O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl-band vs Boy-band(one direction)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Mar 2013, 7:52 pm

Por aca?
Bueno

Nombre: Javiera Kay Young Flores.
Apodo: Chubi - Javi.
Descripcion Fisica: Soy Alta, De Tez Blanca, Ojos Color Plomos-Azulados, Cabello de Varios Colores, Mi cuerpo Es Normal, Tiene Justo lo Necesario.
Descripcion Psicologica: Muy Segura de si Misma, sabe lo que quiere, Le encanta hacer bromas, siempre anda sonriendo, Es muy despistada, Le gusta llevar su cabello siempre con diferentes colores, Es vengativa, No juzga sin conocer, se enoja facilemente, no es para nada timida, es muy Directa.

Imagen Representativa:
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Mechas+de+varios+colores+002

Espero que Sirva y que Empieces Pronto la Nove c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por •Chocolate• Miér 06 Mar 2013, 7:56 pm

rosy_styles escribió:
•Chocolate• escribió:Hola! me gusta tu idea ¿necesitas chica para Niall? Besos xx
ok tu seras la duende con ambre todo el dia,jeje manda tu ficha

Yay ya te la mandoooo<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 8:01 pm

JavieraEstrella escribió:Por aca?
Bueno

Nombre: Javiera Kay Young Flores.
Apodo: Chubi - Javi.
Descripcion Fisica: Soy Alta, De Tez Blanca, Ojos Color Plomos-Azulados, Cabello de Varios Colores, Mi cuerpo Es Normal, Tiene Justo lo Necesario.
Descripcion Psicologica: Muy Segura de si Misma, sabe lo que quiere, Le encanta hacer bromas, siempre anda sonriendo, Es muy despistada, Le gusta llevar su cabello siempre con diferentes colores, Es vengativa, No juzga sin conocer, se enoja facilemente, no es para nada timida, es muy Directa.

Imagen Representativa:
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Mechas+de+varios+colores+002

Espero que Sirva y que Empieces Pronto la Nove c:
ya estas adentro,me encanto,el pelo sobretodo
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty hOLA!!

Mensaje por fixthelove23 Miér 06 Mar 2013, 8:12 pm

HOLA !
ME FACINO TU NOVE
SIGUELA ... , SI QUIERES PASATE AL MIO ?
SI TE PARECE OK OK
MUAKK

:bye: :xd: :omg:
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por •Chocolate• Miér 06 Mar 2013, 8:29 pm

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Tumblr_mfo63v5XKH1rawiuoo1_500

•Nombre
Marianne Villegas.

•Apodo
Mary,Pooh,Piglet,Stitch,Pequeña,princesa,Putita(mi mejor amiga).

•Descripción psicológica

Es una adolescente normal,le gusta patinar,estar en internet,comer,dormir,salir de compras,estar en el campo o en la playa,es directa pero tierna ¿se entiende? te dice la verdad para no mentirte y no lastimarte aunque termina haciéndolo,es mala para pedir disculpas,es rara,le gusta hacer reír a la gente,le gusta hacer ridiculeces o locuras,le gusta bailar,le gusta escribir poemas,canciones y novelas,le gusta el rock el pop el country y el heavy,no tiene pelos en la lengua: si desea que te ahogues en ácido lo dice,dice lo que piensa de ti (después de conocerte) le gusta defender a los demás y dice lo que quiere sin importar lo que la "sociedad" piense de ella,como creció con 2 hombres sus hermanos,ama el deporte y los vídeo juegos de guerra de baile de canto de deporte o lo que sea,cuando se enamora puede ser demasiado cursi pero si le rompes el corazón prepárate para ser herido el doble,Le encantan las redes sociales y jugar con sus amigas,es catalogada "la bipolar del grupo" por que cuando quiere es tierna como un gatito.

•Descripción física

Piel canela o morena cabello negro natural aunque ahora tiene 3 mechas como rubio cenizo (raro lo sé) cabello ondulado,ojos cafés casi negros labios rosados y gordis así,buen cuerpo.

