O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:36 pm

okis linda te esperare todo lo que sea necesario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty MAR-A-TÓN:3

Mensaje por VanillaSky Dom 17 Mar 2013, 10:39 am

Capítulo 3.
Niall la miró y la dio un beso tierno en la frente- No, pediré la comida por teléfono, vámonos al hotel.
El chófer asintió y se puso en marcha.
Llegaron al hotel, Niall cogió a ____ en brazos y la llevó a la habitación. La tumbó en la cama y la puso su abrigo encima para taparla. Después sonriendo se fue al teléfono. Marcó su número preferido y…
Niall- Hola.
Niall- Quería pedir comida para que la trajerais a un hotel.
Niall empezó a jugar con el cable- Veamos quiero…
-EN EL RESTAURANTE-
Todos reían y comían, finalmente se habían cansado de esperar a Niall y a ___.
Linda ofrecía un poco de su ensalada a Harry- ¿Quieres un poco Hazza?
Harry abrió la boca asintiendo. Masticó y tragó. Luego empezó a hacer muecas y cogió corriendo el vaso de agua de Louis- ¡Por dios! ¿¡Qué rallos te has pedido!?
Linda- Espinacas con bechamel….
Harry- Estás hecha toda una temeraria…
Louis le quitó el vaso- Babas de Harry…-Hizo una mueca de asco.
Harry le sacó la lengua- Bebe, sé que lo estás deseando. Sé que deseas mis besos Boo Bear.
Louis se encogió de hombro y bebió como si nada. Eli hablaba animadamente con Zayn y Patricia.
Patricia- Y así fue como Zayn y yo encontramos nuestra casa…
Eli- Oh… ¡Qué romántico!
Zayn sonrió y bebió un poco de agua.
Eli- ¿Y cuándo pensáis tener Zayncitos y Patricitas?-Zayn instintivamente escupió todo el agua y Patricia empezó a toser como una loca. Eli se asustó.- Bueno… ¿Tan malo es pensar en eso?
Zayn secó su boca- ¿No crees que es un poco pronto para pensar en eso Eli?
Eli negó- No, es más cuanto antes mejor.
Patricia la fulminó con la mirada- Vale… Louis.
Louis- ¿Si?
Patricia- Eli quiere un hijo tuyo.
Louis abrió los ojos como platos y miró a Eli- ¿Pe-pe-perdón?
Eli- Tranquilo Lou, es solo una broma.
Louis- ¿Segura?
Eli asintió- Completamente.
Caro veía como todos hablaban menos ella y el moreno de al lado suya. ¿Por qué se habría puesto al lado suya? Liam la miraba de vez en cuando, siempre con disimulo.
Hasta que el camarero vino y rompió el silencio entre los dos. Era un chico alto, moreno y de ojos grises. Se le veía fuerte. Y vino sonriente.
Camarero- Señorita. ¿Ha terminado de comer?
Caro- ¡Si!-Retiró los codos para que el joven pudiera coger su plato.
Camarero- ¿Y el caballero?
Liam- No me llames así. Parece que tengo 100 años. Soy Liam.
El camarero sonrió- Muy bien Liam. ¿Ha terminado?
Liam asintió- ¿Qué hay de postre?
Camarero- Tenemos helado, flan, fresa con natas, tarta de zanahor…
Louis- ¿Zanahorias? ¿Dónde?
Caro rió- En el postre. Hay tarta de zanahorias.
Louis- 5 tartas de esas para mí, por favor.
Camarero- Oído. ¿Más?
Eli- Flan.
Linda- Fresas.
Harry- Yo nada, robaré las fresas a Linda.
Patricia- Yo… ¿Fruta?
Zayn- ¡Ya salió la ecologista que llevas dentro! Yo quiero un flan.
Liam- Yo helado.
Caro- Helado también.
Camarero- Bien. Todo listo menos… Helado… Solo nos queda un helado…
Caro miró a Liam- El helado para mí.
Liam- No. Para mí.
Caro- ¡Qué educado!
Liam- Lo sé.
El camarero y el resto los miraba confundidos- Podrían compartirlo…
Liam y Caro lo fulminaron con la mirada y el camarero que retrocedió asustado. Liam- Yo lo pedí primero.
Zayn- Liam no seas infantil…
Caro- Me da igual, yo soy la dama…
Linda- ¿Qué más da? Trae uno y lo comparten.-El camarero asintió y se fue antes de que ninguno pudiera decir nada.
Harry- ¡Wow! Eres la líder.
Linda rió modesta- Lo sé. Soy genial.
Caro miraba a Liam furiosa- No sabes cuánto te odio…
Liam- Me lo imagino no te preocupes…
Louis rió al ver a la pareja- Muy en el fondo os queréis…
Caro lo miró furiosa- Muy en el fondo aún te queda un poco de madurez.
Eli abrazó a Lou que se había quedado de piedra- ¡Qué dulce eres Caro!
Caro- L-lo sien-t-to… No sé que me ha pasado…
Louis la miró- No te preocupes. Todos sabemos que es verdad…
Liam sonrió- No. Definitivamente no te queda madurez ni siquiera en el fondo.
Louis- Ja, ja, ja. Qué gracioso señor cuchara.- Liam miró al suelo ruborizado.
Caro rió por lo bajo pero Liam alcanzó a oírla- ¿Y tú de qué te ríes?
Caro- Nada nada.
Liam- Sigues siendo la misma Caro de siempre.
Caro- ¿Y eso a qué ha venido?
Liam- Sigues siendo la misma inocente y sincera Caro de siempre.
Caro enarcó una ceja- ¿Y eso es algo malo?
Liam- N-no…
El camarero llegó con los postres, los repartió. Y finalmente puso el helado de vainilla entre los dos jóvenes y dejó dos cucharillas en la mesa.- ¡Qué aproveche!
Lin-Gracias.
Liam miró las cucharillas, Caro cogió la suya y cogió un poco de helado. Liam permaneció sin hacer nada. La chica se percató de que el chico estaba tenso. Sonrió y robó el tenedor de Louis mientras no miraba y dejó en su lugar una de las cucharillas. Luego miró a Liam y se la ofreció. El chico sonrió y la cogió.- Gracias.
Caro- Esto sabe mejor al lado de un buen y calentito fuego.
Liam rió- Estoy de acuerdo.
Patri miraba la escena y luego miró a Zayn, estaba sonriente mirando la escena. Luego dirigió su mirada a su chica.- ¿Qué miras?
Patri- A Liam y Caro…
Zayn- Se aman. Pero Liam está dolido…
Patri- No tiene ninguna razón. Caro jamás le engañó.
Zayn encogió los hombros- Liam siempre ha sido bastante celoso.
Ambos volvieron a mirar a la pareja. Caro tenía la nariz manchada de helado e intentaba manchar la de Liam. Louis y Eli también miraban y Harry y Linda también miraban sonrientes. Liam y Caro reían sin parar hasta que por fin Caro consiguió manchar de helado la nariz del chico. Luego se dieron cuenta de que todos les miraban.
Caro- ¿Qué pasa?
Harry- Nada.
Zayn- Sólo contemplábamos como os odiáis a muerte.
Patri rió- Si ten cuidado Liam…
Eli- Caro parece que te quiere matar…
Louis- A besos.-Todos miraron a Louis- ¿Verdad Caro?
Todos giraron a mirar a Caro que se sonrojó. - Yo…
Liam- Louis ¿Por qué no te metes en tus asuntos?
Ley de la fama nº 3: El beso es la única caricia que no requiere manos.

