O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THE GIRL BAND! audiciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 22 Feb 2014, 9:48 am

Hola mi nombre es _____tn stewart y tengo 17 años, y junto con mis 4 mejors amigas tenemos una banda, pero no es un pasatiempo porque es una de las bandas mas famosas del momento,
cuando teniamos 16 años subimos un video a you tube de nosotras cantando pero jamás creimos
que el mismisimo simon cowell lo viera y nos diera un contrato discografico....
ahora todas estamos en la cima de nuestra carrera, estamos por volver de nuestra gira pero por lo que simon nos dijo cuando volvamos a nuestra mansión no solo vamos a estar las chicas y yo sino que
simon nos dijo que compartiriamos la mansión con una nueva banda que el habia creado llamada
ONE DIRECTION!


genero: romance, aventura, comedia
autora:valentina <3
adapacion: nop!
advertencias: por ahora no
otras paginas: no
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:11 pm

MI SEXY FICHA:

ojala te guste y si no quedo ps claro que la seguire leyendo siempre superviso si subieron cap o no y siempre tarde o temprano dejo comentario cortico o largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 3:57 pm


Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


? Nombre completo: Elena Smith Miller.
? Apodo: Ele, Lena.
? Edad: 16 años
? Chico: Zayn Malik
? Sexualidad:Heterosexual.
? Nombre del representante: Eleanor Calder

Gustos y Disgustos


GUSTOS
? Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
?Las ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
<>

Datos extras

? Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

? ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


HOLA HERMOSA!!! SI SOY YO LA PESADA DE ELENA 7.7 , me paso porque el nombre de tu novela me llamó la atención y  PUM el prólogo me encantó , enserio me encantaría que mi nombre apareciera en tu preciosa novela :) , Bueno no seré más pesada , ye mando un millón de besiitos!!
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por AgusFerrari Sáb 22 Feb 2014, 5:50 pm

Holaa ! me gusto  la sinopsis, me encantaria participar :) te dejo mi ficha




Nombre Completo : Mila Agustina Ferrari




Apodo: Milu o Agus




Imagen o gif del representante:   THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_lp51o3Ib6X1qhsdh9o2_500
Nombre del representante: Rosie Huntington




Nacionalidad: Argentina



Edad: 17
Chico: Louis o Liam
Descripción Psicológica: Risueña, divertida, Solidaria, habla mucho, tiene una opinión para casi todo, no demuestra sus sentimientos fácilmente, Estudia modelaje , odia llorar en frente de otra persona por que no le gusta que me vean triste y odia las mentiras.
Descripción Física: Es alta ya que mide 1.73, delgada pero con curvas, piernas largas,ojos color verde, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos, cabello  de color castaño claro con pequeñas ondas . Tiene 1 tatuaje por ahora 


1)       en la espalda con la frase  "Dream it Wish it - Do it "
Gustos:


- Salir con amigos


                                  - Las fiestas



                                  - Ir de compras



                                  - El chocolate


                                  - El helado




Disgustos:


-la mentira  




Miedos/Fobias:




-Arañas


Historia: 


Es latina ( Argentina) tiene  dos hermanos, Ian y Valentino, y sus padres Máximo y Sol. Se mudo a Londres debido al trabajo de sus padres,  Su madre es directora general de una revista muy importante, su padre es un arquitecto muy reconocido y por lo tanto están en una buena posición económica. Desde pequeña amo la música ( cantar y tocar la guitarra) y  modelar es su pasión y una de sus formas de expresarse.





Estilo: 
http://www.polyvore.com/asd/set?id=107020224
http://www.polyvore.com/la/set?id=107024293
http://www.polyvore.com/bt/set?id=107025883
http://www.solelysocial.com/how-to-market-on-polyvore
https://www.pinterest.com/pin/55028426667282195/
http://2.bp.blogspot.com/-5sbKSK8xRSg/UY_F0Dih-HI/AAAAAAAAHbk/NY8UdZUDNeY/s1600/blanco9.jpg




Hobbies:
Cantar
Modelar
tocar la guitarra



Besos.  THE GIRL BAND! audiciones abiertas 2000130356  THE GIRL BAND! audiciones abiertas 2000130356 
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por lokita Sáb 22 Feb 2014, 7:12 pm

