O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 07 Oct 2013, 2:54 pm

siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 16 Oct 2013, 4:07 pm

Ambar escribió:Hey...
Super!!! New chapter...
Gracias por el capitulo, me alegraste el dia, estaba muy aburrida.
Ojala la sigas pronto.
Besosss.
oh dios mio. CREO QUE MEREZCO MORIR...
¡ambar!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON por no subir capitulos. Estaba en exámenes & luego me fui de viaje .-. y no pude subir desde el celular (porque mi celular vale popo(: )
ahora la sigo :'D
¡besos!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 16 Oct 2013, 4:09 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!!
Hola!
ya la sigo
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ambar Miér 16 Oct 2013, 11:23 pm

imready2fly escribió:
Ambar escribió:Hey...
Super!!! New chapter...
Gracias por el capitulo, me alegraste el dia, estaba muy aburrida.
Ojala la sigas pronto.
Besosss.
oh dios mio. CREO QUE MEREZCO MORIR...
¡ambar!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON por no subir capitulos. Estaba en exámenes & luego me fui de viaje .-. y no pude subir desde el celular (porque mi celular vale popo(: )
ahora la sigo :'D
¡besos!
Hey... Don't worry.
Te entiendo. Tambien he estado ocupadisima estudiando...
:roll:
Pero siempre encuentro el tiempo para leer la nove, porque la amo :(L):  (Ya lo he dicho miles de veces)
Esperare a que subas el cap...
Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Mar 29 Oct 2013, 8:04 pm

No la sigues! :/
Quiero saber que pasa en la fiesta!!!
Fue mi aniversario con Zayn *-*
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Miér 13 Nov 2013, 6:22 pm

[size= 24]Lo siento. Realmente lo siento.
He abandonado la novela por mucho tiempo.
Pero el colegio me tiene demasiado ocupada, y este segundo quimestre es popo :c lo lamento en serio. Además, tengo algunos problemas familiares :c y han pasado millón cosas en mi casa .-. 
Prometo que el viernes subiré aunque sea un capitulo, pero subiré
(Ah, y si no comentan las lectoras :/ tendré que cancerlar la novela :c )
[/size]
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ambar Vie 15 Nov 2013, 2:15 pm

Hey... Tranquila, te entiendo.
Amo tu nove, estare esperando a que subas el cap.
No la canceles!!! Ya veras que muy pronto empezaran a llegar comentarios.
Besossss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 16 Nov 2013, 3:30 pm

Sigue!!!!
XDDDD
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por adPHSTM Vie 22 Nov 2013, 11:14 pm

HOLA!!!! nueva y fiel lectora reportandose!! Solo te quieto decir que tu nove eata PER-FECT hermosa!!!! Y recurda sere fiel hasta que la muerte nos separe okno jajaja

PD: porfa pasate por mi novela solo tengo 2 lectoras :( :https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson

Adriana fuera mua paz
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Nov 2013, 11:02 am

(Tomenlo como un mini bonus. Es que no es un capitulo entero)
 