Capítulo 4.
La chica se despertó al sentir un rayo de luz justo en sus ojos. Los abrió lentamente y se puso la mano en estos para protegerlos del sol. Miró alrededor y no vio a nadie. Solo vio algunas bolsas de Nando´s. Niall habría ido al restaurante del hotel. Se sentó en la cama y se estiró, se acercó al lado derecho de la cama y para su sorpresa ahí estaba el rubio durmiendo.
_____ se agachó y se tumbó al lado suyo, observó como dormía y después de una hora decidió despertarlo, y comenzó a besar sus ojos cerrados, luego bajó hasta sus mejillas, a continuación besó su nariz. El rubio se removió sin abrir los ojos. La chica paró y lo observó. Era como ver a un niño dormir tranquilo.
Niall-¿Por qué paras?
-¿Qué?
Niall abrió un ojo sin moverse- No pares. Sigue.
____ rió- Levántate. ¿Qué haces aquí?- La chica se intentó levantar pero Niall la cogió de la muñeca y la atrajo hacia sí.
Niall- No te vayas.
-Vale. Pero levántate del suelo. Vas a hacerte daño en la espalda.- La chica se levantó de nuevo y cogió la mano del chico para ayudarle a levantarse. Niall se estiró bostezando. Y luego se frotó la espalda.
Niall- Dios… Qué dolor…
-Te lo dije.- La chica se acercó al chico y le frotó la espalda, Niall se volteó a verla y la sonrió.- ¿Qué miras duende?
Niall- ¿¡DUENDE!? ¡TE VAS A ENTERAR!- Cogió a la chica en brazos y la tiró a la cama.
____ reía sin parar- Niall para. Por favor. Tengo cosquillas y ya sabes que no me gustan.
Niall enarcó una ceja- ¿Cosquillas?- Se acercó al cuello de la chica y comenzó a besarlo despacio, luego de hacerlo empezó a acariciar su vientre, la chica se removía riendo y rogándole que parase. Niall paró de repente y se quedó hipnotizado con los ojos de la chica, de su chica.- Eres preciosa ___.
___ se sonrojó y acarició la mejilla del chico- Te quiero Niall.- El chico comenzó a desabrochar la camisa blanca de la chica, luego besó sus pechos despacio y delicadamente. La chica sacó la camiseta del rubio. Seguían demostrándose su amor sin parar de besarse. El chico procedió a desabrochar los botones del pantalón de la chica. Pero de repente el móvil de la chica sonó.
-Niall… M-mi móvil…
Niall seguía besando su cuello sin parar- No contestes.
-Po-por fav-favor…
Niall- No lo cojas, no contestes.
____ puso sus manos sobre el pecho del chico e intentó alejarle pero sus brazos se volvieron débiles al notar el bulto de Niall. El chico no paraba de besar a la chica. ___ se armó de valor y alejó al rubio para coger el teléfono. Niall resopló furioso y decidió escuchar la conversación de la chica.
-¿Diga?

