O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  Empty El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo

Mensaje por rocion1 Dom 02 Jun 2013, 9:50 am

Nombre: El placer de que seas mía.
Autor: Nicole bravo
Adaptación: No
Genero: Drama & Romance
Advertencias: Puede que haya partes muy fuertes y que no suba capitulos tan seguidos, solo tengan paciencia.


{ PRIMER CAPITULO }


El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  Tumblr_mijmmsc3yy1ru1ygqo1_500

He soñado con vivir '' la vida del principe y la princesa, obviamente solo fantaseaba porque eso en la vida real es basura. Me llamo ____ boo, me faltan dos años de preparatoria para entrar en la universidad, tengo 17 años vividos, he desperdiciado mi vida en encerrarme en mi cuarto a escuchar musica y no salir a fiestas, aveces me arrepiento, pero es lo que mas me gusta. Observe el reloj unos cuantos minutos, mi vista realmente no es buena a las 5:30 am. Al terminar de bañarme volvi a mirar la hora 6:30 am.; me vesti mas rapido de lo normal ya que en 10 minutos tenia que salir por el auto, http://www.polyvore.com/same_mistakes/set?id=74135004 .
Corri lo mas rapido que pude.
- Adios mamá.- grite
- Niña tu siempre tarde.- me respondio y reí .- suerte mi amor.- ella siempre fue muy cariñosa conmigo.
Subi al auto, arroje mis cosas al asiento de al lado. -MIERDA- grite al acordarme de la tarea, agite la cabeza y arranque, ya era tarde y no podia faltar. Para mi mala suerte el transito iba muy lento, en estos días odio vivir aqui, nunca puedo llegar temprano a ningun lado. Mire por el espejo del costado de la ventana, una moto se acercaba a toda prisa y podria jurar que venia directamente a chocarme, me desespere y corri el auto a la izquierda; al pasar el conductor me miro y sonrio, -IDIOTA-.
Llegue obviamente tarde, hoy me tocaba fisica -entre la sala 1 y dos ingresar al pasillo, puerta 7 escalera 1, bajar e meterse en la puerta 1. Golpee tres veces la puerta -ADELANTE- el profesor fitch era quien gritaba [el viejo barbudo, muy poco amable]
- ¿Porque llega tarde señorita boo? usted sabe lo que significa llegar tarde ¿verdad?.-
- Si lo se, es que mire, el trafico es realmente malo a esa hora.- le conteste agitada, miro mi cara de suplica y me señalo un banco.- gracias.- sonrei.
Mire a mis nuevos compañeros, y comence a escribir, la clase transcurrio lenta y aburrida.
- Disculpa, tenes un lapiz? - me pregunto mi compañero.- Soy Emma.- ¿emma no es nombre de mujer?.-
- Oh, si claro, toma.- el sonrio.
Sono el timbre y todos salieron desesperados, yo deprisa tome todas mis cosas y me fui a mi otra clase que era matematicas. Odio la matematicas, tanto como la fisica. Me coloque en un lugar, era la primera en llegar asi que me coloque al lado de la ventana. PERO, MIREN, ¿QUE HACE ESE IDIOTA AQUI?, era el chico que intento chocar mi auto. No mire mas, porque casi rompo la mesa (e.e romper mesas con malik. okya, lo tenia que poner disculpen, sigan leyendo). La hora paso muy rapido, tal vez estuve entretenida en pensar en el auto, tenia miedo a que ese chico le haga algo, no se, porque pero mis presentimientos no ayudaban en nada.
Sali casi corriendo al escuchar la alarma de mi bebe.
- ¿QUE CREES QUE HACES IDIOTA?.- realmente estaba enojada, con toda mi fuerza fui directamente a ahorcarlo.-
- no sabia.. que las.. princesas peleaban.- me dijo y sonrio.- lastima que tengo mas fuerza.- me dio vuelta como si fuera una hoja.- mm, lindo culo.- lo palmeo, y con toda la fuerza que pude obtener, que era minima lo patee en sus zonas bajas. El solo se tiro al piso.
- ESTUPIDO, NO ME VUELVAS A TOCAR.- subi al auto.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  Empty Re: El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:54 am

¡New Reader!
Me encantó el primer capítulo, espero que la sigas pronto ;)
¿Necesitas chicas? Avísame ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  Empty Re: El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:57 am

Hola nueva lectora! Me llamo Rachel y el primer cap me ha gustado mucho sinceramente, y me encanta que la novela sea de Harry...aww estoy que babeo mucho...si necesitas chica me podrias con Zayn por fis? No se lo vayas a dar a otra! Bye linda y siguela cuando puedas! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo  Empty Re: El placer de que seas mía. Harry Styles y _____ boo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.