O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 「Everything will be born again」
Hoy a las 2:31 pm por Litten

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:23 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:48 pm por lovesick

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:36 am por Karasuno

» Instituto Fénix | Muro
Hoy a las 11:34 am por lovesick

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:30 am por Jones.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 4:42 pm

@ImHappyToBeHipster escribió:
Jack Smith y Rose Coleman

Representantes: 
Ashton Irwin y Katelyn Tarver
Nombre Pj chica: 
Rose Coleman (Cherry)
Nombre Pj Chico: 
Jack Smith
Rol: 
El nene de mamá 

Escrito:

Abreme:


Viernes 8 de Setiembre (Otra vez)

Como decía, nos pusieron en parejas,  para jugar a varios deportes, primero, hicimos una competición de tres piernas, y para los que no lo saben, es un insoportable juego, en el que te atan el tobillo con tu compañero, en el cual tienes que correr para llegar a la meta…. Me explico muy bien, y eso hicimos, nos dieron una cuerda, y nos la atamos, empezamos a “correr” porque yo tuve que ir saltando, y obligando a mi compañera a que hiciera algo, me daban ganas de matarla, porque casi me caigo de cara al sabroso suelo 3 veces, vi que la demás se lo estaban pasando bien, menos Steph, y como alguien se lo va a pasar bien si esta compartiendo el mismo espacio vital que la hermosa y simpática Becky, notase el gran sarcasmo, veía las graciosas caras que hacía mi amiga, además, creo que todos escuchamos los gritos de Becky hacia Steph, al terminar esta fase, o etapa, o lo que sea, con lo que yo y Vicky quedamos penúltimas, y  algo raro, mi pobre Steph sufrió con los gritos y las quejas de Becky, pero llegaron las terceras, algo muy extraño.
Por fin, terminamos todo, ahora mismo estoy yendo de camino a mi dulce casita, para no hacer nada; se que sonara gracioso, pero por el camino vi una piedra, y me tropecé, si yo sola, en cuanto me levanté revisé que nadie me había visto, soy muy patosa lo sé, seguí caminando lentamente, hasta que un coche negro, con los cristales paralizados pasó por mi lado corriendo y me llamó la atención, pero no le di importancia.
Estaba en la puerta de mi casa, y cuando abro siento que algo me cae en la cabeza, abro los ojos, y veo a mi querido hermano riendo en mi propia cara, además de que yo estaba empapada y con dolor de cabeza por culpa del cubo, y mi hermano se estaba riendo de mi, mi simpático vecino, que está muy bien, y que pasaba con su adorable perro también se estaba riendo de mi, creo que hoy no es mi día, cerré la puerta inmediatamente, y pasó por al lado de mi hermano, pero no sin antes darle una colleja, ya me vengaría…
Eran la cuatro de la tarde, así que decidí echarme a dormir, ya que no tenía nada que hacer, pero antes de que pudiese cerrar los ojos, escuche el “Ding Ding” de las notificaciones de mi teléfono, lo cogí y vi que era un mensaje de Dulce…
“Arréglate que en una hora estoy allí con la chicas a por ti “
¿Eing?  ¿Cómo que va a venir a por mí? Mierda…. El concierto, y yo que quería quedarme en mi casa y no moverme; tuve que hacer un esfuerzo y mover mis pies hasta la ducha, me costó una media hora ducharme, imaginaros las ganas que tenia de ir, estar aguantando los empujones, los gritos, me está dando mala gana y todo, de solo pensarlo.
En cuanto salí del baño, noté la fría brisa que había en mi casa, entré corriendo en mi cuarto, y miré todo mi armario, sacaba ropa y nada me gustaba, hasta que me cansé y pensé “es solo un concierto, y que no sabes ni de quien es, no te preocupes, ponte casual, como siempre”. Si a veces me da por hablarme a mí misma, tras ese mini lapsus, me puse un short negro, una camisa de manga francesa blanca, y unos zapatos, me hice una trenza de lado, y terminé. Me sobraron 10 minutos, así que me fui a la habitación de mi hermano, escuchaba ruidos, así que abrí la puerta, y vi a la pequeña niña rubia del otro día, se ve que estaban jugando a…. ¿los castillos? O algo así, porque tenían la habitación patas arriba, con 8 años este niño es muy listo,  me estaban mirando, enviándome la indirecta de que me fuera, pero antes le tiré una peluche a la cara a mi hermano, lo sé mi venganza es una mierda, pero es un niño, ya se la devolvería más a delante.
10 minutos y nadie tocaba el timbre, estaba en la cocina hablando con mi madre, la cual estaba haciendo no se que puré, o algo parecido, y os digo algo, no tenía buena pinta, mi madre es buena cocinera, pero no la pongas a hacer purés ni sopas, porque te da una indigestión. Tocaron el timbre, y me fui corriendo a la puerta, vi a las 6 chicas con una sonrisa ligera, vi que no habían traído coche, genial, a coger un bus, con lo que odio yo los buses, ya entiendo porque tenía que estar preparada antes, porque si no habríamos llegado cuando el concierto ya hubiese terminado.
Estábamos en la parada del autobús, y ya habían pasado unos…. ¿15 minutos? Y lo único que podíamos hacer era acosar a Dulce para que nos dijera de una maldita vez de quien era el concierto, si parece una tontería que desde hace una semana no supiéramos todavía nada, pero Dulce es muy mala y no nos lo quiere decir,  jugar con el móvil…. al pou, si es el único juego que tengo o molestarnos entre sí.
Al fin llegó el autobús, subimos y vi que el olor era diferente…. Os soy un consejo, nunca o si podéis evitar el bus en verano,  lo cojáis, en serio, notareis la diferencia de la calle a estar dentro de él, y más si hay algún bebe cerca, os lo recomiendo, no es saludable…

