O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una  secundaria poco comun.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una secundaria poco comun.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  - Página 2 Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:06 pm

asdfhknsdjk.glkdsafsejfsd lo ven¡¡¡¡¡
los jonas no son los mejores.... pero, ser un licantropo debe de ser increíble... cierto?

amo, que siempre te pierdes, Vicky, que pasa?

jaajjajajaja, amo el poder de Victoria, es genial hacer dolor con solo la mirada, y el poder de Harry, es uno, que, no se ve mucho......
el de Zayn, es muy útil, y Niall, bueno, el es un hechicero, y la magia siempre tiene sus trucos...


No puedo creer que después de escuchar sonidos extraños, dejen la casa sola, yo, ya que siempre me llega un mal presentimiento, me quedaría en la casa, pero, la diversión, es algo de lo cual hay que disfrutar, y ya eres un vampiro y vives para toda tu vida ....

Niall, eres un lento, de verdad... si tienes poderes..... ¿¡¿¡¿¡¿ Por que no te tele transportas¡?¡?¡¡?¡

Bueno, es tu decisión mi querido Niall...

ahora me despido.... chau, síguela pronto... que la intriga no es un buen sentimiento, tal vez sea un sentimiento con una extraña satisfacción, pero, no siempre se siente más esa satisfacción, que las ansias incontrolable, de, este caso, El capitulo...

bueno, chau

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  - Página 2 Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 6:35 pm

Siguela¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  - Página 2 Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Mar 26 Mar 2013, 11:01 am


narra ______
Estaba en casa aburrida así que salí a caminar al parque que estaba a dos cuadras. Estuve un rato en el columpio pero unas niñas me lo pidieron para jugar yo se los di y fui a comprar un helado antes de llegar vi a una chica yendo al bosque y bueno digamos que por curiosidad la seguí,estuve un rato caminando pero tratando de no hacer ruido para que no me viera hasta que veo que desaparece y luego la vuelvo a ver pero que DEMONIOS estaba tomando sangre de un animal que era obvio que todavía estaba vivo el miedo me consumió tenia que salir de hay,pero cuando me di vuelta caí al piso y obvio se rompieron algunas ramas haciendo que sonaran,este no es mi día
XXXX: Quien eres-dijo la chica que hace rato estaba viendo-
_____: Mmm soy ______ brown-dije un poco asustada la chica media unos 1.68,tenia cabello castaño ondulado y ojos rojos como la sangre su color de ojos encerio me asustaba-y tu qui...quien eres?
XXXX: Soy Alexandra di salvo
_____: Bueno este po...por que estabas
Alexandra: Tomando sangre,pues por que tenia hambre y dime tu que eres?
_____: Mmm humana
Alexandra: Ha ok mira que te parece si hoy en la noche vamos al bar 78 es el mejor de todo londres
_____: Mmm ok pero es que yo
Alexandra: Tienes otros planes?
______: No,no es que no voy a bares
Alexandra: Pues hoy lo harás paso por ti a las 9
______: No es un poco tarde?
Alexandra: Hay niña tienes mucho que aprender
______: Bueno este nos vemos en el parque a las 9 si?
Alexandra: Ok-dijo y se fue ok estaba muy confundida-
Después de ese extraño momento fui a mi casa me cambie cené y espere las 8:30 cuando se hizo la hora salí al parque y la vi junto con otra chica
____: Hola Alexandra-dije tímida-
Alexandra: Hola,____ ella es una amiga, Maricel _____,______ Maricel
Maricel: Un gusto y que eres-Alexandra le susurro algo y ella se quedo un poco sorprendida-
Alexandra: Bueno que les parece si vamos al bar 78 y allá hablamos si
______: Ok
Estuvimos caminando un buen rato,las chicas hablaban de no se que cosa.
Cuando llegamos vi a nada mas y nada menos que Harry Styles y su grupo
_____: Chicas que tal si nos vamos es que recordé que tengo mucha tarea y pues es para mañana y bueno la tengo que hacer
Maricel: Que!!!! No chica apenas llegamos no seas aguafiestas
_____: Pero es que tengo que hacer tarea encerio
Alexandra: Vamos _____ no seas aburrida
XXXX: Hola chicas-dijo una voz masculina a mi espalda- Soy Zayn Malik y ustedes?
Maricel: Yo soy Maricel pero todos me dicen mary
Alexandra: Y yo soy Alexandra di salvo y no me gustan los apodos-dijo tímida-

