ¿Qué haces en el otro estudio?

— Menos mal que no te interesaba eh -sonrió- No voy ni iré al estudio. No tengo planes próximos ni lejanos de volver a donde tú estás. No quiero verte la cara. Me produces picores. Me repeles. No quiero verte, solo lo necesario.

— ¿En la vida? -sonrió yendo tras ella- Eso será muy duro.

— Más duro es tener que verte y no poder darte tu merecido por tratar así a las pobres mujeres. Un día alguna te dará lo que te mereces -él la seguía- ¿Podrías dejar de seguirme? Por favor. Me siento acosada.

— ¿Acosada? Es lo último que ocurriría en nuestra relación de amistad. Puedo jurar que si yo quiero, tú... te arrodillarías ante mi. En el sentido literal... de rodillas...

________ se sintió ahogada. Necesitaba aire. Su cara ardía y su entrepierna latía a la vez que notaba que sus bragas se mojaban.

---------------------------------------------------------------

Acá esta el cap, sdfghjkla esta nove esta genial. Harry es todo picaron x3. 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 10 Sep 2016, 11:12 am

siguee plis, me encanto. Harry esta perver.

Oye no se si molesto pero, te podrias pasar por mi novela, no hago publicidad ni nada de eso, es solo si tu quieres.
Por si acaso


https://onlywn.activoforo.com/t92491-el-nerd-harry-styles


Si no es molestia, por que creo que lo estoy siendo. Gracias
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Sáb 10 Sep 2016, 11:43 am

TecnoPanda2419 escribió:siguee plis, me encanto. Harry esta perver.

Oye no se si molesto pero, te podrias pasar por mi novela, no hago publicidad ni nada de eso, es solo si tu quieres.
Por si acaso


https://onlywn.activoforo.com/t92491-el-nerd-harry-styles


Si no es molestia, por que creo que lo estoy siendo. Gracias
Oh si, me encanta ese Harry asi JAJAJA
Si me pasare, no es molestia
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Dom 11 Sep 2016, 12:43 pm

MARATÓN [1/5]

~~~> Capitulo 4

— Estás colorada ... -dijo dulcemente, acariciándole la cara con el dorso de la mano- ¿Quieres algo frío para contrarrestar lo caliente que te he puesto en cinco segundos? Imaginate como te pondré cuando te abra las piernas y me ...

— Cállate ya -ordenó- No dices más que tonterías.

— Shh -posó su dedo índice en sus labios- y me corra en ti

_______ sacó fuerzas para contestarle. ¿Quería jugar? Jugarían.

— ¿Lo das por hecho? Porque que yo sepa, yo debo estar de acuerdo. De lo contrario, sería un delito sexual.

— ¿Tú crees que yo he cometido alguna vez un delito sexual?

— Aquella chica de dieciséis años ... ¿Recuerdas? Tú tenías 22. Ella era menor de edad.

— Eso fue otro tipo de delito, era mi fan y ... los dos queríamos. A lo que yo me refiero es a forzar a alguien. ______, como me proponga desnudarte, lo haré. Y no me costará mucho. Tú terminarías pidiéndomelo.

— ¿Eso crees Harry ? -siguió su juego. Le agarró por la camiseta y se la subió, tocando su vientre- ¿Y si es al revés? Porque tú no sabes quién soy yo,. No escupas muy alto, ya que puede que te caiga en la cara, y al final, el que pida sexo, más bien lo ruegue, seas tú.


Los dos permanecieron mirándose con un aire de arrogancia y de deseo. Estaba claro que algún día terminarían liados, pero la cuestión era cuándo. _______ bajó la mirada y se encontró con la reacción de Harry. Soltó una risita.


— Si llego a saber que vamos a tener esta conversación hubiera escrito otra nota peor -confesó él- ¿Podemos adelantar trabajo? No hay nadie en mi habitación, ayer compré dos cajitas de preservativos, también compré chocolate, nata, fresas, cerezas ... Tengo que estar preparado para lo que pueda surgir

— No .. -sonrió seduciéndole- aunque hubiera alguien , si me apeteciera lo haríamos sobre esta mesa. O en el suelo. Y sin necesidad de comernos nada más que a nosotros mismos

— Dios... -mordió su labio inferior- nunca volveré a subestimar a una persona. Eres tan jodidamente caliente...y sexy.

— ¿Has visto cómo te he puesto en cinco segundos? -dijo devolviéndole lo de antes- Me marcho .

— Espera -la agarró por el cinturón- ¿Quieres venir conmigo esta noche a una obra de teatro? -ella negó- ¿Cine? -volvió a negar- ¿Aquí?

— No. No quiero salir contigo. Ni al cine, ni al teatro, ni a ninguna parte.

— ¿Eres difícil eh? -rió , cruzándose de brazos-

— Hasta cierto punto. Cuando llegas al sitio exacto, la dificultad deja de impedirte el acercarte a mí y ... me vuelvo bastante accesible.

— ¿Y ese sitio cuál es?

— Debes adivinarlo tú solito. Me voy, no me líes más -acercó su cuerpo al de Harry, poniéndose en contacto y le habló a menos de un cm, tanto que sus labios se rozaban y el miembro de él presionaba su vientre- No me líes más por ahora

— Ven esta tarde al estudio, por favor.

— Llámame a las dos. Si estoy disponible lo cogeré. A veces mis manos están ocupadas.

— No debo confesarlo, pero me gustaría que fueran mis manos las que estuvieran ocupadas contigo.

— ¿Quién ha dicho que mis manos estén ocupadas en eso...? Puedo estar pintándome las uñas -le pasó la lengua por sus labios y se alejó de él, saliendo por la puerta y dejándole solo

— Me he corrido. Sí, lo he hecho - hablaba solo, subiendo las escaleras - Oh dios... esto hay que acabarlo como sea. Bien, la llamo a las dos, y si no quiere venir pues... voy a buscarla.?
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Dom 11 Sep 2016, 12:47 pm

MARATÓN [2/5]

