O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 1:47 pm

Zii. La sigo hoy o mañana. No lo sé.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 1:49 pm

Ojalá que sea hoy
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Vie 22 Mar 2013, 1:53 pm

Por favor! dime que será hoy!! si si si, porfa!!!!! Amé los capis :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por VanillaSky Dom 24 Mar 2013, 3:25 pm

Capítulo 8.
___ rodó los ojos y volvió a ponerse el teléfono en la oreja- Si Simon estoy aquí. Dime.- Niall sonrió y bajó sus besos hasta los suaves hombros de la chica.- ¿Apuntar ? Si espera.- Se fue hacia la mesilla al lado de la puerta, Niall quedó solo. Suspiró y se tumbó desesperado en la cama. Trabajo, trabajo y trabajo. De eso era lo único de lo que hablaba ____. Niall aprovechó para ponerse de nuevo la camiseta. Estaba arto de todo, cogió las llaves del coche, el paraguas y su abrigo. ____ colgó el teléfono y vio como Niall se ponía el abrigo.
-¿A dónde vas?
Niall- No lo sé.
-¿Qué te pasa?
Niall- Nada. Vendré tarde. No me esperes.- Abrió la puerta y salió de la habitación dando un portazo. Se fue hacia las escaleras y bajó a la calle, cogió el coche y se alejó de ese lugar. No sabía a dónde iba solo quería salir de ahí. Parecía que ____ ya no le quería, solo le importaba su trabajo, Simon. Ya no era la misma, era fría. Rara vez la veía sonreír...
Subió al coche y lo primero que hizo fue apoyar su cabeza en el volante y sin poder evitarlo empezó a llorar. Niall se asustó al escuchar como alguien llamaba al cristal del coche. El chico miró con los ojos mojados.
Niall bajó la ventanilla- ¿Chicos?
Harry metió la mano por el cristal y abrió la puerta desde dentro, todos empezaron a meterse en el coche Niall quedó totalmente aplastado contra la ventanilla.
Louis lo miró- ¿Qué te pasa rubio?
Niall- Nada. ¿Qué hacéis aquí?
Zayn- ¿No es obvio? Intentar animarte.
Liam sonrió- ¿Es por las Directionators?
Niall negó con la cabeza- No. Eso me da igual. No soy guapo, lo sé.
Harry- Las chicas se mueren por tus huesos. Además tienes a la chica más guapa de Londres para ti. ¿Qué te importa lo que piense el resto?
Niall suspiró. Es verdad tenía media ___ para él, el resto la tenía Simon y su trabajo. Louis- ¡Ah! Ya sé porque estás así.
Todos miraron a Louis. Zayn- Pues dilo. Porque nosotros no tenemos ni idea.
Louis- Es ___ ¿Verdad?
Niall no dijo nada solo miró al frente, Harry miró a Liam. Y Zayn procedió con el interrogatorio- ¿Qué ha pasado?
Niall estaba arto de las preguntas, salió del coche dejando a sus amigos ahí, todos imitaron su gesto y le siguieron. Harry le alcanzó- Niall… Intentamos ayudarte.
Niall- No necesito que me ayudéis.
Liam lo cogió del hombro- Eres un cabezón Horan. Te vamos a ayudar quieras o no.
Niall solo sonrió. Louis acompañó al moreno- ¿Para eso están los amigos no?
Zayn se unió- Podríamos hablarlo aquí mismo.
Harry sonrió- Yo no sé vosotros chicos. Pero yo me muero por ir a Nando´s.
Niall sonrió y simplemente dijo- Gracias chicos.
Louis- Menos amor y más comida.
Zayn rió- Vamos.- Fueron andando y riendo hasta Nando´s y ahí se sentaron y pidieron su comida.
Liam- Bueno ¿Entonces qué ha pasado con ____?
Niall suspiró- Está demasiado ocupada con el trabajo… Casi nunca está conmigo y cuando está conmigo siempre llama Simon para hablar de trabajo.
Louis encogió los hombros- Es normal. ¿Qué esperabas? David y Rubén han dejado el grupo.
Niall- Además ha cambiado, ya no es la misma, es fría y no sonríe a penas. Está nerviosa…
Harry- Estás estresada Niall. Compréndela. Tiene que ocuparse de tanta cosas… Y además tiene que saciar el hambre de un elfo.- Zayn rió con el comentario.
Niall- Y la comprendo pero… Ella sigue sin desconectar. Le he dicho mil veces que se escape del trabajo y no es capaz de hacerlo… A veces pienso que trabajo tanto para…
Zayn- ¿No verte?- ¿Tan transparente era Niall que sus amigos sabían lo que iba a decir en cada momento?- Niall, ___ te quiere. Y lo sabes. Pero está estresada como ha dicho Harry. Necesita tu apoyo más que nunca.
Niall- Yo también necesito su apoyo, me están lloviendo insultos por todas partes y ella nunca está ahí para ayudarme.
Louis- Y a mí también me están lloviendo insultos… Eso no tiene nada que ver…
Niall- La diferencia es que Eli está a tu lado cuando más lo necesitas.