__: hey esa de ahí no es virmari? Y vicky? Que rayos hacen?
Alexandra: hey ___ vamos por unos tragos te anotas?
__: no gracias
Zayn: y que hace una niña como tu en un lugar como este?
__: hola! Zayn no? Y me invitaron ellas
Dije señalando a alexandra y a Maricel
Harry: hola ___
__: y tu quien eres?
Harry: harold! Pero sexy rulos styles para ti dulzura
Decidí ignorar lo ultimo nunca me acercaría a un chico que le dice "duende" a su profesor
___: que hace virmari?
Louis: intentando matar a su novio, quieres palomitas?
___: claro
Virmari: victoria !!!sueltame!!!!
Vicky: respira yo se que en tu interior hay paz

Virmari: ya basta de tanto jhonn lenon ok? Voy a partirle el c*** a ese imbecil quieras o no!!
Vicky: pensándolo bien....hazlo!
Virmari estuvo a punto de abalanzarse contra nick cuando..
Louis: Bien ya es suficiente,
Louis se acerco a virmari y dijo:
Louis: virmari si no te tranquilizas llamare a zayn para que te sostenga, te besare y no podras hacer nada por que harry te quitara tus poderes!
___: pode...que?
Virmari: esta bien pero voy a llamarlo y lo pondré en altavoz
Llamada telefonica:
Virmari: hola mi amor mira me siento horrible ya estas en el campamento?
Nick: no he salido estoy en mi casita acostado y tu?
Virmari: pues yo estoy detras de ti viéndote a ti y a la perra que trajiste al bar
Beep beep beep
Virmari: jajajjaja como me quedo?
Louis: debe estar asustado
Niall: pobre lobito
Louis: se lo merecia
___: chicos estoy cansada
Niall: yo tambien
Vicky: ___! No te habia visto
__: hola vicky
Vicky: chicos saben una estúpida hada esta interfiriendo con mi señal de tele transportación
___: tele.. que? Ha.. que?
Harry: escucha ___ aqui se ponen apodos a todos los grupos de gente solo pasa en la ciudad entiendes?
___: ahhh ya entendí
Vicky: chicos espantenla!
Zayn: donde dice que esta?

Vicky: por alla
Zayn y harry corrieron al baño y cuando regresaron tenian la cara palida
Zayn: no era un hada
Harry: era un cazador
Vicky: m*** vamonos de aqui
Virmari: UN CAZADOR!
Todo el bar se vacio muchos salieron por la ventana y otros desaparecieron de repente valla son rápidos!
Vicky: ehh se supone debería...adios!
Voltie y luego hubo una luz blanca y desapareció
Harry: dame la mano ___
___: esta bien
Todos corrimos de ahí y nos montamos en los autos
___: maricel! Alexandra!
Alexandra: hablamos luego ___
Dijo mientras entraba a un taxy con maricel
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  - Página 2 Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

Cap 4
Vicky: por allá

Zayn y harry corrieron al baño y cuando regresaron tenían la cara pálida
Zayn: no era un hada

Harry: era un cazador

Vicky: m*** vámonos de aquí

Virmari: UN CAZADOR!

Todo el bar se vació muchos salieron por la ventana y otros desaparecieron de repente valla son rápidos!

Vicky: ehh se supone debería...adiós!

Voltie y luego hubo una luz blanca y desapareció

Harry: dame la mano _____

___: esta bien

Todos corrimos de ahí y nos montamos en los autos

___: maricel! Alexandra!

Alexandra: hablamos luego _____

Dijo mientras entraba a un taxi con maricel

_____: Adonde vamos?-dije confundida

Harry: Solo sigueme-dijo y empezó a correr era un poco rápido así que me quede atrás luego de un momento a otro lo perdí de vista

XXXX: Sabes? Podrías ir mas rápido no crees?- dijo Harry un poco enojado?