-¡Hola Simon!- El rubio rodó los ojos fastidiado.

-No. No estoy ocupada, dime.- EL rubio no pudo creer lo que oía. ¿No estaba ocupada? ¡Es verdad solo estaba a punto de hacer el amor con su novio! ¡No estaba ocupada!

-Claro. ¿Cuándo sería?- Niall se levantó y abrazó a ____ por la espalda quizá así cortaba la llamada. Comenzó a besar su cuello. La chica solo sonreía.- ¿Y dón…- Tapó el auricular con una mano y miró a Niall- Niall, para. Estoy intentando hablar con Simon.
Niall- Cuelga.
-No. Espera tumbado.
Niall- Cuelga.
___ rodó los ojos y volvió a ponerse el teléfono en la oreja- Si Simon estoy aquí. Dime.- Niall sonrió y bajó sus besos hasta los suaves hombros de la chica.- ¿Apuntar ? Si espera.- Se fue hacia la mesilla al lado de la puerta, Niall quedó solo. Suspiró y se tumbó desesperado en la cama. Trabajo, trabajo y trabajo. De eso era lo único de lo que hablaba ____. Niall aprovechó para ponerse de nuevo la camiseta. Estaba arto de todo, cogió las llaves del coche, el paraguas y su abrigo. ____ colgó el teléfono y vio como Niall se ponía el abrigo.
-¿A dónde vas?
Niall- No lo sé.
-¿Qué te pasa?
Niall- Nada. Vendré tarde. No me esperes.- Abrió la puerta y salió de la habitación dando un portazo. ___ se quedó en silencio y se sentó en la cama, se tumbó en silencio. Niall había cambiado, las Directionators lo habían cambiado, últimamente no estaba feliz consigo mismo. Ya casi no hablaban de sus problemas, y no recordaba la última vez que habían ido a montar a caballo. Quizá era por ella, quizá Niall ya no sentía nada por ella. Quizá y solo quizá el amor se hubiera acabado. ___ ya no era feliz, quizá esto solo era un enfado sin importancia como otro cualquiera. Pero esta vez se sentía más sola que nunca. Se incorporó sin más en la cama, y se puso rápidamente su ropa cogió su abrigo, y se fue sin nada más que su abrigo. No sabía a dónde iría. Solo sabía que no quería pensar más en Niall y ella. Estaba cansada del trabajo, del amor, de la tristeza, de la felicidad, de la música, de Eleven Roses de todo. No quería seguir así. Quería perderse y no volver nunca más. ¿Cuándo fue la última vez que se sintió totalmente feliz? Ni siquiera lo recordaba, había olvidado cómo se sentía la felicidad…
Así sumida en sus pensamientos fue por las calles de New York bajo las negras nubes que amenazaban en descargar en cualquier momento. No le importaba, a ella nunca le ha importado la lluvia. Cogió un autobús para irse a cualquier lugar, no sabía a dónde iba, solo quería alejarse de allí. Apoyó su cabeza en el cristal y cerró los ojos.
Ley de la fama nº 4: Ya nada volverá a ser igual entre nosotros, ¿verdad?

