O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 12:16 pm

The girl of skate


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Cuenta la leyenda que 5 chicos conocidos en la ciudad de Londres fueron un día a un parque situado en las zonas  bajas de  la dicha ciudad, en este lugar se llevaron una gran sorpresa al ver cómo, según ellos, las personas desperdiciaban su vida haciendo grafitis y jugando con la patineta. 30 años más tarde, los 5 cinco hombres tienen un plan el cual es destruir ese parque y construir un edificio para la empresa de modelos, Model suit.
Para su plan los hombres tienen una idea, mandar a sus hijos a espiar y sacar a los adolescentes del parque así ellos pueden destruirlo, pero se saltearon una parte ¿Qué pasa si los chicos se enamoran de 5 skaters? ¿Se enfrentaran a sus padres o dejarán a las bellas chicas?

Aclaraciones

Creo que quedo claro, pero igual aclararé. La historia se centra en el plan que tienen los padres de destruir el parque, queda más que claro que los chicos no se conocen pero todos tienen el mismo plan. Al transcurrir el plan los chicos se van enamorando de unas chicas que viven por ahí, cada uno empieza a tener un grupo de amigos, aunque ellos no se lo crean van cambiando de opinión y al final de la historia algunas partes del parque son destruidas porque los chicos no fueron bastante valientes para estar en contra de su padre, y otras quedan bien ya que su padre lo entendió y ese chico tiene un final feliz.

Reglas

·         Sé que se la saben de memoria y están cansadas de escucharla, pero que quede claro que no quiero peleas en mi enecé. Si tienen algún problema con alguna escritora me avisan y trato de arreglarlo (solo arreglo para que no se peleen en la novela, afuera pueden matarse) o lo arreglan ustedes solas por mp.
·         Responsabilidad, si participas es porque tienes tiempo. Aclaro que tienen 5 días para subir capítulo, por cada falta tienes una X a las 3 X te vas.
·         Ortografía y dramática, cada quien tiene su manera de escribir, no pido que la cambien pero si pido que sea entendible ¿Okey?
·         No pueden usar a Zayn Malik y Cher Lloyd, son míos ¿Okey?
·         Queda más que claro que el final lo eligen ustedes, solo pido que no sean todos felices.
·         Acuérdense que no pueden usar todas a los mismos representantes, sean originales. A provecho esta regla para decir que no pueden poner como nombre del personaje el nombre del representante, por ejemplo: Louis Tomlinson es el representante y el personaje se llama Louis Tomlinson o Louis Rodríguez ¿Quedo claro?
·         Si leíste las reglas pon un gif de Larry y otro de Zerrie.
·         ¡Diviértanse!
Roles



·         | El misterioso y odioso | Ocupado |
·         | El canchero | Ocupado |
·         | El dulce y respetuoso | Libre |
·         | El nene de mamá | Ocupado |
·         | El antisocial | Ocupado |

Presentación

¡Hola! Me llamo Tamara, pero díganme Tam, Tami, Tiky o como sea ¿Okey?, tengo 13 primaveras, odio la escuela, soy tímida y pues amo la comida :3 No soy buena en las presentaciones así que no tengo mucho que decir. ¡Besos!


Última edición por TikyMalik el Jue 05 Jun 2014, 6:10 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:10 pm

¿Nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:25 pm

yo quiero <3 me llamo julieta, but decime juli; en un ratito te dejo mi ficha The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | 1857533193
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 3:29 pm

sonus. escribió:yo quiero <3 me llamo julieta, but decime juli; en un ratito te dejo mi ficha The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | 1857533193
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holi! Te llamas igual que mi hermana :3 jeje, espero tu sexy ficha-
PD: Ame tus gif-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:00 pm

jess & benja

—nombres: jessica harries & benjamin ryder.
—pj's: becky g & niall horan.
—rol: el canchero.
—escrito de autoría:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:12 pm

sonus. escribió:
jess & benja

—nombres: jessica harries & benjamin ryder.
—pj's: becky g & niall horan.
—rol: el canchero.
—escrito de autoría:
Spoiler:

¡Tu ficha está totalmente aceptada!

Sinceramente me encantó tu escrito, fue tan adsaads. No tengo mucho que decir ya que no tuviste falta de ortografías ni nada de eso. Tu escrito compra y mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Mayo 2014, 4:29 pm

Hi!:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:40 pm

Zuu H. escribió:
Hi!:

Aww, que tiernos gifs. Ame el de Larry mucho mucho :3
Nos volvemos a encontrar :3 jeej, besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:45 pm

TikyMalik escribió:¡Tu ficha está totalmente aceptada!

Sinceramente me encantó tu escrito, fue tan adsaads. No tengo mucho que decir ya que no tuviste falta de ortografías ni nada de eso. Tu escrito compra y mucho.
aww, gracias, honey; really<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Mayo 2014, 4:45 pm

Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3

TikyMalik escribió:
Zuu H. escribió:
Hi!:

Aww, que tiernos gifs. Ame el de Larry mucho mucho :3
Nos volvemos a encontrar :3 jeej, besitos!

Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:47 pm

Zuu H. escribió:Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3

TikyMalik escribió:
Zuu H. escribió:
Hi!:

Aww, que tiernos gifs. Ame el de Larry mucho mucho :3
Nos volvemos a encontrar :3 jeej, besitos!

Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3

¿Larry Shipper? Choquelas!
No son tan buenas, he visto mejores.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Stonenobrien Sáb 31 Mayo 2014, 4:55 pm

Hola tami, te dire asi por que me gusta el tamarindo, tu puedes decirme Taco y ta-da tenemos nombres de comida jaja ya te dejo mi ficha cielo.

 The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | 1426497009 
Stonenobrien
Stonenobrien


Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 4:59 pm

Stonenobrien escribió:
Hola tami, te dire asi por que me gusta el tamarindo, tu puedes decirme Taco y ta-da tenemos nombres de comida jaja ya te dejo mi ficha cielo.

 The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | 1426497009 

Jajaj, nunca había escuchado la comida Tamarindo, suena rico jaja- Apuesto a que sos de Mexico ( el taco te delata xD ).
Pues la espero nena :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Mayo 2014, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jack Stock & Rouse Coleman

Representantes:
Lilly Collins & Harry Styles

Nombre Pj chica:
Rouselind ”Rouse” Marie Coleman

Nombre Pj Chico:
Jack Emery Stock

Rol:
| El nene de mamá | Libre |

Capitulo(s) de tu autoría:
XD:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Mayo 2014, 5:03 pm

TikyMalik escribió:
Zuu H. escribió:Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3

TikyMalik escribió:
Zuu H. escribió:
Hi!:

Aww, que tiernos gifs. Ame el de Larry mucho mucho :3
Nos volvemos a encontrar :3 jeej, besitos!

Ha
Si es perfecto
Es tu culpa, si ya no me quieres en tus novelas colectivas, no las hagas tan buenas <3

¿Larry Shipper? Choquelas!
No son tan buenas, he visto mejores.

Siiii <3 En estos tiempos ya no encuentras Larry Shpers XDD
Claro que son increíbles Tus N.C, bueno yo no he visto mejores pero tu Shhh que si no me peguen XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia | Empty Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.