Nos tuvimos que sentar por separado porque no había sitios juntos, cuando justamente me senté, aparece una viejecita, y lo típico de dejarle el sitio para ser una buena persona, y tener que soportar todo el viaje de pie, porque nadie te quiere dejar el sitio como tú has hecho, pues eso me pasó a mí, pero en vez de quedarme todo el viaje, me senté encima de Isa, ya que era la estaba más cerca, y ella tuvo que sopórtame todo el viaje …..


Rules :
 

Ficha aceptada!
Escribes genial nena! Te lo digo y te lo repito, y los gifs son tan adsadsa ¿Te puedo amar?
Suerte linda!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Miér 04 Jun 2014, 4:50 pm

TikyMalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jack Smith y Rose Coleman

Representantes: 
Ashton Irwin y Katelyn Tarver
Nombre Pj chica: 
Rose Coleman (Cherry)
Nombre Pj Chico: 
Jack Smith
Rol: 
El nene de mamá 

Escrito:

Abreme:


Viernes 8 de Setiembre (Otra vez)

Como decía, nos pusieron en parejas,  para jugar a varios deportes, primero, hicimos una competición de tres piernas, y para los que no lo saben, es un insoportable juego, en el que te atan el tobillo con tu compañero, en el cual tienes que correr para llegar a la meta…. Me explico muy bien, y eso hicimos, nos dieron una cuerda, y nos la atamos, empezamos a “correr” porque yo tuve que ir saltando, y obligando a mi compañera a que hiciera algo, me daban ganas de matarla, porque casi me caigo de cara al sabroso suelo 3 veces, vi que la demás se lo estaban pasando bien, menos Steph, y como alguien se lo va a pasar bien si esta compartiendo el mismo espacio vital que la hermosa y simpática Becky, notase el gran sarcasmo, veía las graciosas caras que hacía mi amiga, además, creo que todos escuchamos los gritos de Becky hacia Steph, al terminar esta fase, o etapa, o lo que sea, con lo que yo y Vicky quedamos penúltimas, y  algo raro, mi pobre Steph sufrió con los gritos y las quejas de Becky, pero llegaron las terceras, algo muy extraño.
Por fin, terminamos todo, ahora mismo estoy yendo de camino a mi dulce casita, para no hacer nada; se que sonara gracioso, pero por el camino vi una piedra, y me tropecé, si yo sola, en cuanto me levanté revisé que nadie me había visto, soy muy patosa lo sé, seguí caminando lentamente, hasta que un coche negro, con los cristales paralizados pasó por mi lado corriendo y me llamó la atención, pero no le di importancia.
Estaba en la puerta de mi casa, y cuando abro siento que algo me cae en la cabeza, abro los ojos, y veo a mi querido hermano riendo en mi propia cara, además de que yo estaba empapada y con dolor de cabeza por culpa del cubo, y mi hermano se estaba riendo de mi, mi simpático vecino, que está muy bien, y que pasaba con su adorable perro también se estaba riendo de mi, creo que hoy no es mi día, cerré la puerta inmediatamente, y pasó por al lado de mi hermano, pero no sin antes darle una colleja, ya me vengaría…
Eran la cuatro de la tarde, así que decidí echarme a dormir, ya que no tenía nada que hacer, pero antes de que pudiese cerrar los ojos, escuche el “Ding Ding” de las notificaciones de mi teléfono, lo cogí y vi que era un mensaje de Dulce…
“Arréglate que en una hora estoy allí con la chicas a por ti “
¿Eing?  ¿Cómo que va a venir a por mí? Mierda…. El concierto, y yo que quería quedarme en mi casa y no moverme; tuve que hacer un esfuerzo y mover mis pies hasta la ducha, me costó una media hora ducharme, imaginaros las ganas que tenia de ir, estar aguantando los empujones, los gritos, me está dando mala gana y todo, de solo pensarlo.
