O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece la nove?

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l100%La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l100%La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l100%La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l10100%La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Vote_l10 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 7:59 am

Título: La nueva girl-band
Autor: Isabelgleek (Yo)
Adaptación: Ninguna
Género: Comedia-romance
Advertencias: Ninguna




Soy ____,una chica de vida normal y corriente de 16 años.
O así era.Mis amigas y yo subimos un video a YouTube cantando.
No esperamos nada,sólo nos lo queríamos pasar bien haciendo lo que más nos gustaba,cantar.Pero nuestros comentarios aumentaban al igual que las visitas.Hasta que un día nos llegó una llamada.

-Tu: ¿Diga?

-****: Hola,soy Simon Cowell.Me gustaría hablar con las chicas Shiny Lovers.

No podía reaccionar.¡Simon Cowell estaba hablando conmigo!
Nos propuso un contrato de tres años.
Felices aceptamos.
Nuestra canción sonó en la radio y debido al éxito vamos a grabar el videoclip.
¡Somos famosas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Feb 2013, 8:02 am

New Reaeder! Me encanto la sipnosis! Sube capi:) Nessecitas Chica Para Nialler!


Última edición por ~FreshPrincess el Jue 14 Feb 2013, 8:50 am, editado 1 vez
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Feb 2013, 8:02 am

nessecitas chica para niall?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Jaidon. Jue 14 Feb 2013, 8:02 am

¡New reader! :3 Me encantó el prólogo, espero la sigas pronto. Si necesitas chica para Nialler avísame.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por andreahope Jue 14 Feb 2013, 8:04 am

Nueva y fiel lectora <3
Siguelaaaaaaaaaaaa
¿Necesitáis alguna chica para Zayn? por favor
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por poly_directioner Jue 14 Feb 2013, 8:18 am

new reader hOlaa Me LLamo Paulina y Soy De Chile Me GUstaria SAber Si Puedo Estar COn Liam Porfavor ^.^

PD:Ame La Sinopsis Siguela Pronto Prfavorr!! :enamorado:
poly_directioner
poly_directioner


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Harry'sCat* Jue 14 Feb 2013, 12:23 pm

Hello:) Nueva lectora, me encanto la sinopsis. SIGELA YA!!!
Un beso sabor a miel (?)
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por raymond. Sáb 16 Feb 2013, 6:50 am

hola!!! nueva y fiel lectora, siguela por favor me encanto la sinopsis
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por WanDíManda. Sáb 16 Feb 2013, 6:55 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó la sinopsis :-w-: si necesitas alguna chica...*cantando*AQUI ESTOY YO, ABRIENDOTE MI CORAZÓN
rewhdkwds ._.
Siguela La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) 1926951358 o moriré D:
:bye:
WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Nutella Sáb 16 Feb 2013, 7:09 am

Oseaaaa helloooooo nueva lectoraaaaaaaa siguelaaaaaa 🍌
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Mica1D Sáb 16 Feb 2013, 7:24 am

Holooo! Me encantó la sipnosis, me has enganchado! (: espero que subas el primer capítulo muy muy pronto :D

Besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 7:54 am

LAS CHICAS QUE QUIERAN APARECER EN LA NOVE QUE MANDEN SUS FICHAS NECESITO 4 CHICAS.

AVISO: ELEGIRÉ A LAS PRIMERAS QUE ME PIDAN AL CHICO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 18 Feb 2013, 7:55 am

pueddooo con niall??
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 18 Feb 2013, 7:58 am


Jade O'Donnell

18 / Niall Horan / FreshPrincess


Descripción Física

Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Californiano Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.


Descripción Psicológica

Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.


Historia

Nacio en Londres un día de otoño , donde fue la peor tragedia que ocurrió en su vida además de nacer la hija del creador de Apple Steven , su madre murió dejando a un regalo de hermosura infinita era ella , el amor creció en ella aunque cuando entro a la escuela sufrió de bullying puesto que todos la creía. Una estúpida princesa algo que siempre odió .", su vida cambió de ser perfecta a imperfecta si sufrió de ansiado pero todo cambio con el paso de los años se volvió una persona amigable y hasta llego a ser muy buenos amigos y enemigos , su vida si llego a cambiar pero no sin antes visitar a su difunta madre y llorando todos los días porque ella volviese de su tumba y la mirada y le dijera " todo estará bien Jade ". .

Otros Datos

.✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
✔Porque quieres participar: Porque encuentro que es una idea muy original y que esta novela sera una de las mejores, y se tiene que aprovechar.
✔¿Por que debo elegirte?: Porque siempre me ha echo ilusion, participar en una novela de este tipo y creo que seria una muy original.
✔¿Seran lectoras fieles? Esto, no se pregunta, claro que lo sere, nunca he dejado una novela a medias, y si me tengo que asuentar, lo dire, siempre que subas capi, enseguida tendras un comentario mio. Solo tienes que confiar.
✔Pareja : Niall Horan




Última edición por ~FreshPrincess el Mar 19 Mar 2013, 8:30 am, editado 3 veces
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por WanDíManda. Lun 18 Feb 2013, 11:16 am

Hooooooooooooooo mi querer con Zayncito :canto: Mi sensual ficha te la mando enseguida... :cherry:

WanDíManda.
WanDíManda.


Volver arriba Ir abajo

La nueva girl-band (Harry Styles y Tú) Empty Re: La nueva girl-band (Harry Styles y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.