_____: No es culpa mia que.....-cuando iba a terminar de hablar Harry se paro detrás de mi y no recuerdo mas nada

Narra Harry

Tuve que dejarla inconsciente por que si no íbamos a estar discutiendo un buen rato,la cargue y con velocidad vampirica llegue al centro del bosque pero cuando me iba a ir un licantropo me impidió el paso si no me equivoco era Nat,luego vinieron otros 4 apostaría mi vida
________________________________
pensamiento de harry: si tuviera
---------------------------------------------------

A que esos licantropos eran los jonas,Víctor y Nat ellos me vieron y salieron corriendo donde yo estaba

Harry: Me piensan atacar con una humana en brazos

Vi que ellos volvieron a su forma humana menos Nat y Víctor

Nick: Eso no es una humana

Harry: Claro que lo es que no sienten el calor correr por su cuerpo no ven la sangre en sus mejillas idiotas-dije en un susurro lo ultimo pero sabia que escucharían

Joe: Chicos es cierto

Kevin: Ya de todos modos vinimos para hablar con Virmari donde esta

Harry: No se si tengan problemas de visión o si por ser perros son estúpidos,pero ya que son tan idiotas para ver que no esta aquí les diré que se fue con Louis a no se donde

Nick: Que!? Como que se fue con ese imbécil a donde fueron

Harry: Oye lobito que no escuchas aparte de ciego sordo amigo te ganaste la lotería-dije en tono de burla-

Nick: No me hagas enojar dime donde coño esta mi mujer-dijo enojado-

Harry: Mira perro gigante no se si tienes retraso mental o eres sordo pero acabo de decir que no se donde coño esta Virmari

Víctor: Deberías saber ya que Nick nos contó que estaban en el club 78(no me acuerdo del numero vicky XD)

Harry: COÑO,PARECE QUE NO ENTIENDE QUE NO SE DONDE CARAJOS ESTA,ESTABAMOS EN EL CLUB LUEGO ZAYN Y YO FUIMOS AL BAÑO POR QUE VICKY DIJO ALGO DE UN HADA PERO EN VEZ DE SER UN HADA ERA UN CAZADOR TODOS SALIMOS CORRIENDO Y VIRMARI SE FUE CON LOUIS NO SE MAS NADA,AHORA SI ENTIENDEN-dije gritando-

Cuando hable pareció que los chicos entendieron ya que se fueron y vi como ____ empezaba a reaccionar maldición mi idea era ir mas lejos antes de que abriera los ojos corrí un poco mas fui lo mas rápido que pude hasta que ella los abrió tuve bajar un poco la velocidad

____: Que paso-dijo algo confundida-

Harry: Que paso de que?

______: Que me hiciste-dijo con un poco de miedo Ja! Me teme y nisiquiera sabe lo que encerio soy- bajame

Harry: Como quieras-dijo molesto y me fui de hay corriendo a velocidad normal cuando supe que ya no me veía corrí como vampiro-

Narra_____

Toque el suelo por un momento....Estaba húmedo y olia a tierra me lance al suelo y vi unas sombras a mi lado

____: Hay alguien

Silencio sepulcral

Me asuste un momento mientras sentía que miles de sombras me rodeaban esta asustada,pero tranquila al mismo tiempo,las sombras comenzaron a hacerse mas y mas grandes hasta en volverme por completo

XXX: ______!!______!! Despierta!despierta!

____: Que?

Me levante cuanto tiempo había dormido? Esperen donde estoy?

Vicky: Son las 6 de la mañana y le dije a tu mama que te quedarías en mi casa y que te llevaría a la escuela así que hay que ir a cambiarte

_____: Gracias.....

Vicky: No importa! Virmari también se quedo vamos!

Vicky me ayudo a levantarme y comenzamos a caminar,victoria llevaba una trenza de pescado,una camisa crema ajustada,un rompe vientos café,unos shorts crema y unas botas ajustadas hasta poco menos que la rodilla,yo,pues llevaba un vestido manchado de tierra

En casa de vicky*

La casa de victoria es toda blanca con cocina de mármol blanco y escaleras de caracol

Virmari: Holasssss

Virmari estaba vestida con unos shorts de jeans,una camisa negra con la cara de un búho dibujado,unos converse negros,el cabello lo tenia suelto y llevaba varias pulseras

Vicky: Bueno a bañarse

Me guió hasta la ducha....cuando termine tome mi toalla y me dispuse a salir..