Capítulo 5.
____ se quedó dormida hasta que alguien la despertó meneándola cariñosamente.
-¿Hmmm?
Chico- Señorita ya hemos llegado.
-¿A dónde?
Chico- A Sleepy Hollow.
-¿Sleepy qué?
La chica miró al señor, era rellenito, tenía bigote, era mayor. Miró a su alrededor y vio que era la única que quedaba en el autobús. Él era el conductor. Asintió y salió del autobús.
Miró a su alrededor, era un pueblo frío, estaba sumido entre las nieblas. Las casas era pequeñas y viejas, a lo lejos se veía una iglesia. Caminó sin miedo al interior del pueblo. Era un pueblo de lo más normal, la gente llevaba las vacas y olía sin duda a granja. Le encantaba ese olor. Olía a madera, le recordaba a su infancia, ya que ___ fue criada en un pueblo de España.
La gente la miraba sonriente, allí parecía que nadie la conocía y eso le gustaba, podía tener un paseo sin que la gente la persiguiera. ____ conocía ese pueblo, había sido el escenario de una película de Tim Burton.
Siguió andando y vio una fritería, tenía hambre y las manzanas verdes la llamaban. Se acercó sin dudarlo.
-Buenos días.
La frutera le sonrió amablemente era bajita y regordeta- ¿Quieres algo cielo?
-¿Cuánto cuesta una manzana?
Frutera- ¿Una?-La chica asintió. La mujer cogió la manzana y se la ofreció- Invita la casa cielo.
-¡Gracias! Es usted muy amable.
Frutera- No me trates de usted, me llamo Margarita.
-Bueno, gracias Margarita…
Margarita- Deduzco que no eres de por aquí.
-¿Cómo lo sabes?
Margarita- Eres demasiado morena, aquí todos somos pálidos como vampiros.
__ rió- Me encanta este pueblo, es solitario y bonito.
Margarita sonrió- ¿Tienes dónde comer cariño?-___ negó con manzana en la boca.-¿Por qué no nos acompañas a mí y a mi hijo?
-Pues… Yo no sé…
Margarita- Ve a conocerle, está con los caballos, cerca de la iglesia. Estás invitada a comer con nosotros.
-Bueno… Supongo que debería comer algo. Tengo mucha hambre.
Margarita rió- Bien. Nos vemos luego entonces.
-Muchas gracias. Adiós.- Decidió llamar a Niall y decirle que se iba a quedar a comer fuera, pero descubrió que no tenía cobertura. Volvió a guardar el móvil. Y siguió su camino recorrió las calles. Y se encontró con la iglesia. Miró a un lado y vio a un chico galopando un caballo negro. Se acercó a este, cuando el chico se percató de su mirada se bajó del caballo y andó hasta ella.
Chico- Hola.
-Hola… ¿Tu madre es Margarita?
El chico era alto, tenía el pelo negro y sus ojos era azules- Si ¿Por qué?
-Creo que hoy voy a comer con vosotros.
El chico sonrió- Ah, genial. ¿Cómo te llamas?
-____.
Chico- Yo soy Brad.
-Encantada… Ya veo que te gustan los caballos.
Brad miró a su caballo sonriente y acarició su hocico- Si, se puede decir que me gusta mucho. ¿Y a ti?
-También, muchísimo.
Brad la miró- ¿Quieres… montar?
-¿Puedo?
Brad sonrió- Por supuesto.- La chica se quitó la gabardina negra que llevaba puesta y se acercó al caballo sin miedo.- ¿Quieres que te ayude a sub…?-La chica se había subido de un salto al caballo antes de que pudiera terminar de hablar.- ¡Wow! Eres una verdadera vaquera.
____ rió- ¿Cómo se llama?
Brad- Se llama Sasa.
-Genial.- La chica acarició el lomo del animal.
Brad- Voy a por mi yegua.- Salió corriendo y dejó sola a la chica.
-Vamos allá.- Dio un pequeño golpe en las costillas de camino, el animal empezó a trotar. La chica se alejó de la iglesia el caballo seguía trotando atravesó el bosque, las ramas arañaban las manos de ___ y su cara pero le daba igual, se sentía libre, feliz otra vez. Llegó a un descampado, de hecho lápidas salían del suelo. La chica se quedó en shock, era un cementerio. ____ se bajó del caballo y se acercó con el caballo, lo ató en un poste y se acercó a una lápida. “Charlie Boston. Amada hija y hermana”. Era una niña… ___ se acercó a la lápida y se arrodilló ante esta, vio las rosas, estaban mojadas, no parecían podridas. Eran recientes. Luego se volvió a levantar y se fue a otra lápida, era más grande. “Jamie Watson. Querido marido y padre”
Chico- Es mi padre.
___ se asustó, era Brad- ¿Tu padre?
Brad se arrodilló al lado suya- Si. Murió hace muchos años.
-Lo siento… Mis padres también murieron… Cuando era muy pequeña.
Brad la abrazó- Lo siento.
___ se levantó – Pues yo no.
Brad- ¿No? ¿Estás de broma?
-No. ¿Por qué?
Brad- No sientes que tus padres se hayan muerto…
-No, casi no los conocí.
Brad- ¿Qué es esto?-Tocó la mejilla de la chica, ____ notó una punzada de dolor.
-Me he cortado. No es nada. Déjalo.
Brad encogió los brazos- Ya es hora de comer, vámonos.- Ambos se montaron en sus caballos, y galoparon hasta llegar a una casucha llegaron empapados ya que había diluviado en el camino. Era pequeña y vieja, pero era acogedora. Había un fuego en la chimenea. Y Margarita sonreía a los dos nuevos visitantes. Se acercó a ambos y los besó las mejillas.
Margarita- Acercaos al fuego, estaréis fríos después de haber venido hasta aquí.- Ambos asintieron y se acercaron al fuego. ____ se sentía como en casa. Estuvieron viendo el fuego en silencio hasta que Margarita los llamó a comer.
Se sentaron a comer, ____ vio la comida, no era como la del restaurante. Era casera. ¿Hace cuánto no comía una comida casera?
Empezó a probar la comida, estaba deliciosa. Era la mejor comida que había probado en su vida.
La comida fue divertida, Margarita le contaba a ____ como era su receta. Ella repetía las cosas mil veces en su cabeza para luego acordarse de los pasos para hacer la comida.
Eso era lo que ella buscaba, la felicidad.
Ley de la fama nº 5: Y era ese pueblo perdido en las sombras, el mayor descubrimiento del hombre.
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por BelenLP1D Dom 17 Mar 2013, 12:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encanto los 3 capitulos!!Jajaja
El más mejoh,(para mi),es el 5!!
La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 3148198460
Brad tiene que ser muy guapo!Jajaja:D La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 779977
Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por jungkook. Dom 17 Mar 2013, 12:39 pm