*Narra _____*
Me levante por ese maldito despertador
-_____- me llamo Dallas
-¿si?- dije bajando al comedor, como zombi, despeinada y con sueño.
-hoy es el día-
-ya se- dije frotándome los ojos
Desayune: Jugo con los panqueques de Rosse, subí a mi habitación y me duche.  Salí y me puse esto  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75248033&.locale=es
De ahí todo el día y la tarde estuve en los ensayos, y hasta ayude a arreglar la iglesia, también ayude a la peluquera de mi mama.
Además fui hasta el salon de fiestas a poner algunas cosas.
Me desocupe a eso de las 6pm que me duche y me puse el vestido y los tacos, me peino la peluquera de mi tía y también me maquillo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75249015&.locale=es
A las 7pm Dallas, Douglas, Elie y yo salimos y llegamos a la iglesia
-hola- me dijo Louis cuando entre
-hola- le dije sonriendo
-estas muy bonita- dijo el
-aw gracias, igual tu- dije
-felicitaciones a tu mamá-
-aja, gracias- dije algo inquieta, buscando a alquien con la vista entre los asientos
-tranquila, que Hazza aun no llega-
Me sonroje, no se como se entero pero igual.
Pase como media hora conversando con Louis
-creo que no llegara- dije suspirando
-tranquila, lo hara-
Asenti y fui hasta el altar donde tenia que esperar 5 minutos hasta que se le ocurra entrar a mi mama.
Senti que alguien me jalo del brazo y me asuste
-shh, hola, soy yo-
La voz de harry me calmo
-Hola- susurre -¿qué haces? Ve a sentarte-
-no, sin antes saludar a mi novia- dijo y me dio un beso en la mejilla
Yo me sonrojé un poco y el se retiro a su aciento
De pronto entro mi mama, con un largo vestido blanco, atras iban algunas de mis primas mas pequeñas y Dallas le sujetaba la cola del vestido, Elie iba adelante de ella lanzando flores.
Josh sonrio al ver a mamá. Y yo tambien.
Ella camino recta hasta el altar, pude ver a papa en un asiento, miraba orgulloso a mi mama, y estaba cogido de la mano con Marcelline, que era su novia, aunque recien nos lo habia dicho ayer.
Mama llego al altar y subio con mucho cuidado. Luego el sacerdote empezo a hablar.
Mire a Dallas, su cara expresaba orgullo, pero un poco de tristeza. Luego Douglas, el estaba en la puerta, sonreia naturalmente pero estaba nervioso. Elie, tenia los ojos cristalizados, y luego senti un nudo en la garganta. Recordé todo lo que mamá habia hecho por mi y me senti orgullosa, gracias a ella pudimos salir adelante.
El sacerdote seguia y seguia hablando, y yo me sentia cada vez peor. Hasta que Douglas entro con los anillos. El tenía una sonrisa Torcida.
Empezaron a decir el juramento y Doglas corrió a abrazarme. Y yo hice lo mismo. Vi que sus ojos estaban cristalizados, y lo abrace mas fuerte.
Finalmente el sacerdote dijo “ahora los declaro marido y mujer”
Mi mamá y josh se besaron, ahora era oficial.
Elie empezo a llorar, y la abrace tambien.
Mamá y josh salieron de la iglesia mientras todos los felicitaban, todos iban a la fiesta, y yo sentia que en cualquien momento explotaría.
-gracias- dijo mamá con lagrimas en los ojos.
Nos dio un abrazo y un beso a cada uno y salio.
Fui con mis hermanos hasta el salon de bodas, habia perdido de vista a harry y a Louis.
Entramos y luego todos se reunieron.
-a ver, _____ tiene que decir algo- dijo josh.
Respiré profundo y alguien me apreto la mano, era Harry
-¿estás bien?-
-Ni te imaginas. Es el mejor momento cursi de ni vida- le di un toque de ironía a la frase.
Todos me miraron y empecé
-Se supone que para esta noche, me tenía que aprender tres hojas, pero no pude, ahora dire lo que en verdad tengo que decir; esta mujer, Claire Linwordn, es mi madre, ella me dio la vida, y estoy orgullosa de ella. A veces peleamos como todas las familias, pero mi mamá nos ha sabido sacar adelante, con valor y con honestidad. Creo que todos sabemos que ahora ella esta casada con Josh Nickleson, pero ella tiene un corazon tan grande como para alvergar un elefante-todos rieron-pero ella, es simplemente sencilla, ahora es una de las diseñadoras mas importantes en Londres y en Paris. Ella es mi mamá, la señora que se sacrificó desde el primer día que nací, hasta ahora, y...hoy... Le deseo felicidades-
Mi mamá estaba llorando, me acerqué y la abracé.
-rápido o perderan el avión- dije
-si- dijo josh
Mamá y josh se iban de Luna de miel a Sudamérica, mi mamá siempre quiso ir ahí.
Ellos dos salieron, cada uno con dos grandes maletas, mamá se despidió de nosotros y se marcharon en un taxi.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 30 Nov 2013, 11:04 am

adPHSTM escribió:HOLA!!!! nueva y fiel lectora reportandose!! Solo te quieto decir que tu nove eata PER-FECT hermosa!!!! Y recurda sere fiel hasta que la muerte nos separe okno jajaja

PD: porfa pasate por mi novela solo tengo 2 lectoras :( :https://onlywn.activoforo.com/t58378-enamorada-del-mejor-chico-del-mundo-harry-styles-y-__-tomlinson

Adriana fuera mua paz

¡holita!
¡bienvenida! jajajaja
¡gracias! :'D jajaja ok(?)
espero que te guste y que te quedes hasta el final de la novela xd

claro, me pasaré cuando tenga algo de tiempillo(:

¡saludos!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:50 pm

Hola,ame el capítulo estuvo bellísimo, harry es tan dulce y la rayis tan cursi pero esta hermosa tu novela y espero que la sigas
PD: lamento no haber comentado antes pero la verdad no tenía mucho tiempo por que acabo de salir del colegio hace unas semanas, se que eso no lo justifica pero enserio lo lamento
Kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ambar Miér 04 Dic 2013, 6:58 pm

Hey... Super, la seguiste...!!!
Hermoso el cap, me encanto.
Super tierno Hazza.
Ojala la sigas pronto, ya extrañaba esta nove.
Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 14 Dic 2013, 5:07 pm

Estas consciente de que eso no es suficiente, verdad?
fue fantástico pero no suficiente para entretenerme...
QUIERO MAS!
Y TU NO LA SIGUES...
creo, que ire a llorar abajo de mi cama hasta que vuelvas a subir  Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 1129725545
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy9715 Miér 08 Ene 2014, 6:27 pm

Seguila TENES QUE SEGUIRLA
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 45 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.