•Tatuajes

Una estrella en el dedo como el corazón de miley ya que le recuerda a su difunto abuelo,le llamaba mi pequeña estrella.
una cruz en el cuello.
último.

•Curiosidades

-Tiene un trauma con las películas infantiles de disney su favorita es Lilo & Stitch y Pooh aunque también monsters inc.
-Ama a los animales pero no tiene ninguna mascota por que espera que su novio se la regale y lo cuiden como a un hijo (moriré sin mascota).
-Ama montar a caballo,tiene 3 una yegua y 1 caballo y 1 potro : Hope,Spirit,Stitch
-Ama la playa y el campo.
-Duerme con su mantita nombrada perro (tenía 5 años ¿que esperabas? ah)
-Ah leído libros demasiados libros de cualquier autor.
-color favorito,negro,rojo,morado,lila,celeste,rosado.

•Estilo
De todo.

•Miedos
-Cucarachas
-Alturas
-payasos.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Mar 2013, 1:33 pm

•Chocolate• escribió:
Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Tumblr_mfo63v5XKH1rawiuoo1_500
•Nombre
Marianne Villegas.

•Apodo
Mary,Pooh,Piglet,Stitch,Pequeña,princesa,Putita(mi mejor amiga).

•Descripción psicológica

Es una adolescente normal,le gusta patinar,estar en internet,comer,dormir,salir de compras,estar en el campo o en la playa,es directa pero tierna ¿se entiende? te dice la verdad para no mentirte y no lastimarte aunque termina haciéndolo,es mala para pedir disculpas,es rara,le gusta hacer reír a la gente,le gusta hacer ridiculeces o locuras,le gusta bailar,le gusta escribir poemas,canciones y novelas,le gusta el rock el pop el country y el heavy,no tiene pelos en la lengua: si desea que te ahogues en ácido lo dice,dice lo que piensa de ti (después de conocerte) le gusta defender a los demás y dice lo que quiere sin importar lo que la "sociedad" piense de ella,como creció con 2 hombres sus hermanos,ama el deporte y los vídeo juegos de guerra de baile de canto de deporte o lo que sea,cuando se enamora puede ser demasiado cursi pero si le rompes el corazón prepárate para ser herido el doble,Le encantan las redes sociales y jugar con sus amigas,es catalogada "la bipolar del grupo" por que cuando quiere es tierna como un gatito.

•Descripción física

Piel canela o morena cabello negro natural aunque ahora tiene 3 mechas como rubio cenizo (raro lo sé) cabello ondulado,ojos cafés casi negros labios rosados y gordis así,buen cuerpo.

•Tatuajes

Una estrella en el dedo como el corazón de miley ya que le recuerda a su difunto abuelo,le llamaba mi pequeña estrella.
una cruz en el cuello.
último.

•Curiosidades

-Tiene un trauma con las películas infantiles de disney su favorita es Lilo & Stitch y Pooh aunque también monsters inc.
-Ama a los animales pero no tiene ninguna mascota por que espera que su novio se la regale y lo cuiden como a un hijo (moriré sin mascota).
-Ama montar a caballo,tiene 3 una yegua y 1 caballo y 1 potro : Hope,Spirit,Stitch
-Ama la playa y el campo.
-Duerme con su mantita nombrada perro (tenía 5 años ¿que esperabas? ah)
-Ah leído libros demasiados libros de cualquier autor.
-color favorito,negro,rojo,morado,lila,celeste,rosado.

•Estilo
De todo.

•Miedos
-Cucarachas
-Alturas
-payasos.
Me encantaste,el duende irlandes es tuyo:D
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Mar 2013, 1:41 pm

Bueno chicas quedan asi
Luci-Harry
Lia-Louis
Mary-Niall
Javi-Liam
Bueno en un rato subo el cap!!! besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por •Chocolate• Jue 07 Mar 2013, 2:37 pm

Sube pronto<33
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por fernanda cespedes Jue 07 Mar 2013, 2:44 pm

holaa! nueva y fiel lectora....siguelaa! sube cap porrfaa!

besos ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Hola !!