~~~> Capitulo 5

Puntual como si se tratara de algo vital, Harry buscó el número de teléfono de __ en su agenda personal y le marcó. Tuvo que llamarla varias veces dado a que no le contestaba.

— ¿Si? -dijo __ al teléfono- Hey Hola Harry.

— ¿Estás ocupada? -rió mientras se miraba al espejo-

— No, no lo estoy. ¿Qué querías?

— ¿Vienes?

— Harry... ya te he dicho lo que pienso. No te soporto. Y no creo que pueda pasar la tarde contigo.

— ¡Eso no me lo habías dicho! -bromeó- Haz un esfuerzo. Eres una mujer inteligente, sabrás cómo tratarme.

— ¿Poniendote una mordaza y atándote a la silla? Porque no hay otra forma de pararte.

— Hay una.

— Oh no,no. ¿Ya vamos con lo de antes? , ¿Qué vas a comer? Así cambiamos de conversación.

— Me gustaría comerte a ti, pero no te dejas. ¿O sí?

— Sabes la opinión que tengo. Te he comentado que si quieres algo tendrás que currártelo. Además, no me podrías manejar ... como tengo carácter...

— Haría una excepción. Nunca me han dominado, siempre hay una primera vez para todo. Paso yo a buscarte ¿Si?

— No sé por qué tienes tanto empeño en que vaya contigo al estudio. ¿Tantas cosas tienes que hacer que requieran ayuda femenina?

— Sí, tengo que hacer muchas cosas. 

— Ya sabes que no conseguirás nada.

— ¿Qué estás haciendo?

— ¿Para qué quieres saber tanto ah? ¿No te interesaré un poco no?

— Para nada cariño, no te hagas ilusiones conmigo.

— ¿Cariño? _____, eso se llama tontear. Si no quieres nada, no vayas por esos caminos porque si me buscas me encuentras.

— Y ... ¿si quiero buscarte y después encontrarte qué?

Harry rió. Una risa grave y sexy que hizo suspirar a _____.

— Pues entonces, sigue así

— ¿Estás muy necesitado de cariño verdad?

— Estoy necesitado de una mujer como dios manda. Y esta mañana, dios mandó a una echa una furia a que calmé con un par de palabras.

— Si me invitas a comer, acepto. Sólo a comer. Comida cocinada. No lo que se te acaba de pasar por la cabeza

— ¡Ya estamos! Yo no he dicho nada, has sido tú. ¿Qué ha hecho que cambies de opinión? -preguntó sorprendido- ¿Entonces voy a buscarte?

— Sí. Pero que sepas que no va a pasar nada de lo que quieres que pase.

— Yo no quiero que pase. Eres tú.

— No quiero.

— Oh, cierto. Lo anhelas.

— Anhelo un caballero, no un polvo con Harry Styles, el peor indicado para tener asuntos de cama.

— El polvo con Harry Styles puede acabar en un caballero Harry Styles. ¿Qué dices?

— No te creo. Eres un picaflor. Te gusta mojar en todas.

— Ninguna es como tú ¿A que no tienes las tetas operadas? ¿A que no llevas extensiones? ¿A que no estás teñida?