En cuanto salí del baño, noté la fría brisa que había en mi casa, entré corriendo en mi cuarto, y miré todo mi armario, sacaba ropa y nada me gustaba, hasta que me cansé y pensé “es solo un concierto, y que no sabes ni de quien es, no te preocupes, ponte casual, como siempre”. Si a veces me da por hablarme a mí misma, tras ese mini lapsus, me puse un short negro, una camisa de manga francesa blanca, y unos zapatos, me hice una trenza de lado, y terminé. Me sobraron 10 minutos, así que me fui a la habitación de mi hermano, escuchaba ruidos, así que abrí la puerta, y vi a la pequeña niña rubia del otro día, se ve que estaban jugando a…. ¿los castillos? O algo así, porque tenían la habitación patas arriba, con 8 años este niño es muy listo,  me estaban mirando, enviándome la indirecta de que me fuera, pero antes le tiré una peluche a la cara a mi hermano, lo sé mi venganza es una mierda, pero es un niño, ya se la devolvería más a delante.
10 minutos y nadie tocaba el timbre, estaba en la cocina hablando con mi madre, la cual estaba haciendo no se que puré, o algo parecido, y os digo algo, no tenía buena pinta, mi madre es buena cocinera, pero no la pongas a hacer purés ni sopas, porque te da una indigestión. Tocaron el timbre, y me fui corriendo a la puerta, vi a las 6 chicas con una sonrisa ligera, vi que no habían traído coche, genial, a coger un bus, con lo que odio yo los buses, ya entiendo porque tenía que estar preparada antes, porque si no habríamos llegado cuando el concierto ya hubiese terminado.
Estábamos en la parada del autobús, y ya habían pasado unos…. ¿15 minutos? Y lo único que podíamos hacer era acosar a Dulce para que nos dijera de una maldita vez de quien era el concierto, si parece una tontería que desde hace una semana no supiéramos todavía nada, pero Dulce es muy mala y no nos lo quiere decir,  jugar con el móvil…. al pou, si es el único juego que tengo o molestarnos entre sí.
Al fin llegó el autobús, subimos y vi que el olor era diferente…. Os soy un consejo, nunca o si podéis evitar el bus en verano,  lo cojáis, en serio, notareis la diferencia de la calle a estar dentro de él, y más si hay algún bebe cerca, os lo recomiendo, no es saludable…

Nos tuvimos que sentar por separado porque no había sitios juntos, cuando justamente me senté, aparece una viejecita, y lo típico de dejarle el sitio para ser una buena persona, y tener que soportar todo el viaje de pie, porque nadie te quiere dejar el sitio como tú has hecho, pues eso me pasó a mí, pero en vez de quedarme todo el viaje, me senté encima de Isa, ya que era la estaba más cerca, y ella tuvo que sopórtame todo el viaje …..


Rules :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada!
Escribes genial nena! Te lo digo y te lo repito, y los gifs son tan adsadsa ¿Te puedo amar?
Suerte linda!
Enserio crees que escribo bien, jaja pues gracias, yo me considero una pesima escritora.
Yo te doy el permiso de amarme jajaja, la mayoria lo hacem, jaja ok no.
Besoos amor
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:05 pm

@ImHappyToBeHipster escribió:
TikyMalik escribió:
@ImHappyToBeHipster escribió:
Jack Smith y Rose Coleman

Representantes: 
Ashton Irwin y Katelyn Tarver
Nombre Pj chica: 
Rose Coleman (Cherry)
Nombre Pj Chico: 
Jack Smith
Rol: 
El nene de mamá 

Escrito:

Abreme:


Viernes 8 de Setiembre (Otra vez)