Si subiste!
Me encanto!
Ame los 3 capítulos!
Estubieron geniales:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Dom 17 Mar 2013, 12:44 pm

Si si si si si si si!!!
Subiste 3 capitulos!! Si si si si!!!
Niall y la rayis son idiotas! estan totalmente equivocados el uno con el otro!!
Oh :O estamos locos o quée???????????????????????? Zayncitos... :0 somos muy jovenes!! pero estaría muy bien

:P
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Sherlocked Dom 17 Mar 2013, 1:16 pm

Síguela la vas a seguir verdad ame los capítulos me súper encantaron espero que la sigas lo más pronto posible
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 3:58 pm

hola linda
lo siento por no haber comentado antes
se me hecho a perder la compu
las tareas y todo eso
pero me encanto el capi
siguela pronto xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 1:59 am

Buenísimas noticias mis pequeñas Beatles:3
Me han dado vacaciones de Semana Santa, ¿Qué significa? ¡10 DÍAS LIBRES PARA ESCRIBIR!
BIEEEEN!
UN BESO Y ME ALEGRO QUE OS HALLA GUSTADO LA MINI MAR-A-TÓN:3
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 5:03 am

Sii que bueno oye cuando subes capítulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Vie 22 Mar 2013, 5:50 am

Sube uno aunque sea :(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 5:51 am

Si si. En cuanto termine de comer, me pongo a escribir^^
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Patriiciia Vie 22 Mar 2013, 5:58 am

Wiiii!!
Que encima va a llover :0
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Capítulo 6-7 MINI- MAR- ATÓN