Harry- Espera, espera, espera. ¿Pretendes que ella esté cuando tú la necesitas y tú no estar cuándo ella te necesita?
Liam- Me he perdido Hazza.
Zayn- Harry se refiere a que, si Niall pretende que ___ esté con él cuando tiene problemas. Pero él no pretende estar con ____ cuando ella tiene problemas.- Liam hizo una mueca de comprensión.- ¿No es así Niall?
Niall- Bueno… Visto así…
Louis- Podrías ayudarla…
Niall- ¿Ayudarla?
Louis- Si. ____ parece una chica responsable incapaz de dejar el trabajo por un momento. Y nosotros somos expertos en eso.
Harry- Lo mejor sería que hablases con ella detenidamente.
Niall- Eso ya lo hecho por lo menos 200 veces.
Zayn- Pues vuélvelo a intentar. Ella vale la pena. A lo mejor lo que necesita es que en esa conversación que has hecho 200 veces. Tú seas el que escucha y ella la que habla. ¿Has probado eso?
Niall- Lo probaré.
Liam- Entonces todos contento. ¿Podemos empezar a comer?-Todos lo miraron sonrientes.-¿Qué?
Louis- ¿Qué pasa contigo y con Caro?
Liam rodó los ojos y se recostó en el asiento fastidiado- ¿Ahora me vais a interrogar a mi?
Zayn sonrió- Puede. Y ahora cuenta o te persigo con una cuchara.
Liam- No pasa nada. Seguimos siendo “amigos”.-Hizo las comillas en el aire.
Harry imitó su gesto- ¿Y qué significa “amigos”?
Liam- Pues eso… Amigos. Supongo. De todas formas ella está con otro chico. Así que da lo mismo.
Zayn- ¿Pero volverías con ella?
Liam- Claro que volvería. Pero ella parece haberse olvidado de mí. ¿Comemos por favor?
Niall rió- Estoy de acuerdo. Dejemos de hablar de chicas y ataquemos a esta deliciosa comida.
Louis se levantó con su refresco- Quiero hacer un brindis.
Zayn- Oh no…
Harry imitó al moreno y se levantó con su bebida- Adelante Boo Bear.
Louis- Por favor chicos. Poneos en pie.-Todos hicieron caso y se levantaron mientras todo el restaurante los miraba extrañados.- Brindo, por lo mejor de esta vida. Todas las cosas van y vienen algunas están más con nosotros que otras. Pero si hay algo que viene pero nunca se va es la amistad.- Gente de otras mesas también se levantaron con la bebida en alto escuchando al moreno.- Y lo mejor de todo es que la amistad es algo que dura para siempre porque siempre la tenemos al lado, en los peores y en los mejores momentos, en la salud y la enfermedad. En los lloros y en las risas.-En ese momento todos escuchaban de pie y con la bebida en la mano las sabias palabras del moreno.- Y permítanme decir señores y señoras, niños y niñas, chicas y chicos. Que yo tengo las gran suerte de contar con los mejores amigos del mundo estos 4 chicos que tengo en mi mesa. Por esto que he dicho y por otras muchas cosas que seguro que me he olvidado de decir.- Hizo una pausa en la que nadie dijo nada.- Brindo por la amistad.
Todos los presentes brindaron sonrientes con sus amigos, y los 5 chicos se abrazaron sonrientes ante todo el restaurante. La gente aplaudía las sabias palabras del chico y abrazaban a sus amigos. Después de ese triunfal momento todos volvieron al hotel, Niall se paró en frente de la puerta de la habitación.
¿Estaría ___ ahí? ¿Estaría llorando o sonreiría al verle? ¿Qué haría cuándo la viese? Solo había una manera de saberlo así que sin más abrió. Todo estaba en silencio, entró.
Niall- ¿_____?- Nadie contestó, miró la hora. Eran las 9 p.m la comida se había alargado ya que todos querían fotos junto con el gran hablador. Era tarde pero supuso que estaría fuera. Cogió el móvil y llamó a la chica para decirle que ya había llegado. Nadie contestó. Se tumbó en la cama y encendió la televisión, estuvo viéndola hasta las 10. Niall impaciente volvió a llamar a la chica pero nadie respondía. Siguió viendo la tele más preocupado. Espero hasta las 12 cuando volvió a llamarla totalmente alterado. Nadie contestó de nuevo. No sabía qué hacer, llamó a la 1:30 a las 3:00 y a las 3:30 pero nadie contestaba. Miró al reloj desquiciado eran las 4:00 y fue a llamar a la policía cuando oyó el ruido de la puerta, quedó helado rezando para que fuera ___. La puerta se abrió.
Ley de la fama nº 8: La única manera de poseer un amigo es serlo.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 3:56 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 11:11 am

Ya estoooy aquiiiiii!!! Perdona por no haberlo echo antes!!
Jope, Niall tenia que haber echo eso antes!!!!