Como decía, nos pusieron en parejas,  para jugar a varios deportes, primero, hicimos una competición de tres piernas, y para los que no lo saben, es un insoportable juego, en el que te atan el tobillo con tu compañero, en el cual tienes que correr para llegar a la meta…. Me explico muy bien, y eso hicimos, nos dieron una cuerda, y nos la atamos, empezamos a “correr” porque yo tuve que ir saltando, y obligando a mi compañera a que hiciera algo, me daban ganas de matarla, porque casi me caigo de cara al sabroso suelo 3 veces, vi que la demás se lo estaban pasando bien, menos Steph, y como alguien se lo va a pasar bien si esta compartiendo el mismo espacio vital que la hermosa y simpática Becky, notase el gran sarcasmo, veía las graciosas caras que hacía mi amiga, además, creo que todos escuchamos los gritos de Becky hacia Steph, al terminar esta fase, o etapa, o lo que sea, con lo que yo y Vicky quedamos penúltimas, y  algo raro, mi pobre Steph sufrió con los gritos y las quejas de Becky, pero llegaron las terceras, algo muy extraño.
Por fin, terminamos todo, ahora mismo estoy yendo de camino a mi dulce casita, para no hacer nada; se que sonara gracioso, pero por el camino vi una piedra, y me tropecé, si yo sola, en cuanto me levanté revisé que nadie me había visto, soy muy patosa lo sé, seguí caminando lentamente, hasta que un coche negro, con los cristales paralizados pasó por mi lado corriendo y me llamó la atención, pero no le di importancia.
Estaba en la puerta de mi casa, y cuando abro siento que algo me cae en la cabeza, abro los ojos, y veo a mi querido hermano riendo en mi propia cara, además de que yo estaba empapada y con dolor de cabeza por culpa del cubo, y mi hermano se estaba riendo de mi, mi simpático vecino, que está muy bien, y que pasaba con su adorable perro también se estaba riendo de mi, creo que hoy no es mi día, cerré la puerta inmediatamente, y pasó por al lado de mi hermano, pero no sin antes darle una colleja, ya me vengaría…
Eran la cuatro de la tarde, así que decidí echarme a dormir, ya que no tenía nada que hacer, pero antes de que pudiese cerrar los ojos, escuche el “Ding Ding” de las notificaciones de mi teléfono, lo cogí y vi que era un mensaje de Dulce…
“Arréglate que en una hora estoy allí con la chicas a por ti “
¿Eing?  ¿Cómo que va a venir a por mí? Mierda…. El concierto, y yo que quería quedarme en mi casa y no moverme; tuve que hacer un esfuerzo y mover mis pies hasta la ducha, me costó una media hora ducharme, imaginaros las ganas que tenia de ir, estar aguantando los empujones, los gritos, me está dando mala gana y todo, de solo pensarlo.
En cuanto salí del baño, noté la fría brisa que había en mi casa, entré corriendo en mi cuarto, y miré todo mi armario, sacaba ropa y nada me gustaba, hasta que me cansé y pensé “es solo un concierto, y que no sabes ni de quien es, no te preocupes, ponte casual, como siempre”. Si a veces me da por hablarme a mí misma, tras ese mini lapsus, me puse un short negro, una camisa de manga francesa blanca, y unos zapatos, me hice una trenza de lado, y terminé. Me sobraron 10 minutos, así que me fui a la habitación de mi hermano, escuchaba ruidos, así que abrí la puerta, y vi a la pequeña niña rubia del otro día, se ve que estaban jugando a…. ¿los castillos? O algo así, porque tenían la habitación patas arriba, con 8 años este niño es muy listo,  me estaban mirando, enviándome la indirecta de que me fuera, pero antes le tiré una peluche a la cara a mi hermano, lo sé mi venganza es una mierda, pero es un niño, ya se la devolvería más a delante.
10 minutos y nadie tocaba el timbre, estaba en la cocina hablando con mi madre, la cual estaba haciendo no se que puré, o algo parecido, y os digo algo, no tenía buena pinta, mi madre es buena cocinera, pero no la pongas a hacer purés ni sopas, porque te da una indigestión. Tocaron el timbre, y me fui corriendo a la puerta, vi a las 6 chicas con una sonrisa ligera, vi que no habían traído coche, genial, a coger un bus, con lo que odio yo los buses, ya entiendo porque tenía que estar preparada antes, porque si no habríamos llegado cuando el concierto ya hubiese terminado.
Estábamos en la parada del autobús, y ya habían pasado unos…. ¿15 minutos? Y lo único que podíamos hacer era acosar a Dulce para que nos dijera de una maldita vez de quien era el concierto, si parece una tontería que desde hace una semana no supiéramos todavía nada, pero Dulce es muy mala y no nos lo quiere decir,  jugar con el móvil…. al pou, si es el único juego que tengo o molestarnos entre sí.
Al fin llegó el autobús, subimos y vi que el olor era diferente…. Os soy un consejo, nunca o si podéis evitar el bus en verano,  lo cojáis, en serio, notareis la diferencia de la calle a estar dentro de él, y más si hay algún bebe cerca, os lo recomiendo, no es saludable…

Nos tuvimos que sentar por separado porque no había sitios juntos, cuando justamente me senté, aparece una viejecita, y lo típico de dejarle el sitio para ser una buena persona, y tener que soportar todo el viaje de pie, porque nadie te quiere dejar el sitio como tú has hecho, pues eso me pasó a mí, pero en vez de quedarme todo el viaje, me senté encima de Isa, ya que era la estaba más cerca, y ella tuvo que sopórtame todo el viaje …..