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_mmvynrOxYV1rrzmi2o1_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_mmvynrOxYV1rrzmi2o7_250
REPRESENTANTE: saoirse ronan 
NOMBRE: Danna phillip
EDAD: 18 años 
PERSONALIDAD: muy cariñosa y comprensiva, dulce y se enoja difícilmente, tiene sus momentos de divertidos pero en todo lo que hace siempre es responsable y mas si en su trabajo osea cantando.
GUSTOS: la música, ver películas de comedia, salir a la playa, dormir, estar con sus fans ya que los ama mucho, comer helado de chocolate y pizza, los animales y cantar
DISGUSTOS: las personas creídas, los malos modales, los insectos, que inventes chismes de ella y sus amigas, el habla vulgar.
VESTIR: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/96171292.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81752953/id/OANfcYdXSiqRwvokT0wYug/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81211324/id/O1zvFFCdTW6OKjqFaCUrig/size/l.jpg
EXTRAS: toca el piano y tiene un perro, : http://images04.olx-st.com/ui/2/40/06/18603406_1.jpg
PIERCING: http://urbanstyles.bligoo.es/media/users/11/551031/images/public/62524/piercing_nariz.jpg?v=1301886150503
CHICO: harry styles o louis tomlinson     
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 27 Feb 2014, 4:01 pm

Holaa me a encantado la sipnosis, soy tu nueva y fiel lectora, mi nombre es Alba, pero me puedes decir Albi o Albus :) te dejo mi ficha para el sexy rulitos.

nombre: Alba
edad: 19.
Voz representante: Perrie Edwards
Nombre de representante: Demi Lovato.

pareja: Harry Styles.

descripción psicológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable, generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Descripción psicológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida..

historia:Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.

gustos: -Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.


disgustos: -La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Si necesitas que cambie algo, solo habisame y yo encantada te lo cambio ;)Kisses Linda!!
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:57 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección equivocada y será movida a la correspondiente. Carece de la ficha reglamentaria, por lo que tendrás que pasarte por el protocolo y modificar el primer mensaje. Tienes 48 hs. o tu tema será eliminado sin previo aviso. Además, están prohibidas las audiciones, las cuales deben hacerse en un tema ajeno al de la novela, que deberá ubicarse en el apartado Inscripciones del foro. Si la publicación de temas en secciones incorrectas continúa, recibirás una sanción. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por dannyela Vie 28 Feb 2014, 9:34 pm

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo8_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo4_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo2_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo6_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo7_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1kv5kh8jF1tu5mnlo5_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1muohSXMf1qa1bxgo2_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1muohSXMf1qa1bxgo7_r1_250
Nombre del personaje: allison williams 
Representante: holland roden
Chico: niall horan 
Descripción física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
Descripción psicologica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le hagan daño a la gente que quiere y en tal caso ella no dudará en poner su mente maquiavelica para un plan. si quieres hacercarte a ella lo mejor seria que le llames la atencion, que te vistas bien o que tengas algo que ella quiere. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
Historia:allison siempre se mostró como una chica lista, popular y hermosa. sus maestros la consideraban la alumna perfecta, una lider con notas perfectas. allison veía a la psicóloga tres veces a la semana por sugerencia de sus padres dado que ellos se habían separado. allison tiende a guardarse todos sus problemas porque no quiere agobiar con ellos a los demás. trata de ser perfecta en todo lo posible. su psicología dice que es obsesiva, pero para allison dice que es perseverante. no ha tenido muchos novios dado que lo que ella busca es a alguien guapo y listo y hoy en día eso es difícil de conseguir. 
Gustos: la moda, ir de compras, leer, las frutillas, dibujar, tocar el piano y cantar, los video juegos
Disgustos: que lastimen a la gente que quiere, que no le digan lo que pasa, que la dejen a un lado.


THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo5_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo3_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo7_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1o953hqY61qgpaguo6_250

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1nxnn9KWk1snzsueo1_250THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_n1nxnn9KWk1snzsueo3_250
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por CamiPayne Vie 28 Feb 2014, 9:50 pm

