O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Girl-band vs Boy-band(one direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Girl-band vs Boy-band(one direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:10 pm

Nombre:Girl-band vs Boy-band(one direction y tu)
Autor:rosy_styles(yo)
Adaptación:sip
Género:un poco de todo
Advertencias:palabras fuertes,y todo eso
Otras páginas:nop



sipotesis
Rosy Mastroianni,es una chica normal,que vivia en argentina,que tenia una banda,muy conosida en su pais,esta que alguien las llamo para ser parte de su disquera,en inglaterra,todas era Directioner, y un dia conoseran a sus idolos,encontraran el amor,habra una competencia que definira quien es la mejor banda,habra peleas entre las dos bandas y enamoramientos tambien.


Última edición por rosy_styles el Jue 07 Mar 2013, 2:02 pm, editado 2 veces
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 7:12 pm

holiss..!!! me e3ncanto la novee o el prologoo..!1 puedo apareser con alguno de los chicos ( si es harry me encantaria mas) y en la banda :enamorado: :ilusion: Girl-band vs Boy-band(one direction) 1926951358
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:19 pm

louisa styless <3 escribió:holiss..!!! me e3ncanto la novee o el prologoo..!1 puedo apareser con alguno de los chicos ( si es harry me encantaria mas) y en la banda Girl-band vs Boy-band(one direction) 3823813359 Girl-band vs Boy-band(one direction) 3148198460 Girl-band vs Boy-band(one direction) 1926951358
ok solo mandame tu ficha,ah y zayn esta prohibido
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 06 Mar 2013, 7:20 pm

okis ya te la mando.!!! estoy con harry
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 7:22 pm

Hola, me encanto tu sinopsis.... Seré tu nueva Zanahoria Lectora (: .... ¿Necesitas chica para Louis?

PD: Me llamo Analia, pero dime Lía
PD2:Soy de Chile y tengo 13
PD3: Losé, estoy escribiendo estupideces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por •Chocolate• Miér 06 Mar 2013, 7:22 pm

Hola! me gusta tu idea ¿necesitas chica para Niall? Besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:26 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola, me encanto tu sinopsis.... Seré tu nueva Zanahoria Lectora (: .... ¿Necesitas chica para Louis?

PD: Me llamo Analia, pero dime Lía
PD2:Soy de Chile y tengo 13
PD3: Losé, estoy escribiendo estupideces
ok solo mandame la ficha,como le dije a luisa zayn esta prohibido
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:27 pm

•Chocolate• escribió:Hola! me gusta tu idea ¿necesitas chica para Niall? Besos xx
ok tu seras la duende con ambre todo el dia,jeje manda tu ficha
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 06 Mar 2013, 7:34 pm

Hola, Me ha Encantado La Idea c:
Puedo Estar con Liam?
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 7:36 pm

rosy_styles escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Hola, me encanto tu sinopsis.... Seré tu nueva Zanahoria Lectora (: .... ¿Necesitas chica para Louis?

PD: Me llamo Analia, pero dime Lía
PD2:Soy de Chile y tengo 13
PD3: Losé, estoy escribiendo estupideces
ok solo mandame la ficha,como le dije a luisa zayn esta prohibido

No, yo quiero ser la zanahoria de Tommo xD, no te preocupes que Zayn es todo tuyo xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:36 pm

HOLA CHICAS,ZAYN ESTA PROIBHIDO
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:37 pm

JavieraEstrella escribió:Hola, Me ha Encantado La Idea c:
Puedo Estar con Liam?
Claro solo manda tu ficha
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 7:43 pm

Analía Fuentealba
Apodo: Lía
*Edad:
17
*Nacionalidad:
Chilena
*Personalidad:
Soy divertida, bastante loca y un poco tímida al principio, no me gusta que me pisoteen, en ese sentido tengo un carácter muy fuerte, pero en realidad soy muy sensible, soy bastante abierta, en el buen sentido de la palabra, confiable, leal, buena amiga, se escuchar, buena consejera según mis amigas
Descripción física: Ojos verdes, pelo largo hasta mi cintura, con rulos en las puntas, es color caramelo, soy alta, manos pequeñas, soy normal, ni muy flaca ni muy gorda, también soy normal en el otro sentido xD, no tengo ni mucho, ni muy poco, solo lo necesario, labios rosados, perstañas largas y tez morena
Otros: Se tocar varios instrumentos, estudio danza y actuacion, canto y se defensa personal ya que estudie 3 años Kung- Fu, boxeo y karate
*Miedos:
Arañas, oscuridad, muerte, perder a mi familia/amigos etc
*Chico:
Louis Tomlinson
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por RoseFuck! Miér 06 Mar 2013, 7:47 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Analía Fuentealba
Apodo: Lía
*Edad:
17
*Nacionalidad:
Chilena
*Personalidad:
Soy divertida, bastante loca y un poco tímida al principio, no me gusta que me pisoteen, en ese sentido tengo un carácter muy fuerte, pero en realidad soy muy sensible, soy bastante abierta, en el buen sentido de la palabra, confiable, leal, buena amiga, se escuchar, buena consejera según mis amigas
Descripción física: Ojos verdes, pelo largo hasta mi cintura, con rulos en las puntas, es color caramelo, soy alta, manos pequeñas, soy normal, ni muy flaca ni muy gorda, también soy normal en el otro sentido xD, no tengo ni mucho, ni muy poco, solo lo necesario, labios rosados, perstañas largas y tez morena
Otros: Se tocar varios instrumentos, estudio danza y actuacion, canto y se defensa personal ya que estudie 3 años Kung- Fu, boxeo y karate
*Miedos:
Arañas, oscuridad, muerte, perder a mi familia/amigos etc
*Chico:
Louis Tomlinson
ok mi chica zanaoria esta con Louis Tommo Tomlinson
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por peeta. Miér 06 Mar 2013, 7:51 pm

rosy_styles escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Analía Fuentealba
Apodo: Lía
*Edad:
17
*Nacionalidad:
Chilena
*Personalidad:
Soy divertida, bastante loca y un poco tímida al principio, no me gusta que me pisoteen, en ese sentido tengo un carácter muy fuerte, pero en realidad soy muy sensible, soy bastante abierta, en el buen sentido de la palabra, confiable, leal, buena amiga, se escuchar, buena consejera según mis amigas
Descripción física: Ojos verdes, pelo largo hasta mi cintura, con rulos en las puntas, es color caramelo, soy alta, manos pequeñas, soy normal, ni muy flaca ni muy gorda, también soy normal en el otro sentido xD, no tengo ni mucho, ni muy poco, solo lo necesario, labios rosados, perstañas largas y tez morena
Otros: Se tocar varios instrumentos, estudio danza y actuacion, canto y se defensa personal ya que estudie 3 años Kung- Fu, boxeo y karate
*Miedos:
Arañas, oscuridad, muerte, perder a mi familia/amigos etc
*Chico:
Louis Tomlinson
ok mi chica zanaoria esta con Louis Tommo Tomlinson

Wow, thank you, really thank you very much
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Girl-band vs Boy-band(one direction) Empty Re: Girl-band vs Boy-band(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.