Mensaje por VanillaSky Vie 22 Mar 2013, 8:35 am

Capítulo 6.
Margarita- Acercaos al fuego, estaréis fríos después de haber venido hasta aquí.- Ambos asintieron y se acercaron al fuego. ____ se sentía como en casa. Estuvieron viendo el fuego en silencio hasta que Margarita los llamó a comer.
Se sentaron a comer, ____ vio la comida, no era como la del restaurante. Era casera. ¿Hace cuánto no comía una comida casera?
Empezó a probar la comida, estaba deliciosa. Era la mejor comida que había probado en su vida.
La comida fue divertida, Margarita le contaba a ____ como era su receta. Ella repetía las cosas mil veces en su cabeza para luego acordarse de los pasos para hacer la comida.
Eso era lo que ella buscaba, la felicidad.
Después se sentaron todos delante del fuego, Margarita había ido a por cura, para los arañazos de ___. Brad se quedó sola con la chica que no paraba de sonreír.
Brad- ¿Quieres pasar las noche aquí?
____ lo miró sonriente- No puedo. Debo volver a casa. Estarán preocupados por mí.
Brad- ¿Volverás?
___ se acercó a él y lo abrazó- Nunca había sentido tanta necesidad de volver a un sitio.
Brad sonrió- Entonces… ¿Prometes que volverás?
___ dibujó una cruz con su mano en su corazón- Lo prometo.- Esa manera de prometer se lo había enseñado el que solía ser su príncipe. Ahora… No sabía si de verdad seguía siendo su “príncipe”. Margarita volvió con las manos llenas de botes de cristal.
Margarita sonriente como siempre- Ven aquí cariño, las heridas se te van a infectar.- ____ sonrió y se acercó a la mujer, escocía mucho pero la chica aguantó el dolor. Luego se levantó.
-Creo… Que debería irme. Estarán preocupados por mí. Pero prometo que volveré a visitarles.
Margarita la abrazó- Siempre serás bienvenida. ¿De acuerdo?
___ sonrió y asintió- Gracias.
Brad se levantó- La acompañaré hasta las puertas del pueblo. Ahora vengo mamá.-La besó en la frente y cogió su abrigo.- ¿Dónde está tu abrigo?
____ se echó una mano a la cabeza- Lo he olvidado en el prado.
Brad sonrió- No importa, coge este ya iré yo a recuperarlo.-Le puso su abrigo y salieron de casa. Salieron de la casa, la niebla seguía igual de espesa que cuando llegó. Pero a diferencia de esa mañana, el sol ya se escondía entre lasmontañas. Avanzaron por el pueblo hasta pararse en frente de una puerta de madera.- Aquí es. Vuelve tal y como viniste.
-Eso haré, gracias.
¿?-Hola.
Ambos giraron a ver la dulce voz que los había saludado, era un niñito. Era pequeño, gordito y tenía pecas por toda la cara.-Hola.-Dijo la chica.
¿?-¿Quién eres?
Brad- Yo soy Brad y ella es ____.
¿?-Yo me llamo Alan.
___ se agachó a la altura del niño y le ofreció la mano sonriente- Encantada.- El niño con inseguridad se la estrechó.- ¿Sabes Alan? Me recuerdas a una amiga mía, se llama Jessie. Seguro que os llevaríais muy bien.
Brad miraba la escena con ternura. Era increíble como ___ había conectado tan bien con ese niñito. Alan sonrió sonrojado- ¿Es guapa?
____ rió- Mucho. Igual que tú.
Alan miró al suelo- Yo… No soy guapo…
-¿Cómo que no? Todo el mundo es guapo.
Alan- No. Yo no. Soy pequeño y gordo.
-Pues a mí me pareces muy guapo tal y como eres.
Alan sonrió arrugando la nariz. Brad intervino- ¿Qué haces tú solo aquí?
Alan- Me he perdido. Mi madre se separó un momento de mí y ya no sé donde está.