Mensaje por fixthelove23 Jue 07 Mar 2013, 2:58 pm

[color=green]
Holaa !
como estas?
me encanto tu nove hahah XD
... necesitas novia para zayn ..??
ahhaha .. si , quieres??
soy
nueva :$[/color
]
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por fixthelove23 Jue 07 Mar 2013, 3:05 pm

HOLLLUU
ESTOY FOREVER NO CONOZCO A NADIE AHAHA .. COMO TE DIJE SOY NUEVA :3
QUERES SER MI AMIGA AHAHA xD RE FOREVER ALONE?

fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Mar 2013, 3:06 pm

Cap 1

Era un dia,normal,Rosy estaba ensallando con las chicas,todo bien,todo normal HASTA QUE!!!

Rosy:esperen chicas

Javi:que paso?

Rosy:suena mi celular,esperenme que contesto

Lia:ok te esperamos

´´Llamada telefonica´´

R:hola?

xxx:hola rosy como estas?

Rosy:bien,quien habla?

xxx:Simon cowell

R:hola simon!!

Simon:oye tengo una propuesta para darte,bueno a toda la banda nesecito verlas

Rosy:ok donde nos vemos

Simon:ese el problema,pueden viajar a Londre para vernos?esque ahora estoy alla

Rosy:Londre?!?!

Simon:si

Rosy:bueno lo consulatare con las chicas y despueste llamamos

Simon:ok adios

Rosy:adios

´´fin de llamada telefonica´´

Rosy:AHHH!!!!!

Lia:que paso!!!

Mary:porque gritas!!!

Javi:quien llamo

Luci:que mierda paso ahora!

Rosy:simon cowell me llamo

Todas:AHHH!!!!!!

Mary:que te dijo!!

Rosy:me dijo que nos tienen una propesta

Luci:cual?

Rosy:nose pero dijo que nos vemos

Lia:donde?

Rosy:Londre

Todas:Londres?!?!?

Rosy:si Londres,el esta alla y dijo que ballamos

Luci:ok bamos ya a conseguir los pasajes

Todas conseguimos los pasajes,harmamos las maletas,y ya estabamos listas para viajar,el avion despegaba a las 18:00 y eran las 17:45 ya estavamos el aeropuerto

rosy:hay chicas estoy tan emosionada

javi:todas lo estamos

mary:tengo hambre

lia:que suerte que traigo mis zanaorias para el camino

luci:comeran cuando estemos en el avion

nos avisaron que ya salia el vuelo,fuimos a tomar asiento,yo como siempre me quede dormida,me desperto javi,cuando aterrisamos vajamos del avion,cuando estabamos en el aeropierto,llamamos a simon y dijo que lo esperemos hay,como directioner tenia una foto de zayn como fondo de pantalla,jeje bueno ibamos caminado hacia el baño,cuando no siento mi celular en mi bolsillo,lo vi tirado en el piso,fui a buscarlo con Lia,cuando veo que un grupo de 5 chicos y uno lebanto mi celular,yo fui a pedirselo

Rosy:hola disculpa ese mi telefono

xxx:y porque tiene una foto mia

Lia y Rosy:que?!?!

cuando los vi bien

OH POR DIOS ERA.....
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

fixthelove23 escribió:[color=green]
Holaa !
como estas?
me encanto tu nove hahah XD
... necesitas novia para zayn ..??
ahhaha .. si , quieres??
soy
nueva :$[/color
]
NO NESECITO LO SIENTO:(
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Oh bueno :3

Mensaje por fixthelove23 Jue 07 Mar 2013, 3:11 pm

[b]

Oh no tranquila , :) :sad:
fixthelove23
fixthelove23


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4703543

Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 07 Mar 2013, 4:23 pm

ahhhhh..!! quien eraa..!! dios quero saberr..!! siguela que mueroo..!! :lloro: :aah: :ilusion: :muere:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) - Página 2 Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.