Jo cuando vas a seguirlaa?
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 11:41 am

Síguela me encanto el capítulo pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Capítulo 9

Mensaje por VanillaSky Jue 28 Mar 2013, 3:59 pm

Capítulo 9.
Niall- ¿_____?- Nadie contestó, miró la hora. Eran las 9 p.m la comida se había alargado ya que todos querían fotos junto con el gran hablador. Era tarde pero supuso que estaría fuera. Cogió el móvil y llamó a la chica para decirle que ya había llegado. Nadie contestó. Se tumbó en la cama y encendió la televisión, estuvo viéndola hasta las 10. Niall impaciente volvió a llamar a la chica pero nadie respondía. Siguió viendo la tele más preocupado. Espero hasta las 12 cuando volvió a llamarla totalmente alterado. Nadie contestó de nuevo. No sabía qué hacer, llamó a la 1:30 a las 3:00 y a las 3:30 pero nadie contestaba. Miró al reloj desquiciado eran las 4:00 y fue a llamar a la policía cuando oyó el ruido de la puerta, quedó helado rezando para que fuera ___. La puerta se abrió.
*_______*
Bajó despacio y dolorida. Sus pies estaban doloridos y sus rodillas ensangrentadas. Y para mejorar las cosas, nada más salir del bus. Notó como la lluvia volvía a caer sobre ella. No le importó lo más mínimo a la chica, pues ya no podía estar más mojada. Fue hacia el hotel sin prisas, entró en el vestíbulo sin llamar la atención de Lin y Harry que hablaban detenidamente con Louis y Eli. Cogió el ascensor y subió, se paró en frente de su puerta. ¿Quién estaría dentro? ¿El Niall del que se enamoró perdidamente? ¿O el Niall que la había dejado sola e indefensa? ¿Qué hará cuando la vea? ¿Se irá para evitarla? ¿Se quedará en silencio? ¿O la besará y la hará sentirse de nuevo segura en sus brazos? Solo había una manera de averiguarlo.
Abriendo la puerta. La chica puso su mano en forma de puño y se dispuso a llamar. _____ pasó dentro de la habitación.
Vio a Niall que la miraba boquiabierto y con los ojos como platos, dejó caer el teléfono móvil al suelo y fue corriendo hacia ella con los brazos abiertos.
La abrazó fuerte ____ gritó de dolor y Niall se separó de ella rápidamente- Lo siento… Yo…
-No te preocupes…- La chica se alejó del rubio que la miraba sin saber qué hacer o qué decir.
Niall la ayudó a sentarse en la cama y a quietarse el abrigo- ¿Qué te ha pasado?
____ rió con sarcasmo- ¿Qué me ha pasado? ¿Qué me ha pasado? Que me dejaste sola, cuando más te necesitaba… Eso es lo que ha pasado.
Niall no pudo contener una lágrima- Lo siento… Perdóname… Pero el trabajo… Tú…
-Da igual Niall. Da igual. Ya no importa… O eso creo…- La chica se levantó y se fue a la ducha sin decir nada. Niall se tumbó mirando al techo sin saber que iba a pasar. Él la quería, a pesar de todo la amaba como a nadie en este mundo. Y no la dejaría marchar. Pero ____ había cambiado y no era la misma. Niall sollozó solo en la cama.
____ que estaba dentro lloraba mirándose al espejo. Se odiaba a sí misma por lo que le había dicho a Niall. ¿Cómo podía ser tan cruel? Si había venido hasta aquí era por él y solo por él. Escuchó como Niall lloraba en la habitación, el ya roto corazón de la chica se encogió al oír los sollozos de Niall. Sin pensarlo salió del baño. Niall la miró sorprendido con lágrimas en los ojos. La chica se soltó el pelo sin decir nada y se acercó a él. Niall negó con la cabeza temiendo que todo fuera acabar ahora.
Niall negaba sin parar- No. No rompas ahora conmigo… Ahora no.-____ se sentó al lado suya sin decir nada.- Por favor… Yo te quiero…
-Niall…- Lo intentó calmar.- Yo también te quiero…- Niall la cogió de las manos.
Niall- Pero…- Dijo esperando la ruptura de su pequeño corazón.
-Nada. Siempre te querré. Perdóname. Ha sido un mal día… Supongo…
Niall sonrió con lágrimas en los ojos cogió su cara entre sus manos y la besó con ternura.- Lo siento princesa…
La chica se separó del chico nerviosa- Yo… Me fui en un bus… Y aparecí en un pueblo. Había mucha gente y caballos un cementerio.- La chica se levantó nerviosa Niall la miraba preocupado.- Después un chico.
Niall- ¿Un chico?
-Brad. Su madre. El niñito. El escritor. Su madre. Y luego…- La chica paró en seco y se tocó sus heridas manos.
Niall se levantó preocupado- ¿Luego?
-Bosque… Oscuridad… Piedras… Yo…- Las piernas de la chica se volvieron débiles y Niall la sujetó a punto de desmayarse.
Niall- ¡____!
_____ empezó a llorar sin control- No quiero volver…
Niall la abrazó en el suelo- Tranquila. Ya estás aquí. Conmigo. A salvo…
-¿Por cuánto tiempo Niall?
Niall la besó en la oreja- Para siempre.
La chica se giró sin esperar esa respuesta. Besó su boca con pasión el chico la cogió en brazos y la puso en la cama con sumo cuidado. Niall sonrió al notar cómo _____ le besaba el cuello- ____, estás cansada no creo que ahora sea el momento de…
-Cállate.
Niall sonrió y siguió besando cada parte de esa cara angelical con cuidado de no hacerla daño. Bajó sus manos a sus caderas y luego a sus muslos. La chica besaba desesperadamente el pecho del chico después de haberle quitado la camiseta. El chico comenzó a desabrocharle el sostén y lo tiró lejos. Luego quitó sus pantalones con mucho cuidado besó sus rodillas ensangrentadas.-¿No quieres que te las cure?
______ negó mordiéndose el labio inferior- Ahora lo único que quiero es un poco de ti.
Niall sonrió y subió a la altura de la chica. El rubio enarcó una ceja- ¿Un poco de mi?-_____ asintió.- ¿Quién era ese chico del que hablabas?
_____ rió- ¿Estás celoso Nialler?
Niall- No… no que va… Solo es curiosidad…
-No es nadie. Solo un amigo. ¿Te vale?
Niall sonrió- Si. Con eso me vale.
-Vale…
Niall se quitó los pantalones y siguió besando los pechos de su chica despacio y delicadamente. Para después bajar hasta sus braguitas…
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por jungkook. Jue 28 Mar 2013, 5:17 pm