Te dejare mi ficha no tiene nada especial pero de verdad quiero salir en tu nove:
Nombre: Camila Arias
. Apodo: cami o mila
Desc Física: bajita 1, 56, blanca,  cabello cafe demasiabdo oscuro, delgada, cejas delineadas, no necesito rimel ni nada mis ojos son como maquillados y pestañas muy largas, cara redonda y tengo un poco de mas de mejillas
 Desc. Psicológica: seria, timida al extremo (hasta para pedir un vaso de agua),  pienso mucho antes qde hacer algo, si digo no es no, divertida, insegura de si misma, no confia en muchos, un poco extrovertida y amigable. 
Gustos: el chocolate a quien no?, las personas que son sinceras, que sean sinceros y los que no se rien de los demas
.Disgustos : las bronas pesadas, egoísmo, los engreídos, a los que le gusta burlarse y el aue algun amigo este triste
.Historia: yo era una niña segura de mi misma, pero siempre resaltaban en mi familiaa y escuela que era rellenita, nadie queria estar conmigo, siempre estaba sola y cuando llegaba alguien nuevo intentaba ser su amiga pero la "popular" siempre no dejaba que se me acercaran... me volvi insegura, timida y miedos a lo que pudieran pensar de mi.  Cuand estaba en la escuela... inventaban chismes y hasta alguien a quien pense ser mi amiga me tendio una trampa y se encargo de que todos lo supieran.  Se burlaba de mi porque aunque no fuera gorda siemore decia que era gorda solo porque no se saltaban mis nudillos, asi que ella misma decia que me hacia bulliyng y que yo no hacia nada y entre como en depresion. Siempre fui insegura hasta que alguien hizo que abriera los ojos y me viera como realmente soy y ahora que soy famosa y tengo fans que me quieren me doy cuenta de que en realidad... no soy tan fea... (esa historia la mayoria es cierta, pero si quieres cambiarle algo se lo cambias claro si me escojes) 
Edad( la que ocupes)
Nacionalidad: italiana-costarricense
F.D.N: 9 de mayo
Estilo: sencillo lo único,   odio las faldas, vesridos solo si tengo una cita o fiesta.
Chico: Liam Payne. (Si no quedo podria salir con otro?)
Quiero salir en tu nove porque cuando sales es como mas interesante mientras leo entiendes?
Si no me escojes no la seguire leyendo! Es broma OBVIO que la seguire leyendo estoy deseando que subas cap!Bueno creo que nada mas escojeme porfavor! Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 15 Mar 2014, 3:29 am

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_lk34hv5AC51qi1xgto1_500
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 

Rol: Chica solitaria
Chico: Zayn Malik


Historia



Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murió en un accidente, desde ese día, dejo de socializar y se convirtió en una chica solitaria, aunque solo tiene una sonrisa en su cara, cuando esta con la gente a la que quiere por ejemplo su familia o sus mejores amigas





Descripción Psicológica


Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,no cree en el amor verdadero



Descripción Física:


Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña

Gustos

Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos

Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Large     THE GIRL BAND! audiciones abiertas Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
THE GIRL BAND! audiciones abiertas NCxvQ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Shelley Sáb 15 Mar 2014, 10:11 am

¡Nueva lectora! Me encantó la idea. Aqui te dejo mi ficha, y espero que la sigas besos xoxo.


☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Representante: Kaya  Scodelario
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Tumblr_mvhzb99l2K1r88z8fo1_500

☯Edad: 17

☯Nacionalidad: Española.

☯Sexualidad: Heterosexual.

☯Ocupacion: Estudiante

☯Voz Representante: Sky Ferreira.


☯Fisico: 
Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta  en casa. Suele estar siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la lengua, el septum, otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I'm like a skyscraper.' 

·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=114195220
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421
☯Chico: Niall Horan.


Última edición por Ana(: el Sáb 15 Mar 2014, 12:27 pm, editado 1 vez
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:03 am



DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Louis Tomlinson o Harry Styles

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Hola! Soy Debanhi, pero me dicen Debby!
Si no quedo en tu novela no creas que la dejare de leer, si audicióno es por que me encanto la sinopsis, y no por que no quede me va a dejar de gustar, ojalá pueda quedar con Louis, Nose quien sea el chico de 1D que salga con Rayis así que si es Louis no importa, audicionare para Harry sólo me avisas si es uno de ellos dos, besos, bye,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:19 am



Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
Vos de Jade Thirlwall
Louis Tomlinson 
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyó negro en cual se encuentra y no encuentra una salida. Esta enferma de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimase, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivio de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella no ah tenido una vida hermosa, desde muy chica Gabriela ah sufrido humillaciones, golpes y maltratos por parte de su padre (Michell Jeppsom). Su padre un hombre alcohólico y golpeador, su madre (Shopia Jeppsom) a sufrido golpes por parte de el. Un 7 de noviembre de 1.999 el padre de Gabriela llevo amigos a su casa, el hombre de 35 años de edad se la llevo a un cuarto totalmente engañado donde fue violada, desde ese dia ella no volvió hacer la misma. 
Una noche de julio del año 2.005, el padre llego alcoholizado a su hogar, la despertó y la bajo a la sala atándola a una silla, para luego traer a su madre y matarla a golpes, ella lloraba hacia todo lo posible para salir de ese agarre, sus muñecas llenas de sangre por la fuerza de la soga. Luego cuando su madre ya no dio señales de vida la llevo al patio donde la baño en gasolina y la quemo, ver eso hizo que Gabriela sintiera por ese hombre asco, odio y deseo de venganza.
Gabriela en la actualidad fue adoptada por una pareja, que vive en Londres. Desde hay no fue la misma, su padre fue a prisión por muchos cargos en su contra, pero para ella no es suficiente por lo que hizo a su madre a la única persona que a ella la aceptaba por lo que era. Una chica mala es cual ella se identifica, llorar? para ella es para débiles pero ella sabe que se esta diciendo a ella misma ya que sabe llorar por las noches ya que ese dia la atormento todas las noches y mas en sus sueños