Zayn: Bu!!!

_____: AHHHHH! Casi haces que se me caiga la toalla

Zayn: Esa era la idea....

____: VICKY!!!! VIRMARI!!!!

Zayn: No seas idiota

XXXX: Woaooooo que sexy eres!

_____: Y de donde saliste tu? Y como te llamas si se puede saber

XXX: Bueno mi mama me decía que de paris pero a los 12 descubrí una teoría mas interesante y me llamo Niall,Niall Horan

_____: Jajajaja que risa lo de Paris

Niall: Si bueno y dime como te llamas

_____: Mi nombre es _____ Brown

Niall: Que lindo nombre oye chiquita que eres?-dijo acercándose a mi-adivinare eres una hechicera-dijo acercándose mas- o tal vez un hada sexy

Zayn: Hey Horan calma si? Deja a ____ en paz,lo siento ____ se la quiere dar de malo

Vicky: Chicos dejen a ____ quieta,ven ____ vámonos a mi cuarto para que te cambies-dijo estirando su mano la cual acepte rápido-si veo que se vuelven a meter con ella....

Zayn: Que nos echaras polvo de amor o mejor le dirás a tu hermano que nos fleche

Vicky: Por favor chicos no soy tan patética VIRMARI!!!

Virmari: Me llamaste?

Vicky: Ellos se estaban metiendo con ____ y burlándose de mi

Zayn: Hey nena eres tan angelical que nisiquiera te sabes defender por ti sola

Virmari: Ella es mi amiga y yo la defenderé cuando ella quiera y la única razón que no lo haga ahorita es por que esta ____

Vicky y Virmari me jalaron por los brazos arrastrandome hasta un cuarto(describan su cuarto)

Vicky: Perdonalos ellos no son así es solo que a veces se la quieren dar de malotes con las chicas nuevas

_____: No importa estoy acostumbrada y chicas si mal no falla mi memoria no tengo ropa que ponerme

Vicky: Ha si cierto mira ponte esto-dijo sacando unos shorts blancos y una camisa que decía i el dibujo de un corazón Canadá- pruebatelo a ver si te queda

Virmari: NO!

_____: No que?

Virmari: Mejor ponte esto-dijo saliendo de cuarto de vicky,pasaron unos 10 minutos y volvió a donde habrá ido?- lo siento mi....olvidalo ten colocate esto-dijo dándome unos pantalones negros rasgados en las rodillas y una camisa blanca con la bandera de inglaterra-

Vicky: Ella se pondrá lo que yo le di

Virmari: No

Vicky: Si

Virmari: No

Vicky: Si

Virmari: No

Vicky: Si

____: CHICAS! Calmense me pondré el pantalón de Virmari ya que no me gusta mucho mostrar mis piernas

Virmari: Ja!

_____: Y la camisa de Vicky por que me gusta un poco mas que inglaterra felices?

Vicky y Virmari: Jajajajajaja

_____: De que se ríen

Vicky: Creo que la salida de ayer nos afecto a todos bueno apurate en cambiarte o si no llegamos tarde

Las chicas salieron y yo me cambie cuando estuve lista baje y vi a todos en una mesa junto con Louis y Harry cuando habrán llegado?

____: HoLa!

Vicky: Holis por fin estas lista mira ven come para irnos a school greend

____: Ok-fui a la cocina y agarre lo primero que vi que fueron pan y mermelada de fresa- y que comen ustedes-dije saliendo de la cocina y viendo los vasos de Louis,Zayn,Harry y Virmari tenían un liquido rojo parecido a la sangre-

Virmari: Jugo de fresa-dijo al darse cuenta de la dirección de mis ojos-

Vicky: Yo pues no tengo hambre

Niall: Y yo DONAS!-dijo gritando y bailando con un loco-

____: Jajaja por que-dije entre risa al ver a Niall así-

Niall: Por que son saludables

Virmari: Si Niall es muy saludable comer tanta azúcar a la hora del desayuno-dijo levantándose y yendo a la cocina-

Niall: Bueno entonces nutritivas

Louis: Aja Niall las donas tienen nutrientes,amigo sigue soñando-dijo yendo a la cocina también-

Niall: Entonces proteínas

Virmari: Si Niall por que ahora las donas tienen proteínas-dijo saliendo de la cocina y mas atrás venia Louis-

Niall: Bueno minerales?