Me encanto el capitulo:D
Lo ame!!
Me fascino:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Sherlocked Jue 28 Mar 2013, 5:31 pm

Síguela ame el capítulo un poco corto pero me gusto mucho
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Jue 28 Mar 2013, 6:10 pm

Si si si!!!
Se reconciliaron!!
Jjaja, siguela por fis :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Mar 02 Abr 2013, 7:04 am

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 2462874702
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:18 pm

Hola linda
lo siento mucho mucho
mucho mucho por haber estado tan desaparecida
enverdad que lo siento pero la tarea que me
mandan es mucha, mis problemas, y mi compu mala
pero bueno aqui estoy
ame los capitulos
me puse tan feliz cuando Niall y la rayis se juntaron y besaron
por fassssss siguelaaaaaa
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por VanillaSky Vie 26 Abr 2013, 7:32 am

Hola! Bueno, para empezar, siento haber estado desaparecida. Y la verdad no vengo con buenas noticias, por problemas de inspiración y personales voy a cancelar la novela. Lo siento lo siento lo siento lo siento. Lo sé... Y lo siento.
Pero estoy cancelando muchísimas novelas, y lo siento. Pero no puedo llevar 5 novelas al mismo tiempo, espero que lo entendáis.
En fin, tenéis total libertad para adaptarla y demás, pero por favor ruego que me lo digáis, me gustaría saber quién. Y así las puedo leer. Jijiji:3
En fin, lo siento y espero que lo entendáis...
Muchas gracias a todas por todo y por vuestra paciencia:D
Y lo siento!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por karen vallejo Lun 15 Jul 2013, 3:23 pm

Omg!!! Sol nueva lectoraaa espero que la sigas me encanta tu novela <3<3<3 ojala y rayis quede embarazada <3<3 un mini-nialler no vendría mal :-S<3<3 espero y ya la sigas<3
karen vallejo
karen vallejo


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 3 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.