___ enarcó una ceja sonriente- Yo creo que tú te separaste de tu madre, y no al revés.
Alan encogió los hombros- Como sea. La he perdido.
Brad- ¿Cómo se llama?
Alan- Carly.
Brad-¿Y a dónde ibais?
Alan- A casa.
Brad- ¿Es la doctora del pueblo?-Alan asintió.- Sé donde vive. Te llevaré a casa.
-Os acompaño.
Brad la miró- No. Tú vuelve a casa. Yo acompañaré a Alan.
____ negó- No. Quiero acompañaros.
Brad rodó los ojos- Está bien. Vamos.-Empezaron a andar alejándose de la puerta de nuevo. Alan iba de la mano de la chica.
Alan- ¿Y cómo es Jessie?
___ rió- Es pequeña, rubia y tiene pequitas como tú.
Alan sonrió- Qué guapa…
-Sí, sí que lo es.
Alan- ¿Algún día me la presentarás?
-Lo prometo.
Alan la miró- ¡Promételo con el corazón!
___ dibujó una cruz a la altura de su corazón- Lo prometo.
Alan sonrió satisfecho, siguieron el camino en silencio hasta llegar a una casita, la chimenea expulsaba humo negro, Brad llamó a la puerta. La puerta se abrió después de un rato y una mujer alta, delgada, morena sonrió mirando al niño mientras se quitaba el teléfono de la oreja.
¿? Se agachó y abrió los brazos-¡ALAN!
Alan se tiró a los brazos de la mujer- ¡Mamá!
¿?- ¡Alan no vuelvas a separarte de mí nunca!
Un hombre alto y fuerte con bigote y gafas apareció por la puerta llevaba un bebé en brazos- ¡Alan hijo mío!
Alan lo abrazó también- ¡Papi!
Brad y ___ solo miraban la conmovedora escena sin decir nada. Después de un rato la mujer se levantó y abrazó a la chica que correspondió el abrazo sin entender. El hombre solo sonreía con el bebé en brazos.
Carly- Gracias, muchas gracias.
-De nada. No se preocupe…
Carly se separó de ella y abrazó a Brad- Gracias Brad.
Brad- No hay de que Carly.- Luego estrechó la mano del hombre.
El hombre lo sonrió- Muchas gracias agente.
Brad- Es mi deber, escritor.
¿Agente? Brad era la policía de ese pueblo… ¿Por qué no se lo habría mencionado?
Escritor- ¿Queréis pasar a tomar un té?
-Yo…
Brad- No es de aquí. Debe volver a casa.
Alan- ¿No eres de aquí ____? ¿Por qué no te quedas aquí?
-Mi casa está en otro lugar y debo volver.
Carly- Pues será un placer acogerte cuando lo necesites…
-Muchas gracias señora.
Carly- Llámame Carly.
-Vale… Carly.
Brad- Será mejor que volvamos. Se está haciendo muy tarde.
Escritor- Muy bien. Y de nuevo gracias.
Alan corrió y abrazó las piernas de ____. Todos quedaron impresionados ante el acto del niño.-¿Volverás?
-Pues claro. Lo he prometido ¿Recuerdas?
Alan sonrió y en ese momento el bebé comenzó a llorar. Carly cogió al bebé en brazos- Oh genial… Charlie se ha despertado…
Brad y ____ se despidieron y partieron una vez más a la puerta. Llegaron cuando la luna ya estaba clara en el cielo acompañada de sus estrellas.
Brad- En fin. Buen viaje y ojalá que nos volvamos a ver pronto.
-Sí. Estoy segura. Gracias por todo.
Brad- Un placer. ¿Sabrás volver?
-Sí. Eso creo. Adiós.- La chica lo abrazó y comenzó el camino a su antigua y triste vida. Siguió el camino, pero no encontró ninguna parada de autobús. Cuando se quiso dar cuenta estaba rodeada por niebla. No veía nada. ¿Dónde estaba? ¿Y el autobús? ¿Y la puerta de Sleepy Hollow? ¿Dónde estaba todo?
Ley de la fama nº 6: “A veces necesitas perderte para poder encontrarte de verdad”