Rules :
 

Ficha aceptada!
Escribes genial nena! Te lo digo y te lo repito, y los gifs son tan adsadsa ¿Te puedo amar?
Suerte linda!
Enserio crees que escribo bien, jaja pues gracias, yo me considero una pesima escritora.
Yo te doy el permiso de amarme jajaja, la mayoria lo hacem, jaja ok no.
Besoos amor

Tipico :PA todas nos pasa lo mismo- Para mi, yo escribo para el c***
Bajate del poni :Pjeej
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:08 pm

yo yo yo! dejo ficha en un rato, la cual supongo está en hide porque no veo xd


rules:

Larry shipper muriendo de feels en 3, 2, 1...





Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:11 pm

Vic Stylinson. escribió:yo yo yo! dejo ficha en un rato, la cual supongo está en hide porque no veo xd


rules:

Larry shipper muriendo de feels en 3, 2, 1...






Aww miamor, se nota que eres Ls ¿No?
No hay ficha en si, usa un code común y pon una ficha normal-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:13 pm

siii soy LS! tu?♥ ya dejaré la ficha entonces... nombres, rol y escrito.. algo mas?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:20 pm

Vic Stylinson. escribió:siii soy LS! tu?♥ ya dejaré la ficha entonces... nombres, rol y escrito.. algo mas?

Y el nombre y las fotos de los representantes-
Creo que es obvio :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:29 pm

Nombres: Troy Parker &Kay Clapton.
Representantes: Louis Tomlinson &Cara Delevingne.
Rol: El nene de mamá.
Escrito: Good boys go bad.


louis es hot:
Supongo que eso es todo, si falta algo házmelo saber! & si es obvio, pero bueno jajaja xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:35 pm

Vic Stylinson. escribió:
Nombres: Troy Parker &Kay Clapton.
Representantes: Louis Tomlinson &Cara Delevingne.
Rol: El nene de mamá.
Escrito: Good boys go bad.


louis es hot:
Supongo que eso es todo, si falta algo házmelo saber! & si es obvio, pero bueno jajaja xd

Woo, ame sinceramente muchoo tu forma de escribir y el capítulo fue tan adsadsads-
Te diría que ya estas, pero siguen las audiciones :P
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Escritora Suicida el Miér 04 Jun 2014, 5:39 pm

Me estoy muriendo
Quiero resultados
Zuu:)



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 5:41 pm

Zuu H. escribió:Me estoy muriendo
Quiero resultados
Zuu:)
 
Ah nose, me gusta hacerlas esperar :PNah mentira, quiero muchas fichas y poder elejir con variedad-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 6:09 pm

TikyMalik escribió:
Vic Stylinson. escribió:
Nombres: Troy Parker &Kay Clapton.
Representantes: Louis Tomlinson &Cara Delevingne.
Rol: El nene de mamá.
Escrito: Good boys go bad.


louis es hot:
Supongo que eso es todo, si falta algo házmelo saber! & si es obvio, pero bueno jajaja xd

Woo, ame sinceramente muchoo tu forma de escribir y el capítulo fue tan adsadsads-
Te diría que ya estas, pero siguen las audiciones :P
thanks! esperaré resultados, sin presiones pero que sea PRONTO!! jajajaj
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Escritora Suicida el Miér 04 Jun 2014, 6:17 pm

TikyMalik escribió:
Zuu H. escribió:Me estoy muriendo
Quiero resultados
Zuu:)
 
Ah nose, me gusta hacerlas esperar :PNah mentira, quiero muchas fichas y poder elejir con variedad-

No eso es mucha mentira jovencilla
Hahahaha bien
Bueno pero rézale  a Yahveh que te lleguen muchas fichas <33
Zuu:)



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Miér 04 Jun 2014, 9:46 pm

La trama es interesante 
Espera mi ficha
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Invitado el Jue 05 Jun 2014, 5:36 am

cambie mi ficha y le puse lo que pediste (esta en el mismo sitio de antes, pues solo la modifiqué)
Espero que ahora no le falte nada jajaja
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The girl of skate | Audiciones Abiertas | | Se necesitan escritoras con urgencia |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.