Thanks, Cane (:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Marina Henderson Sáb 15 Mar 2014, 11:42 am


  • nombre: Marina
  • apellido: Silva Gandiaga
  • cumpleaños: 5 de Julio
  • chico: Louis Tomlinson
  • historia: Soy de Algeciras, España. tengo 7 hermanos.  Me mudé a Londres a los 16 años para estudiar.  Estudio Ingeniería Informática y fotografía en Londres.
  • descripcion psicologica: amable, generosa, alocada, extrema, alegre, cariñosa y un poco celosa.
  • descripcion fisica: Morena de piel. Pelo liso castaño oscuro con mechas azules en las puntas y el flequillo con  mechas moradas. Ojos verdes grisáceos. Alta y delgada con buen cuerpo.
  • Extras (tratuajes o pircings): Un Tatuaje de un chico hecho con palos en un skate en el antebrazo derecho. Otro tatuaje arriba del tobillo derecho de un delfín. Un avión de papel volando en el antebrazo derecho. Un micrófono en el brazo derecho.
  • gustos y disgustos:
  • Gustos=
  • Comida
  • Animales
  • Labradores
  • Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
  • Informática
  • Dormir.
  • Niños
  • Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
  • Disgustos=
  • LAS MENTIRAS,

  • EL ENGAÑO
  •  QUE UTILICEN A LAS PERSONAS

  • QUE ME VEAN LLORAR






 Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es portero en el Real Madrid.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Images?q=tbn:ANd9GcQq9Dy1Fxhph7sQfF8JZVzzxLh2MzL4vwA-qaAffu4zquZg30CM9A

Mi madre= se llama Juani y es zapatera.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Images?q=tbn:ANd9GcRdI49jBTnS_ZJnpfsHtsMBbn42XPnEDZuMaO1QkiVby0Dv7s54-A

Carlos= es mi hermano mellizo, es mayor q yo por 10 minutos. tiene 20 años.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas 0
Yoel= de 18 años.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Avatar

Raúl= de 16 años.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas SEu68t8X

Francisco Manuel= de 12 años. 
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Large

Andrés= de 8 años. 
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Imgres?start=167&sa=X&biw=1024&bih=437&tbm=isch&tbnid=vDl4cwFjLvjq0M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Farticles%2Fcolumns%2Fpop-shop%2F5721571%2Fmattyb-21-under-21-2013&docid=RwmtRRld33QtZM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.billboard.com%2Ffiles%2Fmedia%2Fmatty-b-2013-650cTHE GIRL BAND! audiciones abiertas Images?q=tbn:ANd9GcSmu5k213nKL2N-kTDI2P80NZ6jB0R1FwOrUcyKSQ5ZDlS_QRp4

Joaquín= de 4 años.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Candidato_reelectoTHE GIRL BAND! audiciones abiertas Images?q=tbn:ANd9GcTm81rJSzzQWHOrZvmwvFml6FA0R9WFJhHjipbL_I4gUU3hTH2M

Ángel= de 2 años.
THE GIRL BAND! audiciones abiertas Images?q=tbn:ANd9GcQSFQybCWtyVSaEiQ-lmTDGDhTOs4BKGNMAru_6U4RCUDonHPWg

Nombres q me gustan:
Niño: Marcos Julio Mario, Gabriel Arturo Edward, Manuel, Francisco, Alejandro, Jose Mari, Niall, Louis Martín, Rafael Jesús, Diego, Gonzalo, Alonso, Nicolás, Ángel, Jonathan, Cristian, Daniel, Andrew, William, James, Álvaro, Alberto, Juanma, Adrián, Fernando, Felipe, Phillip, Carlos, Javier, Miguel y Logan James.

Niña: Marina, Cristina, Alejandra, Julia, Daniela, Ana y Marta.
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por florencs Sáb 15 Mar 2014, 12:24 pm

Hola linda te dejo mi ficha para Lou!
fichaaaaaaaaaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

THE GIRL BAND! audiciones abiertas Empty Re: THE GIRL BAND! audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.