— Mm.. no.

— ¿Ves? Cariño, estás hecha para mí. Tú, yo, cama, esta noche. Y cuando tú quieras.

— Después de comer me gusta más, de todas formas, no hay quién te entienda. Dices que nunca estarías conmigo y ahora me lo pides.

— ¡Pues ya está, si te gusta después de comer, lo hacemos! —exhasperado anunció.

— Que me guste no quiere decir que vaya a hacerlo.Y no ignores lo que te he dicho después

— Joder ________... ¡Piensatelo!

— No me metas prisa idiota. Sigues cayendome muy muy mal.

— ¿Entonces por qué me has dicho esta mañana esas cosas?

— Que me caigas mal no quita que estés de buen ver. Y que me den ganas de ... -paró de repente- No debo decir nada más.

— De qué. Sí, dilo. Dilo.

— De hacerlo contigo. Sin compromisos. Sin nada...

— En quince minutos paso a recogerte. ¿Me has oído?

— Sí -dijo exasperada- no tardes. Me canso y me pongo de mal humor.

— Me gusta verte de mal humor cielo. Así te bajo los humos. ¿O te los encendería?

Él rió de nuevo. 
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Gledys Dom 11 Sep 2016, 12:51 pm

MARATÓN [3/5]

~~~> Capitulo 6

— Hasta ahora. Piensa en ti. Y en lo que te gustaría hacer en mi cama , o en la mesa, o sobre la alfombra ...

— O en las escaleras -añadió ______ por último con un tono sarcástico

— No te maquilles. Ya que eres natural, no dejes de serlo -colgó

Quince minutos después, ni uno más ni uno menos. Harry  llamó al timbre de __. Ella salió de su habitación echándose perfume, que dejó sobre el recibidor antes de abrir. Respiró hondo y abrió la puerta.


— Hola -dijo él parado, mirándola intensamente- ¿No me vas a saludar?

— Hola -contestó ella con una voz que parecía no ser la suya- Me esperas un segundo , voy a por las llaves y el bolso.

— No tardes, tengo hambre.

Ella lo miró a él y supo a qué tipo de hambre se refería. Se encontraba en una extraña situación. Sin comerlo ni beberlo, de repente se había visto envuelta en un bucle vicioso que no la permitía dejar de coquetear con él. Lo conocía desde hacía algunos años y nunca había pensando nada con él, pero desde aquella mañana, las cosas habían cambiado.

— Estás muy bien -piropeó con gran facilidad- Me gusta tu ropa.

— Es la misma que llevaba esta mañana.

— ¿Si? No me había fijado. Tus ojos quitaron protagonismo a la ropa.

¿Qué estaba oyendo __? No iba a caer en su trampa de "don juan". O sexo. O nada. Sin cursilerías. Harry le abrió la puerta del coche y lo rodeó para subirse después en él. Al cerrar la puerta, la miró y sonrió. Ella le devolvió una sonrisa atractiva.

— ¿Dónde vamos?-dijo sonriente

— Donde quieras, tú eliges. Yo solo quiero comer. Me muero de hambre. No me apetecía cocinar. Y he aprovechado para engatusarte para que me lleves a algún sitio.

Cambió las marchas y paró frente a un semáforo. Se veía tan sexy. Sus brazos parecían fuertes, o al menos es lo que la camiseta de manga corta daba a entender. Un moreno natural, de ese que sale simplemente cuando pasas horas bajo el sol, sin quererlo. Los pantalones vaqueros se le ajustaban a los muslos como a nadie ... __ empezaba a sentir mucho deseo hacia él.

— ¿Te acuerdas de cuando nos presentaron? -rió ella, tocándose el pelo- Tú estabas como un palillo.

— Y tú eras más simpática que ahora. Y menos suelta.

— Vaya, si antes me has dicho que era muy tontita. —dijo despreciandolo.

— Nunca ha salido de mi boca tal palabra.

— Lo has insinuado. —contradijo.

— No, únicamente he dicho ... -ella lo interrumpió

— Sí, sé lo que has dicho , no hace falta que me lo repitas más. Solo tengo que decirte que te equivocas en todo.

— No lo creo. Tengo intuición y buen ojo

— Pues tu intuición y buen ojo se confunden conmigo. Será porque no soy el tipo de chica al que están acostumbrados a analizar ¿No? -rió para sí misma- Los hombres sois tremendamente inútiles e ignorantes. Creéis que lo sabéis todo y no tenéis ni idea de nada.
Gledys
Gledys


Volver arriba Ir abajo

'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)  Empty Re: 'El Placer de estar contigo' (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.