Capítulo 7.
La chica siguió avanzando por el camino, era una gran cuesta y debido a la lluvia que estaba cayendo estaba lleno de barro. Sus botas estaban mojadas y sucias y su pelo ya no era liso, era entre asqueroso y de leona. Empezó a llover más fuerte.
-(Genial… ¿Qué más puede salir mal?)
La chica se escurrió y cayó rodando por la cuesta hasta pararse en un charco de agua. Se empapó entera. Estaba harta de todo esto. Parecía que la vida se había puesto de acuerdo para hacerle la existencia imposible. Se levantó dolorida del charco su pelo estaba totalmente mojado y sus pantalones chorreaban de agua.
-(Vaya mierda de día…)
Miró sus rodillas y vio como el pantalón se había roto y dejaba ver una herida en la rodilla. Tenía su móvil… En el abrigo… El cual se había olvidado en el prado…
-(Eres muy inteligente ____)
Siguió bajando con cuidado de no caer de nuevo. La niebla no le dejaba ver lo que tenía delante de ella, eso provocó que la torpe chica chocara con varios árboles y volviera a maldecir su suerte.
-(Primero Niall te deja sola como si nada, después te cortas yendo a caballo, luego se pone a llover, te dejan sola de nuevo, te chocas 5000 veces contra un árbol, te caes, te olvidas el abrigo, te olvidas el móvil en el abrigo, llueve más, pisas 300 cacas ¿Qué es lo siguiente? ¿Que venga un asesino en serie y te mate con una cuchara o algo parecido?)
+ (Eso no estaría mal del todo, ahora lo único que quiero es morirme, cuanto antes mejor)
-(Eso es imposible aún tendrás que sufrir bastante más)
+ (Gracias yo también te quiero subconsciente)
-(Lo sé, todos me quieren)
Mientras que ___ se debatía en su interior con su subconsciente se acercaba a otro árbol, cayó otra vez al suelo. Pero esta vez no se levantó, se tumbó sin decir nada, sintió las gotitas de agua que caían de las ramas de un árbol.
+(¿Para qué levantarme? ¿Para volverme a caer?)
-(Para volver a casa)
+(Ya no hay casa, él ya no es mi casa)
-(Si que lo es. Él te quiere)
+(No, nunca me quiso. Seguro que ahora estará comiendo como si nada)
-(No. Niall te ama. Levántate y sigue)
+(¿De verdad vale la pena levantarse y seguir?)
-( No te preguntes si vale la pena luchar por alguien, pregúntate ¿Si no lo hubiese hecho, podría perdonarme?)
+(…¿Podría?)
-(…)
+(Pues claro que no. Levántate y sigue)
-(Lights will guide you home)
+(Lights will guide you home… Eso lo decía mama…)
-(And let me kiss you…)
+(Eso no lo decía mamá…)
-(Na na na na na, yeah so tell me girl if every time we…)
+(Ja, ja, ja. Muy gracioso)- La chica se levantó.
Siguió andando y llegó. A una carretera y a uno de los lados, sí, eso era una parada de autobús. La chica se acercó corriendo hacia allí, y en verdad estaba allí. Sus ojos no la mentían. Era una parada. Se quedó ahí esperando. La lluvia seguía sin parar. La chica no sentía ninguna parte de su cuerpo. Estaba completamente empapada, soltaba agua de las botas, del abrigo y de su pelo. Un autobús apareció, el conductor abrió la puerta.
Conductor- ¿Tiene ticket?
-(¡¡El ticket, serás tonta ___!!) Yo… No. No tengo…- La chia miró al suelo y se dispuso a salir del bus pero el hombre la sujetó.
Conductor- Pasa hija. No te preocupes.
____ sonrió- Gracias.
Conductor- Quédate ahí o me mojarás el autobús entero.
-De acuerdo. Se quedó ahí de pie. Llegó a la parada en donde había empezado todo. Bajó del autobús después de darle las gracias al conductor de nuevo. Bajó despacio y dolorida. Sus pies estaban doloridos y sus rodillas ensangrentadas. Y para mejorar las cosas, nada más salir del bus. Notó como la lluvia volvía a caer sobre ella. No le importó lo más mínimo a la chica, pues ya no podía estar más mojada. Fue hacia el hotel sin prisas, entró en el vestíbulo sin llamar la atención de Lin y Harry que hablaban detenidamente con Louis y Eli. Cogió el ascensor y subió, se paró en frente de su puerta. ¿Quién estaría dentro? ¿El Niall del que se enamoró perdidamente? ¿O el Niall que la había dejado sola e indefensa? ¿Qué hará cuando la vea? ¿Se irá para evitarla? ¿Se quedará en silencio? ¿O la besará y la hará sentirse de nuevo segura en sus brazos? Solo había una manera de averiguarlo.
Abriendo la puerta. La chica puso su mano en forma de puño y se dispuso a llamar.
Ley de la fama nº 7: “Lights will guide you home”
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por jungkook. Vie 22 Mar 2013, 10:09 am

Me encanto el capitulo!
Lo ame.
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Mar 2013, 1:35 pm

Síguela me encantaron los capítulos si dime que la vas a seguir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

La Ley de la fama. TEMPORADA 2. - Página 2 Empty Re: La Ley de la fama. TEMPORADA 2.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.