Louis: De cuando acá las donas tienen minerales

Niall: Vitaminas entonces

Virmari: Si claro ''vitaminas''

Niall: ENTONCES LAS COMO POR QUE SON DELICIOSAS FELICES?-dije gritando como loco-

Vicky: Dejen a Niall quieto que saben que cuando tiene hambre come de todo

Niall: Exacto gracias Victoria tu si me entiendes

Louis y Virmari salieron de la casa riendo a decir verdad hacen linda pareja

Harry: No le digas eso a Virmari o explotara-dijo Harry el era el único que no había hablado desde que baje,pero a que se refería con que no le dijera eso el lee pensamientos acaso o que?-y no,no leo los pensamientos si eso es lo que crees-dijo algo nervioso- es solo que la forma en que los miras te delata-dijo y salio de la casa-

Vicky: Vamos?

____: Heee si claro

Vicky: Niall vámonos!-dijo gritando-

Niall: Ya voy-dijo y salio de la cocina con un montón de paquetes de galletas en la mano-

Vicky: Niall que piensas hacer con eso

Niall: Comerlo-dijo en tono obvio-

Vicky: Esas galletas son mis favoritas damelas Niall

Niall: Hasta luegito-y salio corriendo con las galletas de la casa-

Vicky: Lo voy a matar, ED Ya nos vamos-dijo gritando-

XXX: Ok hermanita nos vemos luego

Cuando salimos vi 6 carros estacionados afuera los chicos estaban dentro de ellos todos eran ultimo modelo Harry estaba en un hyundai génesis gris,Louis en un koenigsegg ccx negro,Niall en un audi tt gris,Zayn en un alfa romeo giulietta veloce 2013 negro,vi a Vicky subirse a un saturn astra gris y Virmari en un Volvo S-60 negro(si no te gustan busca los carros tu vicky yo escogí esos por que son ultimo modelo y son los que me parecieron mas lindos)

Harry: Hey ____ te piensas quedar hay o vienes

_____: Mmm es que yo no tengo carro

Virmari: No importa ven conmigo

Louis: No Virmari yo la llevo recuerda que tienes que buscar a Nick

Virmari: Ese idiota tiene su propio auto

Louis: Si claro por que va a funcionar bien con todo lo que le hiciste anoche

Virmari: Se lo merecía por engañarme

____: Chicos yo mejor me voy caminando

Harry: Ven ____ yo te llevo

_____: No encerio esta bien yo me voy caminando no te molestes

Harry: Como quieras-dijo y arranco-

Vicky: Harry es un maleducado

Zayn: Yo te llevara pero debo pasar buscando a Alexandra

Vicky: Quien es Alexandra?

Zayn: Una chica que conocí ayer en el club,luego de que todo el club se vaciará fui al bosque y la vi hay hablamos y le dije que si quería que la llevara a la secundaria mañana y ella acepto así que adiós-y arranco el también-

Virmari: Mierda olvide que tenia examen debo llegar pronto adiós-y arranco también-

Niall: Yo también me voy se me hará tarde

Louis: Ven _____ yo te llevo

Vicky: Entonces te vas conmigo o con Louis

Louis: No te preocupes Vicky yo la llevo

Vicky: Ok cuidado con esos colmillos Louis

Louis: Ok-dijo riendo-ven

____: Gracias-dije entrando al carro- wuao esto si es un carro aquí puede vivir una familia fácilmente-louis rió a mi comentario

Louis: Dime algo-dijo después de a ver arrancado-tu crees que Virmari deba seguir saliendo con Nick?

_____: Ni siquiera se quien es Nick Louis y por que me lo preguntas

Louis: Por que anoche después de nos fuimos del club ella fue a la casa de nick y le hizo el carro papilla pero mientras lo hacia estaba llorando

Flash back

Narra Louis

Virmari: Esto te mereces por engañarme idiota-dijo y pateo el carro tan duro que hundió la puerta del piloto-quien te has creído para hacerlo-dijo y le rompió el vidrio del carro-yo si te ame y creía que tu a mi también-dijo con la voz entre cortada y llorando-

Louis: Virmari ya calmate-dije y la abrace por detrás pero ella me envío una descarga eléctrica tan fuerte que la tuve que soltar ella siguió dando patas rompiendo y haciendo nada el auto de Nick hasta que

XXXX: Que mierda haces-dijo Nick llegando con sus hermanos y sus amigos-ese es mi auto

Virmari: Corrección ese era tu auto,esto te lo ganas por imbécil Nick Jonas que te has creído que puedes venir y engañarme y yo no haría nada-y le dio una patada al auto que al parecer fue muy fuerte ya que se voltio y Virmari se monto arriba y empezó a arrancarle el techo el motor TODO y lo lanzaba por todos lados

Nick: Ya calmate me estas dañando el auto maldición

Joe y Kevin agarraron a Virmari por los brazos ella les dio unas descargas pero ellos no la soltaban aunque se notaba que les dolía

Nick: Ya calmate-Virmari dejo de electrocutar a Joe y a Kevin-

Virmari: Dolor!-Y ahora Nick era el herido-

Louis: Ya Virmari calmate-Virmari paro de hacer lo que hacia

Nick: Yo aun te amo te ruego que me perdones

Virmari: No te perdonare JAMAS! Nick Jonas lo escuchas bien JAMAS!-y salio corriendo

Fin de flash back

____: Pobre Virmari le debió haber dolido mucho le que le hizo ese estúpido

Louis: Aunque no lo demuestre le duele

____: Louis yo creo que ella siente algo por ti

Louis: Que?

_____: Si es que siempre veo la manera en que te ve y- suspiré-estoy casi segura de que le gustas

Louis: ____ si es así me ayudarías a conquistarla-dijo y se estacionó,cuando llegamos?-

_____: No lo se

Louis: Por favor

_____: Debo pensarlo luego te digo si?

Louis: Ok

Cuando bajamos vimos a Niall,Zayn,Virmari,Vicky y Harry junto con Maricel y Alexandra esas chicas me cayeron muy bien

____: Hola

Maricel y Alexandra: Hola! Como estas

_____: Bien y us...

XXX: Hola disculpen soy Liam me podrían decir donde es la oficina del director?

Harry: Vete de aquí perro

Liam: Disculpa?

Zayn: Que te larges no entiendes

Liam: Claro ya entiendo como son unos chupa sangre creen que pueden tratar así a los licantropos-dijo y se fue yo fui tras el y lo agarre del brazo-

____: Heee mira en el segundo piso al final del corredor a mano izquierda

Liam: Gracias-me sonrió y se fue-

Cuando me voltie para ir con los chicos choque con una chica haciendo que se le callera todo en el piso

XXXX: Idiota que acaso no vez

____: Lo siento encerio este...

XXX: Me llamo juliana y si vez lo que te conviene no te metas mas conmigo ok-dijo en tono frío y se fue-

____: Quien es esa chica

Niall: Es Juliana Ziel Urrego Guzmán es la chica mas ruda de todo school greend

Virmari: JA! La mas ruda si sobre todo

Louis: Solo por el echo de que una vez pelearon y tu ganaste no te hace mas ruda ni mala que ella

Virmari: Esa tipa me cae mal

Zayn: Solo te cae mal por que sabes que es mas mala que tu

Virmari: Ustedes siempre están con ella y eso si me molesta

Zayn: Sabes que Harry y yo no tenemos opción aparte de que me gusta meterme en problemas a veces

____: Si bueno vamos a clases no?

Todos: Si

Maricel: Oye ___ no te metas con ella si

Alexandra: Yo antes andaba en su grupo de amigos y ella era muy problemática por eso la expulsaron pero volvió hace unos meses pero ahora nadie se junta con ella

____: Ok gracias
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  - Página 2 Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por vickyfranco Lun 22 Abr 2013, 5:51 pm

chicas por que no han comentado! Ya salieron ustedes en la novela en el proximo apareceran mas july no t preocupes ahorita pareceras mas mala que cruela de vil pero con el tiempo conoceran tu verdadera tu bueno comenten plissssssss siento que me quede sin lectoras besos :hug:
vickyfranco
vickyfranco


https://twitter.com/vickytchi

Volver arriba Ir abajo

Una  secundaria poco comun.  - Página 2 Empty Re: Una secundaria poco comun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.